1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Y qué significa equipo para ti? ¿Depender de un jugador los 48 minutos del partido? Por eso Cleveland se fue 4-0 contra San Antonio en 2007.

Ahora no tengo tiempo, pero vendré luego a dar razones demás.

PD: , el peor error de Memphis fue haber salido de Vásquez. Además de Conley (que es el famoso guard moderno que es 2 con cuerpo de 1), no tienen otro armador. Correr un sistema loco ante San Antonio fue una de las causantes de esa barrida.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, Lebron hizó que su equipo ganará ¿66 veces? él solo, especialmente esa racha ganadora del demonio, todos los demás jugadores son unos troncos.

Edit: Que jugada de maestro.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer pude ver todo el partido entero entre Miami e Indiana y estuvo realmente igualado. Aunque los Pacers tuvieron momentos para sentenciar el partido, se durmieron, perdieron varios balones y Miami se acercó gracias a triples de Ray Allen o Lebron, que una vez más estuvo inmenso.

Los árbitros no estuvieron bien, para ninguno de los dos equipos, perjudicó a Indiana con una canasta muy obvia y ahí Miami remontó 10 puntos.

Pero bueno, el partido en sí fue muy bueno, no puedo decir lo mismo de Paul George, que estuvo horriblemente mal, perdiendo balones clave, haciendo faltas innecesarias y Lebron pasándole la mano por encima. Aunque James fue expulsado en los últimos minutos de partido por acumulación de faltas.

Quien jugó un partidazo fue Hibbert, lo mismo con West, vaya zona interior tiene Indiana, como lucharon ahí abajo.
    Y Lance Stephenson está completando unos PlayOffs muy interesantes, el triple del tercero cuarto fue una maravilla.

En fin, ojalá pasen los Pacers, son un equipo que lo hace todo silenciosamente y que quizás no son vistosos, pero muy trabajadores. No me apetece ver un Miami-San Antonio, la verdad, tengo muy vistos a estos dos equipos.

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si y como esta sufriendo el mejor equipo de la NBA con los Pacers :cafe:
    hay septimo partido en la final de la conferencia Este y todo puede pasar aun que a la larga creo q pasara los Heat...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Go go Pacers.

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Solo te dejo .

Lo más que sorprende es que la segunda opción de un equipo, como lo es wade, piense: James is trying to do too much.

No hay que negar lo evidente. La serie regular es una cosa, y la postemporada es otra. Miami se podrá llevar al 98.9% de los equipos jugador por jugador, pero como equipo no sirve.

Lo que dice Wade es muy cierto. Esperemos qué pasará mañana, que según veo esto, no pinta nada bien para Miami.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sos lo que es conocido como "Prisionero del momento". ¿LeBron James no tiene ayuda?, es ridículo eso que han puesto de moda los periodistas (especialmente de ESPN). LeBron tiene demasiada ayuda, el mérito es, evidentemente, de Indiana que ha defendido magníficamente tomando por sorpresa al mundo entero (Y Roy Hibbert que parece Hakeem Olajuwon). Pero no se equivoquen, no crean que fue una serie tan difícil como pareció, Miami jugó cuando quiso y ganó cuando quiso también. Las victorias de Miami (excepto la primera) vinieron con relativo control y ésta, la del séptimo juego, fue un statement para San Antonio; lo que quisieron decirles fue: "Cuando nosotros jugamos en serio, somos los mejores".

Yo en mi vida, nunca ví una defensa tan sofocante como la de Miami, cuando juegan en serio son capaces de generar 30 pérdidas al rival.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Miami es uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, otro control mental del periodismo. ¡Observen los partidos!, por favor, no se lleven por las estadísticas ni por dos o tres juegos aislados, ¡miren la pintura completa! Cuando LeBron y Bosh se unieron a Wade resultaba irracional pensar que congeniarían y funcionarían del modo en que lo hicieron, los tres se complementan perfectamente. Bosh (antes de esta serie), estuvo fenomenal y Wade tiene una lesión ya conocida que arrastra desde hace 2 meses. Miami tiene la mejor defensa de equipo del planeta (mejor que la de Chicago y la de Boston, que son también mundiales). Y en ofensiva cada uno conoce y comprende su rol a la perfección. Tienen solo una deficiencia, que es evidente, el juego interno. No tienen Centro, Joel Anthony ha declinado muchísimo y Birdman es un jugador defensivo bastante decente pero es lo que se conoce como garbage man, junta la basura, toma los rebotes, pero no es una amenaza ofensiva. Entonces, ante un equipo como Indiana que tiene a un centro de 7'2 totalmente inspirado promediando 20 puntos y 10 rebotes y cargando de faltas a todo el que lo marca, me resulta lógico creer que van a tener problemas. Eso no quiere decir que repentinamente Miami deje de jugar en equipo y que dependa de LeBron y que LeBron sea su vida. Sí, LeBron es el mejor jugador del equipo, indiscutiblemente, pero en 2007, 2008, 2009 y 2010, también lo era, pero quien vio esas series puede comprender la diferencia, eso sí que era no tener ayuda, cuando LeBron no anotaba o generaba ofensiva para los demás, el equipo se transformaba en uno completamente estático y estéril, cosa que no pasa en éste.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que hizo Indiana es para aplaudir, pero en este último partido estuvieron mal, muy fallones e imprecisos. Creo que les pudo la presión, no es normal tantas pérdidas de balón y ahí se notó quien es la estrella Mundial (Lebron) y quien es simplemente todavía un novato (George).

