1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Con que eres fanático de los Lakers, ¿no? Te voy a mencionar un sinnúmero de situaciones que confronta el equipo en estos momentos:

• No están acoplados
    • No tiene armador
    • Mala química con los jugadores -lo digo principalmente por Pau Gasol, quien tiene que estar sufriendo en ese equipo-
    • Disgustos -se rumora de que Howard ya quiere cambio-
    • Pésima defensa
    • Han cogido a un dirigente que no va con ese quipo -necesitan defensa y cogen a un dirigente que jamás se ha destacado por tener un rol defensivo-
    • No hay profundidad o, mejor dicho, banco
    • Malos porcentajes en tiros

Y entre otras cosas que solo analistas experto te pueden decir. Yo no le puedo pedir tanto a Gasol y a Howard cuando no tengo un armador como líder. Muchos dirán que Dereck Fisher no estaba entre los mejores armadores debido a que no era un espectáculo como lo son otros bases, ni tampoco hacía unas asistencias a lo Rubio y Nash, pero su liderzgo era excelente. Ambos jugadores requieren de un buen base, porque son de los hombres grandes que necesitan ser alimentados.

Si mi único líder, que es Kobe, se la pasa realizando "cuchocientos" tiros por juegos, y promediando 4.9 asistencias por juegos, solamente, no le pidan tanto a ellos. Incluso, en todos los juegos donde Kobe ha pasado de 40 puntos, solo han ganado 2 de ellos. Uno no puede tener como líder a alguien con un estilo de juego tan individual. Y te puedo seguir mencionando situaciones que confronta el equipo, pero ahora no tengo ánimo.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Otro más que cree que esa estadistica donde Kobe pasa los 30 puntos es como la razón principal para que los Lakers pierdan.

Este pésimo equipo deberia dar gracias de tener a alguién como Kobe, prácticamente es líder en todo lo que hace y no tiene la culpa del pésimo trabajo que sus compañeros desempeñan, pero claro, ahora resulta que hay que culparlo a él por que es individualista, etc, etc.

Tan siquiera viste el partido vs Knicks? Si no fuera por ese indivitualista como tu lo llamas, eso hubiera sido una paliza en puntos, los Lakers nunca hubieran acortado diferencias, Kobe pusó huevos de principio a fin por todo el equipo y eso que estaba lástima de la espalda, arriesgandose a salir incluso lesionado.

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Nunca dije que sea la razón principal. Lo único que di a entender con lo de Kobe es el trabajo "no satisfactorio" que han tenido los hombres grandes del equipo. Yo podré tener a Howard y a Gasol en la 4 y en la 5, pero si no tengo un buen base armador, ¿de qué me vale tenerlos? ¿Que sea una de las razones? Sí, también se puede incluir, pero no lo doy como la principal.

No cojas solo un juego, míralos todos. Y esto no lo estoy diciendo yo, solamente, lo dicen los analistas expertos, donde aparece que cada vez que Kobe anota muchos puntos, pierde. ¿Por qué será? Porque el baloncesto es un deporte en conjunto, no individual. Los anillos que tiene Kobe, no son porque él estuvo solo, sino porque tenía variedad en el equipo, y eso de que es un "líder", es por el prestigio y por la fama que se ha ganado, pero en realidad, de líder Kobe no tiene nada -no lo tomes tan literal-. Por eso es que la veces que los Lakers han salido de Fisher, que es un buen líder, lo sienten. Por eso Kobe no le puso respeto a Bynum cuando estaba lucío, y entre otras cosas más.

Un líder no le hecha la culpa a sus jugadores, como lo ha hecho con Gasol, al contrario, se la hecha él mismo y trata de apoyar al equipo. Reitero lo dicho: Kobe, de líder, no tiene nada.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    "Muchos dirán que Dereck Fisher no estaba entre los mejores armadores debido a que no era un espectáculo como lo son otros bases, ni tampoco hacía unas asistencias a lo Rubio y Nash, pero su liderzgo era excelente"

¿Y como se suponé que Kobe va a cambiar esto? O el hecho de que Nash se haya lesionado? No te parece que si Fisher bajó su nivel el "crédito" es suyo?

