1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA temporada 2010-2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, me olvidaba de TNT, pero como decis, tampoco me acuerdo si era por los playoffs o la fase regular. La pagina marca que lo pasan todo el año, aunque habria que ver si aplica a todas las señales o solo para los Estados Unidos.
    Si no, la querida compu rastreara algun canal xD.
    Gracias Gino!

Saludos

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Los martes y Jueves, siempre dan juegos por TNT y aveces en días especiales como navidad o en el día de martin luther king, aveces dan tambien los juegos los sabados en TNT y los domimgos en díass especiales siempre dan en ABC.

Respecto a los juegos de la NBA, Orlando el Viernes, recivió una pelita y me dolió bastante (lol :D), pero no se preocupen que como quiera orlando Magics va a llegar campeón.

La NBA este año está bien competitiva y ya no es tan claro quieen va a llegar campeón como los años anteriores.

Creo que lo que pasó con Miami en el primer juego, la cual fe contra boston, perdieron porque no estaban acoplados, pero si ellos juegan como estan jugando en estos momentos (desde el juego contra orlando hacia alante), creanme, que miami se vé campeón en este año.

Y en la conferencia del oeste, no piensen en lakers nada más, porque Dallas esta ahí super fuerte, new orleans, san antonio y houston (este no ha ganado ni una, pero creo que entra, acuerdensen, esto es solo el principio)

Estoy casi llorando, el juego de Orlando vs Knicks de hoy, se ha cambiado para otro día ( se ha pospuesto).

3.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Detroit Pistons 85 - 94 Atlanta Hawks
    Destaco los Hawks tienen registro 5-0 y estan lideres en el Este y NBA junto a los LAL es el equipo donde la super estrella es el equipo mismo todos en un nivel alto a tener ojo con los Atlanta que ya llevan unas temporadas en lo alto.

Milwaukee Bucks 102 - 105 Boston Celtics
    Mal resultado para mi x'D aposte por los Buck :'( bueno casi lo logran pero bueno todos aportaron en los Celtics y cuando eso pasa dificil que pierdan en especial Rondo 17pts 15asis 8reb 3rob 1tapa mas completo imposible.

Dallas Mavericks 102 - 101 Denver Nuggets
    Mas sufrido de lo que esperaba Dirk intratable 35 pts 12reb y J-Kidd repartiendo a todo el mundo 12asis

San Antonio Spurs 112 - 110 Phoenix Suns
    Algo le paso a Jefferson hoy en el ultimo cuarto en los ultimos 6 min metio 4 triples uff eso mato a los Suns pesima defensa de perimetro o mejor dicho muy buena rotacion de los Spurs x'D Duncan solido como en sus mejores tiempos 25pts 17reb 3 tapas... y Tiago en su segundo partido ya con mas minutos 7pts y 3reb pero todos ofensivos.

ah! y gano los Lakers pero eso ya no es noticia xD cuando pierdan comentare :rolleyes:

ahora a la polemica de la semana :') quien sera (?) quien mas Kevin Garnett & C. Villanueva.
    Segun Villanueva en su cuenta Twitter dice:
    "KG me llamó un paciente de cáncer, estoy cabreado porque, tú sabes cuántas personas murieron de cáncer, y lo está lanzando como si fuera una broma".

A lo que Garnett se defiende diciendo:
    "Mi comentario a Charlie Villanueva, fue de hecho, 'Tú eres canceroso para tu equipo y nuestra liga'", dijo Garnett. "Yo nunca sería insensible ante la valiente lucha que enfrentan los pacientes de cáncer. He perdido a seres queridos a causa de esta enfermedad mortal y un miembro de la familia está actualmente en tratamiento. Yo nunca diría nada de tan mal gusto. El juego de la vida es mucho más grande que el juego de básquetbol".

