1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2011-2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí, y los Suns nunca fueron campeones por falta de esa superestrella (Nash no es del tipo que se hace cargo de un partido) y Joe Johnson en los playoffs se apaga, SIEMPRE.
    Las estadísticas por sí solas no sirven, hay que ver los partidos ¿Vos lo ves defender? Desde que es el líder de los wolves su equipo tiene un 20% de victorias, ¿Lo querés en tu equipo? Y mira que no le falta cast para ganar este año, tienen un equipo más que decente, pero él no es una presencia, es un numerito.
    Ahora, te propongo algo ya que lo que dije sobre Horry fue tan mediocre y te ofendiste de tal modo, desde 1986 hasta la fecha (exceptuando en 2004) TODO equipo que fue campeón de la nba, fue liderado por una superestrella. Te lo puedo enumerar cuando tengas ganas, la NBA no es fiba, la química y el trabajo en equipo están sobrevalorados, sólo basta defensa rígida, mentalidad ganadora y 2 ó 3 treats en ataque (uno tiene que ser un superstar). Y sí, Horry fue banal durante toda su carrera, ganó 7 campeonatos, 2 colgado de Olajuwon, 3 colgado de Shaq y 2 colgado de Duncan, yo sí ví los partidos enteros y no sólo los highlights ;).

Volviendo a Love, sí, es una mentira absoluta, es un perdedor y va a serlo siempre, tú sigue con wikipedia admirando los doble dobles que yo lo veo jugar y dar pena, Stoudemire es de la misma clase, es el peor defensor de la liga, POR LEJOS, es más, los Knicks están desesperados en hacer un 3-way trade sacándoselo de encima para conseguir a Howard. Los verdaderos 4 de la nba son Lamarcus Albridge, Dirk Nowitzki y Kevin Garnett (sí, viejo y todo).

2.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Lo que dices no concuerda con lo que pasa en la NBA. 1ero: Una Superestrella dices? ? Mencionamelo. Porque no conosco ningun equipo que con una sola estrella ha ganado campeonato. 2do: Defensa Rigida, mejores equipos defensivos Bulls, Heat y Celtics el año pasado, campeones? No. 3er Punto: Mentalidad Ganadora mejor no opino en eso, ya que se sale de los cavales un equipo que sude su trasero para clasificar a los playoffs no tenga esa mentalidad. 4to: Claro que se necesita mas de una arma en ataque porque sino todo fuera Double Team al atacante. 5to: De igual forma vi los partidos y no Highlights.

En algo si estamos de acuerdo, y es en los verdaderos 4, KG es mi jugador favorito junto a Wade. Los 4 del NBA ya no son ese combo de defensa y algo de ataque, ahora es una opcion de anotar mas que defender, para eso tienen al pivot. Por eso Howard es un Dios y los demas son sus disipulos.

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Jamás dije que sólo una superestrella ganaba un campeonato por si sola (aunque Tim Duncan en el 03 y Dirk Nowitzki en el 11 salieron campeones sin tener ningún compañero en el allstar game), relee por favor. Dije que debía ser LIDERADO por una y que debía tener al menos 3 jugadores ofensivos que lo acompañen (siendo él el que se encarga de los momentos)
    ¿Te parece que los Mavs no defendieron bien? Fueron el mejor equipo defensivo de los playoffs por lejos, el motivo por el que Chicago no llegó lejos fue precisamente porque Wade y LeBron hicieron lo que quisieron y Rose no tuvo una segunda opción ofensiva decente (Deng es 3era y Boozer jugó muy mal toda la serie), Miami ganó esa serie además, obligando a Rose a disparar por un 30% ¿Eso no es defensa rígida? Celtics no salió campeón primero porque no defienden tan bien como crees, y segundo, porque su líder y corazón Rajon Rondo jugó lesionado, es como si los Lakers jugaran sin Kobe.

