1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2011-2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues para que el "gallego" (que por cierto, es catalán) no esté jugando bien como dices.. no está haciendo mal temporada. Aporta al equipo tanto ofensivo y defensivamente. Está claro que no es el Gasol que llegó, pero aún así, es de los pocos que sigue trabajando y esforzándose por lo que veo yo. En la mayoría de partidos ha hecho doble doble o se ha acercado por poco.
    Obviamente si llegara Howard, el cambio sería obvio para mí. Pero no por eso vamos a destrozar a Pau.

Lakers necesita mucho más que un recambio para Pau. Por ejemplo un base. Fisher es malísimo y a pesar de haber ganado éste último anillo con su colaboración, nunca estuvo al nivel de un equipo tan grande como son los Lakers.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ay, Velli, por favor, no postees en temas de basquet... por lo menos podrias fijarte en wikipedia a ver cuantos anillos tiene Fisher.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya sé que mi nivel de Baloncesto no es el mejor, pero aún así si estoy bien informado. No sé cuantos anillos tiene Fisher, pero si leíste bien mi post, fíjate que puse "en la colaboración del último anillo" en ningún momento mencioné que éste tuviera más o menos. Lo único que digo, es que antes de mirar otros jugadores, miremos los que están acabados como Fisher o Artest (su nuevo nombre ni me lo aprendí) y no en Gasol, un tipo que aún tiene ganas de jugar y darlo todo y que no está ahí para cobrar su salario cada mes y bye.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    LOL esto es como decir que Raul sigue siendo un astro del futbol solo por el numero de titulos que gano con el Madrid xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo lei perfectamente y puedo asegurar que decia otra cosa... supongo que era de esperarse.
    Fisher es un jugador memorable de los Lakers y de la nba. No me sorprenderia que le retiren la camiseta cuando deje la actividad. Podria haber ido al heat el año pasado, le ofrecieron un buen contrato.

¿Alguna otra tonteria por contestar? asumo que eso de HAHAHAHAHHAAH GASOLL HAHAHAHAHHA ES ESPAÑOL AHAHAHAHAHAHAHA... no amerita respuesta alguna, pero LA necesita un jugador que 1. produzca lo que se le esta pagando, 2. que basiamente tenga cabida en LA y la relacion entre Gasol y Lakers esta terminada.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, Gasol nunca fue de mi agrado como para defenderlo a muerte como si fuera Casillas o Nadal, pero.. siendo objetivo te digo que aún puede dar mucho de sí Pau. Que no es el de antes, es obvio, pero tampoco Kobe Bryant está al mismo nivel. ¿Qué Howard sería mejor que Gasol? también es obvio, es una bestia y no hay nadie mejor, pero menospreciar a Pau de esa manera, me parece muy feo. Y el catalán siempre rinde en la cacha, en contadas ocasiones no lo hizo. Sus números no son de super estrella, pero si de un jugador estable y que aporta siempre al equipo.

Por cierto, estamos discutiendo normal. Baja un poco tu tono de contestación para que el debate sea más agradable porfavor. Gracias.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, vos no estas entendiendo, nada. La relacion entre Lakers y Gasol es insostenbile. La relacion entre la gente angelina y Gasol no da para mas, esta rota. La gente no lo quiere, la prensa no lo quiere, el ya no quiere estar ahi y no va ya a jugar bien ahi, ¿entendiste?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay cosas ciertas ahí y cosas inciertas. Por ejemplo, es verdad que el equipo en sí no lo quiere, pero compañeros como Bryant sí. Otras cosas como la gente, pues está dividida por lo que yo según sé y no es 100%, está en 50% y 50%. La prensa siempre fue muy agresiva con Pau, así que no me sorprende. Y Pau Gasol si que quiere continuar en Lakers, pero si no tiene otro remedio se irá, el se resigna porque es así la NBA y no quería ir a Houston cuando estuvo apunto, pero él no decía nada, porque así son las normas en la NBA. Quizás si fuera otro equipo de un nivel mediano, pues sí.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Como residente de esta Ciudad te podria decir que la relacion de Gasol con la aficion es tan insostenible como la de Bryant, al menos Gasol no da de que hablar cada dos dias en los diaros sensacionalistas desde hace...8 años?
    Y la prensa no quiere a nadie, es su mision el vender amarillismo, informate mas, por que parece que te guias por medios especulativos

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Diarios sensacionalistas... ah bueno, ahora entiendo, no dejes de avisarme como va el divorcio de Kobe ¿Dale? en rojadirecta no pasan mucho de eso.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese "análisis" fue después del primer partido. Después de unas semanas, los veo condenados a no ser que hagan un traspaso xD

Sobre lo demás...

