1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA temporada 2010-2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Asi es vuelve la magia de la NBA que nos depara esta nueva temporada (?)
    LeBron porfin ganara su anillo en los Heat junto a Wade y Bosh (?) Lakers ganara su 3er campeonato seguido (?) Donde terminara jugando Carmelo (?) para comentar de absolutamente todo lo relacionado a la NBA!

Los Lakers jugando como si fuera un amistoso perdieron por muy poco antes el mejor de Europa (?) el Barcelona (no no no es el Barcelona de Messi)

Para algunos que no saben ya inicio la pretemporada Los Heat ahora de James :rolleyes: aun no logran debutar como corresponde ya que en el 1er partido Wade se lesiono y no pudimos ver a plenitud de lo que son capaz de hacer al estar estos 3 juntos...

En tanto hoy los Spurs le rompieron el invicto a los Miami 90-73 aun que los titulares de ambos equipos solo jugaron el 1er cuarto para evitar lesiones y demas ... ademas que los Heat venian de ganarle la noche anterior a los Thunders cosa inedida partidos consecutivos en PRETEMPORADA x'D y ya se quejo de ello James.

Ya saben la cuenta regresiva ya inicio para el 26 de octubre donde Miami Heat abren el telon ante los Boston Celtics Big Match!!

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si pero también tienen que tener en cuenta de que Heat solamente metió 12 minutos a lebron y a bosh, proque estaba probando la banca y ver quien será el 6 man (y ahí es una dificil elección).

Orlando Magics va invicto, yo le voy a ellos sin importar lo que les pase.

Yo me imagino que Carmelo va a esperar a que empise la regular season para ver como es el empesar de Denver y si empiesa malo ps creo que se va a ir (eso es lo que yo supongo).

Barcelona le ganó a Laker, pero ninguno de Lakers metió de 3pts (que si se ivan de 0-6, 0-5, etc etc y cosas que tengan que ver con 0) y ademas a los buenos como Kobe y Gasol, no le dieron los 35 minutos que siempre les dan.

La NBA este año va a ser bien competitiva y van a haber muchas sorpresas.

saludos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo del Barcelona bueno, puede pasar. El nivel de los europeos se acerca más, pero es cierto lo que dijo Jackson sobre el Barcelona, al referirse que el club azulgrana no tienen el nivel suficiente para ser NBA, pueden ganar 1 o 2 partidos, pero no aguantar la carga de jugar día sí, dia también. En cambio, los americanos de la NBA están muy acostumbrados a esto.

Espero impaciente los duelos que protagonizarán Miami contra sus rivales a principio de curso :D

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo anoche estaba viendo Spurs-Clippers desde El Palacio de los Deportes en Chilangolandia. Iba ganando Clippers ¿Alguien sabe cómo quedaron al final?

5.  
    Relloks

Leo
    Ganaron los Spurs 100-99 en las ultimas con triple y dejando 1,5 seg

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gracias. San Antonio salió de milagro. Esperemos que este juego haya dejado algo importante para ambos equipos para cuando inicie la temporada.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo sólo sé esto xD:

Miami ganó, pero le costó frente a CSKA de Moscú. Lebron James anotó 22 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 26 minutos. Bosh también metió 17. Wade, ni idea.

Archivos adjuntos:

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hola, soy un vago xD

¿Puede alguien informarme sobre los principales cambios este año en los equipos?

Es decir, obviamente sé lo de Shaq a Boston, lo de Miami, Stoudemire y compañía. O que los Lakers tienen ahora a Steve Blake y los Spusr a Splitter.