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Indiana en este ultimo juego jugó como siempre, Solo que Miami salió con su 90%. NAda que hacer ante eso.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión, Lebron en Cleveland jugaba rodeado de jugadores supuestamente reunidos para complementarle, sin hacerle sombra, pero que tampoco eran excesivamente buenos combinando entre ellos.

Ahora en Miamia juega en un equipo, y la dimensión de su juego está yendo mucho más allá. A pesar del crecimiento de Durant y la figura de Bryant, ya nadie tiene duda alguna en decir quién es el mejor jugador en la NBA. Cuando estaba en Cleveland, muchos tenían argumentos para decir que no era tan bueno como parecía.

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La diferencia es que todos esos jugadores que complementaban a LeBron no poseían ninguna capacidad ofensiva individual. Si miras atentamente, por ejemplo, los playoffs de 2010 entre Cleveland y Boston. En grandes partes de los juegos, Boston se enfocaba en anular a Mo Williams (quien, además de LeBron, era el único jugador capaz de crearse su propio tiro) y la ofensiva moría. El equipo constaba de LeBron (29 por partido en los playoffs), Jamison (15, en la serie contra Boston, Garnett y Perkins lo asesinaron), Mo (14, aunque muy ineficiente 40% de campo) y Shaq (11). Estamos hablando de los cuatro 'mejores' jugadores del equipo, Jamison era suave, promedió solamente 7 rebotes y por su ineficiencia defensiva tuvieron que sacarlo en gran parte de los playoffs y ¿Qué te queda?

Mo Williams (14 puntos por juego)
    Anthony Parker (8 puntos por juego)
    LeBron (29)
    Andy Varejao (5)
    Shaq (11) ¿Y el reemplazante de Shaq? Ilgauskas que promedió 1 punto por partido en los playoffs.

Eso es un equipo deplorable, absolutamente lógico y aceptable que LeBron desapareciera de Cleveland si en seis años no pudieron ponerle un jugador semi-decente a su lado.

Como decían en ESPN, The Miami Cavaliers, ¡The Miami Cavaliers! Wade, lesionado y jugando la peor serie de su vida entera, tuvo juegos de 18, 19 puntos, siendo mucho mejor que todo lo que vio LeBron hasta el momento, repito, jugando la peor serie de playoffs de su vida. Si a eso le sumamos jugadores defensivos de alto calibre como Birdman, Battier, Cole, (el mismo) Wade. Tenés un equipo competente. Bosh, el tercer anotador, jugando (también) la peor serie de playoffs de su vida, tuvo seis juegos con más de 15 puntos y tirando 50% de campo, eso ya es mejor que cualquier compañero que LeBron tuvo en Cleveland en toda su historia, repito, siendo los peores playoffs de Bosh.
    Si a esto le sumamos Ray Allen, quien en cada juego relevante encesta todo lo que tira; Mike Miller, quien parece jugar 10 minutos por partido y meter 4 triples en esa fracción; Shane Battier, que defiende como una bestia y mete todos los triples de la esquina; Norris Cole, que mejoró increíblemente, es rápido, tiene un tiro efectivo de media y larga distancia y tiene montón de confianza; Birdman, que (hasta hoy) había metido los últimos 15 tiros que tomó, se forma una gran cúpula alrededor de LeBron que le provee posibilidades de ganar.

Los anotadores de Miami en temporada regular (antes de la lesión de Wade):

LeBron 26
    Wade 21
    Bosh 16
    Ray 11
    Chalmers 9

La diferencia es mayor de lo que evidenciaron los últimos partidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pufffff increíble que no notaras el sarcasmo en mi anterior post, you're rusty Nashy.