1.- Fisher a día de hoy no sirve. Es un base diferente, que no es muy bueno armando juego pero que sirve para tirar y algunas puntualidades más. Era un gran complemento en el triángulo, cuando se exige un base que participe como en el esquema de Mike Brown, es muy limitado...
    2.- Gasol está mal dentro de lo que cabe, pero no creo que pueda sacar ánimos sabiendo que de no haberlo impedido la NBA, habría sido traspasado a Houston. Sabe que los Lakers no le quieren, ¿esperas que saque todas las fuerzas? Cierto que jugó mal en los playoffs el año pasado, pero la culpa no es únicamente suya. Al fin y al cabo, no fue Kobe, fue Pau Gasol el que marcó la diferencia para que Lakers ganara 2 anillos y jugara otras finales. Por supuesto, fangirls de Kobe que piensan que es mejor que Jordan, no recuerdan ya eso...

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, enserio, no inventes cosas. Fisher es un veterano, este año cobra 3,5 millones ¿entendes? , y viene promediando 7 asistencias jugando 20/40 minutos por partido. Lakers necesita un base titular, un tipo joven, si... si hablaras de Blake... en fin... Y si les ganamos a los celtics, tuvo mucho que ver el. ¿Y cual es el esquema este, por cierto, que esquema tiene? si no tiene ninguno.

Gasol parecia que se habia convertido en lo que Lakers queria de él en las finales contra Orlando. Pero el retroceso que fue experimentando despues y sumado a este desastre hizo que ya no lo quieran ahi. Lakers quiere un interno completamente agresivo y dominante "que no se valla" y aun si es un gran jugador gasol no es asi, por lo tanto, de Lakers se va. Fallaron en transferirlo, y aunque no fue corriendo a decir "esto es inadmisible me voy ya mismo" todo empeoro mas despues de eso. Gasol si cuesta y hay sacarlo por alguien determinante, y esto va a ser lo mejor para él tambien, seguro que va a estar mas comodo y va a jugar mejor.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Simplemente no es un base de nivel para un equipo como Lakers. Estaría bien como suplente o en un esquema como el triángulo (pero bueno, Fish ahora tiene serios problemas defensivos y por velocidad siendo tan viejo...). Estoy de acuerdo en que Blake es un mayor problema, porque es el jugador más jóven y al que deberían exigírsele cosas (a Fisher ya poco hay que exigirle, ya lo dio prácticamente todo), pero Blake es un auténtico fracaso...

El esquema de Mike Brown a mí nunca me gustó en Cleveland. Es un buen entrenador defensivo, y sus Cavs defendían muy muy bien. Sin embargo ofensivamente es un negado total. No tiene ni idea de diseñar jugadas de ataque eficaces, y en Cleveland se basaba en que Lebron cogiera la bola y luego tuviera muchos tiradores abiertos. De hecho en Lakers está abriendo mucho a los jugadores, y teniendo a Pau y Bynum... no es que parezca la mejor opción.

Pau decepcionó más bien el año pasado en playoffs, ya que el año de Celtics en general fue generalmente bastante eficaz y ese año tuvo unas grandes cifras de rebote. Fue el año pasado cuando fue un auténtico fiasco en playoffs (empezó la temporada bien pero fue bajando), y no creo que deba demonizársele por una mala serie después de 3 años generalmente tan buenos. Que el jugador que sube el nivel de la franquicia luego sea señalado como único culpable es sencillamente ridículo.

Sin embargo tienes razón. No va a ser determinante en este equipo, y menos tras el traspaso frustrado. Lo mejor tanto para Lakers como para Pau, es un traspaso...

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Andrew Bynum está teniendo una de las temporadas más dominantes que recuerdo, lo merece sobre Gasol obvio.

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Mi problema con los Lakers y sus fans es que son unos maricones, en resumen, a Pau se lo odió mucho por malas performances debido a problemas personales, lo llamaban suave y lo querían afuera, a PAU, se olvidan que hace 1 año él fue la razón por la que salieron campeones ¿Alguno se olvida que en los juegos decisivos de postemporada Kobe se asustó? En el juego 7 de las finales tiró 30% de campo y Gasol dominó los tableros, a Garnett y a los Celtics. Gasol tiene derecho a estar mal y tiene que agradecérsele por lo que dio, al igual que Duncan, dejen de ser tan pretenciosos y permítanle retirarse como un Laker, como lo merece.

