1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre me cayeron medio-mal, no sé porque, en la misma época de Stur, no paraban de ganar todo, con Duncan y Parker, jodían mucho a Lakers, que eran mis favoritos en esos tiempos.

Puedes ver a Irving en Cleveland, es un espectáculo verle jugar, tiene proyección el tipo. O a Ricky Rubio, espera que se recupere (?). O Curry, está poco valorado y es talento puro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    jaja me recuerdas a un amigo del colegio que nos pasabamos molestando cuando ganaba SAS o LAL x'DD pero uds tambien ganaron bastante con Kobe-Shaq -.-

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dalo por hecho, ahora que por fin tengo vacaciones, voy a ver todo lo que no pude ver estos meses xD
    Por ejemplo, ni idea de quienes me hablas xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya no soy de Lakers, me gusta que ganen, tienen jugadores como Bryant, Howard y Gasol que me caen bien, pero no sé, es raro.. me da igual si pierden o ganan.
    Ahora no tengo un equipo predeterminado, también tengo simpatía a Oklahoma y Chicago, pero más bien por sus jugadores (amo a Westbrook y Rose) y lo mismo me pasa con Clippers, me encanta la bestia parda de Griffin, y obviamente teniendo jugadores como Paul, DeAndre Jordan y Jamal Crawford.. es un espectáculo verles.
    Como así Minnesota me cae simpático porque está Ricky Rubio y también me gusta ver a Kevin Love.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta madrugada se jugó el Houston-Warriors, con el resultado de 140-109 SIN NINGUNA PRÓRROGA.
    A falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, Houston había igualado el récord de triples de Orlando hace 4 años. Golden State no quería recibir ese récord, por lo que se puso a hacer faltas y faltas y ahí el resultado final tan abultado.
    ¿Qué opinan de esto? ¿Fue una táctica sucia de los Warriors por un simple récord?

Por otra parte, los Lakers vuelven a ganar, sin Howard, Metal World Peace y con Gasol lesionado en el último cuarto.
    Ojo con el español, podría estar fuera como mínimo 5-6 semanas.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora en 5 min mas juegan LAC vs Heat.. pedazo de partido, al menos es de esperar eso jajaja xD alguien lo verá? =O

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo lo vi!! vale no, solo los 3 primeros minutos y me dormí, un poco tarde las 3:15 de la madrugada...

PD:LET'S GOO CELTICS!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo vi solo los 2 primeros cuartos, luego era demasiado sueño :( (creo que tenemos la misma hora (?) xD) Los Heat realmente son un equipazo, lastima que no me agraden tanto jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Mejor mate del año? ¡JUGÓN! (0:23).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    Relloks

Leo
  12.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Pero Lakers Gano...

De Aqui directo a Playoffs, lo mejor es que Houston esta perdiendo tambien asi que ahi vamos

LAKER FOREVER!

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kobe solo jugó 12 minutos. Luego no salió más. Howard y Metal World Peace jugaron bien, Nash también en buen estado. Que dejen descansar a Kobe, viene dos partidos aparentemente fáciles.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La racha de triunfos consecutivos del Heat quedó cortada en un total de 27, luego de que Miami cayó por 101-97 ante los Chicago Bulls, pese a un intento desesperado de LeBron James.

15.  
    Relloks

Leo
    Que equipazo cuand vuelva Rose ... ahora que terminaron las rachas de Denver y Miami a ver la batalla entre Dallas, Utah, Lakers por el 8vo puesto

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y decían que Rose podía volver ayer, y finalmente no lo hizo. Que ganas tengo de verle jugar de nuevo, son 10 meses sin él, demasiado tiempo. Recordemos que Chicago tenía el mismo equipo con él y estaban parejos a Miami. Realmente, perder a tu número 1 duele mucho, pero aún así se mantienen entre los mejores. Aunque este año no lo doy como favorito ¿se imaginan un regreso de Rose en los Playoff y haciendo un Jordan? sería épico.

Los Nuggets están jugando muy bien, ayer perdieron de 1 frente a los Spurs, tienen excusa. Serán duros rivales en el Oeste, no me extrañaría verlo en las finales. En esa conferencia hay 5 favoritos, de hecho. San Antonio, Oklahoma, Denver, Memphis y Clippers. Creo que he puesto el orden correcto, pero puede pasar cualquier cosa.
    Golden State también está ya casi dentro, tienen un juego muy vistoso, pueden dar la sorpresa si plantean bien los partidos, deben cuidar la defensa.
    Houston Rockets muy cerca, no creo que tengan problemas para entrar.

Y el 8vo lugar, el más peleado, además de Lakers, Utah y Dallas, yo también añado a Portland. Que les falta algunos jugadores en varias posiciones, pero Lillard (rookie de la temporada) está en un estado de forma sublime.