¿Pero hay algún equipo de especial interés por lo que haya hecho y que vaya a cambiar mucho con respecto al año pasado? Por ejemplo, sé que los Bulls pintan mejor a pesar de que cogieron a Scalabrine, o que Phoenix ni de milagro repetirá una temporada como la pasada y tiene como principal refuerzo a Turkoglu (para qué? es un alero que le gusta jugar de base, y resulta estar por ahí Nash).
    No sé, por si se han reforzado equipos de los malos como para ahora aspirar a playoff xD

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En mi opinión yo vi que jugó muy bien Clippers. Le dió una gran batalla a Tim Duncan, Tiago Splitter, Manu Ginnobili y el resto de San Antonio Spurs en México, D.F. Casí los tenían comiendo de su mano. De no ser por ese tiro de tres al final del partido de Spurs, hubieran ganado. Pero en fin, dieron lo mejor de sí mismos y ese es el chiste de un deporte.

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pues bueno, a esperar al Martes 26 de Octubre. Empiesan los Miami Heat vs Boston Celtics, tambien verán a los Aneles Lakers vs Houston Rockeds.

Cre que entre los Celtics y Heat, va a ser un juego bastante apretado y entre los lakers y rockeds pues depende si yao ming juega, porque sino, creo que laker se lleva esta y fácil, porque van en su cancha y ahí tendrán el público a su favor.

En la pre season los magics hicieron un papel increíble, pero pre season es pre season, vamos a ver lo que haran en la regular season la cual esta es la que cuenta. Pero creo que Magics va a hacer un buen trabajo como lo ha hecho en estos últimos años.

saludos. ORLANDO MAGICS!!!! :D.

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Que yo tenga entendido el chino lleva manejando un equipo en China.

12.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Como de costumbre ya yo le voy a los San Antonio Spurs de mi compatriota Ginobili.

Habrá que ver si finalmente Richard Jefferson se adapta al estilo de defensa Spur y cuanto tiempo tardará Tiago Splitter para adecuarse a la NBA.

13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Creo que es que él tiene un equipo en china o es que formó una liga, pero de que va a jugar en la NBA va a jugar, porque el jugó en unos de los juegos de la pre season.

14.  
    Relloks

Leo
    Al fin hay accion de la NBA...

Miami Heat 80 - Boston Celtics 88
    Miami como se esperaba aun le falta para bajar a los Celtics por mas que tengan 3 All-Stars no han jugado juntos muchos minutos y se noto aunque LeBron brillo Wade no lo pudo seguir y Bosh discreto en cambio los Celtics rindieron todos dejando las cosas claras aun que es solo el inicio y veremos que pasa mas adelante.

Phoenix Suns 92 - 106 Portland Trail Blazers
    Bueno los Suns no son los mismos que eliminaron a los Portland los playoffs pasados la ausencio de amare se nota y perdieron con un destacado Roy tambien era un resultado mas menos esperable...

Houston Rockets 110 - 112 Los Angeles Lakers
    Mas disputado de lo que esperaba a pesar de iniciar con un Scola erratico los Houston con Brooks y Martin se mantenian ganando la mayor parte del partido pero como se espera de los bi campeones despertaron a tiempo con un brillante Gasol que conto con la confiansa de Phil que le dio mas minutos y respondio a corde y claro Kobe como siempre pero el heroe fue sin duda el nuevo S. Blake con el Triple faltando 20seg y con el marcador 110 - 109 abajo ... sangre fria.

15.  
    Relloks

Leo
    Gran debut de los Spurs en casa!

San Antonio Spurs 122 - 109 Indiana Pacers
    En San Antonio respondieron todos Duncan 23pts Manu 22pts Parker 20pts Jefferson 16pts y destacar al novato Anderson con discreta actuacion en su primer partido oficial aun falta ver a Tiago pero al menos dio el primer paso seguro.

Cleveland Cavaliers 95 - 87 Boston Celtic
    Noche consecutiva para los Boston que jugaron bien y perdieron en los ultimos minutos pero veo que lo estan tomando con calma no creo que tengan una gran temporada pero en playoofs sin duda va ser otra cosa.

