1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2011-2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oklahoma ya llegó y el partido está igualado. Perkins, Ibaka, Durant, Westbook e incluso Selforosa rindiendo bastante bien en este tercer cuarto. A Harden no se le está viendo, falló mucho en la primera parte.

Destacar como dijo Sturmovik a Duncan, sangre fría y experiencia. Parker está escondida, no es el de la primera mitad, está flojo. ¡¿Y Jackson?! 6/6 en triples, las enchufa como nada.

¡Sigamos vieeeeendo! partidazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oklahoma a la final, esperando ya rival. Partidazo de Durant, MVP de verdad. Westbrook ayudando bien. Ibaka, Fisher y Harden ayudando en momentos importantes. Sobretodo los dos últimos con un triple cada uno. Otro mate de Ibaka al final, grandioso.

San Antonio han hecho una buena temporada, pero cabe destacar que los jugadores eran Parker, Duncan y Ginobili, viejos y experimentados jugadores y ya sin tanto físico. Parker se apagó en la segunda mitad y seguramente por eso SA se fue del partido. Duncan siempre estuvo y era de los pocos que daba alternativas. Los triples de Jackson permitieron a San Antonio seguir creyendo, pero demasiada fuerza ofensiva de Oklahoma, Durantula no falló casi nada.

Veamos que nos depara mañana el Boston-Miami, en cancha de los Celtics. Ojo, que puede haber sorpresa... el año pasado otros viejos, un equipo que nadie apostaba por ellos se llevaron el anillo D:

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Miami ganó, LeBron tuvo un partido épico. Ahora el séptimo juego, rumores oí en la radio de ESPN de que Kevin Garnett se retira después de esta postemporada:

Le tengo confianza a Boston, ya Paul Pierce dijo "Estamos donde queríamos estar, este equipo está acostumbrado a las adversidades, tuvimos adversidades a lo largo de todos estos playoffs, no tenemos porque cambiar eso"

Pierce, Ray Allen y Garnett jugando condicionados. Avery Bradley fuera con hombro dislocado, Jermaine O'neal afuera por lesión, Jeff Green por una condición cardíaca. Pietrus juega a mitad de sus condiciones. Si los Celtics de algún modo sacan esto a flote, sería épico (Y lamentable para los fans del Heat).

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Boston está medio muerto y Miami realmente AHORA solo tiene a Lebron en plena forma. Wade es demasiado irregular, no ha hecho buenas temporada. Chris Bosh lesionado y es un jugador que nunca me llamó, la verdad.
    Aun así creo que hoy Lebron se los come, pero veremos que prepara Doc Rivers para parar al MVP de la temporada regular.

Y para el espectáculo sería mejor Miami, creo que si pasa Boston se llevarán un 4-0 de Oklahoma.

Comparte esta página