Ahora si, repito la pregunta ¿Qué posibilidades tiene SAS para derrocar a Miami and why? El año pasado algunas personas decían que si SAS no hubiera perdido ante el Thunder, hubieran sido capaces de quitarle el trofeo al Heat y ya veremos dijo el ciego.

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Jeje perdón.

Encontré una foto del típico fan de Miami:

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es hermoso.

16.  
    Relloks

Leo
    S. Ramos debe estar triste de que gane San Francisco Spurs (?) vamos que faltan 3 :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahaha eso venía a mencionar, hermoso tweet de Ramos xD al menos le quedó eso de ser el traductor oficial de la furia alla en gringolandia hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, yo cuando vi lo de Ramos .. jajaja, una más.

Hey, pero que partidazo el primero. Todos poniéndose en un sitio, creo que nos espera una serie bastante larga :)

19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    aguante manu ginobilli

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Really? Ramos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que partidazo, valió la pena volver a las andanzas del trasnoche :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lebron, Wade y Bosh se complementan bien, pero no perfectamente. Por ese equipo aún corroe cierta inmadurez que los cohibe de tomar las mejores decisiones. La primera temporada de este trío fue un desastre como equipo, donde vimos cómo el conjunto de Dallas le dio cátedra. Sus números eran fenomenales en cierto sentido, pero cuando los veíamos jugar, no cumplía con las espectativas esperadas. El próximo año vemos a un trío con mayor madurez y/u organización, quienes arrasaron con la NBA entera.

Este año, esa inmadurez ha vuelto en cierto sentido (hablando de la postemporada), lo que los llevó a tener un gran problema contra Indiana (se pudieron haber llevado esa serie de no ser por la inexperiencia del dirigente). Sin duda alguna es uno de los equipos con el mayor talento defensivo en la actualidad, ya que su juventud y poderío los acompaña. Ahora, es una defensa perdida. Tomemos como ejemplo el juego de ayer, ante San Antonio, donde hubo un momentos en que Bosh terminó defendiendo a Tony Parker, generando, a su vez, un desbalance en la pintura (Duncan con Mario Charmer), y entre otras. Errores como esos son los que identifican al sistema defensivo de Miami muy inmaduro aún.

Llegamos al punto más interesante. ¿Por qué digo que Miami no es un equipo? Empezaré preguntándote qué es un equipo para ti. Obviamente, yo no estoy diciendo que Lebron no tenga ayuda, porque como mismo dije en uno de mis posts, jugador por jugador se llevan a más del 98.9% de los equipos. ¿Qué diferencia tú encuentras entre Cleveland y Miami? ¿Que Miami tiene más jugadores de renombre? ¡Digo, eso es lo que yo veo! Cuando veo al equipo de Miami jugar, me aparece una imagen retrospectiva de Cleveland en aquellos años en que reflejaban una imagen de imbatibles en la serie regular, y en la postemporada todos los equipos le deban la batalla. Tienen el mismo sistema de juego. El famoso Lebron, haz todo.

• Lebron es el que funge de armador.
    • Lebron atrae a la defensa.
    • Lebron realizará los últimos intentos.
    • Meterse como un bólido hacia el canasto para buscar faltas y/o anotar (jugadas forzadas).
    • Puedes jugar todas las posiciones.
    • No tengo centro.
    • Inmadurez en su máxima expresión (conlleva muchas cosas).
    • Me hago pipi encima cuando Lebron no dice presente en los últimos minutos.

¿Hace falta decir más cosas? Solo miremos las estadísticas de este año, comparadas a las del último año de Lebron en Cleveland (año que tomas en cuenta):

Miami Heat

Cleveland Cavalier

¿Qué diferencia le ves? Un Bosh que me está promediando 12.3 pts por partidos, y 6.5 rebotes, no habla bien del sistema ni de su perfil. Mejor ni hablar de Wade. Obviamente, tiene ayuda, pero el sistema no les permite sacar su mejor rendimiento. La entrevista que le hicieron a Wade antes del 7mo juego ante Indiana, habla por sí misma. A Erick Spoelstra le falta demaciado para dominar un equipo tan complicado como Miami.