86: Larry Bird superestrella, acompañado por McHale y Parish (Campeonato Boston Celtics)
    87-88: Magic Johnson acompañado por Worthy y Jabbar (La Lakers)
    89-90: Isiah Thomas superestrella, acompañado por Mark Aguirre y Joe dumars (Detroit Pistons)
    91 92 y 93: Michael Jordan superestrella, acompañado por Scottie Pippen y Horace Grant (Chicago Bulls)
    94 y 95; Hakeem Olajuwon superestrella, en el 94 sin compañeros en el juego de las estrellas pero con un Horry que jugó bastante bien, Kenny Smith y Sam Cassell. En el 95 con Drexler (Houston Rockets)
    96-97-98: Michael Jordan superestrella, acompañado de Scottie Pippen, Toni Kukoc y Dennis Rodman (Chicago Bulls)
    99: Tim Duncan superestrella, David Robison, Vinnie del Negro acompañaban (San Antonio)
    00-01-02: Shaq superestrella, Kobe, Glen Rice y Rick Fox acompañaban (LA Lakers)
    03: Tim Duncan superestrella, David Robinson Tony Parker y Stephen Jackson acompañaban (San Antonio)
    04: Detroit Pistons el único equipo campeón de la historia
    05: Tim Duncan superestrella, Manu Ginobili y Tony Parker acompañaban (San Antonio)
    06: Dwyane Wade superestrella, Alonzo Mourning y Shaquille O'neal acompañaban. (Miami)
    07: Tim Duncan superestrella, Tony Parker y Manu Ginobili acompañaban (San Antonio)
    08: Kevin Garnett superestrella, Paul Pierce y Ray Allen acompañaban (Boston)
    09-10: Kobe superestrella, Gasol, Odom y Bynum acompañaban (LA Lakers)
    11: Dirk Nowitzki superestrella, Terry, Marion y Chandler acompañaban. (Dallas)

Exceptuando Larry Bird todos son jugadores con una defensa ELITE (pero Larry Bird... es Larry Bird)

Los últimos campeonatos fueron liderados por los mismos 10 tipos ¿Entendés mi punto? Los jugadores de rol en la NBA tapan un pequeño hueco, pero si tu superestrella no tiene lo que hace falta, no vas a hacer nada. Todos hablan de la gran franquicia que es San Antonio, pero siempre lo fue, y sólo cuando llegó Tim Duncan (a mi criterio, uno de los mejores 5 jugadores de la historia) fue cuando empezaron a ganar. Por eso lo que te dije sobre Horry, por eso lo que digo sobre Fisher, esto es lo que le falta a Love, Stoudemire, Joe Johnson, Monta Ellis y demás estrellitas, nunca ganarán un campeonato siendo la primer opción de su equipo, simplemente, porque no tienen los requisitos.

==============

Volviendo a hoy, LA Lakers ganó y Kobe metió 48.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que ahora nadie habla ahora de lo malo que es Gasol ayudando a los Lakers en estos últimos partidos. Pero la estrella obviamente es Bryant, que si el otro día metió 48, ayer hizo 40. Nada mal, cuando está el mejor, los Lakers no sufren xD

5.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Para Nash: A superestrella te refieres a Franchise Player? Por que si es asi a Franchise Player coincido contigo.

Hombre cuando un equipo gana nadie habla mal de ningun jugador. Te aseguro que si los lakers hubieran perdido esos dos juegos de Kobe encestando 48 y 40, hubieran dicho que Kobe tomo demasiados tiros y debio compartir mas el balon. Lo cual apesar de que ganaron pienso lo mismo, Bryant vuelve a las andas de tirar el monton, te aseguro que cuando los Lakers pierdan diran eso o que Gasol esta jugando pesimo. Y Magic Johnson no se de que bando esta si es de los Lakers "Su equipo" o de LeBron lol

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí y no, la superestrella está un paso adelante, por ejemplo, el franquicia de los Hawks es Joe Johnson y el franquicia de los Grizzlies es Rudy Gay, esos tipos, si bien tienen equipazos no son 'superestrellas' y no tienen lo que les hace falta para ganar un campeonato.