Ya todos sabemos de la fama de busca pleito y bocon en la cancha de KG si bien Villanueva saco de contexto a Garnett eso no quita que este comentario 'Tú eres canceroso para tu equipo y nuestra liga' sea algo fuera de lugar para calentar al rival y sacarlo un poco del juego.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay que destacar que las victorias de Atlanta fueron ante Memphis, Philadelphia, Washington, Cleveland y ahora Detroit.
    Creo que es demasiado pronto para extraer conclusiones importantes, antes deben jugar ante equipos decentes xD

Y sobre lo de Garnett... me gustaría leer las declaraciones exactas que hizo sobre Villanueva. Según decían, era por la conocida enfermedad de Villanueva que le hace no tener pelo alguno, y por eso que tenga aspecto de paciente de cáncer. Aún así, no lei las declaraciones exactas, y es muy común que alguien diga "donde dije esto quería decir lo otro".
    Lo único cierto es que Garnett es un es un bocazas :eek:

5.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Fabricio Oberto se retira forzosamente

El jugador oriundo de las Varillas, Cordoba y actual jugador de los Portland Blazers, anuncio abruptamente que se retirada debido a mareos y problemas del corazón. Un gran jugador que formo parte de la "generación dorada" del basquetball argentino y que se sentirá su ausencia.

Me shockeo la noticia, sabía que había tenido problemas mientras jugaba con Washington pero pensé que los había dejado atrás. Una mala noticia, en lo personal me entristece, no era un jugador que aportara muchos puntos pero si traía a la cancha una inmensa experiencia.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una pena lo de Oberto, sé un poco como se siente :(

Hablando de hoy, Gasol vuelve a estar en su mejor estado. 30 puntazos y 7 rebotes. Y sorpresa, los Hornets (5-0) ganaron a Miami por tres puntos, con un gran Chris Paul y 19 asistencias.

7.  
    Relloks

Leo
    Que pena con solo 30 anios pero es verdad es mas importante la salud y la familia que arriesgar.

Hawks, LA Lakers y New Orleans son los invictos que van quedando veamos quien cae primero... volviendo a lo de hoy CP3 repartiendo a destajo 19 asistencias wow ojala mantenga el nivel y sin lesiones es un base que me gusta bastante.

Chicago Bulls 105 - 110 Boston celtics
    Eran un partido dificil pero los Boston supieron salir victoriosos mal para mi que aposte por los Bulls :'(
    Vieron la ultima de Garnett xD que manera mas LOL de perder...

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Primero que nada, Orlando ganó y llevan 3-1.

Respecto a Garnett, creo que le quedó super feo ese comentario y más por decirselo a villanueva, que es un alma de Dios (no se mete con nadie). Garnett era de mis jugadores preferidos pero al haber hecho este tipo de comentario, ya no lo concidero. Tambien estuve deacuerdo con lo que le dijo villanueva,de que muchos pasientes de cancer mueren por esa enfermedad para que él lo este cogiendo como un relajo. sinceramente Garnett es un carifresco y un trafala, porque relajarse a ese tipo de persona, no tiene perdón de Dios.

Para mí new orlean este año entra a las playoff 3ro o 2do lugar, porque estan demostrando ser de los mejores equipos de la NBA.

Los bull estan incompletos, hay que esperar que les llegue carlos boozer para que sean contendores a llegar a la NBA final.

Creo que entre las sorpresas de Hawks y New Orlean, New Orleans tiene más oportunidad porque la conferencia del oeste esta más fácil que la del este.

ADELANTE ORLANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

9.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Es muy temprano para decir, pueden hacer una excelente temporada e irse en primera ronda de los Playoffs.

Yo personalmente le tengo fe a los Atlanta Hawks, viene con el mismo grupo hace un tiempo ya y se han quedado con sus mejores jugadores firmandolos con contratos prolongados.

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo se que es temprano para predecir lo de New Orlean, pero vamos a ser realistas, el este esta más fuerte que el oeste. Ademas, New Orlean con lo mas duro que se pueden enfrentar es contra lakers y Dallas porque san antonio es depende si manú o Parker no se leccionan. Mientras Atlanta se tienen que enfrentar contra un Miami o Boston o el mismo Orlando que la season pasada le ganaron de 4-0. Y no te puedes dormir en chicago cuando llegue boozer y los bucks que le hicieron la pelea en las playoff sin bogut ni Michael Redd.

Hay que ser realista, Atlanta se tiene que enfrentar contra unos caballos de equipo.

Y te voy a decir más, Atlanta va invicto porque le ha tocado lo suave por ahora.

Saludos.

11.  
    Relloks

Leo
    Yo igual pienso que es pronto para poner tan arriba a los NO sin duda que lo estan haciendo increible pero ya vendra su bajon lo importante es que esten enfocados en playoffs y por ahi le falta un poco de experiencia ya que no vamos a comparar la intencidad de estos partidos con los de PO.

bueno pasando a lo de hoy...

