1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hombre hasta finales del 3er cuarto Miami estaba haciendo un patido horrible xD ya luego los Spurs no venian bien tampoco pero se mantenian hasta que cayo en una malisima racha q los termino hundiendo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    También el juego 3 fue el peor que les has visto jugar en tu vida?

Bebe, ya cambia tu frase, al recuerdo de hace 3 siglos.

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Eh? Me cuesta entender qué querés decir. El juego 3 ya está terminado. Gary Neal está en ROBOT MODE.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por eso Nash ¿también este fue el peor partido que has visto de los Spurs en tu vida? xD

¿Donde esta el rey? Ah si, en su mansión fumando un puro por que se retiro hace muchos años de la NBA.

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí. La defensa de San Antonio es brillante, se cierran todos y obligan a que tiren de fuera (lo que tiene su consecuencia negativa porque Miller mete todas), pero es una simple operación matemática: los jugadores de ROL tiran pocos tiros, Mike tiró 5, chalmers 6, cole 3. En cambio, LeBron y Wade se tiran 20 c/u. Y si ellos erran (como lo están haciendo), no importa demasiado si los jugadores de soporte la meten, sin LeBron y Wade no van a llegar a ninguna parte.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Wade? Wade lleva jugando mal hace rato y aún asi el Heat ha pasado, habrás querido decir Lebron en eso de no llegar a ninguna parte. De Bosh ni digo nada.

7.  
    Relloks

Leo
    Otro partido raro que ganaron los Spurs pero si te entran el 80% de los triples de Green y Neal uff nada que hacer... ademas que LeBron sigue muy mal o bien defendido ... pero estos son los partidos que no se repetiran asi que el 4to sera vital.

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Promedios en 3 partidos:
    Danny Green - 18 PPG on 63% shooting
    Lebron James - 17 PPG on 39% shooting

La segunda vez que LeBron es superado por un jugador de rol en una serie de playoffs, la anterior fue Jason Jet Terry en 2011. Si LeBron no hace algo, esta serie va a darle una puñalada de muerte a su legado.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Leo
    si bien es una brutalidad esos % de Green tb es cierto que la mayoria de esos tiros son sin marca en un rincon de la zona triple... LeBron esta jugando mal y sus numeros son pq lo obligan a tirar de fuera y lo q es peor ahora ultimo falla hasta bajo el aro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pude ver la primera mitad y estuvo algo igualado, hasta que San Antonio empezó a meter canastas sucesivas. Me despierto y un marcador bastante abultado. Victoria para los Spurs.

Ayer Lebron no estuvo bien, al menos en la primera mitad, a veces quiso hacerlo todo él y no le salió. Bosh sigue fallando todo, no sé que hace de titular. Los galones.

PD: Soy muy fan de K. Leonard.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Leo
    al leer un reportaje de ESPN sobre Leonard me alegra mucho su buen momento su vida a sido dificil:

