1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los Grizzlies son un equipo muy admirable y su líder natural es Marc. Qué jugador. Marc es como un Tim Duncan en ese sentido, no le importa las estadísticas pero todo el equipo gira a su alrededor. Cuando Marc juega Memphis juega y vaya que juegan.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En noches como hoy es muy difícil seguir siendo de los Bulls, really.

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    En los playoffs es importante tener un buen equipo defensivo, pero lo más importante es tener jugadores (individuales) que puedan anotar. Chicago no tiene ni uno, ni uno solito, cada posesión ofensiva es un laberinto. En cambio los Wizards tienen a Wall, Beal, Gortat y Nené que se la pueden arreglar solos.

Igualmente, si hay alguien que puede hacer magia, es Chicago, yo no los doy por muertos aún.

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué te haces de la vida tan complicada? En ningún momento di a entender ni 1/4 parte de lo que mencionas. Dicho sea de paso, no mires 1 sola temporada. Miremos las primeras 7 temporadas de cada uno. Durant ha realizado 4.543 lanzamientos de la línea, mientras que Jordan realizó 4.730, tamando en cuenta que jugó poco en su segunda temporada. De no ser así, pasa fácilmente los 5.000, dejando en ridículo a Durant. Lo demás no es de importancia, metes cosas que no vienen a cuento.
    Nadie los está comparando, solo critico el comentario de @Nash . Cuando KD termine su 15ta temporada, entonces tenemos el derecho de compararlos, mientras tanto sería apurado para cualquiera.

PD: Ya Chicago murió. Perder dos juegos en casa es mostrar debilidad ante un equipo. Ahora irán como local, mejor ni hablar.

Última edición: 23 Abril 2014
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En serio Dream, no te sigas hundiendo más, de ser asi tendré que darte besitos.

@Nash: Se que mis bebes no estan muertos, pero después de verlos remontar anoche y como perdierón la diferencia de puntos en los ultimos minutos, en SU CASA, CON SU GENTE, es para bajar la moral a cualquiera. A veces es muy difícil seguir amandolos.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sé que estos Wizards tienen talento, pero no esperaba que tan pronto pudieran demostrarlo. Visto el nivel de Indiana, muchos hablan de que Washington pueda llegar a la final ¿imaginan?
    A Chicago no se le puede reclamar nada, siempre anteponiéndose a bajas y percances. La nueva lesión de Rose, la venta de Deng. Yo creo que todavía pelearán la serie y no se irán tan fácilmente.

Lo de Memphis es para enmarcar, que partidazo contra Oklahoma, que forma de defender y de anotar. Cuando Zach Randolph y Marc Gasol juegan así, es difícil pararles. Destacar también Udrih, que jugó como nunca. ¿Y el 3+1 de KD? fue muy baboso.

Equipos como Miami o San Antonio tendrán la serie muy fácil en mi opinión. Clippers tampoco debería tener problemas, pero los Warriors sorprendieron en el primer partido, así que luego le devolvieron la jugada en el segundo partido, +40 pts de diferencia de Clippers y 35pts de Griffin.

En fin, esto se pone sexy.

PD: George renace.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo lo dije siempre, Griffin es el mejor jugador del mundo no llamado Durant ni James. Es un animal. Incluso en el 1er partido en el que tuvo problemas de faltas fue DOMINANTE. Cuando estaba en cancha nadie lo podía parar. Una potencial Clippers - Heat sería catastrófico para el Heat porque el frente tan alto de los Clippers les generaría muchos problemas.

Sobre Dallas, es sabido que tienen jugadores muy muy MUY malos. Que hayan llegado a los playoffs es un testamento a la grandeza de Dirk, con ayuda de Calderón y Ellis hizo MAGIA. Por eso me molesta mucho cuando defienden a Kevin Love, que siempre tiene equipos malos, que bla bla, si cambiamos a Love por Dirk estos Mavs quedan fuera de los playoffs y Dirk ayuda a los Timberwolves a clasificar a los playoffs y me atrevo a decir que es un equipo de segunda ronda, ¿Rubio? ¿Pekovic? hasta Dieng es un jugador que en los Mavs valdría oro. ¿KEVIN MARTIN?