Tener o no un buen armador no significa que el resto del equipo haya dado lástima en tareas defensivas, hay juegos donde se nota lo mal que esta el equipo y lo poco (o mejor dicho nada) que han defendido, es de verguenza y más para un equipo del nivel de los Lakers.

¿Agarrar solo un juego? No es el único partido que me he visto de los Lakers, como dijé antes arriba, hay muchos partidos donde la defensa no defiende, pareciera que no tuvieran ganas, hambre de ganar.

De Howard, pésimo en tiros libres (nada que sorprenda aqui) lo verdaderamente malo es como luego no hace el trabajo para el que fue contratado o ¿te parece que si lo ha hecho?<---------Este si que no es un líder, es un niño chillón.

Kobe no es un líder? Entonces que es para ti? Esperas que a su edad anote, defienda, asista y rebotee también? Digo por que anotar y asistir lo esta haciendo bien, si un historico como este tipo, que da la cara y pelea por el orgullo de los Lakers como muy pocos lo han hecho, no te parece que ha sido líder en diversos momentos de su carrera... entonces tenemos percepciones muy diferentes sobre Kobe y el liderazgo.

Por favor, no me menciones los comentarios de los expertos sin siquiera haber leído o escuchado diferentes puntos de vista, pr que hay varios que desestiman el hecho de que Kobe anota 30 o más y por eso el equipo pierde, nada más los de Space hace unos días cuando fue lo de los Knicks desestimaron esto y ¿sabes por que? Por que es una tonteria salir a decir que Kobe esta siendo el individualista, etc, etc y por eso condena a su equipo, los Lakers se condenan a ellos mismos empezando por ese entrenador que tienen, seguido de un grupo de jugadores que no hace su trabajo. De estos solo salvo a Kobe y a Nash (y repito, este por que no jugó ni 2 partidos completos).

Kobe es líder de este equipo y lo ha sido por años, si no ven y dime tú quien lo ha sido o lo es en este momento.

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No sé, pero siento que estás tergiversando mi argumento. Estás trayendo a colación cosas que no he dado a entender. El problema con Kobe no tiene que ver nada con la defensa. Que el equipo esté defendiendo tan mal no está en manos de su líder actual (Kobe), ya que eso queda en manos tanto del dirigente como de sus entrenadores, pero de ahí no es que viene mi queja.

Dicho sea de paso, por eso estoy diciendo que Lakers está confrontando muchas situaciones, no solo una.

¿Y me puedes explicar por qué Howard no está teniendo un buen desempeño? Yo dudo que Howard, que es uno de los hombres grandes más defensivos de la liga, haya tenido un bajón notorio en esa área. Por lo menos el problema de Howard no radica en la defensa, el problema de Howard radica en la mala administración y química del equipo. Yo no le puedo pedir a Howard que me haga el mismo trabajo que hacía en Orlando, o mejor, cuando no tiene un armador como Nelson, que atría a la defensa para buscarlo y realizar puentes aereos con él, y teniendo a alguien que ya es reconocido como un jugador que no pasa mucho el balón. Eso no es de ahora, @Fibrizo, todo el mundo sabe que el estilo de Kobe no es el de "alimentar a sus jugadores".

¿Pero cuántos años tiene Kobe? Tiene 34, edad con la que puede hacer muchas cosas. Los fanáticos de Kobe siempre lo tildan de viejo, cuando en realidad a Kobe le falta mucho. De la manera en que me lo dices, cualquiera que no sepa de baloncesto puede inferir que Kobe ya está a ley de nada para el retiro. Me preguntas que si a su edad él puede hacer tantas cosas, pero yo te digo que ese nunca ha sido el estilo de Kobe, teniendo la edad que tiene como cuando estaba más joven.

Se nota que tenemos diferentes puntos de vista sobre Kobe y el término "liderazgo", porque a mí me parece que echarle la culpa a un jugador que te ha ayudado a ganar dos campeonatos consecutivos, mas no poner respeto en el equipo, no es un líder. Todo eso sin contar los problemas que este tuvo en el pasado con ciertos integrantes de gran perfil en el equipo, como lo era Shaq. Y entre otras cosas más que ha tenido este jugador. Por eso lo digo aquí y en China, "Kobe no es un buen líder". Por eso cuando estuvo "solo" en un momento dado, no llegaba lejos, a diferencia de un Lebron novato, que mejoraba a Cleveland cada año, llegando al extremo de eliminar al mejor Detroit, y con su ida, de ser el equipo 1 ó 2, pasó a ser el peor equipo.

