1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 2011-2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Y llego Santa y esta temporada nos trae la NBA de regalo ... aca podremos comentar de todo sobre esta nueva temporada que inicio con ruido al cancelar el cambio de Paul a los Lakers y que finalmente termino donde sus vecinos Clippers... que otras sorpresas tendremos :eek:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhh, ahora Clippers con Griffin, Billups y Paul son claros aspirantes para mí. Creo que Dallas no estará tan fuerte como el año pasado (a pesar de la incorporación de Odom) y Miami mantendrá el nivel, veremos si alguien puede mejorarlo. No sé como está Chicago, pero ojalá puedan llegar a la finalísima.
    Sobre los Lakers, como no fichen de inmediato que se olviden de ganar el anillo esta temporada.

PD: Hay rumores de Gasol a Chicago.

3.  
    Relloks

Leo
    nose yo aun veo verde a los Clippers a lo mejor e tapan la boca pero le falta aun para aspirar al anillo .. mas en lo defensivo

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Porlo defensivo no se tienen que preocupar, Chris Paul es un tremendo defensor y Caron Butler también. Además, tienen a Jordan de centro, un tipo con buena condición atlética y de 4 está nada más y nada menos que Blake Griffin. En lo defensivo creo que Clipper no tiene problemas, y en lo efensivo mucho menos.

Yo también veo a los Clipper este año en las "playoff"

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que Paul-Billups-Butler-Griffin-Jordan es un quintento para entrar en playoff sí o sí. Además tienen buenos suplentes exteriores...

Si traspasan algun exterior por algun buen interior suplente ya serían completísimos.

6.  
    Relloks

Leo
    a playoffs van eso es casi seguro pero estamos hablando del anillo y ahi si creo q le falta aun pero hay q verlos en accion primero de ahi podremos ver realmente de q seran capz

al q veo mal es a mi equipo los Spurs cada vez mas viejos tiene para ir a playoffs pero ya nose si les de para las finales si no hacen algun cambio

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Billups es horrible, horrible en serio. Los Knicks lo amnestiaron con mucha alegría y si bien tuvo un buen juego contra LAL, es un juego de pretemporada que no vale mucho que digamos, Chris Paul, en cambio, es el mejor base de esta generación por escándalo, su mera presencia convierte a los Clippers en contendientes, la gran duda trasciende en si Blake Griffin podrá ser útil jugando con un hombre que domina tanto la bola como CP3, ya que con Baron Davis estaba acostumbrado a que automáticamente le llegue la bola a él en cada posesión estática, cuestión de adaptarse será, Griffin tiene demasiado talento para no hacerlo.

Pero, el equipo a vencer sigue siendo Miami, el año pasado aplastaron a sus rivales más 'cercanos' los Bulls, en 5 juegos y ganando 4 seguidos, demasiada diferencia para 2 equipos que se suponen parejos. Y sobre Dallas, dependen pura y exclusivamente de Dios Nowitzki, si él en los playoffs entra en god-mode como el año pasado, es un jugador que realmente es inmarcable, la postemporada pasada fue la más dominante por un solo hombre que yo haya visto.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno bueno, esto comienza hoy y Lakers sigue sin reforzarse.

Hoy podremos ver:

Knicks-Celtics
    Mavericks-Heat
    Lakers-Bulls
    Thunder-Magic
    Warriors-Clippers.

Me gustan todos los partidos. Veremos como vuelven los Celtics, creo que tienen ventaja ante los Knicks. Increíble que de nuevo toque Dallas-Miami, wtf. Creo que Lebron y los suyos empezarán ganando.
    Los Bulls le pasarán la mano por la cara a los Lakers y su pobre equipo, además de que Kobe está lesionado en su primer partido.
    Thunder-Magic también es un partido para ver, es el más flojo en mi opinión, pero podremos ver a Howard en acción.
    Y el último me gusta porque quiero ver YA a los Clippers con ese equipazo.

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ganó New York, al mejor estilo David Stern, con una falta que no existió y por un doble, Boston sin Paul Pierce jugó un partido excelente, los Celtics no están muertos.

Y Miami está matando, Norris Cole el novato es tan bueno como decían que era, Chalmers se va a dedicar todo el año a alcanzarle toallas y LeBron tiene 35 y está cerca del triple doble, monstruoso.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Miami le pasó la mano por la cara a Dallas y Lebron viene fuerte!!

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Chicago levantó un partido INCREÍBLE contra Lakers... no quiero que me apunten con el dedo, pero Derrick Rose hoy, a sus 23 años, es el mejor jugador del planeta.

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    <--- Miami - Dallas video.
    <--- Boston - New York
    <--- Chicago - Lakers

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias por los resúmenes Nash :D

Que dolor le debio dar a los Heats, esa pancarta de campeones por parte de Dallas.
    El partido en si no tuvo color, Miami estuvo todo el rato arriba en el marcador por lo que puedo ver.
    Boston-NY me da pereza verlo, que dura 3:53 T__T

Y ya dije, este año Lakers va a sufrir mucho, como no fichen a alguien que les pueda ayudar, van a perder MUCHOS partidos, seguramente clasificarán, pero por el anillo ni lucharán.
    Y sí, Rose es genial, él solo puede con todo, creo que con algún acompañante más, los Bulls serían el mejor equipo de la NBA por encima de Miami.