Última edición: 23 Abril 2014
  8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los Mavs aplastaron a San Antonio. Los tres jugaron un partido increíble, Calderón, Monta y Dirk. Por San Antonio, excepto Manu, nadie fue a jugar.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    LaMarcus Jordan?

10.  
    Velli

Géminis
    Creo que mucha gente no valora suficiente a Dallas. Para mí los Mavs han tenido muy mala suerte (o bleh, haberle ganado a Memphis) en que les haya tocado San Antonio. En temporada regular ya hemos visto como le ganó 2 partidos a Oklahoma y KD no pudo hacer nada. El único problema que tienen es la defensa de Ellis y Calderón, además de Dalembert, que es un buen jugador, pero no es TOP definitivamente. Marion, Harris, Vince Carter, son complementos muy buenos. Y claro, si tenemos al posiblemente mejor europeo de la historia del baloncesto, Dirk, el equipo se vuelve lindo.
    Para mí estos Mavs eliminarían a Indiana y otros equipos del Este. Como el Oeste está tan reñido, pues no se puede demostrar la valía y seguramente queden "entre los 16 mejores" cuando realmente para mí están más arriba.

No vi el partido de ayer, pero San Antonio debió jugar muy mal para perder así. Supongo que luego lo arreglarán ganando 1 partido fuera y listo, o inclusive los 2.

El Houston-Portland, no me esperaba un 0-2 de los Blazzers, pensaba que se irían fuera pronto porque estaban bajando mucho, pero el señor LaMarcus está batiendo récords.
    Quizás ese bajón a final de temporada se ha debido a una relajación pensada para rendir más en PlayOff, la verdad no lo sé.
    Decepcionate Harden y decepcionante Howard en la pintura, ya creo que nunca veremos al jugador de Orlando. El problema de estos Rockets también es la poca rotación. Ayer apenas jugaron 8 jugadores, y creo que ese octavo no jugó mucho. Lin puede ser un buen revulsivo en algunos momentos, pero definitivamente no puede ser tu sexto hombre si aspiras al anillo. El otro suplente es Asik, que sabemos todos los que pasó con él .. seguramente ni juega al 50%.
    Aunque Portland tampoco tiene mucha rotación, pero la diferencia la marca Aldridge, los destrozó por todos lados.

Veremos que hacen hoy favoritos como Indiana, Clippers y Oklahoma. Todos juegan de visitante.

Última edición: 24 Abril 2014
  11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Segundo, el mejor es Nick Galis :$ :$ :$ (mentira, el mejor es Sabonis)

Creo que los estás sobrevalorando, en Dallas hay 4 individuos que lo son todo, Dirk Nowitzki primero, Rick Carlisle segundo, Calderón y Monta.

Monta fue un jugador intrascendente, tirador horrendo, que no defendía nunca a nadie; hasta que llegó a Dallas, Carlisle históricamente le ha salvado la carrera a muchos jugadores. Vince Carter se pasó la segunda mitad de su carrera dando vergüenza en Orlando y Phoenix donde tiraba mucho, metía poco y no defendía nada. En Dallas se convirtió en un defensor sólido, jugador de rol útil y que ha extendido su carrera. The Matrix (Marion) siempre fue excelente, pero está viejo, aunque aporta, yo no lo pondría en la lista de "buenos". Harris juega 20 minutos y tiene 37% de tiros de cancha... Harris no existe. La ofensiva de Dalembert es inexistente, es jugar 4 contra 5 y Brendan Wright recibe solo ally-oops, no puede hacer otra cosa. ¡Este equipo clasificó en la conferencia más difícil de todos los tiempos!

Pero hay más, en la rotación de Dallas están: Jae Crowder, DeJuan Blair (San Antonio no lo pudo salvar y San Antonio lo salva todo), Shane Larkin y Gal Mekel (aunque Mekel juega 9 minutos ha tenido muchos partidos donde permaneció bastante tiempo en campo) De esos jugadores, ¿cuántos conoces? xD. No me sorprendería si en 2 años ninguno permanece en la liga.