La gente piensa que ser el máximo anotador de un equipo ya es ser un líder, y se equivocan. Líder no es todo el mundo.

Si no es Kobe, ¿quién lo va a ser? Si con la llegada de Nash, Kobe sigue siendo el líder, es por el respeto que se ha ganado en ese equipo, no porque él haga ese papel, porque se sabe que Nash le puede dar clase a Kobe de lo que es un buen líder. Un jugador que ha hecho de jugadores de bajo rendimiento, "estrellas".

6.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya he votado mis quintetos iniciales para el All-Star
    Esos han sido mis elegidos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NBA.png

Me ha costado más el ESTE. Una vez puestos Anthony, James y Wade... las otras dos opciones no veía nada que dijera: ¡ESTE!
    En cambio, en el OESTE ha sido fácil y me ha sabido mal dejarme a algunos. ¿Pero lo que cuenta es el espectáculo y que nos divirtamos, no?

Pues mi ESTE titular sería este. Durant, el jugador más en forma y prometedor del mundo, a su lado un viejo rockero como Bryant, aunque Lakers esté mal, él debe estar sí o sí. Howard idem, no tendrá buena temporada, pero es tan espectacular, Superman no puede fallar.
    ¿Algo que decir de Griffin y sus mates? Pffff.
    Y Westbrook, un jugador que pocos mencionan y siempre está ahí, un crack, en Oklahoma violándose a todos.

El OESTE, bueno.. Lebron es indomable. Wade también es épico, lo mismo que Anthony. La tradición nunca se pierde.
    Rondo es un gran base, de lo mejorcito de la NBA, aunque no *tan* espectacular, pero si eficiente. Y he puesto a Josh Smith como sorpresa, porque también es un tío muy currante y que sorprende.

Una pena que me deje a gente como Paul, Marc Gasol, Ibaka, Kevin Love -entre otros muchos-, pero he valorado:

1. El espectáculo. Prefiero ver jugadas increíbles, que un partido trabado (aunque eso no quiere decir que no quiera uno interesante).
    2. Tradición. Quizás de mi lista algún jugador no está en mejor forma (como Howard), pero el espectáculo te lo asegura, es su show, están acostumbrados a ello.

Sobre mi voto a Nate Robinson. Sí, estoy loco, pero tengo una perdición por este jugador desde que ganó su primer concurso de Mates, a pesar de que en los partidos suela ser nulo para su equipo xD

9.  
    Relloks

Leo
    Se nota que soy de los Spurs x'D Duncan 4ever!!
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Cuando leí write in vote: Nate Robinson Chicago, te iba a reportar, LOL. ¡Qué manera de faltarme el respeto, @!

En cierto punto es verdad lo que dices; lo que se busca en un juego de estrella es el espectáculo (show) de los jugadores, y los que más llaman la atención en ese estilo de juego, en la conferencia del oeste, son los que has puesto. Ahora, como sabes, siempre hay un "pero", y en este caso es que nada más ver a esos jugadores participar juntos es un espectáculo. En un juego de estrella lo que se buscan son jugadores de prestigio, por eso siempre verás a un Tim Duncan, a un Dirk, a un Kevin Love y entre otros, que aunque sus estilos de juego no son tan llamativos, da gusto verlos jugar. Con contar de sentir sus presencias, jalan mucho dinero.

Dicho sea de paso, ¡EL ESTE CARECE DE HOMBRES GRANDEEEEES!

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La química, el armador, el entrenador, etc son cosas que afectan a los Lakers (creo en eso todos concordamos) pero si en verdad has visto sus partidos, te darás cuenta como casi todos estan (excluire sus ultimas victorias pues no los ví jugar) jugando una mala defensa y gran parte de eso radica en que no le ponen huevos al juego, por dios ¿en verdad no lo has notado? La falta de ganas, la frustración, vaya se nota al otro lado del mundo y eso incluye a Howard, no puedo culpar del todo a su operación pues fisicamente esta para hacer mejores cosas.

