1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para que los Knicks puedan hacer algo, tienen que cambiar por completo el estilo de Melo-man. De seguir así, no importa lo que traigan, seguirán teniendo un fiasco de sistema. Dicho sea de paso, si Woody no le da la confianza que tuvo Amare en su primer año con los Knicks, mejor que salgan de ese peso.

PD: Cuídense de los Nets. Si logran rebasar a los Bulls y Raptors (4to y 3er lugar), voy a ellos en la conferencia del Este. ¡Adelante, Kidd!

PDII: Para dejar esto al aire: ¿Quién creen que pueda salir el dirigente del año? Yo se lo diera a Master Popo, pero como ya era de suponer que iba a estar donde está, tal vez ni lo miren. Fuera de él, tal vez Kevin Mchale es un duro candidato.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que estaré entre Doc Rivers, McHale y Casey.

A los típicos como Popovich o equipos "potentes" como Miami u Oklahoma ni tienen posibilidad de ganar este premio, a no ser que hagan un récord inmenso. Ya vimos el año pasado se lo dieron a George Karl con 5X victorias en Denver. Vogel-Indiana NO, el 2014 ha sido decepcionando y queda descartado. Por eso dejo ahí esos 3 nombres, no agrego a Thibodeau por más de lo mismo.

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ojo, Amare está jugando muy bien estos últimos partidos, en los últimos 10 al menos es un legítimo segundo anotador, si se mantiene sano y se le baja un poco el salario es un jugador utilísimo. De todos modos el problema de los Knicks es Woodson, ese tipo fue un inútil en toda su carrera como coach, al igual que D'antoni, Vinny de Negro o Mike Brown, esos tipos que resulta increíble que sigan consiguiendo trabajo ya que nunca lograron nada positivo en ninguna instancia de sus carreras.

Última edición: 24 Marzo 2014
  4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¡nah! El entrenador del año es JEFF HORNACEK. Phoenix antes de que comience el campeonato estaba programado como un equipo que con mucha suerte iba a conseguir 30 victorias. Ahora es una legítima amenaza en el oeste y si Bledsoe vuelve bien pueden hacer desastres. Absolutamente imposible de creer lo que ha hecho.

5.  
    Velli

Géminis
    Cierto, me había olvidado de él. Pero no sé si se lo darán, igualmente xD

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pienso que Amare ha despertado en los últimos partidos, pero es un papel que hoy día muchos de su posición lo podrían hacer. No le resto méritos, pero Amare es un jugador de mucho más potencial. Sobre Woodson te doy en parte la razón. Me ha decepcionado. En su llegada a Nueva York pensé que iba a echar a flote ese equipo, pues tuvieron buenas rachas y dieron de qué hablar. Aparte de eso, adquirieron buenos jugadores, por lo que muchos pensaron que al menos, y como mínimo, iban a obtener un 3er o 4to lugar en su conferencia. Pero nada, así es la vida.
    Pensé en ese, pero están muy peleados con Memphis y Dallas. Ahorita están fuera de la postemporada, y eso es algo que analizan muy profundo a la hora de otorgar dicho premio. Es una pena que Phoenix pertenezca a esa conferencia. Están jugando como campeones y merecen estar allá dentro. Fácilmente pueden hacer un 3er lugar en el Este. Créeme, primero mirarán al entrenador de Portland, de quienes no se esperaban que iban a dar la liga de esa manera. Pero todo depende, eh, si entran a post, también creo que se lo puedan dar al dirigente de Phoenix.

La gran virtud de equipos como Phoenix es su agresividad. Me encantan los equipos con gran juventud, fogosos y talentosos, que aprovechan su atletismo y/o rapidez para ejecutar. Es lo que los tiene allá arriba.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La disparidad entre Este y Oeste es vergonzosa. Por ejemplo, Phoenix, que está noveno, si se lo pasara al este iría tercero. Tienen que hacer algo para cambiar el sistema de draft picks, muchos equipos pierden a propósito y joden el equilibrio de la liga.

8.  
    Velli

Géminis
    Y ayer partido ajustadisimo entre Indiana y Miami. Creo que se vio una mejora de los titulares por parte de los Pacers, parece que sean un equipo diseñado para ganar al Heat. Hibbert hizo el mejor partido de la temporada, prácticamente.

El problema de todo esto es cuando se tengan que enfrentar al ganador del Oeste por el anillo. Creo que los 3 o 4 mejores equipos del Oeste pueden vencer a Indiana sin tanta dificultad.

