1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo los veo por internet. Te envio un MP con la pagina!

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Los Bulls son más que Robinson (y de hecho más que un solo jugador) son un equipo que sin ninguna super estrella ahi siguen dando lata, y el que no me crea que se lo pregunte a la racha del Heat y Knicks...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tienes toda la razón, pero no para una serie de 7. Pueden ganar 2 partidos, pero no 5. Se nota mucho, les falta una estrella como Rose que resuelva partidos y los mantenga en cancha. Solo hay que ver el primer partido con Brooklyn, ya en el inicio del segundo cuarto ya estaban despachados.
    En el segundo fue más la unión de éstos jugadores, pero para que les salga un partido redondo, tienen que estar todos bien. Importante que Noah esté al 100% .. pero que Robinson esté acertado en los tiros, al igual que Butler.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No puede ganar 5 obviamente, solo 4 y aunque sus posibilidades son pocas, si algo caracteriza a este equipo es que pelean hasta el final independientemente del rival.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja gay, me refería a que, no creo que le pueda ganar 4 partidos a Miami de los 7 posibles.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bye anillo de Oklahoma, uno menos. "Gran" noticia para equipos como San Antonio, Denver o Clippers que podían hacerle frente. Sobretodo para Clippers, claro.
    No creo que ocurra como el año pasado con Chicago y a partir de ahí, pierdan partidos porque les falta la estrella, por suerte tienen a uno todavía mejor, a Kevin Durant.
    Quizás no es del todo malo y cuando KD puede jugarse más balones, todo lo que se juega Westbrook para él, puede sumar estadísticas infernales.

Estuve viendo el partido precisamente y ví el choque entre Beverly y Westbrook. En el momento, Rusell se dolió bastante, pero luego continúo jugando como nada. El jugador de Houston fue muy agresivo durante toda la noche con Westbrook, se picaron muchísimo y fue entonces cuando el "0" de Oklahoma le forzó dos faltas personales consecutivas en 30 segundos.

Bleh, creo que Beverly tuvo algo de culpa, hubo una entrada rara cuando el partido ya estaba parado y había un tiempo muerto. Por eso se enfadó tanto Westbrook. Raro, raro. Me gustaría conocer las declaraciones del base de Oklahoma próximamente...

8.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo creo que el campeón de la conferencia del Oeste pasará por los Clippers o por los Spurs. Si bien OKC tiene a Durant el año pasado además de tener a Westbrook lo tenían a Harden que rendía bien como relevo.

En el Este es claro que Miami llegará al menos a la final de conferencia frente a ... los Knicks quizás? aunque también le pondría algunas fichas a los Pacers que fueron bastante regulares durante la temporada.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya partidazo Nets-Bulls. ¿Quién decía que sería una serie aburrida?
    Creo que está siendo la más emocionante. Nate Robinson metiendo 23 puntos en el último cuarto, cuando Brooklyn tenía el partido ganado, el señor Kryptonite empezó a meter tiros e hizo que Chicago se pusiera por delante en el marcador, pero entonces en el último tiro, Johnson para los Nets igualaría el partido y primera prórroga, segunda y ¡hasta tercera!
    Fue ahí cuando los Bulls decidieron el partido 142-134. Partidazo, sí señores.
    Ojo con Chicago, se ponen 1-3 arriba, a un partido de pasar. Si Rose estuviera... podrían pelear por el anillo.

En otros encuentros, tanto Miami, San Antonio y Knicks ya están apunto, sus rivales están siendo pésimos. Golden State ha dado la sorpresa y ganó de nuevo, Curry está MUUUY en forma, se ponen por delante de Denver 2-1. Cuidado con los Nuggets, después de la gran temporada regular se van a dormir ...
    Clippers 2-2 Memphis. Los Grizzlies han ganado los dos partidos en casa e igualan la serie, por fin Randolph está rindiendo a su nivel y es por eso el gran cambio que ha habido.