San Antonio Spurs 95 - 91 Charlotte Bobcats
    Duelo raro los Spurs partieron sufriendo mucho luego pisaron el acelerador y se pusieron comodos arriba pero al final se complicaron y terminaron sufriendo :/ la figura de hoy Manu 26pts 5reb 2rob y destacar nuevamente a Neal 15pts en 14min como? asi es 5 triples x'D

Atlanta Hawks 89 - 93 Orlando Magic
    Howard a la altura 27pts 11reb Lewis? desastroso 31min 4pts 2-7 de cancha...
    lastima por los Hawks era su oportunidad de callar muchas bocas lastima el bajon de bibby hoy no fue su dia.

Denver Nuggets 92 - 94 Chicago Bulls
    Buen partido de Carmelo 32pts pero chicago jugo mejor y Noah cada vez mejor 13pts 19reb 4tap

12.  
    Relloks

Leo
    Y LeBron con los Heat siguen sin tomarle la mano a los Celtics... nueva derrota y en casa :rolleyes:

Boston Celtics 112 - 107 Miami Heat
    cada vez me gusta mas Rondo sin duda la estrella maneja los hilos del partido hoy repartio 16 asis y esta promediando 14 por partido que barbaridad! y si... pueden decir que con Pierce, Allen y Garnett cualquiera pero hay que hacerlo ;'D y que me dicen del bocaza KG (?) controlando los tableros sin duda lo que se busca de el esta rindiendo en los dos lados no como en sus mejores dias pero si lo suficientemente para mantener en racha a los Boston.

Wade (?) donde esta Wade (?) jugo hoy ? :rolleyes: 8pts en 40min 2/12 de cancha 6 perdidas uff una noche mala la tiene cualquiera pero tenia que ser justo contra los Celtics x'D? y Bosh que le pasa a este? ya esta bien con Wade y James en el mismo equipo nadie le va pedir que anote los 24pts por partido como en Toronto pero al menos podrias bajar rebotes no? venir de 10 reb por par en los Raptors a unos 6 por partido en los Heat no hay explicacion alguna simplemente no rinde!! vamos no puedes ser que promedie como 3 siendo uno de los mejores 4 de la NBA hasta la temporada pasada :'s

Los Angeles Lakers 112 - 118 Denver Nuggets
    y cayo el invicto :'( bueno nada dura para siempre y Melo & Co se encargaron de ello Carmelo? si lo que se espera de el 32pt 13reb pero hoy lo que le gano a los Lakers fue la banca que grande Smith y Lawson con 13 y 17 respectivamente... Tampoco digamos que jugaron mal los LA es solo que no pudieron mantener el nivel Alto que venian exhibiendo excluyendo a Gasol que sigue intratable 17pts 20reb

13.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Dos días más tarde de lo sucedido me vengo a enterar que Kevin Love (Minesota) logro un increíble record de 31 puntos y 31 rebotes. Un hecho que no se lograba desde 1982 cuando Moses Malone convirtió 38 puntos y 23 rebotes.

En la página principal de la NBA, nada... :rolleyes:

14.  
    Relloks

Leo
    que bestia x'D ver una doble treintena es muy inusual pero un 30/20 no es tan raro aun recuerdo en la final de los Spurs vs Nets Duncan termino con 30+pts 20+reb 11asis y 8 tapas casi casi una cuadruple decena :'o

y hablando de los Spurs estan on fire! 10 partidos seguidos ganados estan con el mejor registro de la NBA hoy mismo le ganaron comodo a los Cavs sin despeinarse 116-92

por cierto ya pueden votar por el

15.  
    Relloks

Leo

El primer cambio significativo de la temporada implica a los Magic y Washigton...

El Magic adquirio a Gilbert Arenas y envio a Rashard Lewis en su lugar pero eso no es todo se dice que en los proximos dias se planea traer de vuelta a Hedo Turkoglu y nada menos que Jason Richardson por Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat.

Interesante los Orlando estan moviendose ya se dieron cuenta que Carter no es el que necesitan y traen a Arenas que si bien tambien es un riesgo ya que aun no ha vuelto a ser el mismo despues de la lesion por eso se quieren asegurar a Hedo que si rindio cuando fue un Magic :'o ademas de JR aun que no creo que los Suns acepten ese cambio salen perdiendo claramente.

