1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto [NBA] All Star 2012 Orlando

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este fin de semana del día 24 al día 26 tenemos el All Stars en Orlando. Los mejores jugadores de la NBA estarán en una misma cancha para demostrar quien es el mejor matador, el mejor triplista, el más habilidoso, el mejor novato o el mejor jugador!

Los equipos del ESTE y OESTE:

ESTE: Derrick Rose - Dwyane Wade - Lebron James - Carmelo Anthony - Dwight Howard OESTE: Chris Paul - Kobe Bryant - Blake Griffin - Kevin Durant - Andrew Bynum

ESTE: Joe Johnson - Andre Iguodala - Deron Williams - Roy Hibbert - Luol Deng - Paul Pierce - Chris Bosh | ENTRENADOR: Tom Thibodeau

OESTE: Russell Westbrook - Kevin Love - Dirk Nowtzki - Marc Gasol - Steve Nash - Tony Parker - LaMarcus Aldridge | ENTRENADOR: Scott Brooks

============================================

Mates:
    Chase Budinger
    Derrick Williams
    Paul George
    Iman Shumpert

Triples:
    Ryan Anderson
    Mario Chalmers
    Joe Johnson
    James Jones
    Anthony Morrow
    Kevin Love

Shooting Stars:
    Atlanta: Joe Johnson, Lindsay Harding y Steve Smith.
    New York: Landry Fields, Cappie Pondexter y Allan Houston.
    Texas: Chandler Parsons, Sophia Young y Kenny Smith.
    Orlando: Jameer Nelson, Marie Ferdinand-Harris y Dennis Scott.

Rookie Challanger:

Equipo Shaquille O'Neal:
    Blake Griffin, Jeremy Lin, Ricky Rubio, Greg Monroe, Markieff Morris, Kemba Walker, Landry Fields, Norris Cole, Brandon Knight, Tristan Thompson

Equipo Barkley:
    Kyrie Irving, DeMarcus Cousins, Paul George, Derrick Williams, John Wall, Marshon Brooks, Gordon Hayward, Tiago Splitter, Kawhi Leonard, Evan Turner.

================================================

Pues hasta ahí la información, no he encontrado la de habilidades. ¡Comentemos un poco esta linda semana!

2.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Muchos jugadores han salido por motivos de lesion.

Por ejemplo Stephen Curry no estara participando en el Skill Challenge asi que no defendera su titulo.. Del Equipo de Barkley Tiago Splitter fue substituido (por motivos de lesion) por Derrick Favors. En la competencia de dunkeos Jeremy Evans de los Utah Jazz substituira a Iman Shumpert de los NY Knicks.

El mayor cambio es el de Joe Johnson que estaba en 3 competencias:

Shooting Stars: Su substituto no he leido pero sera un jugador Atlanta.
    Triples: Su substituto K. Durant de OKC.
    All-Star Game: Su substituto R. Rondo de Celtics.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nunca había visto un concurso de mates con tan pocos nombres... y mira que he visto concursos malos. Ningún interés en ver eso, no espero ningún mate que vaya a pasar a la historia (ahora sólo por esto, será increíble xD).

Creo que de lo que más me atrae, es el nuevo partido de Rookies y Sophomores, ya que reunir en el mismo equipo a Ricky Rubio, Jeremy Lin y Blake Griffin sólo promete ser bastante entretenido :)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desde la brutal noche de Vince Carter q los eventos del sabado no son lo mismo... ahora solo me interesa el partido del domingo.

5.  
    Velli

Géminis
    Totalmente cierto, como ignorante de la NBA no conozco a ningún jugador de los mates. Bueno sí, a Derrick Williams, pero desde este año porque juega con Ricky, pero poco más.