Kobe alimenta más al equipo de lo que parece, el tipo es directo y duro, muchos de estos partidos solo él se ha puesto los pantalones por el equipo, quizás a ti no te lo parezca pero eso es muy cosa tuya.

Le falta mucho xD? Si esta para unos 2 años más como él mismo ha dicho, a sus 34 años (y apesar de que aun tiene un gran nivel) se nota que a veces sobrecarga su físico. En el partido vs Knicks no tendría que haberlo arriesgado D'Antoni (ni él mismo Kobe) eso era un juego perdido desde el primer tiempo por muchas de las cosas que hemos mencionado antes del equipo.

Ya lo dijimos ambos, tenemos concepciones muy diferente de líderazgo, para ti Kobe no es un líder verdadero y para mi si, vamos a dejarlo ahi por que no pretendo convencerte de esto.

Lo de James es muy discutible, si, llevó a Cleveland a una final pero también lo he visto desaparecerse en dos finales ¿o me vas a negar eso? Si quieres comparar eso con el tipo que ha sido más decisivo desde el retido de Jordan (llamado Kobe Bryant), entonces sinceramente no llevas las de ganar.

Nadie ha hablado de eso aqui xD, eso es como pensar que el mejor anotar es necesariamente el mejor jugador de la NBA, lo cual no podría ser más falso.

Nash precisamente es el tipo que debe de quitarle mucha de la responsabilidad que Kobe tiene en estos momentos, por que nadie más lo puede hacer, Nash tiene que manejar el juego y marcar el ritmo del mismo para que asi Kobe se dedique en lo que es mejor y eso es anotar. Sin embargo eso no quita que estos Lakers siempre serán de Kobe, no de Nash, Howard, etc, etc.
    --------------
    OKC perdió el invicto ;(, LAC igualarón la racha del Thunder y ayers los Bulls le dierón una buen baile a los Knicks.

Los Clippers me preocupan más que los Spurs en estos momentos, sinceramente que final de conferencia vamos a ver...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ayer perdieron sorprendetemente los Clippers ante Golden State, con un magnífico Curry, pero por amplia diferencia. Lo mismo con Oklahoma, que también fue derrotado por los Nets.
    Miami en cambio, remontó a Dallas forzando la prórroga. Memphis y Chicago también ganaron.

Ojo con los Warriors, están en forma y Curry es su pilar.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya no puedo esperar por ver un Thunder vs Clippers, los dos mejores de la NBA, ¿quién les parece mejor?

Ayer por cierto le dierón una owneada tremenda a los lobitos, los Knicks han bajado su nivel como suponía y los Spurs siguen ahi en la lucha por los 3 primeros lugares.

14.  
    Relloks

Leo
    En un duelo de temporada regular creo q los clippers tienen altas chances aunque en PO con ese estilo los barren (como lo hizo SAS) ahi es cuando la defensa sale al 100%... como equipo veo mas fuerte a los Thunder que viene bien desde unas cuantas temporadas...
    Los Spurs juegan como Pop quiere da igual quien entre en la cancha estan de memoria algo asi como el Barcelona xD pero ultimamente flaquean en los partidos importantes de PO.

15.  
    Relloks

Leo
    AS13-599x258-Starters-BAB-T1.jpg

EASTERN CONFERENCE
    LeBron James (Mia) 1,583,646
    Carmelo Anthony (NYK) 1,460,950
    Kevin Garnett (Bos) 553,222
    Dwyane Wade (Mia) 1,052,310
    Rajon Rondo (Bos) 924,180

WESTERN CONFERENCE
    Kevin Durant (OKC) 1,504,047
    Dwight Howard (LAL) 922,070
    Blake Griffin (LAC) 863,832
    Kobe Bryant (LAL) 1,591,437
    Chris Paul (LAC) 929,155​

Ya tenemos a los titulares... no hay muchas sorpresas a lo mejor KG pero no habia mucho mas xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Increíble lo que ha bajado Howard en 1 año en cuanto a puntuación. Se nota la diferencia de rendimiento...

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Más bien se nota el diferente sistema de votación, en el que nunca más se elige a un pívot, sino a un jugador alto más.

