1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 2011-2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hasta Pekovic está anotando en Minnesota, y Milicic tuvo un par de partidos buenos. Ricky tiene que ser buenecillo y todo xD

Y los titulares All Star de este año eran muy predecibles realmente. Y no me gusta que vaya Deandre Jordan como suplente en el Oeste. Creo que Marc Gasol lo merece bastante más, pero optarán por la espectacularidad del pívot de los Clippers, por mucho que sólo sabe saltar xD

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es pésimo, no tiene movimientos en el poste, ni tiro, ni dribble, ni ritmo, debe ser el peor jugador de la historia en quedar en un allstar.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y que creen sobre los rumores de Calderón a Lakers?
    Creo que sería buen fichaje, base experimentado y aún muchas ganas, además de ser de los mejores asistentes de la NBA. Además con Gasol podría formar un buen tándem. Espero que se concrete esto..

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero Calderón es muy malo defendiendo y muy irregular en ataque. Cuando juega bien es muy determinante y realmente es muy bueno armando juego, pero no sé si un equipo que "aspira" a campeón pueda permitirse tener un base sin defensa con la gran cantidad de bases que hay desde esa posición.

Aparte, Lakers tendría que renunciar a algo, y no sé qué es lo que Toronto estaría dispuesto a aceptar a cambio (que a todo esto, Toronto es la franquicia que más apesta en mi opinión... no tiene futuro alguno en el horizonte).

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Cualquier cosa es mejor que Fisher.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí, pero Toronto no va a aceptar un Calderón por Fisher (aparte de que creo que es imposible). En el intercambio entrarían más cosas, y por ahora la máxima prioridad de los Lakers sigue siendo deshacerse de Pau y Bynum y traer a Howard.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No creo que Howard vaya a los Lakers, primero, porque odia a Shaq O'neal y no creo que tenga intenciones de tener un legado similar al suyo, segundo, porque leí que Kobe le oferció ser el tercer anotador detrás de él y Pau cosa que tampoco debe llenarlo de gozo.

Para mí se define entre Dallas/NewJersey y Boston siendo un alejado 3er candidato.
    Dallas limpió cap space para traer a Dwight y New Jersey tiene a su amiguio Deron Williams.

Sobre Calderón, es excelente, tal vez un Fisher/McRoberts/Pick por Calderón no esté tan mal.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hoy quiero destacar que Steve Nash cumple 38 años.

Estamos hablando de que el hombre que lidera la NBA en asistencias, pese a jugar en un equipo de las mierdas tiene esta edad. No recordaba que fuera TAN tremendamente viejo, y el maldito sigue ahí en la física NBA de hoy en día.

Será muy malo en defensa, pero Steve Nash es sin duda uno de los mejores bases puros de la historia de la liga...

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Billups sufre una grave lesión, se pierde todo. All Stars, Playoff y JJOO. Mala noticia para los Clippers.

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Si bien tengo entendido, es uno de 3 jugadores en tener una temporada 50/40/90 eso es, 50% de tiros de 2, 40% de 3 y 90% de tiros libres, el otro siendo Larry Bird y el 3ero no me acuerdo.

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    En otras noticias, anoche Ibaka metió 10 tapas en un partido jujujuJUAZ

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Como quiera, Clipper tiene bastante profundidad referente a la posición 2 y 1, tiene a Mo Willian, que a pesar de que no es tan inteligente en la cancha como lo es Billups, es un 2 de mucha experiencia, tiene a Randy Foye, que es un 2 bastante talentoso y con buenas piernas. Ya vez, mira el resultado, desde que se fue Billups, a principios del juego contra Orlando, con todo y eso derrotaron a los Magics, y luego pierden contra Claveland, pero ayer derrota a Phila, uno de los mejores equipos del Este. Creo que Clipper sigue estando bien a pesar de haber perdido a Billups. Ahora, eso sí, cuando le llegue Kenyon Martin es que van a estar imparables en las tablas. Todavía Clipper sigue siendo un equipo a temer.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Marc Gasol = All Star. Que bueno. Y supongo que Ricky irá con los novatos e Ibaka estará en los mates confirmado. Nada mal.

Se queda fuera Pau Gasol, que creo que le están haciendo "un feo" la NBA en general. Pero bueno.

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Cómo es que nadie está hablando de Jeremy Lin?