Kawhi Leonard regresaba de un juego de básquetbol colegial, en el auto, cuando su teléfono sonó. No pudo atender de inmediato, pero alcanzó a ver que era una de sus cuatro hermanas la que estaba intentando comunicarse con él. Dejó que el timbre del teléfono sonara una, dos veces, antes de atender.
    "¿Qué hay hermana?", dijo, esbozando una sonrisa mientras se observaba por el espejo retrovisor. "Kawhi, papá ha muerto", contestó envuelta en un llanto sostenido.
    Mark Leonard, 43, era propietario de un lavadero de autos en la calle 400 de North Wilmington Avenue, en Compton. En la tarde del viernes 18 de enero de 2008, 6.15 P.M, un desconocido le disparó múltiples veces por causas aún desconocidas. Fue llevado al hospital y declarado muerto a las 6.44 P.M. del mismo día.
    Frank Salerno, sheriff del condado de Los Angeles, señaló que no hubo arrestos ni causas lógicas acerca del crimen, que al día de la fecha continúa impune.
    "No quise creerlo en ese momento", dijo Kawhi a Jeff Goodman de Fox Sports. "No se sentía real para mí".
    Kawhi vivía con su madre y sus cuatro hermanas, pero compartía mucho tiempo con su padre. Lo ayudaba en el lavadero de autos los fines de semana, desde su apertura, a las 8 A.M, hasta la hora de cierre. En aquellos días, Kawhi alternaba sus actividades entre el fútbol americano y el básquetbol, y su padre también hacía las veces de consejero.
    "Cuando le dije que dejaría el fútbol americano en mi segundo año, se enojó", recuerda Leonard en palabras recogidas por Jeff Goodman. "Quería que juegue los dos deportes y maximice la oportunidad".
    Sin embargo, el amor por el básquetbol pudo más y finalmente su padre lo entendió. Pese a ser seducido por los programas de básquetbol más atrayentes de la costa Oeste de Estados Unidos, Kawhi optó por jugar en San Diego State por la continuidad que iba a tener allí. Y no se equivocó.
    "La mayor tragedia que tuvo fue su papá", señaló su madre, Kim Robertson, a Sam Amick de Sports Illustrated. "Más allá de esto, todo estaba bien. Nunca sufrió, nunca necesitó nada especial. Esta fue su gran tragedia, y la mía también".
    En esta clase de situaciones, los seres humanos reaccionan de manera diferente. Kawhi pasó de la más profunda depresión a la reacción inmediata, en sólo pocas horas. Eso no sirvió para mitigar el dolor, pero sí para salir adelante junto a los suyos.
    Leonard tenía sólo dieciseis años cuando se produjo la muerte de su padre. Pertenecía al equipo de Riverside King y el día posterior a la gran tragedia de su vida, debía enfrentar a Compton Dominguez en un partido colegial.
    Tim Sweeney, coach de King, se acercó a Leonard y le pregunto dos veces para estar seguro: "Dime, ¿estás seguro que quieres jugar?
    "Entrenador, debo hacerlo", contestó Kawhi.
    El equipo de Leonard cayó 68-60 aquella tarde, pero él se las arregló para convertir 17 puntos. Una vez terminado el juego, se acercó a su madre y se desmoronó en un llanto incontrolable. Fue una escena tan triste como conmovedora.
    "Todos tratamos de estar allí con él", dijo el coach Sweeney al periódico Los Angeles Times.
    La muerte de su padre caló hondo en su juego. Fueron momentos difíciles, en donde el golpe psicológico fue difícil de superar. "Hasta la muerte de su padre, era un triplero de 45% de efectividad. Luego tuvo un bajón y finalmente lo recuperó llegando a playoffs. Mejor dicho, lo mejoró", agregó Sweeney.
    ¿Cómo lo hizo? "Sólo lo practiqué. Es mi pan y mi manteca", señaló Leonard. "Trato de hacerlo lo más duro posible noche a noche. Es lo que mi padre hubiese querido".
    Y así fue como su juego empezó a desarrollarse y a evolucionar hasta la estratósfera. Corrió año a año, o mejor dicho, mes a mes, los límites lógicos de sus posibilidades. "Es una rata de gimnasio", dijo el coach de San Diego State, Steve Fisher, a Jeff Goodman. "Está obsesionado con mejorar".
    Antes de llegar a la NBA, Fisher fue claro acerca de Leonard en el Salt Lake Tribune. "Nadie pasa más tiempo en el gimnasio que Kawhi. La gente dice: ¿Puede tirar al aro? Lo puede hacer al nivel NBA, porque nadie trabaja más que él. Aún vive en San Diego y recientemente tuve llamadas cuando no estuve. Me dijeron: "Coach, tenemos un problema con Kawhi en el estadio. Ni siquiera están las luces prendidas y Kawhi ya está allí. Lo ha hecho dos días seguidos, desde las 6.30 de la mañana. Trajo dos lámparas desde su casa, las puso allí y comenzó a tirar". Esa es una historia real".
    Cuando Sam Amick, de Sports Illustrated, le preguntó qué debía mejorar para ser un jugador NBA, Leonard dijo: "Todo. Intento mejorar todo para encajar en un equipo. Ese es el jugador que quiero ser, alguien para entrar y hacer un poco de todo... Estoy trabajando en cada aspecto de mi juego para ser una pieza completa. El básquetbol es mi vida", agregó.
    Leonard llegó a la NBA elegido por los Indiana Pacers en el puesto número 15 del Draft 2011 de NBA, pero luego fue transferido a los San Antonio Spurs junto a los derechos por Erazem Lorbek y el pick 42 Davis Bertans a cambio de George Hill. Leonard firmó luego del lockout NBA, en una movida que pudo haber sido riesgosa para los fanáticos texanos pero que sirvió para ver, nuevamente, el ojo clínico de Gregg Popovich y R.C. Buford.
    "Creo que será una estrella. Y como va mejorando, será la cara de los Spurs. En los dos costados de la cancha, es un jugador especial. Y lo que me genera más confianza sobre él es que lo quiere con locura. Quiere ser un buen jugador, mejor dicho, un gran jugador. Llega temprano, se va tarde y es fácil de entrenar, es como una esponja. Cuando consideras que sólo tuvo dos años de college y ningún campo de entrenamiento, te das cuenta que será alguien aquí", dijo Popovich al comienzo de esta temporada.
    A su defensa maravillosa, tanto en desplazamiento lateral como en despegue vertical, condimentada con su capacidad notable para cargar al rebote, Leonard le ha agregado virtud para el lanzamiento, tanto en precisión como en capacidad para elegir los tiros. Antes del cuarto partido de playoffs ante los Warriors, informa Elias, Kawhi estaba lanzando 70% de campo en los segundos tiempos (21-30), el mayor porcentaje en la Liga, entre 85 jugadores con al menos 20 tiros en tercer y cuarto período de los encuentros.
    "La muerte de mi padre posiblemente me hizo crecer más rápido", dijo Leonard a Sports Illustrated. "No siento pérdidas en mi vida, porque probablemente me enfoque en vivir, porque tenemos que entender cada día como una bendición. Vivir al máximo a diario y trabajar lo mejor posible porque quizás mañana no estemos aquí. La vida continúa. Hay algo más detrás del básquetbol".
    Leonard, un chico introvertido, solitario, que encuentra sus mejores armas de expresión dentro de una cancha de básquetbol, es un libro de enseñanza para todos con sólo 21 años en su documento de identidad. Con el legado de su padre a cuestas, su historia de sacrificio nace en el pasado, se extiende en el presente y servirá para iluminar su futuro.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Qué feas que suenan algunas palabras cuando las traducen literal xD "bread and butter" es como "el pan de cada día" y acá lo tradujeron como "pan y manteca" que es literal pero suena feísimo. También GYMRAT, el gymrat es el fisicoculturista que vive encerrado en el gimnasio acá lo tradujeron RATA DE GIMNASIO.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja cierto, cuando leí "rata de gimnasio" me quedé ¿wtf? ¿qué expresión es esa?