Antes cuando se votaba a 2 pequeños, 2 aleros y 1 pívot, todo el mundo estaba obligado a votar a Howard, porque las alternativas en cuanto a pívots se referían eran muy mediocres. Ahora Howard está en la misma categoría que aleros como Durant y Griffin, y obviamente no va a recibir tantos votos.

Aún así bastantes votos ha recibido, yo ponía a Timmy D titular en su lugar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hombre, Howard siempre ha tenido mucho apoyo y movimiento de masas. No solo es un buen jugador, también da espectáculo y es bastante simpático con la prensa y los aficionados, nada arrogante y humilde 100%. Creo que eso también cuenta bastante.
    Sí, el sistema de puntuación influye, pero igualmente recuerdo el año pasado y el anterior que Howard era el primero o el segundo más votado. Okey, que no había mucho pivot, pero a pesar de ello, sacaba números increíbles.

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Howard jamás y nunca será un alero. Howard es votado como centro porque es un centro. Si Howard ha bajado en los votos, es por el rendimiento que ha tenido en esta temporada y porque en el oeste hay mayor variedad de hombres grandes que pueden fungir de centro, no porque tenga como competencia a Kevin y a Griffin. Nunca ha sido, ni es ni será un centro. Como mismo te ha mencionado @, hace años Howard era de los jugadores que más votos obtenía, teniendo como aleros a Carmelo y Kevin Garnett, jugadores que no tienen nada que envidiarle a los antes mencionados.

20.  
    Relloks

Leo
    Pues yo lo veo como rumano dice la temporada pasada tenias que elejir si o si a howard entre unos cuantos centros por eso reunia muchos votos gratis pero ahora q cambio el sistema de votos y metieron a howard en el mismo saco q Durant, Griffin, etc es obvio q bajaria muy notoriamente :/ a eso sumemle q cambio de conferencia a la de los hombres altos y su baja actuacion esta temorada :(

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No te enteras de nada...

Este año en el All Star no se votan 2 Guards (base-escoltas), 2 Forwards (aleros, ala-pívots) y 1 Center (pívot), sino 2 Backcourt (pequeños: bases y escoltas) y 3 Frontcourt (grandes: aleros y pívots).

Antes, estabas OBLIGADO a elegir un pívot. Ahora, si quieres, puedes elegir a Lebron, Carmelo y Paul Pierce como frontcourt, a pesar de que ninguno es pívot. Entonces, al haber más donde elegir en hombres altos, Howard recibe muchísimos menos votos que los que recibía al competir contra otros pívots a la hora de sacar votos.

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Se nota que juega en un equipo con malos pasadores. En Orlando su juego se lucía porque jugaba con JJ Redick, Jameer Nelson y Ryan Anderson no solo todos buenos pasadores sino que (¡magia!) todos letales tiradores de triples. La cancha estaba bien abierta y Dwight tenía espacio de sobra para trabajar en el medio. Con los Lakers (con Gasol, Jamison, Kobe en el Post Up) no tiene espacio suficiente para postearse y armar su juego y no tiene un footwork (¿Trabajo de pies? Movimientos de fintas estando de espalda, básicamente) destacable que le permita encestar en pocos espacios. Además de todo, está tirando tiros libres mucho peor que nunca y los rivales simplemente le hacen faltas para que se gane los puntos desde la línea (Nash se ofreció a ayudarlo a mejorar los tiros pero dijo que no le era necesario).

Los Lakers pueden desmantelarse por completo si siguen así. Si Dwight se va en el verano y cambian a Gasol por Josh Smith como se rumorea, en uno o dos años cuando Kobe esté caput los Lakers van a morir durante muchos años (como en los 90).

