1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es muy difícil que Miami pierda, tiene mucha ventaja. Van a poner a Bosh de Centro contra Hibbert y Hibbert tendrá sus puntitos pero en ataque Bosh (que es tirador) va a estar abierto obligando a Hibbert a salir de la pintura. ¿Qué significa eso? LeBron y Wade bailando en la zona pintada y cuando la defensa se cierre, RayAllenFest!
    El único problema para Miami se llam David West y el año pasado LeBron lo defendió magistralmente.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y cómo ves el Spurs-Grizzlies después del primer partido?

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El primer partido fue una mentira, San Antonio jamás en su vida va a tirar tan bien y Zack Randolph jamás en su vida va a volver a jugar tan mal. Gasol fue irrelevante y va a tener uno de esos juegos donde es una bestia. Igualmente es muy muy parejo, la diferencia más grande es Parker que es honestamente imparable, si no hacen algo para pararlo (secuestrar a su familia o matar a su perro, no hay modo que tengan de vencerlos).

San Antonio recibe una enorme cantidad de halagos por el famosamente llamado "sistema de popovich" pero no es un sistema extremadamente complejo, es de hecho, bastante predecible. Tony lleva la bola, Duncan le hace una cortina, Tony penetra o es doblemarcado, en caso de ser doblemarcado le pasa el balón a Duncan, alguien tiene que ayudar porque Duncan queda solo, Duncan se la pasa al que queda libre, alguien tiene que ayudar porque el que queda libre está libre y el que está libre se la pasa a oootro más libre y esa cadena ilimitada termina en un triple abierto. ¿Adónde se corta la cadena? En el pick de Tony Parker. Oklahoma hizo eso el año pasado y ganó 4 juegos seguidos con una facilidad espasmosa. Pero el asunto no es tan fácil como parece, porque parar a Tony Parker, este año, ha resultado ser prácticamente imposible.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La clave de anular a Randolph fue marcarlo por delante y obligarlo a que le llege los pases por arriba cosa que lo complica bastante y aun cuando tenga la bola no con tanta comodidad que cuando inicia contra el defensor de espaldas... en el primer partido funciono de maravilla en el segundo tb estaba resultando bien hasta el segundo tiempo donde se noto el desgaste y por ahi se colo mas Randolph ademas a eso sumado a los min de exeso que jugo Matt Bonner donde se dio un festin Zack por la carga de faltas de Duncan xD pero igualmente lo limita bastante y sera el factor en esta serie romper la armonia Gasol - Randolph...

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Miami le ganó a Indiana y todavía no puedo creer como Frank Vogel quitó a Hibbert en los últimos minutos. Le regaló el partido a Miami.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya partido, que juego de Indiana, espectacular West y muy bien George. Hibbert tuvo muy malos momentos en el partido, pero también muy buenos. Eso sí, cuando Birdman estuvo en el campo, le ganó claramente la partida.
    Pero sí, en la última jugada es un crimen que no estuviera él en el poste bajo... Lebron entró como quiso. Y ese MVP, está que se sale, impresionante.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Pura suerte, y dos tremendas cagadas de LBJ. Dios tira la bendita pelota carajo. Parece que tiene falda en vez de pantalones.

9.  
    Relloks

Leo
    James la cago en grande en dos poseciones que facil le hubieran dado el partido igual merito a la defensa de los Pacers ... que jugadon de George cuando la clava + falta y acto seguido James clava un triple contra reloj omg y despues se dan la mano reconociendose cada uno...

