1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]

    Vuelve la magia de la NBA con algunos cambios importantes como Superman Howard a los LA Lakers o uno de ultima hora como James Harden a los Houston Rocket uniendose a una de las revelacion de la temporada pasada Lin... que pasara el 2013 ?
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Harden a preferido el dinero al triunfo... él mismo. Típico jugador que fracasará.
     
  3.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Es un jugador de talento, y es lógico que espere cobrar tanto como otros jugadores de su nivel. Esto estaba cantado que iba a ocurrir desde el día que hicieron la extensión de contrato de Ibaka. Teniendo ya antes el contrato de Perkins, OKC no podía permitirse tener nuevos contratos de Ibaka y de Harden.

    El caso es que OKC ha minimizado daños otra vez. Cuando se fue Green trajeron a Perkins, añadiendo algo que no tenían. Ahora se ha ido Harden y han traído a otro buen anotador (Martin), y encima añaden a un rookie prometedor (Lamb) y algún pick en el draft bastante interesante. Harden por su parte va a ser titular, y probablemente el jugador más importante de Houston Rockets, por lo que si quiere consolidarse como uno de los grandes escoltas de la liga, este es su momento.
     
  4.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    En OKC tenía muchos minutos igualmente. El problema es que se ha ido a un equipo de bajo nivel para jugar un poco más y ser el líder, pero realmente no creo que aspire a ganar más. ¿Crees que puede llegar a la final como ha hecho esta pasada temporada con Oklahoma? con Houston esto no ocurrirá. Vale, no quiero ser Roncero-Predictor, pero sabes que es muy difícil que ocurra y más con equipos tan competitivos como Miami, Lakers, SA, el mismo Oklahoma, etc.
     
  5.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    No, si Harden en Houston no va a llegar ni a playoff, salvo milagro xD

    Pero lo que sí va a hacer va a ser hincharse a anotar como un loco, y que otros equipos vean que es un anotador fuera de serie y decidir hacer un traspaso para hacerse con sus servicios a pesar de que tenga un contrato mayor. O eso, o que Houston se vaya haciendo fuerte con los años alrededor de Harden, porque otros equipos quieran ir ahí por él. Harden es un jugador muy jóven y con mucho margen de mejora por delante. Por eso digo que es un año decisivo para él, porque es el momento de que dé un paso adelante y dejar de ser un sexto hombre de lujo para ser un jugador más importante. Si no lo consigue, será otro Jamal Crawford más de la vida, que no está mal, pero...
     
  6.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Pues él sabrá, si prefiere ser la estrella a un jugador de equipo, pues se hinchará a hacer triples dobles como Kevin Love, pero sin realmente aspirar a nada (de momento).
     
  7.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Oye, que tampoco Kevin Love es el rey de los triples dobles. Lo suyo es más bien el stat-padding con los rebotes xD, pero no los triples dobles (y Harden tampoco es muy de triple doble).

    Si Harden se ve a sí mismo con opciones de convertirse en un jugador franquicia, este traspaso le va bien. Probablemente quiere ser más que el mejor sexto hombre. No puedes culparlo, es jóven y con ganas de reivindicarse individualmente, aunque ello signifique no aspirar al anillo a corto plazo...
     
  8.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Con respecto a Harden es natural que quiera asegurar su futuro ya que seamos claro no es para nada un ALL-STAR que puede vivir sin preocuparse ... es ahora cuando su nombre suena y tiene mercado cuando debe mejorar su contrato esto a pesar q en lo deportivo a lo mejor sea un paso atras...
     
  9.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Con ese coach los Lakers seguro ganarán 2 three peat como los Bulls de Jordan, can't wait to see it.
     
  10.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Preocupante que no hayan ganado siquiera ni un partido de pretemporada. No he visto ningún partido todavía, ¿pero alguien sabe la razón de porque están perdiendo mal?