Philadelphia 76ers 87 - 97 Miami Heat
    no podian perder dos seguidos los de LeBron esta vez el que brillo fue Wade con 30 pts a medida que continuen jugando juntos ya veremos lo temible que pueden llegar a ser.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gasol ha vuelto en plena forma, se nota que ha descansado 4 meses :D
    Igualmente, veo a los Lakers igual de dubitativos que el año pasado, sin ser un equipo que acabe de machacar.

Sobre los Miami, un equipo no es cosa de tres y menos sin son individualistas, veremos que pasa, pero tuvo que ser Wade la estrella para que los Heat ganaran. ¿Cómo lo puede tomar Lebron?

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sigo pensando que decir "los Miami" parece más nombrar a una banda de matones a sueldo que un equipo de baloncesto xD

Los Lakers no serán TAN fiables, pero normalmente los campeones no suelen dominar de principio a fin. A los Cavaliers de nada les sirvió el mejor récord de la Liga durante estos 2 años, en cambio los Lakers con sus dudas se llevaron los 2 campeonatos. Hay equipos de nivel alto en la NBA, y más cuando juegan ante el vigente campeón.

Y en fin, Boston le ganó a Miami Heat pero sin embargo pierde contra Cleveland que no tiene nada (bueno, al menos tienen mejor técnico). Será que los Celtics no están igual cuando juegan 2 días seguidos, por su veteranía. Y sí, como dice Skoller, probablemente lo den todo en playoffs.

Por lo demás, una lástima que no pudiera jugar Marc Gasol con Memphis. No me había enterado de que estuviera lesionado. También tengo curiosidad por saber cómo se adaptará el brasileño Splitter a la NBA, pero supongo que Skoller sí sabrá de esto xD

18.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lol convengamos que mucha frente tampoco le pueden hacer los 76ers que son un equipo en transición hace mucho tiempo. Todavía no saben que quieren a futuro. xD

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí que lo saben: pagar 80 millones de dólares por un rendimiento mediocre de Elton Brand xD

Hay que destacar que antes no me dí cuenta porque un duelo entre Detroit Pistons y New Jersey Nets no era una de esas cosas con las que me paro a ver qué tal ha ido. Pero sin duda, debemos dar la bienvenida a la nueva época de dominio anotador de Tracy McGrady en la NBA.

T-Mac jugó como suplente 13 minutos en la derrota de los Pistons, en los que solo falló 3 lanzamientos a canasta, no falló ningún triple ni tiro libre, cogió 2 rebotes, dio 3 asistencias recuperó 2 balones y no tuvo ninguna pérdida de balón. Una lástima que un anotador obsesivo como T-Mac se fuera del partido sin anotar un solo punto. McGrady solo sirve para anotar, y si no lo hace, su utilidad viene a ser mínima.
    Como dijo Nash hace un tiempo, los Pistons no se sabe qué buscan con T-Mac. Ya tienen a Hamilton y Gordon; y McGrady solo sirve para anotar para equipos apestosos y siendo la única referencia ofensiva.

20.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo extraño el Detroit duro y aspero ,ese que disputo las finales con los Spurs. Luego de eso vino su declive y ya no fueron los mismos de antes. Perdieron a Ben Wallace, después lo recuperaron pero ya nada fue igual.

EDIT: Acabo de ver esto y quede shockeado.

Yo pensé que se iba a retirar y dejar de robar. En fin... pobre Besiktas.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lakers volvió a ganar jugando mejor, gran Gasol y Bryant, como siempre.
    Por otra parte, los Cavs no pudieron hace nada frente a los Raptors de Calderón.

Y Marc Gasol está bien, Memphis ganaron de 1 punto a los Mavericks de Novitzky.