Sobre los equipos que me importan: Celtics, Rondo y Sullinger lesionados, año terminado. A menos que se haga un buen trade (Demarcus Cousins sería un gol de media cancha) no hay chances de desbancar al Heat en nada.
    Chicago: Noah está jugando como nunca, merece ser un allstar, si regresa Rose tienen altura de sobra para hacerle frente a Miami.
    New York: equipazo, pero yo no confío en ningún equipo que tenga como su líder a Carmelo Anthony: anotador inconsistente que no provee nada más, no puede defenderme ni a mí.
    Golden State: equipazo, va a ser sorpresa. Curry está jugando como un allstar, no pudo entrar porque tuvo que competir por un puesto con James Harden, Russell Westbrook y Tony Parker, imposible... qué mala suerte. El equipo también tiene a David Lee que sí es allstar y está jugando como tal y a un recién recuperado Andrew Bogut que está siendo dominante (especialmente en defensa) un big 3 hecho y derecho.
    Miami: Es el equipo a vencer, Wade volvió de su lesión y cuando juega en serio, parece el Wade de 2009. Vi muchos partidos de ellos y este año en algunos me quedé mesmerizando simplemente pensando "Wow... a lo mejor LeBron sí puede ser el mejor de la historia". En esta temporada se lo ve por demás de relajado y dominante, como si decidiera cuando tiene ganas de apretar el acelerador y terminar con el partido.

En el oeste:
    San Antonio está jugando mejor que nunca, lo que hace Popovich sobrepasa toda lógica. Si San Antonio queda #1 en temporada regular que nadie se sorprenda si Tony Parker es nombrado MVP. En otras novedades, Tim Duncan se metió en la cámara del tiempo y domina como si estuviéramos en 2003.
    Oklahoma: No perdió nada con la ausencia de Harden (que en su equipo está explotando su talento y en Oklahoma era solo una chispa desde el banco). Ibaka es un jugador más importante que está teniendo su mejor año (casi allstar). Durant es Durant y mejoró en todo, pero está lejos del rey.
    Denver: Kenny Faried es una bestia, pero al final del día, la compra de Iguodala los va a joder.
    Houston: Nada que ver acá. Un gran equipo que puede asustar a cualquiera de los grandes, pero no va a ganarle a ninguno en una serie de 7 juegos.
    Memphis: Acaban de mover a Rudy Gay a Toronto por Ed Davis. ¿Qué quiere decir esto? (una pista, ¡No pasan la segunda ronda!)

En otras novedades, hoy jugó Oklahoma y Cleveland y Kyrie Irving humilló al dúo Sefolosha/Westbrook como no veía hace muuuucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Tenés razón en que Kobe no es líder, pero tus argumentos son penosos.

¿Echarle la culpa a quien te hizo ganar dos campeonatos? Si te referís a Gasol; Los Lakers lo pusieron en trades blocks constantemente y Kobe fue el único de toda la organización que lo defendió, diciendo que era indispensable (repito, indispensable) para cualquier tipo de aspiración que fueran a tener en el futuro, sin dejar de lado por supuesto que es su mejor amigo. Sobre lo de Shaq, aparentemente no estás muy informado del asunto así que no pienso responderte, pero quisiera decir algo. Me recordás a mi abuelo (tiene 80 años pobre), opina de deportes basándose solo en la cara de los jugadores.

24.  
    Relloks

Leo
    Lo de Pop es notable San Antonio juega de memoria aun con la baja de Duncan ahora o la de Ginobili en su momento el esquema esta ahi y los que entran cumplen muy bien su rol creo que el unico que no puede faltar es Tony Parker que esta teniendo una temporada genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Irving se violó a Oklahoma hoy, tiene mucho futuro este chico.
    Y yo quiero que vuelva Derrick Rose ya ToT

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para cuando vuelve? no he visto mucha NBA pero lo poco que he visto de Chicago, gosh que se le extraña (no solo en partidos por chicago, sino en general, porque es bien bueno xD)
    Skoller no se si eras el único.. pero igual soy de SA ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Leo
    No sabia que eras de SAS xD hay unos cuantos arg tb fan por Ginobili mas que nada x'D pero yo estoy desde mucho desde los 90' Con Robinson que mas tarde formarian las torres gemelas con Duncan xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo desde que comencé a ver NBA (seran... 10 años? algo mas?) me gustó SAS y acá sigo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Muerte a SAS!

Sobre Rose, ya está entrenando. No hay fecha, creo, pero a ver si lo podemos ver en unas semanas ya competir :D

30.  
    Relloks

Leo
    no hay caso con Velli no tenemos gustos parecidos xD

31.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muerte a Velli >.>

Seh, ojalá lo veamos pronto.. ya que a Rondo no lo podré ver en un buen tiempo :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página