1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sin Westbrook la verdad es que Thunder no es tan favorito ante Memphis, pero vistó lo de ayer confío plenamente en este equipo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí ahí está la diferencia, sino ganaba Thunder. Pero ahora que Gasol y Randolph han encontrado el tono.. veo una clara diferencia.
    Ayer fue Durant quien salvó a Oklahoma con esas últimas jugadas en el último minuto, estuvo espectacular.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Durant gana esta eliminatoria él solo, merece que le pongan en la bandera del estado de Oklahoma y hagan una festividad en su fecha de nacimiento.

Realmente no creo que Oklahoma City pueda derrotar a Memphis sólo con Durant, y si ayer ganaron también fue porque Martin estuvo inusualmente bien cuando OKC iba abajo. El próximo partido en Oklahoma lo veo clave, ya que pienso que los Thunder no tienen opción alguna de ganar partidos en Memphis.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bulls defeated Miami.

Como no irle a este equipo que tiene tanta garra para enfrentar partidos contra oponentes muy superiores como el Heat, el trabajo de Tom debió haber sido reconocido la temporada pasada como el mejor entrenador de la NBA, aún sin una estrella es capaz de tener un grupo solido que da guerra en todos lados y ni hablar de su defensa que es en verdad de élite.

Aún falta mucho para definir esta eliminatoria pero no tengo dudas que si este equipo cae, lo hará con muchísimo honor ante un rival con el que simplemente no se lleva nada bien, si logran ganar de nuevo en Miami entonces si hay habría posibilidades muy reales de pasar al final de conferencia.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ahora es cuando pensamos.. ¡qué pena que no esté Derrick Rose! estos Bulls aspirarían al anillo segurisísisisisimo.
    Miami acabará ganando 4-2 o algo así, pero... las sensaciones de hoy fueron gigantes. Nate Robinson vuelve a ser el que era en esta temporada ToT ToT. Kryptonite te amo ToT ToT

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    I need doble post.

Vaya partidazo entre Spurs y Golden State, finalmente ganaron los locales por 129-127. Dos prórrogas. Aunque el partido deja sensaciones para los dos equipos.
    Para quien no vio el encuentro, los Warriors iban ganando casi de 20 al empezar el último cuarto y se dejaron literalmente remontar ..

Ha sido un partido de idas y venidas, los Warriors han estado cerca y pueden plantar cara. Stephen Curry ha hecho 44 puntos y 14 asistencias, además de 4 rebotes. Grandioso. Ginobili decidió el partido con un triple a falta de 1 segundo y le dio la victoria a San Antonio (aunque antes hizo una gran cagada, que permitió a los Warriors remontar 6 puntos xD).

Este partido me deja una clara conclusión. Los Warriors se vendrán abajo, no podrán soportar el peso de perder de esta forma y la serie se resolverá por un 4-1 o algo así. Supongo que GS ganará un partido en casa, por su gran afición, por todo el ambiente y porque obviamente no tienen mal equipo, pero los Spurs pondrán el 3-1 de visitantes y finiquitarán en Tejas.

¡Espero equivocarme! porque estos Warriors pueden hacerle mucho daño a San Antonio, pero por favor, que se dejen de tonterías. Son un equipo inexperto en este tipo de situaciones y han cometido errores de niñitos ...

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fucking Curry, esta destrozando la NBA en esta temporada, que monstruo que se volvió.

EDIT: Velli, de hecho el equipo de los Bulls es mejor equipo cuando no esta Derrick y con esto me refieró a que cuando esta él, tienden a depender mucho de lo que haga, cuando no esta, juegan mejor por que no piensan en que hay una estrella que los sacará del apuro, te lo digo por que esta sustentando con números (aunque no lo parezca) ademas de que hace dos años en la final de conferencia vs el Heat se notó que Derrick no estuvo al nivel de una final.

Por mucho que quiero que vuelva, creo que sería mejor que fuera hasta la próxima temporada ya que llegaría a alterar el ritmo de los Bulls.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ah put$#%$#%/&) Thunder, es IMPERDONABLE la cantidad de perdidas que tuvieron, con dos o tres menos hubieran ganado el partido.

Sencillamente IMPERDONABLE.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Condley hizo un partidazo, a punto del triple doble. Ojo que la serie se va a Memphis, creo que de nuevo ahí habrá un 1-1 y dejarán 2-2 todo.
    Durant no puede hacerlo él solo y si además tiene pérdidas.. difícil.

En la otra serie, New York empezó a jugar bien y le dio un bonito repaso a Indiana, aunque creo que fueron al 50% .. ellos con ganar uno fuera ya están contentos, supongo que ahora intentarán ganar los dos que tienen en casa.