    Nash, Ratchenko[CZ], Fibrizo ilumínenme :)
     
  11.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    yo tp pude ver a los Lakers aun solo el resumen y lo poco q mostraron estan defendiendo horrible en la pintura teniendo a Gasol/Howard :/
     
  12.  
    Ratchenko[CZ]

    Ratchenko[CZ] Cemzoonita

    Escorpión
    El primer juego tube la oportunidad de verlo. Y en realidad Nash no esta jugando muy bien, Collison domino el juego completo y le puso mucha presion defensivamente. 2do analisis y clave Howard de 3-14 tiro libres y kobe tiro 11-14 de campo pero no tiro ni un tiro libres. El 2do partido no pude verlo.
     
  13.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Voy con el Thunder para campeón de conferencia (again), partidazo el de anoche vs Spurs.
     
  14.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Pues James Harden se anotó 37 puntos en su primer partido y 45 en el segundo. Desde luego, si pretende consolidar su fama como anotador, por ahora se puede decir que va camino de lograrlo...
     
  15.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Y Lakers 0-3. Los 40 puntos de Kobe no evitaron la derrota. Ah, y buena victoria de los Knicks a Miami, ojito este año con este equipo.
     
  16.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Ojito con Memphis, le quitan el invicto a los Knicks y encima se colocan como el mejor equipo de la NBA actualmente. Gran nivel de jugadores como Randalph o Marc Gasol.

    Los Lakers vuelven a saborear la victoria con nuevo entrenador. D'Antoni. ¿Qué opinan de la destitución de Brown? Rumano, Nash, Ratchenko[CZ].
    Equipos como Clippers, Miami o Minnesota están en una buena línea.
     
  17.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Memphis teóricamente tiene un equipo más débil que el año pasado, y sus jugadores creo que no están a su mejor nivel, pero aún así están ganando partidos con marcadores relativamente altos... No creo que les dure mucho tiempo, pero deberían estar en playoff.
    De todas formas una de las cosas que más me interesa es ver cómo funciona Minnesota cuando vuelvan Kevin Love y Ricky Rubio :D

    Y bueno, Mike Brown no iba a conseguir nada con los Lakers. Ya demostró en Cleveland que es un entrenador con unos conocimientos ofensivos totalmente limitados, y cuya única baza es la defensa. A Kobe no le gustaba jugar en este esquema, y Gasol se convertía en más un jugador exterior que un hombre interior. No había buen rollo en la plantilla (miradita de Kobe) con el entrenador, y lo mejor era echarlo, porque los Lakers no pueden permitirse fallos si quieren ganar más anillos antes de que Kobe deje de ser una estrella.
    Lo sorprendente es que no ficharan a Phil Jackson cuando todo parecía hecho, y que el ganador de 11 anillos de la NBA se acostara pensando que entrenaría a los Lakers y se despertara oyendo que habían contratado a D'Antoni. Supongo que se filtrarán más detalles, porque poca gente se lo explica xD

    Con D'Antoni van a tener todo lo contrario que con Brown. Mucha ofensiva, juego rápido, vistoso y de transición, y una defensa más que dudosa, confiando en la habilidad individual de los jugadores para presionar rápido la circulación del balón y poco más. En Phoenix con una de las mejores plantillas de la NBA no consiguió plantarse siquiera en las finales de Conferencia (cosa que sí consiguieron tras la marcha de D'Antoni), pero sin duda estuvieron cerca, y todos recordarán la semifinal contra los Spurs de Bowen y sus colegas... Luego con los Knicks no conectó, y fue un fracaso.
    Lo que sí es cierto, es que su costumbre es usar muy pocos jugadores, y su rotación es muy limitada. La plantilla de los Lakers tiene poca rotación de garantía, por lo que los jugadores principales tendrán que asumir muchos minutos. Puede pasar cualquier cosa con D'Antoni, y habrá que ver cómo funciona el equipo cuando vuelva Nash, jugador que conoce al técnico a la perfección.

    Al menos la temporada va a estar muy interesante xD
     
  18.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Que paliza le dierón a los Bobcats y justamente en "su mejor temporada" en un buen rato, sorry Jordan.

    Alguién vió el partido de Lakers donde ganarón a los Mavs?
     