Y lo de los Lakers es genial, los fans están como locos en todos los foros, pero lo que no entienden, es que para que Kobe meta 40, toma 30 tiros y si Kobe toma 30 tiros por juego, los Lakers no tienen chance alguna en los playoffs. En cambio, si están 20-20-20 entre gasol, bynum y kobe, son CAMPEONES, no me queda ninguna duda.

7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Campeones no tanto. La perdida de Odom desde la banca es muy fuerte. Su banca no cuenta con nadie sobresaliente, bueno aparte de esos 3 que mencionaste no veo mas nada, uno que otro puede tener un buen juego. Creo que Ohklahoma o Incluso Dallas si se ponen en forman son favoritos en el Oeste.

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí obvio, pero Kobe es Kobe, además, los jugadores de rol que cambiaron fueron útiles, Mcroberts y compañía están funcionando mejor que Odom en Dallas (que está tirando 20% de campo jua jua). Pueden asustar a cualquiera, pero deben jugar los 5. Y sí, este es el año de Oklahoma, aunque ayer me ví Dallas-Celtics, y los Mavericks están cada vez más aceitados, parecen una maquinita, hasta Vince Carter juega bien.

9.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ya tenemos los 1ero resultados para el ALL-STAR y por ahora los titulares serian...

| CONFERENCIA DEL ESTE

Aleros:
    LeBron James (Mia) 640,789
    Carmelo Anthony (NYK) 496,351

Armadores:
    Derrick Rose (Chi) 640,476
    Dwyane Wade (Mia) 637,912

Centro:
    Dwight Howard (Orl) 754,737

| CONFERENCIA DEL OESTE

Aleros:
    Kevin Durant (OKC) 633,538
    Blake Griffin (LAC) 394,264

Armadores:
    Kobe Bryant (LAL) 690,613
    Chris Paul (LAC) 540,173

Centro:
    Andrew Bynum (LAL) 496,597

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Ricky sea el tercer "armador" es una pasada. Realmente la NBA está enamorado de Ricky. Supongo que para los suplentes si que irá Ricky, la está partiendo en Minnesota.

Por cierto, parece que Howard también lo parte, todos les aman (yo incluido).

¿Alguien tiene idea de quienes son los posibles participantes del concurso de mates? aunque sean rumores.

11.  
    Relloks

Leo
    No es para menos con lo q esta jugando Ricky en su 1era temporada ... ni me quiero imaginar cuando se adadte completamente y le armen un mejor equipo

12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Kobe es Kobe, pero este a~o no le veo el campeonato en sus manos, el equipo en mi opinion esta un poco desorganizado y esta empezando mal, esta temporada va a ser una muy dura por lo que veo ya que los equipos menos esperados estan sacando los juegos del "BUCHE" a todos los equipos bueno, Lakers siempre ha sido un equipo bien balanceado tiene todo lo que debe tener un equipo, pero este a~o no esta ,muy bien yo esperaba a Howard con Lakers para este a~o, pero no llego...Mi equipo favorito siempre ha sido mi equipo Laker , pero este a~o puede ser que no llegue a las finales...si llegaran a las finales me gustaria que fuera contra un solo equipo que es...Miami Heat...quiero que algun dia Kobe se enfrente a Lebron en las finales y a ver si por fin puedo seguir a Lebron como se debe por fin saber quien puede ser considerado el nuevo Michael Jordan jejeje...Bueno aunque no llegue a las finales o no se game el campeonato...Los Angeles Lakers #1...

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lebron no le llega ni al dedo más pequeño del pie a Jordan :(

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Amén. Jordan ganó 6 campeonatos en 8 años (y 1 no lo jugó por retiro) y promedió más de 30 puntos en cada serie de playoff que jugó en su vida. Esos números no se tocan.

15.  
    Relloks

Leo
    de hecho si van a comparar seria algo asi Jordan>Kobe>LeBron y aun asi kobe esta lejos de jordan

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría ver las opiniones de un fan de Lebron por aquí, sería divertido. Antes estaba ese chico, Dream X, que lo apoyaba a muerte. Una pena que no se pase, sería entretenido xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer horrible primera parte de Ricky, pero recital en la segunda. Kevin Love le dio la victoria frente a Clippers con un triplazo.