16.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Bien por los Magic, se deshicieron de Carter y de Lewis que ultimamente aportaban negativamente al equipo. La ida de Rashard Lewis les dará más control sobre las finanzas ya que el alero, tenía un alto contrato que no justificaba su produccion.

Y bueno... Carter es Carter...

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Mi equipazo favorito tuvo un cambio tremendo, pero va a tardar como 25 juegos en acoplarse un poco más porque están jugando muy desorganizados y Vangundi está haciendo malos cambios en la banca.

Ayer Orlando perdió ante Dallas, pero fue un juego muy emotivo, y más cuando Rishardson metió 2 tiros de 3 corridos.

No comentaba aquí desde un largo tiempo, pero lo que tengo que decir es que Boston, Dallas y San Antonio están jugando exitosamente.

No me puedo perder los dos grandes partidos transmitidos por ABC en las navidades:

Boston vs Orlando:

Este juego me lo espero super brutal, va a haber mucha acción y mucha tensión. Veo ganar a Orlando (lol, ya que es mi equipo preferido).

Miami vs Lakers:

Ninguno de los dos equipos me gustan, Miami hizo todo por llegar campeón, y de Lakers pues ya estoy consado, quien gane me da lo mismo.

Mañana es San antonio vs Orlando y voy a que Orlando le gana a este.

Saludos :D

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como aficionado de Phoenix Suns, creo que el cambio me da algo de ilusión en esta temporada, porque realmente no iba hacia ninguna parte, y con estos cambios creo que se puede aspirar a entrar en playoff, o en su defecto, que haya algo de intriga en ver jugar al equipo.

Vince Carter es un jugador que no me gusta nada, y con su primo McGrady es uno de esos jugadores capaces de anotar de forma insustancial pero ser incapaces de liderar al equipo cuando importa. Aún así, Jason Richardson no era un jugador muy alejado de eso en ataque, aunque Richardson aportaba otras cosas, sobre todo en el rebote. Espero que jugando con Nash, Carter pueda encontrar muchos tiros fáciles y al menos no perjudique al equipo. Es decir, aquí no va a ser el líder en ataque, y el equipo no va a aspirar a nada importante, así que creo que no le tiene que ir del todo mal.

Por lo demás, Mickael Pietrus es un defensor muy bueno y puede ayudar a suplir algunas cosas que se perdían en la marcha de Richardson. Marcin Gortat no es nada del otro mundo, pero al menos es una presencia interior, que es algo que Phoenix no tenía. Es un jugador que tiene que subir sus números, eso seguro.

Lo que estaba claro es que Phoenix no aspiraba a nada con Hedo Turkoglu, que es un alero que juega casi como un base, teniendo ya a Steve Nash, algo totalmente innecesario. Sin embargo, Orlando desde el primer momento echó en falta a Turkoglu, sobre todo Dwight Howard, y el turco sí era un jugador fiable a la hora de ejecutar canastas decisivas, cosa para la que Vince Carter simplemente apesta. A Howard le viene bien tener jugadores perimetrales alrededor suya, especialmente si son buenos pasadores, y Turkoglu es de los mejores en su posición en ese aspecto.

De todas formas, Orlando debe tener cuidado, ya que Turkoglu no es el mismo jugador que tuvieron hace unos años, aunque tenga mejor contrato. Gilbert Arenas es toda una incógnita, y Jason Richardson debería ser una cierta mejora con respecto a Vince Carter. Aún así, con esto ya consiguen un contrato expirable y se quitan de encima el monstruoso contrato de Rashard Lewis.

¿En serio, cómo puede ser Lewis el segundo jugador que más cobra en toda la liga este año? xD

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tremendo los juegos de ayer, me los viví.

Los New York Knicks derrotaron a los Chicago Bulls.

Amare tuvo un día fenomenal, ayudado por Wilson Chandler, Raymon Felton y Danilo Galinari. Jugaron con deseo y lograron el triunfo. Los Bulls jugaron muy bien, pero no fue suficiente para parar a Amare y los Knicks.