¡Hoy otro Miami-Chicago y Spurs-Warriors! que partidazos ..
    ¿Los verás Fibrizo? así podemos comentar mañana, ya no me siento tan solo por aquí :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Durant también hizó un partidazo a una asistencia del triple doble, de hecho mejor que Condley, pero es que las perdidas y segundas oportunidades que el Thunder concedió ayer... son injustificables, ahora la serie va a Memphis y tenemos que ganar uno de esos dos partidos.

Seh, veré el juego dos vs el Heat, GO BULLS.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Voy a ser el tocapelotas de la discusión, y señalaré que no es "Condley" sino Conley :D

Fuera de tonterías, no trabajo hasta el lunes, y espero poder quitar unas horas de sueño para ver NBA. Me parecen interesantes los 4 cruces, y quiero ver algún maldito partido tranquilamente y completo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vi el partido y Miami fue una apisonadora. Lebron estuvo muy bien, el equipo en general. De los Bulls solo se salva Noah, porque Boozer estuvo horrible y Nate tampoco tuvo el mejor día. Idem con Butler, que es quien debe defender a James.

En fin, Chicago se va con buen sabor de boca a su campo, 1 partido ganado fuera.. apuesto a que harán un 2-2.

El otro partido me fue imposible verlo, pero Golden State se hizo con la victoria.. ojalá den la sorpresa eliminando a los Spurs :D

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Confío en que los Bulls ganarán uno de los dos partidos en casa y se la pondrán dificil al Heat.

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Para mí Durant es (después de Jordan) el mejor perimetral ofensivo de toda la historia del baloncesto y aún así. No va a llegar. El planteo de Memphis puede ser: A) matemos a Durant y que nos venzan los demás, eso se hace centrando la defensa en él y poniéndole doble marca apenas tiene el balón para obligarlo a que lo pase a los costados y que los jugadores de rol TENGAN que anotar sí o sí. B) Dejemos que Durant meta 40 y concentrémonos en que los demás desaparezcan.
    De cualquier modo, gana Memphis, así es como se vence a un equipo de una sola estrella y eso es lo que va a pasar.

Hoy San Antonio le dio una paliza a Golden State y realmente me entristeció ver a Curry jugar tan mal y estoy en panic mode de que sus tobillos hayan finalmente cedido. No soy fan de Golden State ni mucho menos, pero Curry es el jugador más emocionante que vi en mi vida, realmente, parece salido de NBA 2k13 con todos los stats en 99 y haciendo lo que tiene ganas dentro de la cancha. Hoy no se notó.

Chicago perdió con Miami. Arruinó una oportunidad inmejorable porque defendieron de modo brillante y anularon casi todo el partido a LeBron y a Wade. El prolema fue Marco Bellinelli, cometió 5 faltas rapidísimo y tuvo que quedarse en el banco perdiéndose gran tiempo de juego y estaba siendo el eje ofensivo de Chicago. Sin él, Nate Robinson tiró más de lo que le correspondía y Carlos Boozer empezó a fallar. Miami con una rachita positiva terminó con el partido.

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Si Randolph y Gasol juegan como deben, la final es Memphis-Miami FÁCILMENTE. Porque Duncan puede defender a Randolph pero Thiago no tiene posibilidades contra Marc. Y si Duncan defiende a Marc, Randolph se come a Thiago en un sandwich. En caso de cruzarse, San Antonio tiene que jugar todos los partidos como jugó hoy (moviendo bien la pelota y teniendo a un Parker o Manu con 30 puntos y que los perimetrales metan triples). Si todo sale acorde a la lógica, la final es Memphis-Miami y MEMPHIS TIENE LA VENTAJA. Ni Bosh, ni Haslem tienen posibilidad ahí abajo, se los van a comer VIVOS. La única posibilidad sería que Birdman defienda a Gasol y LeBron a Randolph pero aún así LeBron va a quedar agotadísimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Wow, Nash, espero que te quedes para comentar lo que queda de Playoff.

Y Miami volvió a ganar a Chicago, no hay nada que hacer Fibrizo, creo que ahora mismo solo Memphis puede parar a los Heat, como bien ha dicho Nash arriba. Los Bulls ponen mucha alma, pero les falta un jugador de calidad como Rose, no pueden esperar a que Nate Robinson sea ESE jugador todos los días. A veces le sale, otras veces no.

Idem con Memphis, le ganó a Oklahoma. Supongo que ahora muchos empezarán a valorar a Westbrook, lo acusaban de un tipo individualista y que se le cruza los cables, pero la realidad es que en la fase final, necesitan a Russell.. está comprobado.

Ambas series en 3-1, parece todo muy decidido, pero no hay que vender la piel del oso antes de estar muerto.
    En cambio, las otras dos sí están interesantes. Espero que los Knicks logren dar la vuelta y GS venza. Aunque lo veo difícil en los dos casos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo es que soy un enamorado del juego de Zach y Marc, y es por eso que Memphis es uno de los pocos equipos que sigo habitualmente, y veo muchos partidos y resúmenes de ellos. No me extrañaría que pasaran a la final de la NBA, ya que está demostrado que en play-offs, al realentizarse el juego, los pivots dominantes, como son estos 2, son mucho más fundamentales para la victoria del equipo.