LA NBA ES LINSANITY, NADA MÁS IMPORTA! ¿All stars? ¿Qué es eso? Anoche le clavó 38 a los lakers e hizo que su equipo gane cómodamente, vale aclarar que su equipo está formado por el mismo Lin, Fields se escolta, Walker de 3, Jeffries de 4 y Chandler de 5 contra Fisher, Kobe, World Peace, Gasol, Bynum. Increíble que llevase a ese equipucho a una cómoda victoria contra un equipazo como los lakers. Es la historia más increíble de la nba desde que tengo memoria, lleva más puntos anotados en sus 3 partidos como titular que ningún otro jugador desde los comienzos de la liga unida.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso tampoco habla muy bien de los Lakers. Ok, no xD

A mí esto me ha pillado muy de sorpresa. Estoy en plena época de exámenes y también he estado enfermo, así que no he estado tan pendiente de la NBA. Pero estamos hablando de un completo desconocido que de repente va teniendo minutos y de repente hace lo que está haciendo :S

Pensaba que sería un poco casualidad, buena racha... pero es que cada partido lo está haciendo mejor, y encima va y hace lo que le hizo ayer a los Lakers... Es la historia de la NBA más impresionante que he visto en años, por mucho que su nivel bajara, seguiría siendo algo realmente extraño de ver.

Sólo le he visto en repeticiones (el partido de ayer lo daban en abierto pero no lo vi porque hoy tenía que madrugar ¬.¬), pero por lo que veo tiene unas mecánicas extrañas en el tiro, el pase y sus movimientos. Pero tremendamente eficaz...

Y lo mejor de todo es que es un asiático-americano que fue a la universidad de Harvard. El típico prototipo de empollón dominando la NBA estos días xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún no lo he visto jugar, pero tengo ganas. Hablan demasiado de él y ya Ricky pasó a un lado y ahora es el asiático la estrella. Y sí, le hizo un roto a Lakers.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ricky Rubio lesionado en la rodilla. Posiblemente sean los ligamentos y se pierde toda la temporada. Si esto ocurre, será lamentable, alguien con tanta proyección, los Minnesota perderán bastante en la zona de creación.

Por otra parte, siguen los rumores de fichajes a falta de 5 días para el cierre. Pau Gasol por 3 jugadores de Houston, entre ellos Scola.
    Pobre Gasol, si va Houston se morirá ahí, ojalá pudiera llegar a un equipo con algo más de nivel como Orlando, Celtics.. o Chicago.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ya terminaron, lo más importante es:

Dwight Howard se queda en Orlando (al menos este año)
    Un cambio a 3 bandas entre Clippers, Wizards y Nuggets dejando a: Nick Young con LA Clippers (gran jugador pero de rachas, si mete, mete todo, si erra, tira ladrillo tras ladrillo), Nene Hilario con los Washington Wizards (gran trade, McGee es un desastre) y los Nuggets con Mcgee, Cook y pick, básicamente los violaron.
    Los Lakers consiguieron a Ramon Sessions (un base de calidad que DESESPERADAMENTE necesitaban) y a Christian Eyenga (un buen alerito) de los Cavaliers por Luke Walton y Jason Kapono. Otro trade que es un robo total... como los Lakers nos tienen acostumbrados, arruinando equipos que se dejan arruinar.
    Golden State Warriors cambia a Stephen Jackson a los Spurs por Richard Jefferson, vale recordar que SJax ya salió campeón en 03 con los Spurs y conoce a todo el plantel, aunque no está jugando muy bien, me parece una mejora sobre Jefferson.
    Bucks cambia a Andrew Bogut a los Warriors por Monta Ellis, Ekpe Udoh, Kwame Brown y Stephen Jackson (quien después terminaría en los Spurs)
    Lakers manda a Derek Fisher (más 1 pick de primera ronda) a los Rockets por Jordan Hill.
    Los Raptors pasan a Barbosa hacia Indiana solo por un pick de 2da ronda, es un trade raro pero supongo que estarán queriendo ahorrar cap space.
    Portland manda a Marcus Camby a Houston, aparentemente renunciaron la temporada y van a ir a por un pick alto.
    Memphis Grizzlies manda a Sam Young a los Philly Sixers por un pick de 2nda ronda.

Y esto es todo según tenía entendido, la liga no cambió mucho, a excepción de los Lakers que ahora son un peligro viviente y pueden hacer de un infierno las vidas de cualquier equipo, realmente esperaba que Boston hiciera puja por Josh Smith... me decepcionó un poco no tener cambios, pero de todas maneras nada cambió realmente para nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Desde que se fue Billups pasaron del 2do lugar al 4to. No, no tienen recambio en la posición de escolta, porque todos los escolta que nombraste son diminutos, y si bien pueden clavar 15 puntos por juego, los escoltas rivales los llevan al poste y anotan cuando tienen ganas. Mo Williams no me defiende ni a mí... Ahora con el ingreso de Nick Young tal vez cambie para mejor la situación.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gran info Nash. Leía muchos rumores, pero no sabía si se concretaban los fichajes.

¿No decían que Memphis quería un lugar libre para traer a Gilbert Arenas? ¿wtf?

Los Lakers se han reforzado más o menos, no al nivel esperado... pero bleh, algo de mejora si que tendrán. Supongo que no para ganar el Anillo, pero para subir un poco su juego seguro que sí. Finalmente, Pau se queda (aunque yo desearía que se fuera con Rose a Chicago).

Milwaukee hizo buenos fichajes a mi parecer. Monta Ellis fuera de los Warriors ¿qué alguien me lo explique? sé que es un jugador bastante individual ¿pero tanto como para traspasarle?

