1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto [NBA] Mejor base

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Mejor base?

1. Chris Paul

33.3%
  2. Derrick Rose

66.7%
  3. Rajon Rondo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Steve Nash

0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro (indícalo en la discusión)

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Viendo el excelente duelo entre Rose y Paul se me ocurrió la idea de hacer un pequeño debate o encuesta en el foro sobre quien es el mejor base de la NBA actualmente.

Hay muchos jugadores en esta posición con mucho talento en la mejor liga del mundo, pero solo uno puede ser el ganador. En mi humilde opinión creo que los cuatro punteros son Chris Paul, Derrick Rose, Rajon Rondo y Steve Nash, pero tampoco podemos olvidarnos de otros jugadorazos, que quizás no llegan al nivel, pero que también son bastante buenos como Deron Williams, Jason Terry, Stephen Curry, Tony Parker, Andre Miller, Kyle Lowry, Calderon.. etc.

Entonces.. ¿quién creen que es el mejor base de la NBA?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En lo personal me gusta mucho D. Rose hace tiempo q no veia a alguien entrar con tanta facilidad al aro .. pero hoy por hoy creo que el mejor "base" es C. Paul tiene una vision y muy buena toma de decisiones sumale a eso su buena defensa que ahi si que es mucho mejor q Rose

3. Para mi Rose esta un escalon por encima de los demas. El control de balon que tiene ese muchacho es sobrehumano... hace lo que quiere con la pelota en las manos. Paul me gusta mucho tambien, pero no me da la misma sensacion que Rose, este ultimo sabes que puede desnivelar en cualquier momento, en cualquier situacion. Sin dudas es uno de los mejores jugadores de basket del planeta.

Despues.. Rondo me encanta, desde mi punto de vista es el mejor pasador, pero en los demas aspectos no está tan fuerte como para ser el mejor base de la NBA. De todas formas es un gran jugador, y con buenos tiradores que se desmarquen con facilidad puede hacer pedazos cualquier defensa.

Y bueno, Tony Parker ha estado entre los mejores en otro tiempo, ahora ya no está al nivel pero obviamente ha sido un gran jugador que ha marcado historia con San Antonio.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo a Parker nunca lo vi como un buen base a lo mejor pq soy bastante critico al hablar de mi equipo pero ciertamente no tiene buena toma de decisiones en momentos criticos, no es que digamos un muy buen pasador pero claro juega muy bien penetrando y su talento a lo mejor es que para ser base tiene muy buenos movimientos bajo el poste.

con esto no digo q sea malo de hecho esta muy arriba de la media pero como base no me gusta.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para mí el mejor base es Rajon Rondo. Es capaz de entender el juego a prácticamente cualquier velocidad, hace mejores a sus compañeros, tiene buena capacidad para entrar a canasta, defiende bien y coge una gran cantidad de rebotes largos. Su único problema es que es un desastre tirando a canasta e incluso le hacen faltas deliberadamente para que vaya a la línea de tiros libres xD

Sin embargo es el base que más me gusta a la hora de actuar como armador de juego y asistir a sus compañeros. Chris Paul reconozco que es muy muy bueno, pero en ocasiones no me termina de convencer su excesivo protagonismo, creo que no entiende tanto de esta labor como Rondo, pero probablemente sea el base más talentoso de la NBA. Cuestión de gustos.

Ahora, si es hablar sobre el mejor jugador en el puesto de base, no hay dudas, Derrick Rose. Por talento, ni Rondo, ni Paul ni prácticamente ningún jugador de la liga ganaría al jugador de los Bulls. Sin embargo, creo que no es un base tradicional al uso, que es un jugador que juega en esa posición, pero que lo que aporta es totalmente diferente. Si hablamos de mejor base en el concepto que yo tengo de base, Rajon Rondo, si hablamos del mejor jugador en esta posición, Derrick Rose y con diferencia...

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es esa "duda" que tenía. Rose juega de base siempre, pero no cumple la función de puro base. Me recuerda muchas veces a Wade, él toma el mando de la pelota, pero para armar la jugada él y no se para a pensar a quien pasarla, etc.

Para mi todos son buenísimos, pero también me quedaría con Rose, me parece un jugador increíble y que pude descubrir el año pasado. Espero que Chicago apunte muy alto este año, porque realmente un jugador como Derrick merece un anillo.

Comparte esta página