10.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    La defensa no. El primero pos la paso por arriba de un grande y el instinto de un jugador de NBA es levantar los brazos cuando ve eso. Y la 2da debio tirar ya tenia el defensor abajo y si brincaba la encestaba, igual que la jugada que hizo anterior que brinco le saco la falta y la encesto. La verdad es la diferencia de MJ a LBJ ese instinto de asesino, tengo la pelota, soy la superestrella y lo termino o lo pierdo yo mas nadie. Nisiquiera estaba DOBLE TEAM era 1vs1

11.  
    Relloks

Leo
    en la primera totalmente su culpa... en la segunda entra pero es bien bloqueado en la pintura y al verse algo rodeado trata de pasarla y la vuelve a cagar xD

12.  
    Relloks

Leo
    Duncan Mister OT que inicio con 5 puntos en menos de 1min uff San Antonio se pone 3-0 un resultado algo fuerte para los Memphis que no han jugado taan mal..

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Malditos Memphis, me han jodido todas las Apuestas, literalmente.

14.  
    Relloks

Leo
    la verdad si yo le tenia fe a San Antonio pero nunca me espere un 3-0 ni por asomo xD la verdad en esta serie Duncan con 37 esta mostrando toda su clase y Randolph no ve una ...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda Duncan se está violando a Randolph, pero que decepción de Memphis ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy super "enfadado" con Memphis... Son superiores para mi gusto, además como pierdan le tendré que pagar una coca-cola a un colega. xD

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bye Memphis, quién en verdad creyó que iban a ganarle a los Spurs o aún Thunder a tope, nunca vió la NBA.

Con suerte y mucha genialidad de Duncan y Popo estos tipos podran detener al Heat en la final.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero, pero, pero .. si Memphis parecía dispuesto a todo, no he entendido este gran bajón. Duncan los masacró.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Este tipo de comentarios es facilísimo de realizar a toro pasado, y muy difícil de hacer antes de que nada ocurra, pero supongo que tendrás razón.

Meh, Memphis no ha estado a su mejor nivel, y San Antonio ha estado en su plenitud. Si ambos hubieran estado en su plenitud probablemente habría ganado también San Antonio, pero no 4-0. Supongo que todos en la NBA sabían perfectamente que Duncan con 37 años iba a poder aniquilar a Randolph y Gasol sin problemas.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho esperaba que Memphis ganará 1 o 2 juegos, pero no más, hasta que se demostrará lo contrario tanto el Thunder como los Spurs a fondo son los mejores de la conferencia, solo que mucha gente se dejó llevar por la inercia de Memphis derrotando a un Thunder que no estaba en su mejor nivel. Al final jugadores como Gasol estuvieron por debajo de lo esperado y jugadores como Tim elevaron el nivel de una manera impresionante para tener 37 años.

Yo nunca dudé que lo Spurs se fueran a coronar, lo cual me recuerda a la temporada pasada cuando iban 2-0 sobre el Thunder y sabía que ese equipo tenía todo para remontar y dicho y hecho, les ganaron 4 en fila para dirigirse a la final.

Memphis es muy buen equipo pero todavía le falta dar ese paso de grandeza y la verdad que su DT no ayudó mucho haciendo cambios/rotaciones algo extrañas, probó demasiado en una etapa donde NO se puede jugar con eso.

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No te confundas, no hubo gran bajón. La serie fue una barrida pero de esos 4 juegos, 3 fueron extremadamente parejos donde Memphis pudo tranquilamente haber ganado. La veteranía de San Antonio pesó y supieron cerrar mejor los partidos.

Yo solía pensar igual, ya no. LeBron no tiene que ser como MJ, LeBron tiene que ser él mismo, y él siempre hace la jugada correcta (aunque eso sea pasársela a un compañero abierto para el último tiro del partido), aunque sea criticado, debe seguir así, porque ése es él. Tratar de ser MJ sería un error a esta altura y, además, no tiene la capacidad de 1 contra 1 que tenía MJ donde él básicamente podía anotar desde cualquier posición de la cancha sin muchos problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    NADIE pensó que Duncan iba a humillarlos de ese modo. Creo que fue para dejar las cosas en claras. Lo que nadie vio, es que Duncan estuvo fantástico en defensa, impresionante. Mantuvo a los Grizzlies en 38% en gran parte por su presencia. Lo que quiso demostrar en esta serie fue "Yo soy el jugador defensivo del año, Marc Gasol fue un error de votantes".