PD: El gran Wayne Ellington legendario jugador de North Carolina y que en su larga trayectoria de 4 temporadas promedia 6 puntos por juego también es parte de la rotación, aunque con 9 minutitos.

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Géminis
    E Indiana perdió de nuevo ..
    Y Memphis le ganó en otra prórroga a Oklahoma.

¿Habrá sorpresas?

13.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Qué partidazo el de San Antonio - Dallas carajo. Monta Ellis se metió todo, está jugando el mejor básquet de su vida. Y el tiro final de Vince, irreal.

14.  
    Velli

Géminis
    Que primera ronda, impresionante.

Ayer tercera prórroga consecutiva entre Memphis y Oklahoma. Los de casa dejaron aprovechar una buena oportunidad. Los tiros de ayer:
    Kevin Durant + Westbrook: 11/46.
    Reggie Jackson: 11/16.

La defensa de Memphis es algo serio.

Por otro lado, Miami se pone 3-0 e Indiana salva el partido al final, pero jugando muy mal...

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hasta que Green y Marco (suplente de Neal) no despierten, no veo a San Antonio repetir en su paso a la final. ¡¡¡¡¡¡Duncan, eres un amo!!!!!

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como ven el tema del pedorro dueño de los Clippers y su racismo?

17.  
    Velli

Géminis
    Se pasó. Pero creo que si el tipo rectifica ... podría pasar. Tampoco me parece que saquen a un tipo de su negocio por muy idiota que sea. Es decir, los Clippers son suyos. Que le metan una buena multa a él, que no perjudique al equipo y listo.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No. Se puso jodida la cosa. Yo creo que lo van a obligar a dimitir. Doc Rivers y Chris Paul están furiosos.

19.  
    Velli

Géminis
    E Indiana a punto de caer eliminado. Por dios, ¿nadie ve lo mal que juegan ciertos jugadores? ejem, Hibbert. ¿Tan difícil es darle minutos a Coopeland o muchos más a Watson?
    Creo que Vogel no ha sabido llevar bien a este equipo en instancias "difíciles". Huele a que no continuará con los Pacers.

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Igual Larry aseguró que Vogel iba a continuar con su puesto, quién sabe. En Indiana, según los informes, hay tres problemas. El primero: vendieron a Danny Granger que era el líder del equipo y quien mantenía el vestuario unido. Trajeron a un jovencito como Evan Turner bastante arrogante que quiere ser titular. Lance Stephenson se enojó porque no fue convocado al all-star y ahora pelea con Paul George para ver quien toma más tiros. Y Roy Hibbert dicen, se sintió profundamente ofendido con Larry cuando éste le trajo a Bynum para que lo reemplace.

En definitiva, un equipo de divas.

Ah PD: Paul George (novio de la hija de Doc Rivers), fue encontrado teniendo sexo con una stripper a la cual embarazó y de quien se vio obligado a hacerse cargo, tal vez éste sea otro problema.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues fuentes cercanas a ESPN decían que Vogel de estaba jugando su puesto en esta eliminatoria, para mi se va.

EDIT: Ejemplar sanción a Sterling, ahora veremos quien se quedará con los Clippers

Última edición: 29 Abril 2014
  22.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que ser "titular" en la NBA se valora, a veces, demasiado. Hemos visto en muchas ocasiones que Perkins salga con OKH y solo juegue 12 o 14 minutos, cosas por ese estilo.

¿Qué problema hay en sentar a Hibbert? Indiana se basa en la defensa y sus dos pilares interiores como son Roy y West no están bien, el equipo en general lo resiente. Y bueno, aunque no esté bien defensiamente, luego en ataque podría compensar, pero NO. Hibbert no está metiendo más de 6 puntos por parido en estos Playoff. Para mí es lamentable, y eso que soy muy fan de él, pero ahí Vogel se ha bajado los pantalones.