Me encantaría que de una vez por todas estuviera gente como Lebron, Wade y participantes así, porque realmente son los mejores en todo y si no participan es porque ellos no quieren. Aunque escuché que Lebron tarde o temprano se presentará para ganarlo. El año pasado estuvo bien, pero me faltó algo.. incluso Griffin no hizo un mate con mucha dificultad, pero como fue TAN espectacular y era Blake Griffin, pues ganó. De hecho, mejor mate hizo hace 2 semanas en un partido normal xD.

Pero bueno, quizás nos sorprenden los nombres tan desconocidos y nos llevamos una sorpresa.

Fíjate, que a mí el partido de las estrellas no me interesa tanto como el sábado. Porque el segundo día está lleno de bromas y espectáculo. Me encanta ver el concurso de habilidades, mates y triples. Veo a la gente más liberada y haciendo lo que le gusta. El partido del domingo se volvió incluso más serio de lo normal, por esa rivalidad de ESTE vs OESTE y eso le quitó espectáculo (aunque no emoción).

6.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    La competencia de Mates se ha vuelto algo de favoritismo, por que Nate Robinson en el ultimo año que gano no se lo merecia, Demar Derozan hiso dunkeos mucho mejores. La competencia de mates se ha resumido en jugador favorito y no en cuanto a la dificultad. Pero bueno igual vere todo el All-Star completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Partido divertido y sin defensas. Lo mejor fue el espectáculo que dio Shaq con Chuck, parecía un combate de Smash Down jaja, hablaban como si se fueran a retar.

Sobre el partido, ganó el equipo de Chuck e Irving fue el MVP. Ricky también estuvo genial y Wall hizo buenos mates. Cousins como siempre, no sonríe ni de broma. Griffin y Lin no destacaron tanto.

Hoy concursos de mates, habilidades y triples. ¡Esto me gusta!

8.  
    Velli

Géminis
    Que horror de concurso de mates. El peor de la historia. Que nivel más penoso y que poca preparación, y encima ganó el que peor lo hizo: Evans.

Añado, que el formato de este año ha sido patético. Todo el mundo dice esto, así que supongo que la crítica mañana será brutal, que se prepare la NBA.

===============================

¡Qué aprendan!

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La próxima vez, para ganar el concurso de mates bastará con ponerse la camiseta de Earl "Lentejita" Boykins, y saltar sobre una bolsa de 200 gramos de lentejas...

10.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Paul George debio haberse ganado el titulo, fue el unico que hiso algo dificil, el resto que asquerosidad de competencia. Mas entretenida estubo la competencia de Haier Shooting y 3 point shooting

11.  
    Velli

Géminis
    Pfff, espectacular partido de las estrellas. Me lo pasé MUY bien y sin duda ha sido lo mejor del fin de semana, después del decepcionante concurso de mates.
    Por si alguien no lo vio, ganó Oeste y el MVP se llevó Kevin Durant.

Destacar:
    - Oeste se violó a Este en la primera parte.
    - Este tiene mejores jugadores, pero Oeste tiene un mejor conjunto.
    - Lebron falló de nuevo en instancias finales.
    - La primera parte llena de jugadas espectaculares. Mago Griffin, mago Lebron, mago Durant, mago Westbrook.
    - El mejor de Oeste obviamente fue Durant. Kobe y Westbrook le acompañaron muy bien. Me quedé sorprendido de W!
    - En el Este sin duda el mejor fue Lebron con buenos tiros y mates espectaculares. Discretos Wade, Bosh y un decepcionante Howard. Rose casi ni jugó.
    - Debutó Marc Gasol. Bueno, no estuvo mal.
    - Dura falta de Wade a Bryant, que sangró un poco por la nariz. Después de eso Kobe desapareció del partido. Buen partido defensivo de Wade, le amargó al jugador de LA.

Los mates de este partido fueron mejor que los del concurso. Que hagan lo que sea, pero que Lebron, Griffin, Howard y demás participen en el concurso el año que viene. Que le den dinero al ganador si hace falta. El espectáculo lo vale.

Comparte esta página