Estos Minnesota pintan MUY bien. Cada vez más.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo lo ví en vivo y fue uno de los partidos más emocionantes que recuerdo, especialmente porque Ricky tenía 0-10 en tiros de cancha antes de meter el triple que empató el partido, de todas maneras, todo el 4th cuarto HUMILLÓ defensivamente a Chauncey Billups y le sacó como 3 faltas, estuvo efectivo desde la línea de libres también, es un jugadorazo. Derrick Williams también estuvo fuerte.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto.. es... brutal.

20.  
    Relloks

Leo
    para los humanos esto es brutal! para Griffin eso es normal xD que bestialidad

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hace falta que se haga el concurso de mates este año, ya le pueden dar el premio a Griffin con esto xD

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ricky Rubio lidera la liga en asistencias y robos, de nada (H).

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, realmente es 3º en robos por partido y asistencias por partido xD

24.  
    Relloks

Leo
    Una barbaridad en su temporada de novato

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La mismas barbaridades está haciendo Irving, con 19 años anotando más puntos que Lebron, Bryant o Durant con esa edad.

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Irving ES increíble, pero en realidad no tan increíble como los que mencionaste. Bryant jugaba con Shaq, Lebron era ampliamente superior a su edad... por mucho, y Durant estaba con Ray Allen si no me equivoco. Irving es excelente pero tiene uno de los peores equipos que recuerdo en mi vida, sus compañeros son tan malos que él tiene chance de lucirse tomando 20-25 tiros por juego, de todas maneras, eso no resta su talento inmenso recordando que, 1: tiene 19 años, 2: casi no jugó partidos en college por una lesión, es prácticamente como si hubiese venido del colegio secundario directo a la NBA y ya se maneja como un veterano.
    Cuando yo lo puse iba primero :'(

27.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

Ahora va 2do en asistencias y primero en robos de balón. Yo sabía que iba a ser un excelente jugador defensivo, los putos yanquis a principio de año dijeron que no podría mantenerse enfrente de los bases atléticos de la liga, pero si bien no es muy rápido, tiene unos brazos larguísimos (2 metros 6 de wingspan) y con eso molesta casi todos los tiros.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco creo que sea comparable a estos jugadores. Pero hay que corregir que cuando Durant llegó a Seattle fue cuando se fueron Ray Allen y Rashard Lewis. Durant fue el máximo anotador de un equipo malísimo. Ya luego fueron llegando Westbrook, Green, Harden, Ibaka y demás...

Iba primero en los totales, no en la media por partido :P

Por cierto, menudo FAIL de Miami, que perdió contra Milwaukee siendo superado 17-1 en un parcial del último cuarto. Un equipo con Lebron, Wade y Bosh... parcial de 17-1???

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad solo estaba comparando un dato. Que tiene un equipo malo y se puede lucir, totalmente cierto, pero que el chico tiene calidad nadie lo duda y batallará con Ricky para ser el mejor novato. Este año el partido de Rookies vs Som.. (okey, no sé la palabra, así que diré los de segundo año xD) será emocionante.

Habrá discusión especial para los All Stars, creo que se puede llenar. Por cierto ¿qué día empieza?

PD: Sí, soy muy vago para buscar las cosas xD.

30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Somophores xD

Hoy en TNT al término de los partidos van a decir qué día se juega y quienes juegan, igual no es difícil de predecir, los quintetos son:

Este:
    Rose
    Wade
    LeBron
    Stoudemire o pueden poner a Carmelo de Power Forward
    Howard

Oeste:

Paul
    Bryant
    Durant
    Griffin
    Bynum titular, suplente Deandre Jordan (que tampoco lo merece)

Sísí yo hablaba de totales, es increíble el número altísimo que tiene de asistencias con el equipo que lo rodea, el único que tiene un tiro confiable es Kevin Love y tal vez Ridnour.
    Solo puedo imaginar a Ricky en un equipo de contraataque como el de Miami o Philadelphia promediando 15 asistencias mínimo.

Comparte esta página