En fin, veremos como funcionan estos fichajes de última hora, que muchos suelen ser apresurados.. y no acaban saliendo bien.

¿Quién diríamos que ha sido el equipo más beneficiado en estos fichajes? ¿Y el más perjudicado?

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo te explico, Monta Ellis cobra 20 millones al año xD Es más que obvio que es demasiado para un tipo que anota pero tira demasiado, además, el sistema de juego de los Warriors tiene como objetivo jugar más lento, defender bien y atacar en posesiones de 24 segundos y para eso, necesitan una estrella como Andrew Bogut que para mí, después de Howard, es el centro más talentoso que hay, su único problema es que vive lesionado, si puede recuperarse y tener cierta consistencia, es obvio que este Trade lo gana Golden State.

Y Milwakee no sé como sobrevivirá con Ellis y Jennings, son 2 jugadores que son básicamente el mismo jugador y ambos muy pequeños. Puede funcionar de maravillas con ambos anotando 25 por juego, o puede ser un colapso.

Y Pau, Pau es mi ídolo. La gente de los Lakers es muy imbécil para pedir que se vaya, nadie se da cuenta pero en estos grandes juegos de Bynum, Pau está teniendo 8 asistencias y la mayoría son grandes pases al corazón de la zona hacia Andrew quien se beneficia muchísimo de esta habilidad de Gasol. Los Lakers LO necesitan, toma muchos rebotes, defiende bien, es el mejor interno pasador de la liga y cuando su equipo necesite que anote, va a anotar. Chicago lo quería, pero es imposible que los Lakers acepten a Boozer en el cambio y obviamente querían a Luol Deng y los Bulls no iban a intercambiarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué os parece en el tándem Durant-Westbrook?

El otro día anotaron 85 puntos entre los 2!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cada vez amo más a Westbrook. Aunque es un "chupón" me parece un jugadorazo, si mejoran eso... espero que Oklahoma o Chicago se lleven el anillo :D

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Rose se fue a la mier... en el peor momento posible, adiós septimo campeonato de los Bulls, 99.9% seguro.

25.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Una lastima sin howard y ahora rose el este se abre cada ves mas para james y los heat...

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo único que sé es que sin Rose y sin Howard en los JJOO, beneficios para selecciones que pueden aspirar a la plata como España o Argentina. Ambos eran titulares para mí.

Y bueno, tampoco es TAN desastre que no esté Rose porque Chicago ha ganado muchísimos partidos sin él en esta temporada e incluso le ganaron a Miami creo. Supongo que sin Rose no les llegará para el anillo, pero para llegar a la final de Conferencia sí.

Sobre lo que dice Skoller y James... bueno, no demos nada por vendido aún. Nadie pensaba que Dallas ganaría el año pasado con un fenomenal Dirk. También tenemos a Okhlahoma con dos estrellas punteras y San Antonio con un equipo muy reforzado que puede dar la sorpresa (que en realidad no, lo están demostrando durante la temporada regular). Inclusive tapados como Indiana o Lakers pueden llegar lejos. Quien sabe.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie comenta los Playoff?

Realmente solo ha habido una sorpresa y fue la eliminación de Chicago a manos de Philadelphia, tras la grave lesión de Derrick Rose, que estará 8 meses de baja.

Ya estamos en las finales de conferencia:

Oklahoma - San Antonio
    Miami - Boston

¡Empieza lo bueno! ¿quién ganará?

28.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Miami tendra una prueba muy fuerte sin Bosh, pero si Wade y Lebron siguen con esos numeros que pusieron contra Indiana pues adios Boston :D. Pero de igual forma, con esa demostracion de debilidad de Celtics contra 76ers, digo Miami en 6 juegos.

Y San Antonio muchos diran que estan viejos, y bla bla bla, pero en los Playoffs la veterania siempre sobre pasa la juventud. Asi que digo que San Antonio en 6 juegos.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya series, vaya series. Vaya finales de conferencia.

Ahora mismo Oklahoma perdía de casi 20 y le está remontando a San Antonio. Brutal la eliminatoria entre ambos equipos, recordemos que los Spurs iban ganando la serie 2-0 y ahora se encuentran 2-3. Este partido puede sentenciar los Thunders.

En la otra eliminatoria el mismo caso, Boston Celtics le dio la vuelta a un 2-0 para poner 2-3 y se juegan el pase en su propio campo.

PD: Ibaka, QUE MATE, madre de dios.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente unas finales dignas de la NBA.
    Sobre el partido de ahora.. genial comienzo de San Antonio y Oklahoma está remontando increible!
    ME sorprende gratamente el buen nivel en el que está jugando Duncan y obviamente todo lo que ha hecho Durant en la serie, realmente increible... y Harden (?) ese tipo de la barba, me sorprende lo buen jugador que es, y sangre fria temible!

Comparte esta página