Orlando Magics derrotaron a los Boston Celtics, QUE JUEGAZO!.
    Brandon Bass tubo una tarde estupenda y de mucho éxito. Los Magics empesaron con un Rally de 13-0 al principio y con todo y eso los Boston terminaron la primera Half por 10 puntos alante 46-36. Luego los Magics no se quitaron y se pegaron hasta que ALFIIIIIN! Nelson despertó y metió un tiro de 3pts y los puso 77-75 (como quiera a favor de Boston) y luego vino y tiro de Brandon Bass y lo empató. Luego vino Nelson y metió otro tiro de 3pts y para hacerle más daño a los boston celtics, J.J redick metió un tiro hermoso y los dejó en el terreno. Ambos equipos jugaron muy bien, pero el éxito de Magics fue que aunque ellos estaban abajo por 10 en la primera half contra un equipo de esa calibre, como lo es Boston, Magics nunca se quitó. Dwight Howard solo metió 6pts, pero en la defensa jugó como el Howard que nosotros conocemos, 11reb y 5 BLK para llevar a los Magics a su victoria. Nelson, a pesar de que tubo una primera Halg muy fría, contaron con él en la segunda half y apartó muchísim para esa victoria. Y el que no se me puede quedar, Edo Turkoglu, jugó fenomenal con 16pts y fue el que empesó caliente en el rally de 13-0 de parte de los Magics.

Buena noche para Kevin Durant, con 44pts, y ayudó a los Thunder a ganarle a los Denver Nuggets, junto con Westbrook.

Monta Ellis jugó para ganar con 39 puntitos solamente (casi na') y ayudó a los Golden State Warrior a vencer a Portland.

y el juego más esperado de estas navidades en el deporte, Los Angeles Lakers vs Miami Heat.
    Según Sport Center, Lakers decepcionó.

Lebron James (el mejor) aplastó a Kobe Bryant y los Angeles Lakers junto a Chris Bosh y Wade. Los Kakers supuestamente no lo cogieron muy encerio, pero creo que eso no fue lo que pasó, para mí lo que pasó fue que ellos pensaron que los Heat se iban a intimidar ya que estos son el equipo campeón y estaban en su casa (staple center). Heat dominó todo el santo juego y por más de 10 pts. Este año la competencia está dura y no hay enemigo pequeño.

Que sigan adelande mis Orlandos.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En realidad los aportes de Lebron fueron los menos importantes. Ahi el que la descocio fue Wade, Kobe no pudo marcarlo porque esta viejo ya, y ya no puede con una pantera como Wade. Y Bosh, que bueno, era evidente que se iba a hacer una fiesta frente a Oddom. Es increible como una megafranquicia como lo es los Lakers tiene los mismos problemas del 2008, el contrato de Bynum nos esta hundiendo y el equipo sigue sin centro. Jackon se queja de la falta de agresividad de Gasol pero al mismo tiempo el equipo les pide a un power forward y un alero que jueguen de pivote, y esa no es su pocision. Podría estar deacuerdo, si al menos jugaran donde les corresponde. Y algo parecido para con Igaukcas.

Para marcar a Bosh se necesitaba a Gasol, y a Lebron Wade a Artest y Kobe, pero no el Kobe de ahora, el Kobe del 2008/7. Ese equipo nos supera en talento, y pronto nos va a superar en la banca y en rodaje.

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No es porque yo considere a Lebron el mejor jugador de la NBA, pero Lebron James fue el que mató a Lakers con 31pts (si no me equivoco). Wade hizo su trabajo, pero lebron fue el mejor que jugó por el equipo de Heat.

Yo estoy deacuerdo con lo que dijo Phil Jackson sobre Gasol, porque en ese juego no fue el Gasol que nosotros conocemos. De que Kobe puede parar a Wade, lo puede hacer. De que Artes puede parar a Lebron, lo puede parar. Todo depende del día de como hayan venido ese día. Eso sí, ya Kobe no tiene las mismas piernas que ante, pero el tipo todavía sigue siendo Kobe. Si te pudistes dar cuenta, Gasol no defendió como tenía que defender a Bosh. El equipo no supera en talento a Heat, porque prácticamente ese equipo es Lebron, Wade y Bosh, y en sí, eso no es un equipo. Ahora, Lakers tiene una banca mejor que la de Heat, o sea, de que Lakers tiene el mismo o mejor talento que Heat, lo tiene. Todo depende de como vengan ese día. Creo que para buscar un centro igual que Bynum se necesita, porque unos están viejos (ya mismo se retiran) y otros como Okur, están casi más de una season entera lessionados. Yo entiendo que ellos se deben de quedar con Bynum. El problema de Lakers es que hicieron muchos cambios en la banca, ellos no debieron de haber quitado a Farmar ni de Vujashic.