Nadie en Indiana, NADIE, entiende que Coopeland juegue tan poco. Una cosa es que no confies en él, pero el tipo te lleva dando buenos minutos en lo poco que juega y no le da la gana de entrarle en la rotación de 10. A mí este tipo de decisiones me parecen de muy poca personalidad para Frank, la verdad.

Otros detalles como que Hill es el peor de los 5 titulares o que George es irregular, ya lo sabíamos desde antes. El nivel de Stephenson en estos últimos meses también podíamos contar con él, antes del All-Star estuvo MUY arriba. Los suplentes están fallando, Mahinmi no mejora a Hibbert, el señor Bynum ni sé para que lo ficharon, Watson estuvo lesionado y llega algo mal físicamente, pero está jugando bien. Turner ... sin comentarios. Y los demás, no son ni secundarios, son terciarios.

En fin. Indiana se irá a la calle en Atlanta. Lo gracioso de todo esto es que podemos ver a Wizards o Hawks en la final de conferencia. Pensar que uno de estos dos equipos sea de los 4 mejores de la NBA es surrealista.

Adam Silver ha demostrado personalidad. Ahora todos lo aman, empezó bien.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Igual Paul George está jugando muy bien eh, son sus compañeros lo que lo hacen quedar mal. Él lleva 22 puntos 11 rebotes y 6 asistencias por partido de promedio con 48% de cancha. Es más que decente para una primera opción. El problema con Copeland que planteas se basa en que los Pacers son, en principio, un equipo eminentemente defensivo (la mejor defensa de la liga) y que Copeland sea uno de los peores defensores de la liga debe molestar mucho a Vogel.

Los Wizards vencieron a Chicago y ahora OKC-MEM está increíble (como toda la serie).

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Donde estas Durant? DONDE?

25.  
    Velli

Géminis
    Y con Westbrook haciendo triple doble.

Memphis a 1 partido de dar la campanada. Ya me veo finales del tipo "Portland-Memphis" y "Miami-Washington".
    Con un poco de suerte, este anillo puede ser fácil para Miami. Todo depende de que los jefes del Oeste se maten entre ellos.

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No creas, Memphis es la PEOR final posible para Miami. Los de Florida preferirían incluso a San Antonio. Tony Allen puede defender muy efectivamente a LeBron o Wade (como lo hace con Durant). La ventaja de Conley sobre Chalmers es inmensa. Y nadie en Miami puede cubrir la combinación Randolph/Gasol.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Despertó el bebe Durant, hermoso, además también los warriors forzaron el ultimo partido. George sigue salvandoles el ass a los Pacers.

La NBA en el oeste es hermoso.

28.  
    Velli

Géminis
    Y los Warriors también ganaron. Último partido en Los Ángeles.
    Indiana jugó mejor sin Hibbert y con más minutos de Watson y Coopeland. Ya era hora que Vogel despertara.

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Más que la misma defensa de Memphis, lo que afecta a OKC es la falta de madurez y mala toma de decisión. Cuando tu armador juega un baloncesto totalmente desorganizado, tu estrella está desenfocada, y solo tenemos a un Serge Ibaka tratando de dar el máximo, pasan estas cosas. En el juego de ayer se quitaron esa presión de encima y demostraron su verdadero potencial. Actualmente no se supone que haya alguien capaz de detener a Durant, pues es rápido, alto, largas extremidades y un súper tiro. Con una buena organización, no importa lo muy aguerrido que sea Memphis en cuestión defensiva, no se llevará a OKC. Esta no es la primera vez que pasa. OKC ha mostrado mucha dificultad ante este equipo, y todo por lo mismo. En la pasada temporada, San Antonio con un baloncesto sencillo y sin caer en el juego de Memphis, los barrió fácilmente, con resultados holgado a favor de las espuelas. Si los Thunder no vuelven a caer en el juego de Memphis, clasificarán a la segunda ronda FÁCILMENTE.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fácilmente es ganar en 7 partidos con 4 prórrogas y demás. Vale xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página