El Este es totalmente para Miami. Aunque siempre hay equipos que complican como Indiana, Boston, Atlanta y sin olvidarnos de los Knicks y Nets, aunque no les veo taaanto futuro, la verdad.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y finalmente el cuadro quedó así:

551324_654189537929489_81923235_n.jpg

Partidos a seguir seguro: TODOS los del Oeste y Knicks-Celtics.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La serie del Thunder y Spurs seran barridas para sus adversarios, asi que tampoco es un must seguirlos, los otros dos enfrentamientos si lo son, especialmente el de los Clippers que esta MUY reñido.

Coincido también en el de los Knicks-Celtics y ojalá clasiquen los Bulls :)

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues creo que a los Spurs ya le harán daño los Lakers, seguramente acaben pasando, pero luego Clippers o Grizzlies pueden ganar sin problemas. Oklahoma-Denver seguramente en Semifinales, ¡eso sí será un partidazo! y no sé porque, creo que quien gane de ahí, se llevará el anillo. Estos Nuggets están MUY en forma, pero la hora de verdad llega en Playoff.

Miami tiene pista libre hasta la final, pero al no enfrentarte a duros rivales hará que les baje la tensión. Los Bucks no son nada y luego incluso puede haber sorpresa y que estén los Hawks o en el caso "obvio" Indiana... que podrá disputarle 2 partidos a Miami, poco más.
    Solo veo a Knicks y Boston pudiéndole hacer daño a Miami en una posible final.
    Nets y Bulls están igualados, una pena que Rose no vuelva (¿o si?).

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    crees que los bulls se lo estan guardando para playoffs? Podría ser ya que salta y hace mates con total normalidad...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sería un error, "forzarle" en el punto más decisivo. Los Nets con ganas de hacer cosas "importantes" y ya estamos en Playoff, partidos más tensos y duros. No creo que fuera una buena idea que Derrick Rose arriesgara de esta manera, si no lo hizo contra cualquier equipo no-top en la temporada regular, no sé porque debería hacerlo ahora y creo que tanto él como Chicago podrían equivocarse.

Aunque bueno, mi opinión es que lo reservarán ya totalmente para la siguiente temporada. En cuanto finalice esta, tendrán 4 meses más de descanso y una pretemporada, donde veremos si definitivamente Rose ha recuperado todo esplendor o no.

23.  
    Relloks

Leo
    Nose de donde sacas ese cuadro Velli pero hay un error bien feo xD el ganador del thunderVrockets se enfrenta al ganador de clippersVmemphis xD las llaves de arriba y abajo del oeste y este estan mal LOL

ahora hagamos un mini juego de apuestas

1 Thunder
    8 Rockets

4 Clippers
    5 Grizzlies

2 Spurs
    7 Lakers

3 Nuggets
    6 Warriors

1 Heat
    8 Bucks

4 Nets
    5 Bulls

2 Knicks
    7 Celtics

3 Pacers
    6 Hawks
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    1 Thunder
    4 Clippers

2 Spurs
    3 Nuggets

1 Heat
    5 Bulls

2 Knicks
    6 Hawks
    1 Thunder
    3 Nuggets

1 Heat
    6 Hawks
    1 Thunder
    1 Heat

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1 Thunder 4
    8 Rockets 1

4 Clippers 4
    5 Grizzlies 2

2 Spurs 4
    7 Lakers 1

3 Nuggets 4
    6 Warriors 2

1 Heat 4
    8 Bucks 0

4 Nets 2
    5 Bulls 4

2 Knicks 4
    7 Celtics 3

3 Pacers 4
    6 Hawks 2
    1 Thunder 3
    4 Clippers 4

2 Spurs 4
    3 Nuggets 2

1 Heat 2
    5 Bulls 4

2 Knicks 4
    3 Pacers 1
    4 Clippers 2
    2 Spurs 4

5 Bulls 2
    2 Knicks 4
    2 Spurs 3
    2 Knicks 4

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto Skoller, hubo un error. Justamente ayer me fijé, ya cuando subí el cuadro dije: ¿1 vs 3 y 2 vs 4? sería raro.. efectivamente había un error y ya está modificado. Luego subo la imagen buena.

Thunders 4-1 Rockets
    Clippers 4-3 Grizzlies
    Spurs 4-2 Lakers
    Nuggets 4-2 Warriors

Heat 4-0 Bucks
    Nets 3-4 Bulls
    Knicks 4-1 Celtics
    Pacers 4-1 Hawks

=========

Thunders 4-2 Clippers
    Nuggets 4-3 Spurs

Heat 4-1 Bulls
    Knicks 4-2 Pacers

========

Nuggets 4-3 Thunders

Heat 4-3 Knicks

========

Nuggets 4-3 Heat

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Thunders 4-1 Rockets
    Clippers 4-2 Grizzlies
    Spurs 4-1 Lakers
    Nuggets 4-1 Warriors

Heat 4-0 Bucks
    Nets 2-4 Bulls
    Knicks 2-4 Celtics
    Pacers 4-2 Hawks

=========

Thunders 4-2 Clippers
    Nuggets 3-4 Spurs

Heat 4-0 Bulls
    Celtics 4-2 Pacers

========

Spurs 2-4 Thunders

Heat 4-2 Knicks

========

Thunders 4-3 Heat

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer empezaron los Playoff y no están defraudando, aunque de momento sin sorpresas.