En estos momentos se han topado contra el quipo de San Antonio, el mejor sistema de la NBA. En el momento final, la combinación de Wade con Lebron solo constribuyó 6 pts. Es imposible que si eso pasa, tu equipo se caiga por completo como pasó ayer. En esta temporada veremos la diferencia entre un equipo y un conjunto de jugadores.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man... tienes serios issues con Miami Heat, rly.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me parece que estás enceguecido por un odio injustificado, de todas maneras, tenés ciertos puntos.
    La diferencia principal entre el sistema de coach Brown y el de Spoelstra es ésa, el sistema. Cleveland no tenía sistema, Miami sí. Sobre lo que dijiste en uno de tus párrafos: "todos los equipos les dan batalla". Yo no sé qué batalla ves, llegaron a tres finales consecutivas con relativa facilidad. El basketball (y especialmente los playoffs), es una cuestión de match-ups, tal vez sepas lo que es pero por sino, te explico: los Match-ups son los emparejamientos que tiene cada jugador en cada posición, Indiana le complicó la vida a Miami porque tenía ventaja en los Match-ups:

Hill - Chalmers
    Stevenson - Wade
    George - LeBron
    West - Battier
    Hibbert - Bosh

West y Hibbert son un frente mucho más alto, pesado y fuerte que el de Miami, mucho mucho. Entonces tenían ventaja física cerca del aro, ventaja rebotera, presencia defensiva, todo. En defensa, Indiana se emparejaba perfectamente, ya que George en cuanto a estatura y físico es lo más parecido a LeBron que hay y Stevenson es un hombre rápido y fuerte para cubrir a Wade. Entonces, Indiana puede defenderlos relativamente bien y tiene una importantísima ventaja ofensiva, eso es ventaja de emparejamientos o como dicen ellos "they match-up well".
    Otro ejemplo puede ser los Magic de Dwight Howard en 2009, que se comieron a los Cavaliers teniendo a la mejor versión de LeBron simplemente por ventaja posicional, Jameer Nelson y Dwight Howard no tenían equivalente.

Ahora, eso no quiere decir que Miami sea un buen o mal equipo por haber sufrido contra Indiana; de hecho, si la memoria no me falla, en estos tres años llegaron a dos séptimos juegos nada más, la derrota contra Dallas no tuvo nada que ver con el funcionamiento del equipo, LeBron tuvo una de las peores finales de todos los tiempos (para una superestrella) y cuando tu opción número 1 falla, no hay equipo que pueda superarlo.

Bosh está jugando muy mal, pero no es culpa del sistema de Miami ni de Dios ni de la virgen, es culpa del propio Bosh que siempre ha sido un jugador suave y ahora está más suave que nunca. No pelea por los rebotes, no juega de espalda al aro, no choca, no nada.

Wade está lesionado y tiene problemas en las rodillas desde hace unos cuantos años ya (tuvo 3 operaciones en los últimos 5) por lo que su carrera está en jeopardy.

Lo que dijo Wade en la entrevista es que "LeBron is doing too much", si viste la entrevista en vivo (en vez de leerla en los medios donde tienden a dar vuelta cada palabra dicha) lo que Wade quiso decir es que LeBron se ve obligado a hacer demasiado porque ellos (Wade y Bosh) están jugando mal y él necesita de sus compañeros. Ellos aparecieron en grande en el séptimo partido y LeBron jugó relajadamente y ganaron con facilidad.

Miami no es un mal equipo. Tiene un sistema perfecto que si vieras los partidos los ha llevado a tener el tercer mayor record de victorias consecutivas de toda la historia de la NBA (¿no es un récord importante para un equipo que no sabe jugar en equipo?). Ha habido otros casos de superestrellas uniéndose y fracasando en grande, en los 90 los Dallas Maverics, en los 80 los Denver Nuggets, en la década pasada los New Jersey Nets, los Lakers en 2004, los Rockets en el 97 cuando jugaron juntos Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler y Charles Barkley (después se les sumó Scottie Pippen). Ésos eran equipos de superfiguras queriendo hacerlo todo y no congeniando. Miami es una unidad. Cada uno sabe que debe hacer y lo hace.

Sobre lo que decís de San Antonio, es evidente que tienen un sistema adecuado, pero puedo asegurarte que si Parker y Duncan juegan mal, San Antonio pierde por 40 puntos. Dentro de todos los sistemas que puedan ocurrírsete, el básquet sigue siendo un deporte donde las individualidades importan. ¿Qué hubiera pasado si Duncan no metía el fade away cuando se terminaba el reloj de posesión? ¿Y si Parker no metía ese tiro que solo Parker podía hacer? Es fácil analizar con el resultado puesto, decir: San Antonio es claramente un mejor equipo después de que ya los viste ganar. Yo pienso que San Antonio no es mejor equipo que Miami, pero sí que les puede ganar. Quiero recordarte que Manu Ginobili jugó muy bien, muy muy bien y en estos playoffs había estado jugando pésimo, siendo muy poco efectivo y casi una liabilidad. Así que él, como factor inesperado, contribuyó mucho.