14. Yo no entiendo nada de esto, pero ver como mueven la pelota esas 3 bestias de Miami me genera una gran satisfaccion XD

Y de Rondo no me deja de sorprender, siempre me gustó su estilo de juego, pero los pases que ha metido en ese partido fueron geniales... debe haber pocos con esa visión de juego y esa precisión.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Llámenme loco, pero la verdad es que los Lakers me sorprendieron... para bien.

No esperaba sinceramente que pudieran disputar un partido apretado ante la defensa de los Bulls. Perdieron por una pérdida estúpida, pero estuvieron ahí. A lo mejor hasta hay esperanza para ellos, yo los veía totalmente acabados para la historia...

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Nah, en los primeros partidos todos los equipos están duros y cualquiera puede vencer a cualquiera en determinadas circunstancias, por ejemplo, acaba de terminar el primer cuarto y Minnesota está superando ampliamente a Oklahoma, ahora bien, al final de la temporada, cuando estén los equipos aceitados se va a ver el verdadero potencial. Los Lakers no tienen chance alguna contra chicago ni tienen chances de campeonar a menos que consigan un base de categoría (si Bynum se mantiene sano es una bestia, no lo cambiaría ni por Howard)

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dicho y hecho, los Lakers perdieron... contra Sacramento Kings xD Y lo más preocupante es la cantidad de puntos que metieron los exteriores de Sacramento. Bueno, eso y que el 2º máximo anotador de Lakers fue Metta World Peace...

¿Qué traspaso ves haciendo a los Lakers? En un principio me imaginaba el Bynum+Gasol por Howard y Turkoglu, pero creo que la opción se enfría. Supongo que el hombre en el que van a confiar el futuro será Bynum, pero Bynum por ahora nunca hace una temporada con más de 10 partidos buenos gracias a sus lesiones...

Por otra parte, me interesa ver el rendimiento que saca George Karl a Denver Nuggets. Si se fijan, es un equipo sin ningún jugador franquicia, y muchos buenos jugadores secundarios. Normalmente un equipo tiene un líder claro, y por ahora con este equipo no sabría decir quién xD

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es un equipazo y eso que no está JR Smith que es el anotador, pero lamentablemente, la NBA no funciona como el basketball fiba, en los playoffs es imposible sobrevivir sin un jugador franquicia, las defensas se estrechan y la isolación y el 1 contra 1 SON necesarios, además, las estrellas te dan claras ventajas arbitrales.

Sobre el traspaso en Lakers, yo pienso que es clave rellenar las posiciones 3 y 1, Ron Artest realmente da vergüenza ajena, jamás he visto un jugador titular que sea tan malo... no encesta ni siquiera los tiros en los que está abierto y para meter 10 puntos tira 30 tiros xD y los 2 bases también son lamentables, Fisher y Blake son lentos, toman decisiones pobres y en transición no pueden defender a nadie. Si yo soy los Lakers haría un trade por Ricky Rubio que es un fenómeno, un base rápido, pasador como nadie y estupendo en defensa, pero como son los Lakers van a buscar una estrellita estilo Deron Williams por Enero/Febrero.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En playoffs no les veo haciendo más que un susto de una ronda, pero creo que este equipo tiene profundidad para acceder a los playoffs fácilmente y con un buen puesto. Con la profundidad que tienen, no sé si les convendría hacer un traspaso para conseguir un jugador franquicia una vez vean que están ahí arriba...

Blake era un base de los que gustan a Phil Jackson, pero aún así no funcionó, pero fuera del triángulo estos 2 bases son totalmente patéticos...
    Aparte de que bueno, no sé hasta qué grado un equipo con Kobe funciona bien con un buen base armador de juego... Normalmente estos jugadores prefieren recibir el balón pronto y ya.
    Y Metta World Peace (le llamo así para reflejar su locura xD) sólo está por su fama de defensor, pero creo que en el año en que estamos su defensa no compensa para nada su nula ofensiva. Son demasiados puestos a reforzar en este equipo, los veo sentenciados... no van a conseguir mejorar el equipo sin desprenderse de Gasol o Bynum, por lo que Fisher, Blake, Artest... todos seguirán ahí.

Y no creo que sea bueno precipitarse acerca de Ricky Rubio. Hablamos de un jugador incapaz de anotar en basket FIBA, y puede que en un principio le baste con hacer algunos pases y robos bonitos en los partidos, pero le van a pedir más anotación y consistencia. Ricky Rubio por desgracia no ha mejorado su tiro ni sus entradas a canasta, y viene de hacer una temporada con el Barça y un Eurobasket con España bastante flojitos...

