1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Vivan las vacaciones!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    alerta! mani metio un triple! pero lo raro es que no salio Wade !? lesionado por el golpe de rodilla con manu? ojala vuelva :(
    edit... olvidenlo ahi volvio igual raro que no iniciara el segundo tiempo

3.  
    Relloks

Leo
    Hombre esto es una pelicula? yo quiero el guion de este partido por Dios que partidazo!!!

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Partidazo!

Espero que a los Spurs no se les vaya el juego de las manos. :(

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Este partido lo perdió Parker, que lo sepan, pésimo partido.

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El mejor partido que vi en mi vida, de lejos. Un clásico en la historia de la NBA.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me hizo acordar a esos partidos donde los Bulls de Jordan eran superados ampliamente (como contra los Pacers, en el 98) pero en el momento de la verdad, SIEMPRE, por A o B terminaban ganando por tiros locos de Jordan, Paxson, bloqueos de Horace Grant y locuras de todo tipo.

8. Se terminó nomás, y vaya... no se como van a hacer los Spurs para recuperarse anímicamente de esto porque el partido lo tenían prácticamente en las manos. No hay peor forma de ir a un séptimo partido que perder el sexto en pórroga por una serie de errores.

Por empezar, Ginóbili y Leonard fallando uno de dos tiros libres, cualquiera que metían era el campeonato, así como capturar cualquiera de los dos rebotes que tuvieron en sus manos cuando el Heat encestó los dos triples; y Parker sobre el final que no pudo ni encestar ni sacarle una falta a algunos de los del Heat. Increible...

Y en la prórroga, yo no entiendo porque Popovich no pidió minuto cuando capturaron el rebote ofensivo y les quedaban 7 segundos en la posesión estando 1 punto abajo; en ese momento yo me hubiese quedado con la última jugada del partido bien armada, total... servía un triple, un doble, inclusive alguien yendo a la línea y encestando 1 de 2 servía.

Tengo la sensación de que el Heat ganó la final sacando este partido adelante.

Una pena por Manu Ginóbili, que es de mi país, pero creo honestamente que es el jugador que decepcionó malamente en esta serie final, más allá del quinto partido; porque Leonard es un chico y rindió mucho más de lo esperado y no se le puede reprochar ese tiro libre fallado cuando la jugada ni siquiera iba para él; pero Ginóbili debía meter esos dos tiros libres, y no solo esa falla, sino que durante todo el partido no rindió en lo absoluto y cuando más el equipo lo necesitaba fue cuando peor jugó.

Más allá de eso, ¿Qué más puede pedir el espectador?, fue un partido que tuvo absolutamente de todo.

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo que vos estás haciendo se llama "nitpicking", es cuando después de conocer el resultado del partido, marcás errores (lo que es fácil de hacer con el resultado puesto). Miami también cometió errores que puedo remarcarte con facilidad, LeBron y Wade perdieron 4 pelotas entre los dos en errores no forzados que si los metían sacaban una ventaja irreparable para San Antonio. A LeBron le hicieron dos fouls y Manu caminó dos veces faltando dos minutos y ninguna de las cuatro acciones fueron cobradas. Ahí tenés como 15 puntos para Miami que también pudieron haber sentenciado el partido.

Pasó lo que pasó. Fue un partido increíble e irrepetible, creo yo, ya que lo fascinante del partido fueron las imperfecciones, LeBron (a pesar del triple doble), estuvo muy impreciso, poco efectivo, tiró mucho y erró mucho, pero defendió fabulosamente a Parker y lo hizo errar muchísimo también. Leonard fue de lo mejorcito en el final, excepto por el tiro libre que falló metió todo lo que tiró, agarró como 5 rebotes en los últimos minutos y defendió muy bien a LeBron, una bestia, y tiene 21 años.

No creo que esto joda anímicamente a San Antonio que es un equipo veterano con un coach muy maduro y que va a levantar a los jugadores para el séptimo juego, no espero que sea tan increíble como éste, pero con que sea parejo me alcanza. Para quien está conectado, el Coach Nick está dando una charla sobre el partido en vivo:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Y eso está mal porque...

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Porque no refleja la realidad de lo que ocurrió en el partido y en el 'mundo de los posibles' las variables son infinitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Simplemente NO puedes perder un juego asi cuando estas a 20-15 segundos de ser campeón, que manera de autosabotearse de San Antonio.

Realmente que horrible manera de cerrar el último cuarto, este partido podría haberles costado el campeonato.

13. Estoy seguro que todos quienes comentaron en el tema vieron el partido y se vio claramente que ambos equipos intercambiaron errores constantemente, pero yo nunca comenté con intención de "ahí les analizo todo el partido" sino como un hincha dolido que vio a su equipo perder por una serie muy grosera de errores. Y lo que comenté fue claramente el motivo por el que los Spurs perdieron, tuvieron 5 oportunidades de llevarse el campeonato, y no con jugadas complejas ni nada por el estilo, cosas de rutina que veteranos y campeones moldeados deberían poder hacer sin problemas.

¿Las variables son infinitas?, estoy de acuerdo, pero al final del día ocurrió una sola cosa y todos los vimos.