10.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lo que oí fue que sería difícil que le renovasen el contrato a Robinson y probablemente salga como agente libre al final de la temporada.-

11.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Chicago es un equipazo con o sin Rose y eso lo sabiamos antes de playoffs asi q no es tanta sorpresa que este arriba de los Nets...
    Celtics,Lakers,Bucks nada que hacer muy pobre... y que mal esta Howard xD pobre de los laguneros si pretenden hacer una franquicia con es "superman" de ALLSTAR... Duncan de 37 le esta dando clases de baloncesto... la diferencia de tener o no muneca x'D
    Los Nuggets le esta costando pero era predecible ya que los Warriors tb han hecho una grandisima temporada con un Curry on fire.
    y bueno los Clippers a pesar que les fue bien en la temporada son un equipo malo a mi juicio sus titulares son malos menos CP pero su gran fuerte es la banca que es muy buena y completisima que muchas veces los salva pero les va costar contra los Grizzlies puede que pasen pero de ahi en mas la tienen complicada.

12.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Boston logró alargar su agonía un partido más venciendo a los Bulls en un partido reñido. Nada más que decir seguramente Chicago terminará venciendo en el próximo partido.

Finalmente los Spurs barrieron a los Lakers (103-82), totalmente esperable aunque yo suponía que Los Angeles al menos le iba a arañar un juego.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el público aplaude a Pau Gasol en su salida al banquillo. Esto huele a despedida... uh..

Lamentable actuación de Lakers en esta serie, San Antonio les han destrozado. Espero que no continúe D'Antoni en el equipo, ha hecho un trabajo lamentable. Muchos jugadores de los Lakers ni merecen sudar esa camiseta, que mal todo, podría hacer un mega post de las 39423409 cosas que sen han hecho mal, pero sería perder el tiempo xD.

¿Los New York Knicks dices, no? xD

14.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Se me mezclaron las series, si efectivamente. Justo estaba viendo la publicidad del quinto partido de Nets-Bulls xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhh.. Boston lleva dos seguidos y se puso 3-2 a favor de los Knicks. Ahora, siguiente partido en el TD Garden, ojo con los Celtics se pueden poner 3-3 e igualar la eliminatoria. Ayer New York no estuvo nada acertado.

Lo mismo con Oklahoma, Houston ganó otro seguido y pone la serie 3-2. Sin Westbrook están perdiendo asistencias y puntos, Durant no puede hacerlo solo y se nota. Creo que en el siguiente partido los Thunders matarán, pero.. cuidado un posible 3-3 y con Harden y Parsons en el mejor estado.

Denver se complicó y también pierde 2-3 frente a Golden State. Creo que el equipo de Curry va a ganar la serie, sea en el sexto o un posible séptimo partido. A los Nuggets les cuesta mucho ganar un partido, tienen buenos momentos, pero luego se desconectan y los tiradores de los Warriors hacen mucho daño (que no son pocos, Curry, Thompson, Jack..).

Se puso interesante todo, excepto Miami y San Antonio que barrieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que el Thunder saque la casta de una buena vez y terminen con los Rockets, este equipo no merece quedarse acá, p*to Westbrook lesionado, el "inlesionable" se jode cuando más lo necesitan ¬.¬

P.D. Ya que ganen los Bulls también, carajo.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay caso, me he quedado dormido viendo los partidos ultimamente :(

Que grande son los Celtics, da gusto realmente verlos jugar así a pesar de las bajas y la edad de sus estrellas. NY se puso irregular cuando NO debía hacerlo (comenzaron 11-0 ayer en los primeros 3-4 minutos).
    Los rockets andan en las mismas, remontando.. se ve que Westbrook hace falta en OKC. Sinceramente no veo a OKC quedando fuera... pero quien sabe xD

Hoy Chicago y GS buscan cerrar sus llaves, ambos de local. Chicago para terminar de "dar la sorpresa" ante los Nets y GS de la mano de Curry (omfg que buen jugador) quieren dejar fuera de una buena vez al 3ro del oeste

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dilo bien, le lesionaron ...