Y sí, volviendo al tema, Los Lakers tienen chances de campeonar, el único que los puede hacer perder es Kobe tomando tantos tiros incómodos, la primer opción del equipo DEBERÍA ser Bynum, YA MISMO. Es un tipo que con los toques debidos, puede promediar 25 puntos 16 rebotes sin problema y eso es algo que escasea en el planeta hoy día (él, Howard y Kevin Love... pero Love no defiende ni a mi vieja)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Se nota que vos sabés muy poco de esto, Fisher ES desastrozo, es fácil y lejos, el peor base de la liga, no puede defender a NADIE, cualquier base semi-elite se hace un festín contra los Lakers incluso los 'fans' (los vedaderos fans) lo quieren lejos del equipo desde hace años, mira los partidos en vez de ver estadísticas y leer wikipedia.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sabes que el base titular de Lakers tenia que ser Farmar, bueno... ya sabemos que no pudo, esta dirigencia no pudo traer a un base en años, y por ende nadie le pudo sacar la titularidad, y hace años que es veterano. Con todo es muy ultil y fue muy importante en la serie contra celtics, es mas, la serie sin el no se ganaba. Creo que es un buen base suplente. Y basicamente Lakers le debe mucho a Fisher, y es un jugador que merece directamente terminar su carrera ahi.

Despues de lo del año pasado en Lakers practicamente todos estan transferibles, Paz Mundial (personalmente creo que pagarian para que se lo lleven), Oddom, Gasol, Bynum, etc, las cosas estan muy mal ahi. Y pensa que no lo estan cambiando por cualquiera, lo daban por Chris Paul, y ahora la movida es por Howard. Dos cambios que son postivos en general.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lakers no le debe nada a Fisher, Lakers le debe a Shaquille O'neal, Glen Rice, Kobe Bryant, Pau Gasol y PHIL JACKSON, los demás son todos jugadores de ROL absolutamente dispensables y que no tenían mayor influencia en el campeonato (algunos tiritos que tomó Fisher le dan crédito, pero si defendiera bien, esos tiritos no serían necesarios porque el equipo no sufriría tanto). Basta de crear falsos ídolos, son jugadores mediocres que si bien rindieron, su mérito en los triunfos conjuntos es realmente menor.

Te leí decir también que retirarían la camiseta de Fisher, eso fue lo más gracioso de todo xD ¿Sabes que camisetas retiraron los Lakers?

El 13 de Chamberlain el 32 de Magic el 25 de Goodrich el 33 de Kareem el 22 de Elgin Baylor el 42 de James Worty el 44 de Jerry West son 7 de los mejores 20 jugadores de la historia ¿Y A VOS TE PARECE QUE VAN A RETIRAR EL DE FISHER? xD

Dejando las ridiculeces y volviendo a lo importante, si no me equivoco (entre otros partidos) hoy (o mañana) juega Minessota-Chicago, ver a Rubio tratando de seguir a Rose va a ser una prueba excelente para ver de qué está hecho y hasta donde puede llegar.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te veo muy enterado, pero bueno no vives aca ni siquiera entendiste mi punto xD sigue diarios anglosajones ellos si saben de lo que hablan, despues de todo este es su deporte

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues a pesar de que Pau Gasol esté tan mal, no hizo mal partido contra su hermano Marc hace dos días.
    Por otro lado, Calderón le ganó la partida a Ricky, en bases españoles. Pero los números de Rubio están siendo increíbles. ¿Puede ser en novato de la temporada?

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El rookie del año es fácilmente para Kyrie Irving. En un equipo como los Cavs, va a tener que asumir muchas responsabilidades y sus números van a ir muy en aumento...

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No sé, yo apuesto TODO por Ricky, ¿Lo estás viendo ahora? Lo está aniquilando a Derrick Rose, de los 23 puntos anotados por los Timberwolves en el 3er cuarto, 20 fueron por asistencias de Ricky.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Igual también Rose le ha roto la cintura en varias ocasiones, como en esta última que ha acabado fallando de tres Chicago.