El primer partido fue el de los Knicks-Celtics, un partidazo. Que ritmo de juego y que intensidad por ambos equipos. Carmelo demostró que quiere ser MVP, que clase de jugar. Jason Kidd no se hace viejo, hizo un PARTIDAZO y salvó al equipo en ciertos momentos delicados. JR Smith y Felton también estuvieron bien.
    Por parte de Boston, aguantaron hasta el último cuarto y ahí les pegó el bajón. Green, Pierce, Bass.. buen partido y Garnett hizo lo que pudo.

También se disputó el Nuggets-Warriors, con tiro final. Curry metió un triple ganador a falta de 15 minutos, el partido empatado y fue cuando Miller a falta de 1 segundo le dio la victoria a Denver. Impresionante. Ojo a Golden State, se ha lesionado David Lee, baja muy sensible.

Brooklyn no tuvo problemas en derrotar a unos fatales Bulls, que sin Rose no son nada y menos si Robinson no tiene el día. Noah jugó pero con molestias. Los Nets ganaron fácil y Deron Williams en buen estado de forma.

Y en otro partidazo, Clippers ganó a Memphis Grizzlies fácilmente. Gran Chris Paul y mala defensa de Grizzlies, cuando le suelen hacer 80-90 pts, hacer le metieron 112. Ojo con estos Clippers que tienen ganas.

====

Hoy ya se jugó el Indiana-Atlanta, victoria fácil de los Pacers, con triple doble de Paul George, en mi opinión el jugador con más progresión este año.

Hace rato acabó el Spurs-Lakers, con también una victoria sin dificultades por parte de San Antonio. Los Lakers no jugaron a nada, D'Antoni es un lamentable entrenador, al menos con el equipo de Los Ángeles. Hay muchas cosas que mejorar y podría estar años escribiendo. Pero básicamente, hay jugadores que no están en forma y muchos defienden. Nash hoy estuvo mal, aunque lo arregló con dos buenos tiros.. pero no está en buena forma. Lo mismo ocurre con Metta World Peace e incluso Gasol, que tiene la manía de tirar desde fuera. ¿Nadie se da cuenta que hace muchísimo más daño en la pintura y debajo el aro?
    Sin Bryant están totalmente perdidos, no tienen un líder, que te meta 3 canastas en 30 segundos y te meta en el partido.
    Por parte de San Antonio, gran Duncan, gran Parker, gran Martin y sobretodo Ginobili con 18 pts en 18 min, vaya triplazos metió.
    Por cierto, McGrady no jugó, no estuvo "convocado" por decirlo así.

====

Ahora empieza Heat-Bucks y más a la noche un partidazo entre Oklahoma-Houston. Así que me voy a ver que hace Lebron, bye xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi un poco del comienzo de Boston y NY, como dice Velli un ritmo muy bueno, era un gran partido realmente... lástima que Boston se quedó corto en el último cuarto. Luego vi el último 4to de Nuggets-Warriors y omfg que buen final.. hace tiempo no veía uno tan ajustado.. ese triple de Curry fue buenisimo, y el 24 de Denver lo terminó todo de manera brillante para dar el triunfo a los locales, un gran partido de ese numero 24 (Miller segun lei en el post de velli xD)
    Ayer vi SAS v. LAL victoria relativamente facil para los Spurs.. un Manu Ginobili que muestra que ya esta recuperado de la lesión :love: y vi el primer cuarto de Miami v. Bucks (me quede dormido al 2do xD).. un 1er cuarto donde Miami sacó fácil una dif. de 13 puntos que los Bucks pudieron reducir a 2 para el fin del primer cuarto... ya luego perderían 110-87 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Leo
    Algo tan genial como los mates... los mejores Crossovers de la temporada

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Creo que el cuadro quedara asi
    Thunders 4-2 Rockets
    Clippers 4-1 Grizzlies
    Spurs 4-2 Lakers
    Nuggets 3-4 Warriors

Heat 4-1 Bucks
    Nets 3-4 Bulls
    Knicks 4-2 Celtics
    Pacers 4-3 Hawks

=========

Thunders 4-3 Clippers
    Warriors 2-4 Spurs

Heat 4-2 Bulls
    Knicks 4-3 Pacers

========

Spurs 3-4 Thunders

Heat 4-2 Knicks

========

Miami 4-2.Okhlahoma

Ojala me equivoque y ganen los Knicks que han realizado su mejor temporada en años.

Una pregunta donde veis los partidos?

Comparte esta página