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si alguien estará viendo el 6to partido de la serie NY vs Celtics... pero OMFG! que GRAN remontada de los celtics en el 4to cuarto.. abajo por 26, y en aprox. 3 o quizas 4 minutos, llevan una racha de 19-0! con 2 libres para Boston.. OMFG que remontada estoy como si estuviera en el estadio viviendo en persona todo esto.. mis vecinos me deben creer loco xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asi iban/van

75-49 con 9:22 por jugar
    75-69 con 5:44 por jugar

EDIT: Una lástima, se quedaron cortos los Celtics.. 88-80 gano NY pero OMFG que gran último 4to en cuanto a emociones :')

21.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lo estaba viendo y pensé exactamente lo mismo. WTF? No podía creer la remontada que se estaban mandando los Celtics, por lo menos salieron con honor de los Playoffs demostrando aún sin la presencia de Rondo.

Por otra parte, los Pacers terminaron de vencer a Atlanta en el sexto juego por 81-73.

22.  
    Relloks

Leo
    que lastima estos playoffs sin jugadores como Rusell, Rondo, Rose, Bryant :(

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los 4 partidos de anoche terminaron sus series... fue un 4-2 para NY, Indiana, OKC y Memphis. Con esto solo queda por definir la serie de Chicago y Brooklin que tiene su 7mo juego esta noche.. go Bulls! ;__;

24.  
    Relloks

Leo
    Ojala ganen los Bulls asi al menos tenemos la % de ver a Rose...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +10000000 xD la verdad Velli hace... 1 mes? o más creo.. que empezó a decirme que parece que vuelve Rose.. y yo aún estoy esperando :(.. sería MUY bueno que si los Bulls ganan su serie, verlo volver contra Miami :love:

PD: Skoller 9.999 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Leo
    Yo lo ultimo q escuche es que podria volver contra Miami pero baah a creerles x'D en todo caso seria un duelo de lujo ya que los Bulls son de los pocos equipo q ponen en aprietos a LeBron y sus Heat sino preguntenle quien le corto su racha y sin Rose xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rose hace meses que puede volver, es totalmente decisión de él, que no se siente seguro. Aunque su hermano declaró que estaba al 90% de su rodilla.
    Dicen que podía jugar en Playoff, pero no jugó, también dicen que en Semis contra Miami ... bah, ya no me creo nada, en temporada regular estaban diciendo en que cada partido que jugaría y no lo hizo.

Sobre los otros partidos, que bien que por fin ganó Knicks, ya pensaba que habría séptimo y ahí seguro que ganaba Boston solo por épica.
    Golden State dio la sorpresa y San Antonio creo que sufrirá, pero pasará.
    Y Memphis le dio la vuelta a Clippers, bye Vini del Negro, el pobre ya tenía difícil continuar... y con este "fracaso" todavía más. Randolph y Gasol jugando al mejor nivel y un sorprendente Prince también.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya se ha casi acabado la primera ronda de Play-Offs y para mi gusto ninguna sorpresa, bueno si, una la de los Warriors frente a los Denver, pero es que Curry está excepcional, ahora mismo es el 30% de los GSW. Esperaba que los Spurs ganaran a los Lakers, y más aun con la lesión de Kobe, pero no esperaba un 4-0.

Y hoy ganan los Nets, no confío para nada en los Bulls.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que cierre hizó Durantula ayer vs Memphis, para mi sigue siendo el mejor cerrador del mundo (seguido muy de cerca por Lebron, ja, quién lo diría). Espero que el Thunder puede acabar con Memphis en no más de 5 partidos, pero se antoja complicado dado lo fuerte que son en su casa.

Por otro lado, los Bulls se enfrentan hoy a Miami (dierón la sorpresa para muchos ante los Nets, pero no tanto para mi), es 95% probable que caigan, sin embargo espero que le compliquen a Miami en 5 o 6 partidos, aunque actualmente prefiero el juego del Thunder este siempre será mi equipo.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo sigo creyendo que Memphis le gana en 7 partidos a Oklahoma .. :P

Comparte esta página