PD: Rumano ilegal que es lo que eres, se siente, soy español y me salen "los" solos xD

22.  
    Relloks

Leo
    Iverson un jugador que no sabe cuando dejar el balon :'(

Gran gran equipo sin duda Ben Wallace en ese entonces era el mejor defensor de la liga y por lejos lastima que le toco enfrentarse a los Spurs otro equipazo en sus anios dorados.

bueno volviendo a la actualidad x'D
    Los Lakers estan jugando bien le ganaron a los Suns de visita una victoria no facil a pesar de que no son los mismos sin Amare meritorio igualmente cada vez mejor la dupla Gasol y Kobe sumado a eso vemos buenos numeros del resto incluso la banca con Blake y Brown sin duda el equipo a vencer nuevamente.

---
    Noticia aparte...

Tony Parker renueva con los Spurs hasta el 2015

"Todo fue rápido, ya que las negociaciones comenzaron hace dos semanas. Esto cambia mucho las cosas, ya que significa que seré capaz de jugar con la mente tranquila", se alegró el jugador galo.

Buena noticia para los Fan de los Spurs aun que personalmente no encuentro que sea un base nato no deja de ser desequilibrante por su forma explosiva de jugar a veces ademas que tiene un tiro decente a media distancia eso si muchas veces se nubla a la hora de organizar el juego es un tanto impulsivo y con los anios cuando pierda si explosividad sera una carga sin duda x'D pero bueno a disfrutarlo que aun tiene tanque :rolleyes:
    Mis respetos a la franquicia de los Spurs sin duda un ejemplo de organizacion no se que les daran pero hacen que sus estrellas se mantengan contentos y tengan casi nulas ganas de emigrar sin duda Duncan, Manu y Parker van a terminar retirandose vistiendo solo la blanca y negra.

23.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Discrepo en la última parte, Parker todavía es joven y yo creo que en un futuro, probablemente cuando se vuelva relevo, le buscarán algún repuesto de garantías. Los Spurs cuentan Hill y después está el muchacho este drafteado como base suplente creo que se llamaba Anderson algo.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pau no está de broma y consiguió un doble-doble con 26 puntos y 12 rebotes, que grande eres Gasol. Los Lakers ganaron 107-83 a los Warriors.
    Por otra parte, los Miami siguen imparables con Bosh, Wade y Lebron, con 18, 17 y 20 puntos respectivamente. (Parece que están entendiendo que es un equipo).

25.  
    Relloks

Leo
    Claro ahora esta bien y era necesario que renovara en eso no discuto a lo que iba es que no es el base que me gustaria a mi pero no discuto su calidad y esta muy por encima de la media de los bases de la NBA es solo que su estilo de juego digamos no es el base clasico que me gustan vease J.Kidd u S. Nash o Chris Paul pero son gustos personales...
    supongo que te refieres a James Anderson? hmm mas que base yo lo veo como Escolta y asi lo a usado en estos primeros partidos Pop ahora mismo los bases suplentes son George Hill y Garrett Temple

Ahora pasando a la jornada de hoy destaco 3 partidos...

Miami Heat 101 - 78 New Jersey Nets
    Miami va tomando forma y se esta convirtiendo en lo temido que se esperaba de ellos pero lo que mas asusta no es el trio LeBron-Wade-Bosh curiosamente en esta paliza que le dieron a los Nets a domicilio es el buen rendimiento de "Los Otros" no no es la pelicula de Nicole Kidman x'D la banca responde tienen mas profundidad de lo que se esperaba luego de tirar todo el presupuesto en James y Co.

Utah Jazz 120 - 99 Ocklahoma Thunder
    A pesar que Utah inicio un poco bajo dan el golpe para lograr su primera victoria de visita y por paliza contaron con un inspirado partido de Miles de la banca con 21 (3/5 Triple) D. Williams fenomenal con 16 puntos 15 asistencias mas 6 rebotes.

Golden State Warriors 83 - 107 Los Angeles Lakers
    Y bajaron de las nubes a los Warrios mientras los LA se consolidan pero que le pasa a Gasol? que comio? no jugar el mundial parece que fue la mejor desicion esta intratable fue el mejor de la cancha pero tambien a destacar el buen partido de Lamar 16 puntos y 14 rebotes.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Utah Jazz con Jerry Sloan suele empezar bastante flojo y luego ya pilla buen ritmo y son muy competitivos. Este año además el equipo tiene bastantes cambios, y siendo un equipo que gira en torno a Deron Williams las conexiones tienen que estar bien trabajadas.