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Pero la NBA es otro mundo, se va a adaptar y va a funcionar rapidísimo, vale decir que tiene 21 años, de seguir en eurobasket a los 25-26 años (su prime) hubiera destruído a la competencia, no me quedan dudas. En la NBA es de los mejores pasadores de la actualidad y (a diferencia de muchos bases pasadores) PUEDE defender a cualquiera. En los Lakers no necesitaría tirar, su talento está desperdiciado en Minnesota, da 7-8 grandes pases por cuarto y sus compañeros horrendos erran tiros ABIERTOS.

Ricky con Kobe-Pau-Bynum se va a cansar de asistir, incluso aunque no tenga buen tiro, va a ser una especie de joven-Rondo.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si llegara a ser Rajon Rondo sería ya bastante xD

También creo que hay que observar su defensa de otra forma. Ricky Rubio generalmente es buenísimo robando balones, con su envergadura de más de 2.20 metros y su anticipación. Sin embargo, fuera del robo en los pases, no es tan bueno defendiendo, y bases rápidos suelen marcharse con facilidad de él y sólo puede mirar.

En Minnesota no tiene tan malos interiores a los que asistir (Williams, Love, Beasley, Milicic si no hay nadie más cerca), pero la verdad es que los tiros abiertos los van a fallar xD Creo que es muy pronto para hablar de un salto a un grande, normalmente siempre se demuestra algo en equipos pequeños antes de asumir más responsabilidades, y lo mejor para él es que se adapte un tiempo en un equipo con menores exigencias.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ricky no tiene suerte, volvió a perder ayer por bien poco. Y los Lakers no están haciendo nada, tienen un grave problema, como no fichen una estrella ya.. lo tienen muy verde. Por otra parte, Miami sigue arriba y esta vez ganando a Celtics =D

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Norris Cole los salvó de la muerte, los Celtics sin Paul Pierce los alcanzaron rápido y casi lo ganan si no fuera por Cole que clavó 6 puntos seguidos. Los Celtics con Paul pueden ser mejores de lo pensando ya que Brandon Bass es una adición excelente (y con Rondo, mejor se ve)

Lakers ganó anoche y fue contundente.

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me parece que esta temporada las super estrellas SI demostraran que son mejores que el juego colectivo
    Go Heat!!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer por suerte pude ver el Miami - Minnesota, que lo dieron por abierto en España.

La verdad es que fue un gran partido. Como no, los abusones de Wade y Lebron anotaban cuando querían y si no estaba Bosh para completar el trabajo. En cambio los Wolf perdieron muchísimos balones, y eso fue la clave de su derrota.

Ricky Rubio está en un estado de forma genial, pensé que le costaría más arranca, pero no.. ya hizo su primer doble doble con 12 asistencias y 12 puntos, además de 6 rebotes. Nada mal. Además, dirigió el juego de Minnesota de una manera excelente. Además, jugadores como Williams o Kevin Love estuvieron bastante correctos. Una pena, el tiro final se lo jugó -no se quien- y perdieron ante el poderío de Miami, que a mi me parecía que jugaban con dos marchas menos y aún así les valió para ganar el partido.

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ricky tuvo 12/6/12 con 57% de tiros de cancha contra uno de los (o el) mejores equipos defensivos de la NBA, yo lo dije, el chico es un fenómeno y la NBA es ideal para su estilo de juego, igualmente, LeBron está hecho un monstruo...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ricky le hizo un hijo a Dirk y Minnesota ganó su primer partido ante los campeones. Nada mal, la verdad. Kevin Love también tuvo una gran actuación (como suele ser).

Por lo demás, tanto Miami como Chicago siguen aplastando a sus rivales.. y los Bulls lo hicieron frente a Marc Gasol y compañía, paliza histórica, cerca de 40 pts de diferencia.

28.  
    Relloks

Leo
    Ya pueden votar para los ALL-STAR 2012

mi voto... espectaculo asegurado...

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que pena que no pudiera poner 3 Guards, quería poner a Curry. Y el pivot, pues.. nadie me convencía, así que tiré hacia Marc Gasol y a ver si tenemos suerte xD

NBACZ.png

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estan acabados, no se que habras visto, pero los jugadores que llevan el equipo son Kobe y Bynum (y hay que rezar mucho para que no se rompa denuevo). Terminamos por regalar a Oddom (no lo vamos a extrañar mucho, pero podriamos haber sacado algo por el.. a Chris Paul, por ejemplo). Gasol no hace nada ya. Desde que se fue Phill Jackson cualquier requicio de cordura que le podia quedar al señor Paz Mundial se fue con el -ahora se cree que es el armador del equipo y cuando tiene la pelota decide las jugadas (se imaginaran el desastre que implica)-. La relacion entre Kobe y este random salido de cleveland es nula y eso va a terminar mal, el chabon no lo respeta y no lo escucha.

Por lo menos ahora corren rumores de un traspaso del gallego y Bynum por superman, algo que nos conviene mucho porque Bynum se va a volver a romper y Gasol ya no tiene cabida en Lakers, espero que no surja ninguna rata que lo arruine esta vez. Y la otra noticia es que Barnes esta jugando bien.

Comparte esta página