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ok va por el 4to cuarto y Derrick LO MASACRÓ xD. Pero bueh, tampoco hay alguien en el mundo que pueda pararlo, no se lo puede culpar. 12 puntos 13 asistencias va Ricky igualmente-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese último triple mato a Minnesota. Rose es un MVP como una casa, aparece cuando más lo necesita su equipo.
    Queda poco tiempo y ya Chicago gana de 9, victoria asegurada.

Igualmente el rendimiento de Ricky es mejor de lo esperado. Kevin Love sigue a su máximo nivel. Yo apuesto a que los Wolfs se meten en PlayOff, pero no aspirarán a más. Si este equipo en 1 o 2 años se reconstruye bien, pueden aspirar a cosas más serias. No digo anillo, pero si a llegar lejos.

26.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Nash seguro que solo vas a mencionar a esos? seguro? Dejame recordarte del Guapo Robert Horry. Robert Horry es uno de los tops 3 point clucth shooter en la postemporada.

No se mucho del tema por que recien lo veo. Pero ROY de seguro se lo lleva Irving ni idea por que, de seguro porque es la NBA y no la FIBA, pero para mi Rubio esta jugando mucho mejor que el.
    Acerca del juego hombre Rose lleva 28pts y 11 asistencias, y su equipo gano entonces no lo aniquilo. De igual forma los Minnesota Timberwolves es un equipo de mi agrado a pesar de que no podran a salir a flote en el oeste. Pero si salen a flote de igual forma caeran antes el MIAMI HEAT!!!

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, que gusto verte por aquí Ratita (de las Apuestas no te mueves :3). Ojalá comentes más.

¿Que partido puedo ver ahora? tengo insomnio..

¿Miami-Golden State?
    ¿Clippers-Portland?
    ¿Phoenix-Lakers?

Creo que me decantaré por el primero para ver el juego vistoso de Wade, Lebron y compañía. Pero en cuanto a mejor partido y más equilibrado, creo que Clippers vs Portland estará más atractivo. La tercera alternativa sería para ver a Kobe, Gasol y Nash, pero no andan en sus mejores momentos...

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Bah, Horry es Clutch y todo lo que quieras, pero ¿Es clave un jugador que anota 5 puntos y toma 4 rebotes durante la temporada de campeonato? Nah, estamos hablando de los jugadores que de veras ganan los campeonatos, Horry es un jugador de rol nada más, reemplazable, sí, tomó tiros en momentos decisivos que anotó, pero él no gana los campeonatos.

Y sobre Kevin Love, es una mentira ese tipo, es lo que se llama "STAT PADDER" un tipo que hace todo lo posible para aumentar sus stats dejando de lado las cosas que su equipo necesita para ganar, por ejemplo, defiende el weak side muy suavemente y se mata para agarrar rebotes dejando al jugador que marca libre millones de veces, se lanza de cabeza por los rebotes ofensivos cuando está parado en el perímetro y si falla, el contraataque es inmediato y son 2 puntos seguros. No defiende a nadie, ni es duro, y en los playoffs, se lo van a comer vivo, apuesto todo. Además, hoy metió 20 pero si no me equivoco tuvo 4 de 19 en tiros de cancha, horroroso.

29.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajajajaja por favor, no me hagas reir con eso de 5 pts y 4rebotes pura estadistica. Entonces si quieres jugadores claves en promedios preguntale a Tracy Mcgrady porque cuando fue lider en puntos con Orlando magics no fue campeon? o preguntaselo a Durant? o Carmelo? o al Propio LeBron que ha sido MVP dos veces?

Para que un equipo sea campeon debe haber quimica, confianza y contar con jugadores claves o de rol, o por que carajo teniendo a Kobe o Shaq, Phil Jackson mejor coach de todos los tiempos de la NBA buscaba a ese mequetreje de solo 5pts y 4reb? Kobe tampoco ganan campeonatos o si? Porque desde que salio Shaq de los Lakers el solo no pudo hacer nada, hasta que llego Gasol. Kobe no sabia llegar a las finales de conferencias, los Phoenix Suns eran los DADDY de los Lakers.

Y sobre LOVE: Mentira? Acaso lo viene haciendo esta temporada? Busca en Google cuantos Doble-Doble seguidos hiso. Y si criticas a Love que me dices de Amare Stoudamire que es para ti? Joe Johnson? Ambos con contratos de 100millones y ni siquiera hacen un doble doble por partido.

30.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Y Velli si puntos quieres ver, Miami vs Golden State debes ver :D
    Pero si es un matchup bien bueno el mejor es Portland vs Clippers. Aldrigde vs Griffin :).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página