Hablando un poco más sobre la serie. ¿Creen que Miami le ganará algún partido en casa a San Antonio? básicamente porque sino lo hacen están fuera. Lebron ha reconocido que está jugando como una shit, palabras textuales.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Claro que tienen posibilidades y muchas, en casi toda la temporada el Heat ha sacado la garra después de una derrota, aún asi la tienen muy dificil por que los Spurs es de esos equipos que hacen valer la localia como pocos equipos.

Como bien han dicho Lebron hizó un partido pésimo, el anterior yo lo catalogo como decente y el primero si fué un partidazo de su parte (aunque hayan perdido), este cabrón viene de menos a más y Popovich le esta volviendo a ganar en lo mental si no se pone las pilas (y saca su mejor versión) van a perder mañana y si eso sucede, se acabo la lucha por el campeonato de la NBA.

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La diferencia evidente y principal de este partido son los entrenadores. Spoelstra es reconocido por no ser muy bueno ajustando sobre la marcha. Cuando el equipo va mal, muere mal. En cambio Popovich hace cambios y recambios y recambios de recambios acorde a lo que ocurre.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Como supusimos, Spoelstra no hizo cambios, las individualidades lograron los cambios. Dwyane Wade parece que lee los posts de Fibrizo y le quiso tapar la boca.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, Wade me calló la boca ¿So what? Hoy estuvo genial, el domingo puede estar del ass, siendo este su único gran partido en al menos 10 anteriores, tampoco saltaría de felicidad como loco si fuera un seguidor de Miami.