Hay que aceptar que el equipo de Heat se está acoplando, pero tampoco es la gran cosa, acuerdate, eso es lebron, Wade y Bosh nada más. Prácticamente eso no es un equipo. Equipo te puedo mencionar a San Antonio. Eso sí es un equipo, todos se pasan la bola y los puntos se constribuyen. Boston tambien es un equipo.

La razón fue que Lakers no se esperaba esa agresividad de ese equipo ese día. Tambien hay que aceptar que Lebron está muy imparable en ese sentido, el tipo coge rebote, anota como "sentella" (mucho), hace muchos robos de bola, hace asistencias y el tipo para su estatura (6-8), tiene una rapidez brutal, o sea, el tipo es un jugador dificil de parar porque es un jugador completo y más cuando tiene a Wade al lado y a Bosh.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A ver, vamos por parte.

El pareo de Gasol no es Bosh, en LA Gasol juega de Pivote la mayor parte del partido, y el Alero Pivot es normalmente Oddom.

No se si viste el partido, pero si bien el basquet es uno de los deportes mas completos estidisticamente hablando los numeros no te dicen lo que paso en un partido. Lebron se hizo una fiesta frente a un equipo totalmente desmoralizado, fue como ponerlo en el trash time. No es lo mismo anotar frente a un equipo desconcertado o desmoralizado, y hace falta VER basquet para darse cuenta algunas cosas.

Kobe tiene serios poblemas fisicos y, definitivamente, hoy por hoy no puede ni de asomo aguantar a un jugador explosivo como Wade. Y llevo AÑOS viendolo jugar.

jua jua jua... Se imaginan, sin Farmar ni Shasha o Walton se nos hunde el barco. :) ya enserio, la banca de LA APESTA, creeme. No tiene un centro suplente no tiene un PF suplente, el base suplente resulto ser un desastre casi peor que farmar, ¿de que estamos hablando? el unico que zafa es brown pero no es que sea Ginobili, es un jugador regular al que le falta muucho.

¿Heat es lebron wade y bosh solamente? no no no, MUY equivocado (por si eso fuera poco de todos modos). ¿Sabes quien es Haslem? terrible banca tienen ahi ¿sabes que igauskas juega bien al basquet?

Bynum es un desastre ¿sabes lo que cobra? mas de 12 millones y despues va a haber que pagarle bastante mas, y no lo podes poner un partido entero porque esta destruido, Bynum nos esta hundiendo. Lo mejor que puede pasar es deshacernos del paquete.

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No es por nada amigo, pero si en verdad fuera eso que tú dices de L.A, creeme que no hubiesen llegado campeónes Back-to-Back.

El único que ha aportado aparte de esos tres es Haslem, porque los demás cogen la bola y la reparten denuevo a uno de ellos 3. Y para más, Haslem está lessionado. Los otros días enseñaron cuantos puntos había hecho Wade, Lebron y Bosh y cuantos puntos había hecho el resto del equipo y aquello daba ganas de evacuar. Wade, Lebron y Bosh 78pts, resto del equipo 22, por Dios, claro que son ellos 3 nada más. Los equipos que le han ganado a Miami son equipos que saben defender, como Dallas, Orlando, Boston (este es el mejor equipo defendiendo y le ha ganado 2 veces de los 2 juegos que han jugado) y entre otros.

Lo mismo pasó el año 2009 (porque fue en las navidades) en el encuentro de Lakers vs Cleveland, Cleveland le dió una pela que aquello dió ganas de llorar, pero eso no quizo decir nada, total, ese año Lakers llegó campeón. Todo depende de como uno venga ese día, hay días que Kobe viene matando y hay otros que no hace nada (rara la vez).

Sí tienes razón, lo que pasa es que me estoy dejando llevar por los años anteriores en que Bynum es centro y Gasol PF.