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Marc y Randolph demostraron una vez más una verdad inmortal del básquet. Los jugadores con alto IQ siempre superan a los negros atléticos sin cerebro. El modo en que humillaron a la dupla de los Clippers de Griffin y Jordan fue vergonzoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero esto fue cuando Randolph y Gasol se pusieron las pilas. En el 2-0 inicial hubo peligro para Memphis, pero ya han encontrado ese juego maravilloso y en defensa están imparables.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre digo, y Velli lo sabe que jugadores que han jugado en europa o son europeos son mucho mejor que los americanos que solo hacen mates. Sobre todo me gustan los jugadores de la antigua Yugoslavia... esa gente lo lleva dentro. (todo esto centrandome en Pivots, nada de aleros, escoltas, bases que nos follan!)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tampoco seamos tan extremistas. Hay europeos que sólo saben hacer mates (Fran Vázquez) y americanos que sin un físico atlético son una bestialidad bajo los aros (Zach Randolph).

Y bueno, la antigua Yugoslavia nos dio a Darko Milicic, por mucho que ahora intenten compensar con Pekovic xD

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    perdona pero Fran no solo sabe hacer mates... tiene un tiro de media distancia que muchos quisieran. Mas que nada te lo digo porque todas las temporadas que ha estado en el barça lo he visto en directo.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo lo he visto en TV (xD) y me parece un mero pívot defensivo sin demasiados trucos bajo los aros pese a su altura y tal. Si el Barça se quedó con Lorbek y fue a por Tomic fue por algo!

Por ejemplo Serge Ibaka tiene un tiro a media distancia decente, pero no es capaz de dominar el poste, y sus canastas de cerca suelen ser mates.

25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajaja verlo desde la tele cambia man! se fue a por tomic porque el entrenador no confiaba en el, ya que estaba antes de que el viniera y no es lo que buscaba para el equipo. por eso Tomic esta aqui.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lamentablemente Barcelona siempre me ha pillado un poco lejos (aunque una vez vi un partido de Euroliga en el Palau, perdieron ante el Scavolini de Pesaro en la época de Bodiroga). Aún así creo que para lo que son los movimientos en el poste, una pista de baloncesto es suficientemente pequeña para que se aprecie todo lo que hace ahí xD

Igualmente, sí te doy la razón en que pienso que Europa saca más pívots ofensivamente capaces que los que saca Estados Unidos. En los últimos años, los americanos centran a sus hombres altos básicamente en un perfil eminentemente defensivo, o en un perfil que sale a tirar de lejos. No se ve tanto un pívot que vive bajo los aros focalizando el juego, anotando por sí mismo o abriendo el juego para que los demás anoten con espacios.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Buena epoca! ajajajaj que gran jugador el tal Bodiroga este jajajaajaj

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Esto es una locura xD
    Solo recientemente porque el juego en el poste bajo ha pasado de moda en la NBA, los jugadores altos quieren ser perimetrales, hoy día un tipo que mide 6'11 es alero y tirador (Kevin Durant) lo que no da mucho ejemplo. Pero históricamente hablando los pivots europeos no pueden ni encenderle una vela a los americanos. Hakeem Olajuwon (nacionalizado), Shaq y si querés uno moderno, Tim Duncan. No existe pivot en la historia del basquetball europeo que sea tan bueno como Duncan desde 1999 a 2005 (bueno, tal vez, Sabonis quien dudo sea un ser humano).

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Históricamente no hay discusión alguna en que ganan los americanos. Cuando digo "Europa saca más", me refería a la situación de años recientes.

Mientras que la proporción de jugadores pequeños y aleros en la NBA es ampliamente superior en cuanto a jugadores de Estados Unidos, con los pívots esa proporción no se cumple. Curiosamente 2 de los mejores jugadores interiores norteamericanos se enfrentan en la final del Oeste, pero incluso son de una generación mayor.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, hablen de las finales. ¿Indiana podrá sorprender a Miami? el señorito Paul George viene jugando espectacular tanto en defensa como en ataque, y Hibbert tiene sus días.
    Realmente los Heat no podrán hacer nada por dentro, tendrán que atacar por el exterior, pero no supone ningún problema para ellos, tienen muchos hombres por ahí.
    Ah, y Hibbert se comerá a Bosh con patatas fritas, algo de ketchup y mayonesa, por favor.

El otro duelo es mucho más parejo y puede ganar cualquiera. Aunque apuesto por Memphis, no me extrañaría que San Antonio saque todo a relucir en esta eliminatoria.

Comparte esta página