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Sé que no es el tema adecuado para hablar sobre esto pero, ¿cuáles son los equipos europeos que irán a la FIBA?

Respecto a la NBA, ese campeonato lo decidirá la ventaja local.

10.  
    Velli

Géminis
    Pues depende de con que vaya cada equipo. España será de las favoritas, al ser el país organizador, iremos con todos los jugadores disponibles. Seguramente Pau Gasol se retire con la selección con este Mundial. Marc también ha sido que quizás -por sus problemas de rodillas-.

Luego de las otras selecciones no estoy muy al tanto, seguramente @Rumano sepa más, pero Francia (actual campeona europea) bajará mucho. Tanto Noah, Parker y Batum ya han dicho que no irán. Sin esos 3 jugadores pierden muchísimo.

También están las otras selecciones como Lituania que siempre da guerra, Croacia, Rusia, etc.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Rusia no ha sido invitada al Mundial xD
    Los europeos son España, Francia, Lituania, Croacia, Eslovenia, Ucrania, Serbia, Finlandia, Grecia y Turquía. Los últimos 3 fueron invitados por la FIBA, junto a Brasil.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Negron James aceptando que KD merece el MVP, bien, es buen perdedor.

Mi OKC dandole leche a los Spurs y cortandoles la racha, lindo. Los Pacers y el Heat ambos en un bajon de nivel asi que sera interesante ver quien queda finalmente como primero en la conferencia.

Los hermosos Bulls jugando un buen basketball y Noah rompiendola durisimo, otro triple doble para el LINDI.

13.  
    Velli

Géminis
    Y Nets ganándole los 4 partidos a Miami. A ver si tendremos sorpresa en la Conferencia Este ..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Recordar que mañana es el último Pacers-Heat de la temporada, esperemos que el Heat caiga.

15.  
    Velli

Géminis
    Le otorgaría prácticamente el primer lugar a Indiana. El problema es que se juega en Miami.

Ayer precisamente los Pacers le ganaron 104-102 a Milwaukee Bucks (peor equipo de la NBA) con los suplentes. Ninguno de los 5 titulares jugaron ni tan solo 1 minuto. Y bueno, los números están ahí, Scola, Turner o Coopeland hicieron un partido muy bueno gracias a los minutos que jugaron. Ojalá le sirva a Vogel para que haga cambios, menos minutos para jugadores como Hibbert, Hill o Stephenson. Y mentalizar a Paul George de que es su momento.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La localía es algo que el Heat no ha hecho valer como se esperaba en esta temporada, asi que los Pacers con sus titulares frescos sin lugar a duda pueden arrancarle la victoria al Heat.

17.  
    Velli

Géminis
    En este tipo de partidos te aseguro que la localía importa y mucho.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No jugará Wade y Miami viene de perder, los Pacers vienen frescos y deben ganar si o si.

19.  
    Velli

Géminis
    Ganó Miami. Ya te lo dije papi, no me haces caso.

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Roy Hibbert hace unas semanas se quejó de que no le pasaban la pelota. "There are selfish guys in here" dijo. ¿Cómo jugó el gran Roy en el partido más importante del año? 5 puntos 1 rebote. Negros de mierda que hablan a la prensa más de lo que entrenan.

21.  
    Velli

Géminis
    Hibbert está horrible. Lo peor es que algunos todavía dicen que puede ser el Jugador Defensivo del año, que ridiculez.
    Alguien que me está decepcionando también es Vogel, su rotación no me está convenciendo y tampoco tiene pelotas para sentar 3 partidos seguidos a Roy. El tipo se perdió el tercer cuarto de titular porque estaba viendo un episodio de -noseque dibujo- en el vestuario.

Coopeland, un hombre con muchas capacidades no está ni dentro de la rotación de 10 de Vogel. Me parece una estafa. Las veces que ha salido ha dado mucho rendimiento al equipo. Jugadores como Sloan o Mahinmi con un rendimiento bastante malo .. Y Bynum lesionado xD

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  23.  
    Velli

Géminis
  24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Para ser honesto, Durant está en una liga donde te respiran encima y es falta. Tira como 20 tiros libres por partidos. A Jordan lo cagaban a codazos y él metía sus 30 de todos modos. Igual lo de Durant es increíble, tal vez termine entre los mejores 10 de la historia.