Con Farmar ese equipo llegaba campeón, porque el tipo era agresivo, era muy sertero de 3pts y corría muy bien la cansha, pero vienen y meten a hombres más viejos, sinónimo de gente más lenta como lo es Blake. O sea, Lakers ha hecho unos cambios muy bobos este año, pero no quiere decir nada. Qué otro Centro puede coger Lakers si vota a Bynum? prácticamente no hay nadie disponible.

Para mí Kobe todavía puede defender a personas como Wade. No será más rápido que él pero es es más veterano que él.

Por el simple hecho de que hayan perdido contra Heat, no quiere decir nada todavía. Como se dice aquí en Puerto Rico: "Todos los días no se come carne".

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y que tiene que ver la temporada pasada con lo que esta pasando ahora?

Tienen a tres de diez en top maximo de jugadores ofensivos de la nba, quien tiene que anotar a ver ¿arroyo?

Eso no paso nunca, desde que Gasol esta ahi practicamente tiene que jugar de centro. Es bien sabido que esa pocision no le va bien a Gasol.

Si, claro, era gracias a Farmar que el equipo llegaba a campeon.

Disponible... creo que deberias revisar tus conceptos sobre como se tradea jugadores en la nba. Independientemente de eso, el LASTRE de Bynum no se lo traga nadie, ¿quien le va a pagar ese contrato? es una locura... un jugador que esta casi como Yao, al borde del retiro, arruinado.

Bueno, estas creyendo pabadas. Bajate el partido MIRALO, y apunta los mano-mano Wade Kobe. Le pinto la cara... se canso de pintarle la cara. Y hace tiempo que esta asi, con muy poco movimiento.

¿Vos sabes quien es Kobe? uno de los mejores jugadores defensivos de la historia, y en los frente a frente se tuvo que quedar parado viendolo pasar. Kobe tiene muuuchos kilometros recorridos, y era obvio que esto tenia que llegar.

El basquet es un deporte que exige mucha movilidad y condicion aletica en los perimetrales, especialmente en el costado defensivo, para marcar a un jugador bueno tenes que tener reflejos y mucha movilidad para los movimientos laterales porque siempre tenes que estar entre tu marca y el aro.

Eso es... imposible de hacer sin la condicion atletica optima por mas experiencia que se tenga, si no los jugadores jamas se retirarian. En el ataque es distinto, hay jugadas ofensivas efectivas que no necesitan gran velocidad de desplazamiento. Y bueno, hace muchos años que no penetra como lo hacia en sus mejores años... y ahora esta muchisimo peor.

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tú lo estas tomando todo hombre a hombre, pero tambien en el basquet existe la zona, la cual se utiliza en casos de cuando un equipo es más rápido que el que la está realizando.

Boston tambien es más lento que Heat, pero Boston en los dos juegos le ha jugado zona y por eso le ha ganado 2 veces.

O sea, ya tú estás exagerando, Kobe lleva tiempo, pero a Kobe todavía le queda. El no es tan viejo, Kobe todavía está joven. Los otros día Kobe hizo un donqueo brutal contra Philadelphia, o sea, el hombre todavía tiene piernas, y es más veterano. De que lo puede parar, lo puede parar.

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, tiene a 3 de los top 10 anotadores, o sea, por eso Heat es Wade, James y Bosh solamente. Mucho hace Arroyo con esos 3 individuos ahí, porque antar 11pts aveces con esos 3 no está fácil.

Qué tiene que ver la temporada pasada con esta? Bynum tuvo lessione y esta rindiendo igual que esta vez y con todo y eso, llegaron campeónes.

Que a ti no te guste Bynum no quiere decir que no haya sido el centro de años anteriores, ni que sea mal jugador. Perdió, pues perdió. Un juego no lo es todo.

Yo como quiera le voy a Orlando.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno, vos decis cualquier disparate ya.

28.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno, bueno, la pregunta que los seguidores de la NBA se están haciendo:

¿Para qué equipo se va Carmelo Anthony?

¿Qué piensan?

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo sólo sé que Pau Gasol debe ir a los All Star :(
    ¿Lebron se lesionó, no?

30.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Sí, lebron se leccionó, pero yo creo que de aquí a Febrero ya él puede jugar.

Obligao. Solo Tim Duncan, Dirt Nowitzki y Kevin Love le puede hacer la competencia. Pero no sé si él lo están conciderando para el All-Star.

Pero en mi opinión, él debería de estar.

Comparte esta página