Así como el Miami sabe lo que es recuperarse de perder y enceder su mejor versión, también no sabe lo que es ser regular en estos playoffs. Aún falta mucho de esto y como ya sabemos Popovich hará sus cambios para el juego 5 y Spoelstra no.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo dudaría sobre la continuidad de Wade, lo que quiero decir es, yo también pienso que tal vez se apague, pero hoy fue tan dominante que metió miedo, parecía que estábamos en 2006 de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Leo
    Que gran partido muy bien por ambas partes y muy disputados hasta inicios del ultimo cuarto ... el mejor lejos Wade que con esa rodilla en ese estado defendio mejor que todos uff... muy buena victoria de los Heat nada que decir si tus 3 grandes anotan 20+ pts... pero confio que en el 5to Pop tomara mejores medidas y ojala vayamos a Miami con la ventaja.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A mi me intriga algo, ¿se atreverá Popovich a seguirles dando tanta libertad a Lebron y Wade para que hagan sus tiros después de lo que pasó ayer?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y San Antonio ha ganado el quinto, vaya partidazo. Estuvo igualado, hasta que los Spurs rompieron el marcador. De nuevo, partidzo de Danny Green y ¡GINOBILI VOLVIÓ! que partido se marcó el argentino, tomó en muchas jugadas el mando del equipo y demostró ese Manu que recordábamos y esa calidad que nunca se fue. Además, otros jugadores como Parker y Duncan aportaron muchísimo y lo de siempre.

Sobre Miami solo Allen dio la cara, Wade también tuve un partido "decente" y Lebron no estuvo nada acertado. Me sorprendió ver a Miller titular por segunda vez consecutiva y que Spoelstra no le dé más minutos (bueno, de hecho ni salió) a Birdman.

¿Ganarán los Heat los dos partidos en casa?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Leo
    Grande Manu y la garra que le puso... y dios que hubiera sido sin Green :L se gano el partido importante ahora a rematar en el 6to ya si van a un 7mo creo q se complicara mucho las cosas para los SA...

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    1 hora ... ¿San Antonio gana el anillo o Miami fuerza el séptimo partido?
    Yo creo que habrá último partido, estos Heat no se van a dejar ganar tan fácil. Veremos como reacciona Lebron & company.

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No jugaba ahora? ¿Falta 1 hora todavía?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, todavía faltan 57 minutos. Espero no quedarme dormido, empieza a las 3 am aquí ToT

26.  
    Relloks

Leo
    Todo listo esta por iniciar... a disfrutar de buen basket :OMG:
    ======
    Un 1er cuarto de alto nivel con Duncan on fire metio todo lo que tiro (6/6), grandes jugadas un in y Face de Leonard uff listo para los HL... en tanto Miami a base de triples se mantiene bien pero su defensa esta algo floja y si se descuidan lo pueden pagar.
    =============
    omg Duncan tiene 37? en serio? no se nota dominando totalmente el partido 25pts 8 reb solo en la primera parte uff fenomenal! y por otro lado LBJ sigue nublado como en casi toda la serie uff le comen los nervios? ya no lo comparen mas con Jordan es un insulto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que está haciendo Duncan en el primer tiempo es .. es .. indescriptible.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Relloks

Leo
    lo bueno de SA es que si Manu esta mal ... alguien va salir a hacer el trabajo en este caso Diaw que bien defendio a LBJ y abrio el partido muy bien en unas jugadas...tb Leonard rayos como me gusta este jugador!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente Miami tiene suerte de estar a 6 puntos abajo de San Antonio, el acierto de Chalmers y algunos triples de Batier o Miller están manteniendo esa ventaja, porque Lebron no está muy acertado, Wade es intermitente y Bosh ... es un desastre. En el momento que estuvo Andersen en el campo, Duncan tuvo más problemas, aunque enseguida le forzó 3 faltas que le hizo sentarse en el banquillo.

Por parte de San Antonio, hoy no veo muy bien a Parker y a Ginobili, en cambio los "actores secundarios" como Green o Leonard están respondiendo y si a eso le sumas un buen trabajo de Diop y el espectacular momento en el que está Duncan, pues te sale esto.

Veremos como será la segunda parte, creo que Miami le dará la vuelta y acabará ganando el partido. Aunque me gustaría que pasara lo contrario.

30.  
    Relloks

Leo
    es verdad SA debio sacar mas ventaja y le puede pesar pq normalmente caen en malas rachas largas que lo terminan matando...ojala no pase eso :( ...
    que buen partido que esta valiendo la pena ver en las madrugadas Europeas eh Velli Sturmovik xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página