Última edición: 19 Abril 2014
  25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tienes un amor excesivo por los jugadores de la vieja escuela. En la vida todo evoluciona. Si hablamos de tiros libres, Jordan iba a cada rato (más que Durant), pues eso era lo de él, muy arriesgado en sus movidas. Aparte, tiraba hasta sus calzones, cosa que Durant no ha tenido la oportunidad de hacer como él. Aunque debo de aceptar que antes el arbitraje estaba más comido, tampoco es como lo pintas. Muchos de los oficiales que ves hoy día estuvieron en esa época, también, y llevan una costumbre. Tanto no cambiaron desde ese entonces, aunque la NBA haya hecho lo máximo posible por evitar pleitos dentro de la cancha.

Si Durant sigue como va, no es un "tal vez", es un "seguro" merecedor de ese reconocimiento.

Última edición: 21 Abril 2014
  26.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    se veía venir lo de los pacers... van a terminar cayendo.
    el único equipo que realmente juega como el significado de dicha palabra es san antonio. da gusto verlos, ojala que este año se les de.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me encanta cuando la gente se saca estadísticas de la nada. Veamos estadísticas de verdad:
    y

En su séptima temporada Jordan tenía 27 años, Durant 25 (recordemos que Jordan terminó su Bachelor en la Universidad y por tanto entró más tarde). En esa 7ª temporada Durant ha tirado 805 tiros libres, mientras que Jordan tiró 671. Eso pese a ser muy arriesgado en sus movidas ehh.
    El Michael Jordan de 7ª temporada anotaba menos que el de temporadas anteriores, pero tiraba bastante mejor e iba menos a la línea de tiros libres. También jugaba menos minutos que Durant, fallaba menos tiros que KD y sus estadísticas aún así eran casi idénticas en totales salvo en rebotes (entendible por otro lado por la mayor altura de Durant y distinta función). El Michael Jordan de 7º año ganó el anillo de la NBA.

En fin, Durant va camino de entrar en la lista de mejores de la historia, pero aún ni siquiera es el mejor de la actualidad ni ha conseguido ganar ningún anillo. Démosle tiempo y dejémosle jugar sin comparativas estúpidas. Y sobre todo, no basemos opiniones en estadísticas imaginarias.

Y bueno, en los partidos de playoff ha habido bastantes victorias visitantes en el primer partido, pero algunas realmente no me parecen la gran sorpresa (Indiana...). La de Clippers es probablemente la que menos me esperaba de todas.

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Por que discuten? Si bien los números pueden compararse, la grandeza de Jordan no tiene comparación con KD
    @Dream X

Mejor hablemos de los playoffs.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que tengo un problema personal con los datos inventados :P

Además, eligieron defensor del año a Joakim Noah, después de que los Pacers y Hibbert se vinieran abajo la segunda parte de la temporada. Merecido galardón al que probablemente sea el 5 más completo del momento en la liga. Sin embargo, igualmente los Wizards ganaron en Chicago. Aún así yo creo que los Bulls acabarán remontando sin excesivos problemas.

Sobre los demás, no tengo dudas de que San Antonio y Miami ganarán con autoridad sus eliminatorias. Con Oklahoma City tengo más dudas, pero supongo que eliminarán este año a Memphis. También veo favoritos a los Nets contra los Raptors (al fin y al cabo llegó el momento de los viejos). Los Clippers creo que ganarán, pero las pasarán canutas contra Golden State. Los Warriors siempre me han parecido uno de los equipos con más posibilidades, y me ha dado rabia que hayan rendido por debajo de lo esperado durante casi toda la temporada... Sin embargo los Clippers deberían seguir teniendo bastante más. Houston-Portland se me plantea una incógnita enorme, aunque Houston no me convence en absoluto, pese al bajón de los Blazers. Y bueno, Indiana debería ganar... pero es Indiana...

30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Tengo el amor excesivo, pero mi amor está basado en la realidad.

Esto es el 1% de lo que fue la carrera de Jordan.

Y el básquet ha "evolucionado" en cierto modo, por ejemplo, yo creo fervientemente que desde los 90s hasta ahora la diferencia de velocidad es mínima, casi insignificante. En finales de los 70 y principio de los 80 sí eran considerablemente más lentos, pero, al mismo tiempo, hay miles de videos de Larry Bird humillando a Scottie Pippen vergonzosamente que, a su vez, era uno de los mejores defensores de los 90s y principios de los 2000.

Última edición: 22 Abril 2014

Comparte esta página