1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades NBA 2K14 contará con los 14 mejores equipos de la Euroliga

Tema en 'Game Zone' iniciado por Neker, 2 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Una fantastica noticia para los aficionados al baloncesto o basket como dice sergio ramosxD (una pequeña broma)

2k Sports a echo oficial el acuerdo con Euroleague Basketball mediante el cual los 14 mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague formaran parte de NBA 2K14.

La lista de los 14 equipos incluidos en NBA 2K14 es la siguiente:

• Alba Berlin.​
    • FC Barcelona.​
    • Real Madrid.​
    • CSKA Moscow.​
    • EA7 Emporio Armani Milano.​
    • Montepaschi Siena.​
    • Fenerbahçe Ülker Istanbul.​
    • Anadolu Efes Istanbul.​
    • Olympiacos Piraeus.​
    • Panathinaikos Athens.​
    • Maccabi Electra Tel Aviv.​
    • Zalgiris Kaunas.​
    • Unicaja Málaga.​
    • Laboral Kutxa Vitoria.​

A mi me parece una fantastica noticia, y para vosotros??
    TusMus te va a encatar tanto esta noticia que puede que se te ponga dura y todo jajajajajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    buaaaaaaaaaaaaaaaaah que pasada!!! creo que me lo tendré que comprar jajaja

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Hola? ya era hora de que en un juego de baloncesto estuvieran los grandes de la euroliga!!!! Será increible poder jugar con navarro!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Esto venía yo ahora mismo a postear... jajajajajaja.

Podré jugar con mi Unicaja!

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pero tu no eras del Madrid de Basquet? xD

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Claro, después del Unicaja xD.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajajaaja no ves que es la moda ahora?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página