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo cual sigue haciendo que muchos nos preguntemos por qué tienen que dar los premios a los jugadores cuando acaba la temporada regular, y no cuando acaban los playoffs.

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Nada supera a la temporada 1994 cuando David Robinson ganó el MVP y se cruzaron en los playoffs contra Houston y Hakeem Olajuwon lo humilló del modo más vergonzoso posible. Realmente cosas así resquebrajan la reputación de la liga y de dichos premios.

25.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Es que no seria justo que los jugadores que esten peliando por ese premio, sus equipos no clasifiquen.

La verdad me sorprendio mucho el resultado de la serie. No creo que San Antonio sea 4 - 0 mejores que Memphis. Yo pronosticaba 6 juegos minimo. Pero se ve la falta de un Scorer que necesita Memphis.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Prince es totalmente dispensable en ataque. En los playoffs no puedes darte el lujo de jugar 5-4, menos contra el mejor coach de la historia del basketball. Lo que hacía San Antonio era cerrar a Leonard y de a 2 marcaban a Randolph o a Gasol, ¿quién quedaba libre? Prince, quien toda su carrera ha sido un tirador errático e irregular (y lo sigue siendo).

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Conley-Allen-Prince es una anotación exterior más que sospechosa en realidad.

El razonamiento que dieron en Memphis para traspasar a Gay por Prince fue más que nada que Gay tampoco era un anotador muy fiable, sino más bien un simulacro fallido de jugador franquicia. También pensaban que un anotador en el puesto de 3 sólo se justifica si eres un jugador franquicia (tipo Lebron o Durant), pero generalmente es preferible tener a tus mejores anotadores o dentro o en los puestos de 1 ó 2. Sin embargo Memphis no tiene anotadores en esos puestos regularmente, y creo que permitirse poner 3 jugadores eminentemente defensivos como exteriores es ir demasiado lejos, sobre todo viendo cómo los exteriores les masacraron igualmente en el primer partido de la serie...

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    A mí, particularmente, Gay no me gusta (no homo) es una versión mala de Carmelo (y eso es mucho decir), de todos modos, pienso que fue un cambio necesario. Las "superestrellas" de la NBA son jugadores que desde que tienen 6 años les han enseñado a que lo más importante es tirar, anotar muchos puntos, "demostrar" de lo que son capaces. Era muy difícil pedirle a Rudy que tire menos de 25 tiros por juego y eso perjudica al equipo e impide el desarrollo de Gasol y la dominancia de Randolph. Con Gay tal vez hubieran perdido antes, o de otro modo. La solución era no cambiar a OJ Mayo, todavía no sé por qué lo hicieron; para quien no sabe de historia, en 2006 OJ Mayo era considerado el mejor jugador de high school del planeta (sí sí, mejor que Derrick Rose) y año tras año su stock fue decayendo. Memphis lo drafteó con la fantasía de que el viejo OJ pudiera ser desarrollado y entrenado y se convirtiera en la supergrandiosaestrella que todos creyeron que sería, no fue así y, tal vez, por decepción, lo sacaron a patadas, cosa que fue injusta porque OJ fue un jugador muy MUY útil para ellos, siendo un defensor sólido, un tirador letal y bastante efectivo que también podía crearse su propio tiro, exactamente todo lo que extrañaron este año.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El que se creyó que a San Antonio se le gana con fuerza, se equivocó.

Como veo el entusiasmo, la fogosidad, la unión y el compañerismo de San Antonio, creo que se llevan este año el campeonato. Sin duda son el mejor equipo de la NBA, no un conjunto de jugadores como cualquier otro.

Con esto los dejo: Viejo es el viento y sopla.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hasta que alguien demuestre lo contrario, el Heat es el mejor equipo de la NBA, punto.

Ahora si ¿Qué posibilidades le ven a los Spurs en una final vs Heat? Y por qué?

Comparte esta página