De todas maneras, San Antonio ganó errando muchos tiros, erraron como 20 triples, si meten la mitad, ganan fácil. Pero, por otra parte, LeBron estuvo extremadamente pasivo, siendo agresivo, el partido es otro.

En definitiva quiero decir varias cosas:
    La primera: Te guste o no Miami, te guste o no su esquema. Un conjunto de individualidades no triunfa de la manera en que consistentemente lo ha hecho Miami alcanzando tres finales consecutivas. Te recomendaría que googlees cuántos equipos en la historia del deporte han alcanzado tres finales consecutivas. Merecen respeto, te guste o no su estilo.
    La segunda: esta serie es de las más parejas y creo que la pelea al final va a ser entre Duncan y LeBron. Duncan ayer estuvo brillante en defensa, volvió loco a Wade y a LeBron y les arruinó una infinidad de penetraciones. San Antonio si juega bien, puede barrer. Pero si LeBron es LeBron, puede pasar cualquier cosa. Es una de las series más improbables que recuerdo.

24.  
    Relloks

Leo
    Esta de moda comparar... y que dijo Rodman?

"No se trata de ser un jugador articulado y todo eso, con Jordan era mucho más y de ahí todo lo que consiguió", destacó James. "No quiero decir que James no sea un gran jugador, lo es, pero le falta la brillantez que tenía Jordan en sus acciones cuando estaba en el campo".

"Fueron los mejores que jamás he visto, no tenían rivales que pudiesen frenarlos", explicó Rodman, que ganó tres títulos de liga al lado de Jordan y Pippen con los Bulls. "Si Jordan jugase ahora, muy bien podría anotar 40 puntos de promedio por partido".

"Estoy enfermo y cansado de que la gente compare a James con Michael Jordan", subrayó Rodman. "Es una era completamente diferente".

"LeBron (James) llegó al deporte del baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael (Jordan) lo hizo cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento de personal y regresar rápidamente a defender", destacó Rodman. "LeBron (James) no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando".

"No habría competencia. Los Heat tienen mayor talento que nosotros, pero nosotros éramos jugadores más inteligentes", explicó Rodman. "Esa era la gran virtud que teníamos, jugadores inteligentes....".

Rodman fue todavía más explícito y directo al referirse a lo que él hubiera podido hacer en un duelo individual contra el pívot Chris Bosh, de los Heat.
    "Podría anular sin problemas a Bosh con su juego aburrido y fácil", aseguró Rodman. "Mucho más difícil lo tendría Dwyane Wade a la hora de enfrentarse a Pippen, que no encontraría ninguna dificultad para marcar a James, mientras que alguien me responda quien de los Heat se atrevería a defender con garantía a Jordan y Pippen", agregó el exjugador de los Bulls.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

Dennis marcaba consistentemente a Shaq. Se moriría de risa con Bosh. También ha marcado a Magic Johnson y a Michael Jordan por series de playoffs enteras, no tendría mayor problema con LeBron.

(PD: Igualmente, yo admito ser un fan enfermizo de Jordan y aún a mí no me molestan las comparaciones con LeBron. LeBron ha puesto su trabajo y merece la comparación, no es mejor, ni lo será, pero no está tan escatológicamente lejos como muchos tratan de aparentar)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ayer Miami ya fue equipo, no? xD. Vaya recital.

¿Y el tapón de Lebron a Splitter? oh my gosodfsofdsofosdf

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Es real esto?

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Para mi Miami es un equipo. Es verdad que James es un chupón, pero sin James, Miami no sería ni la mitad de lo que son.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Muy real!

Miami defendió muy bien, dejando a Parker y Tim bastante limitados, además de desplegar una excelente ofensiva.

Se viene bueno el resto de los juegos, pero ojo por que ahora van a territorio de los Spurs y son muy duros de roer ahi.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Voy a ser sincero. No se equivoquen por las estadísticas, Miami jugó mal... pero San Antonio dio vergüenza. Fue el peor partido que les vi jugar en mi vida entera.

PD: ESPN me harta. Yo soy PRO LeBron, pero LeBron jugó bastante mal, hizo 2 bloqueos y nada más. Ni siquiera defendió bien, Kawhi Leonard le tomó 7 rebotes ofensivos en la cara.

Comparte esta página