Me sorprende que jueguen con 3 jugadores que pueden hacerlo perfectamente en el puesto de 4, como son Kirilenko, Millsap y Al Jefferson. Para mí salen ganando al tener a Jefferson y deshacerse de Boozer, solo que el ex de Minnesota empezó bastante flojo y espero que poco a poco se adapte al equipo.
    La victoria contra Oklahoma City es sin duda un buen comienzo para que Utah siga dando buenos resultados, como hace prácticamente siempre.

Y los Lakers... pues parece que están dando más responsabilidad a Pau debido a que Kobe juega medio lesionado. Pero a veces parece que juega medio lesionado solo para acrecentar su leyenda, con lesión del dedo ya fue MVP de las finales el año pasado xD

PD: El sábado Tracy McGrady consiguió anotar una canasta para firmar 2 puntos, los primeros en la temporada. 2 puntos en 3 partidos. ¡Vamos T-Mac! xD

27.  
    Relloks

Leo
    Es lo bueno de los Jazz tienen jugador muy versatiles arriba a mi siempre me gusto Kirilenko esperemos que ahora lo usen mas y si bien a mi me gustaba mas Boozer no fue tan malo el cambio para los Jazz ahora Al va tener jugadores de calidad alrededor sin duda va crecer como jugador y esperemos que su adaptacion sea rapida y ya dio un buen paso ayer con su primer doble-decena.

Y debuto Splitter...
    San Antonio Spurs 97 - 88 Los Angeles Clippers
    Victoria mas comodo que en el amistoso en Mexico los cuatro respondieron Duncan, Ginobili, Parker & Jefferson y cuando eso pasa eneralmente ganan y mas aun si de la banca sale un tal Neal y aporta con 16.
    Tiago jugo solo 10min 2 puntos 2 reb y un robo a seguir ganando exp.

Como era de esperar el jugador de la semana en el Oeste es... Obvio Pau Gasol.
    Promedio 25,3 puntos 10,3 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos de juego en las victorias ante Houston, Phoenix y Golden State.
    En tanto en el Este... Rajon Rondo tras promediar 10,7 puntos, 16,3 asistencias y 6,3 rebotes en los tres partidos que ha jugado Boston (2-1)

PS: Vamos T-Mac!! xD

28.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo creo que el problema de los Jazz radicaba en que ni Kirilenko ni Boozer podían pasar una temporada sin lesionarse, y ahi perdian todo su poder ofensivo tanto de 3 para Kirilenko y sus tiros letales como la presencia interna de Boozer. Al Jefferson no tiene tanto caracter como Boozer pero si es más regular y un poco mas saludable.

Párrafo aparte para Neal, 16 puntos para un novato en su tercer o cuarto partido y encima en los Spurs que no tiene tanto espacio es totalmente merecedor de un aplauso.

T-Mac ya no sirve más que se vaya a jugar con Iverson a Turquía esa clase de jugadores confabula contra su propio equipo.

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Una pregunta: ¿de casualidad alguien conoce una alternativa en español para ver los partidos?. Que no sean ni ESPN ni NBA TV. Lo que pasa es que el primero pasa partidos cada tanto, y por ahora no he encontrado nada. Y el segundo, el problema es que los relatos son en ingles, y capto poco y nada xD. Vi Sacramento y Toronto...me quede nomas porque el ultimo cuarto fue entretenido, sino me prendia al zapping...

Saludos!

30.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Aca en Argentina solían pasar partidos por TNT dos veces por semanas aunque no recuerdo si era solamente para los playoffs o la temporada regular también.

Otra alternativa es rojadirecta o buscar en justin.tv algún canal (?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página