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    San Antonio estuvo tan cerca de ganar que habían llevado el trofeo del campeonato faltando 5 segundos y lo dejaron al costado de la cancha, se lo tuvieron que guardar después xD

Sí, pero lo que decís no toma en cuenta el hecho de que sin las caminadas que no le cobraron a ginobili, sin los 4 fouls que no le cobraron a James y a Wade, los Spurs no hubieran tenido esa posibilidad de salir campeones, no hubieran tenido esa posibilidad de estar 5 puntos arriba. Por lo que, así como ellos se equivocaron, hubo otros millones de factores que llevaron a que el juego lleve ese resultado y no esos dos o tres errores que marcaste anteriormente, y no, ese no fue el motivo de que los Spurs perdieran. El motivo fue que sacaron a Tim Duncan y Bosh agarró 3 rebotes ofensivos seguidos que se convirtieron en un triple de LeBron y uno de Allen. Fallar dos tiros libres no te hace automáticamente perder un partido.

Cualquier hincha de Miami podría haber dicho:
    Ufff y si cobraban las faltas que le hicieron a LeBron no hubiéramos sufrido tanto...
    Ufff y si cobraban las faltas a Wade...
    Ufff y si cobraban las veces que caminó Manu...
    Ufff y si Tony Parker no metía ese triple ridículo cuando Miami ganaba por 3 puntos faltando un minuto y medio y con relativa comodidad ya que los Spurs no podían ni acercarse a 5 metros del aro...
    etc*1 millón.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Relloks

Leo
    Un partido que quedara en la historia realmente epico uff como lo sufrimos con Sturmovik xD
    beh algunos diran que SA tiro el partido pero yo lo veo mas merito de los Heat ... ese rebote lo tenia que ganar Bosh no tenia a nadie para hacerle peso (Duncan en la banca) por mas que manu trato :'( y el triple que mete Allen uff fenomenal...
    el pobre de Leonard va tener pesadillas por fallar ese tiro libre que le hubiera dado ventaja de 4pts (juego de dos pos) que casi le daba el anillo a los Spurs pero no lo culpo hay que estar ahi en ese momento x'D

horrible partido de Manu todo lo que tocaba lo convertia en perdidas uff ojala se recupere animicamente pq estoy seguro q le afectara este partido :(

ahora SA se metio en un gran problema LBJ se saco el headband y salieron todos sus super poderes como Kenpachi y su parche :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo, acabo de ver el resumen y me ha encantado.

Supongo que para los que visteis el partido en directo, habrá sido brutal.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, yo creo que Parker dejó mucho que desear en este partido, lleva una gran temporada, pero está siendo muy irregular desde su lesión.
    Y bueno, Ginobili hizo un gran quinto partido, pero la serie está siendo pésima.

A lo que voy, Parker 6/23 pff y Duncan que llevaba 9/9 acabó con 13/21, no tuvo una buena segunda mitad.

Aunque Miami tuvo mérito, Bosh se activó, Lebron también y Allen metió el triple... quienes fallaron fueron los Spurs.

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ojo que a Parker lo defendió LeBron todo el partido y LeBron está muy subestimado como defensor, le hizo lo mismo a Derrick Rose en 2011. Cuando se pone a defender apaga a los rivales como saliva a cigarrillo.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que Miami gana hoy, espero equivocarme.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli haz un hoyo y entierrate, deja de decir siempre lo mismo, cada vez que te leo decir eso, gana miami ¬.¬
    Menos hoy que ganará San Antonio SI o SI ;)

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues si es lo que creo, no voy a decir teorías diferentes xDDDD. Espero equivocarme, yo quiero que ganen los Spurs, pero creo que no será así simplemente.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo una mala espina de este partido, realmente no estoy seguro si los Spurs ganarán, dejarón escapar el título por errores tontos y aqui esta incluido Popovich que no sé que carajos hizó en lo últimos segundos del partido 6.

Espero equivocarme, pero la balanza esta más inclinada en estos momentos hacia el Heat que hacia los Spurs.

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Veamos qué pasará. No creo que Master Popo se quede con los brazos cruzados para este encuentro. Manú es de suma importancia para este partido. Tiene que aparecer, no hay de otra. Entiendo que la veteranía del trío texano se impondrá, y logrará salir avante. Confío en los muchachos de San Antonio.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Y qué partidazo damas y damos...

26.  
    Relloks

Leo
    a volver a sufrir como en el 6to... si todo sigue como estos 3 cuartos ...sera un final epico

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    It's over, los Spurs perdierón el campeonato el martes, no hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

THIS!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te lo dije Sturmovik, para que luego no me hagas caso e.e

Y estoy con Fibrizo, hoy estuvo peleado hasta el final, pero fue el martes la clave. San Antonio tenía el anillo en el dedo y lo perdió.
    King James reina de nuevo y de que manera, se lo merece.

PD: Ginobili es una crónica de una muerte anunciada. Estábamos esperando que renaciera durante toda la temporada, por un bue partido .. no quería decir que hoy fuera a repetirlo.

30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo que hizo LeBron hoy fue Jordanezco, increíble... LEGOAT

Comparte esta página