  19.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    ¿Checaron el desmadrito que se aventó el Rondo xDDDD?
     
  20.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    No es la primera vez que Rondo está metido en peleas así. Está un poco loco xD
     
  21.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    I know, solo quizé mencionarle a ver si asi mínimo alguién le sacaba el polvo a este tema.

    Ese Rondo tiene un caracter a lo Balotelli jajaja
     
  22.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    y con lo que me gusta Rondo se le esta pegando mucho Garnett xD
     
  23.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Los Lakers siguen en crisis. De los últimos 6 partidos (los cuáles no ha jugado Pau Gasol) solo han ganado 1. Ayer otra derrota, aunque ante un rival difícil como son los Knicks.

    No creo que la culpa sea de Gasol ahora, así que los que le criticaban pueden tragarse sus palabras. Es cierto que Pau no está al mejor nivel, pero eso no quiere decir que no lo dé todo por el equipo y sea el único culpable.
     
  24.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Él único que esta el nivel es Bryant, todo el resto del equipo NO ha demostrado un huevo (aqui salvó a Nash por que no pudó ni jugar 2 partidos completos).

    La miseria en la que esta metido los Lakers para mí no lo salvan Nash y Paul, empezando por que el entrenador NO sabe como manejar tanto talento, quizás y solo quizás lleguen a playoffs (y eso por que se clasifican 8 equipos) pero ni de chiste creo que lleguén a hacer algo más.

    Menos mal que este equipo iba a ser el "Showtime 2.0" XD
     
  25.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Al fin volvieron a ganar los Lakers, no ví el partido asi que tampoco puedo opinar mucho.

    Los Spurs perdierón dos en fila, el Heat esta dejando dudas y el Thunder se esta empezando a despegar del resto, vamos por el campeonato ;3, que el año pasado no debimos haber perdido ;(
     
  26.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Es un buen dia para los amantes del buen Basket... a vuelto Ricky Rubio! :') 18' min 9 asistencias 3 robos q barbaridad xD
    Y los Spurs luego de perder don al hilo hoy derrotaron a unos siempre dificiles Boston Celtics con un Parker dando la nota alta.
     
  27.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Veamos si realmente ahora, Minnesota puede aspirar a "algo" realmente. No digo campeones, pero si estar entre los 4 mejores, por ejemplo.
     
  28.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Veo a muchos hablando solamente de las victorias de Miami, la decadencia de los Lakers, las victorias normales de San Antonio, las 10 victorias consecutivas de OKC, de la llegada de Ricky Rubio, y nadie habla de los Knicks, que calladitos son los #1 en el este y tienen perfil de ser los finalistas de dicha conferencia.

    Los Lakers, ante de culpar al dirigente (Mike Brown) -algo que suelen hacer siempre los equipos cuando no cumplen con las expectativas pronosticadas-, debieron de analizar bien la profundidad. Nunca me he alegrado del mal de nadie, pero me gusta que la gente aprendan la lección de que uno no puede ser muy avaricioso y afrentado.

    El nombre no es el que gana, es el desempeño.
     
  29.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Fabulosa forma de decir algo sin decir nada.

    ¿Cuáles eran los problemas de los Lakers pues?
     
  30.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Los Knicks son muy muy buen equipo, nadie puede negar eso, su problema radica en que confían mucho en los triples y esto eventualmente se va a acabar, no puedes pasarte gran parte de la temporada dependiento tanto de este tipo de tiros.

    Otra cosa que no sé, es hasta donde podrán mantener el ritmo los veteranos y una vez que lleguen las bajas importantes que tienen, podrian tener problemas para reajustarlos al equipo.

    La temporada de Melo es increíble pero me siguo quedando con Durant, Melo apenas aprendió a jugar verdaderamente en equipo, KD es más joven, su nivel para anotar es una barbaridad y esta temporada esta creciendo más con sus asistencias y rebotes, voy con él y su equipo antes que los Knicks, sobretodo por que ya no son el equipo sin experiencia de la temporada pasada. KD es el futuro de la NBA, sin duda alguna.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página