1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

    10.0%
  2. San Antonio Spurs

    30.0%
  3. Chicago Bulls

    20.0%
  4. Memphis Grizzlies

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

    20.0%
  6. Indiana Pacers

    40.0%
  7. Brooklyn Nets

    10.0%
  8. LA Clippers

    0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

    0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

    0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

    0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Cleveland tiene un problema. Hay grandes jugadores, y hay grandes showmans.
    Durant es un jugador. Carmelo un showman.
    Blake Griffin es un jugador. Love es un showman.
    Damian Lillard es un jugador. Irving un showman.

    No sé si me explico. Hay jugadores cuyas virtudes simplemente no se convierten en victorias. Carmelo es un gran anotador pero tira demasiado y rompe el ritmo de juego. Kevin Love es un grandísimo jugador pero no defiende a nadie ( ) <-- eso que está ahí, Kevin buscando el rebote, su estadística, en vez de contestar al tiro y tratar de bloquearlo o al menos hacerle fallar (es Mike Miller penetrando... come on) es algo muy común en él.

    Kyrie Irving es uno de esos. Lo ves jugar y es flashy, es un jugador completo, gran tirador, pero simplemente no toma buenas decisiones. Defiende muy muy muy mal y arma escándalos en las rotaciones y encima cree que es mejor de lo que es. Dion Waiters me gusta más, pero aún así juega poco y tiene que compartir la bola con Irving. Deng ya no es una estrella aunque siga jugando muy bien, él solo no puede levantar a un equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    ¡Se nota que tienes a Hibbert en muy alta estima! Ese trofeo está muy reñido. Ibaka, como de costumbre, tiende a dar buenísimos espectáculos defensivos, impresionando cada vez más. Bogut siempre se mantiene firme con su perfil. Noah es el jugador hiperactivo de la liga. Con una buena cifra en los rebotes y los bloqueos. El Vejete de Duncan siempre se las trae. ¿Cómo lo hace? Nadie sabe. Y puede que se me queden otros, pero esos 4 que menciono están dando la batalla. Lo que tiene rankeado a Indiana #1, como el equipo que menos puntos permite por partidos, es gracias a su ventaja corporal (son más espigados que la mayoría de los equipos), su juventud, su velocidad y su buena rotación defensiva. Y aunque deba aceptar que Hibbert es un buen defensor, exageras al decir que es "de lejos" el jugador defensivo del año.

    Fuera de eso, entiendo que a ese no era el punto en que quería llegar. Lo que es indiscutible es que esos dos jugadores de Detroit están rindiendo igual o hasta mejor que el mismo Hibbert (los números no mienten). Que por las circunstancias de los equipos no tengan la misma dicha, es otra cosa. A ambos les falta mucho por crecer como jugadores. No digo esto por demeritar a Hibbets, puesto que entiendo perfectamente su postura como jugador, lo cual es muy significante para su equipo y demás, pero me parece injusto que en estas cosas los espectadores sean la máxima autoridad. Solo se fijan de lo que aparezca en primera plana.
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
  3.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Los números no mienten, pero tienen contexto. Si Drummond o Monroe jugaran en un equipo ganador, que divide mejor los tiros y que tiene una supersupersuper estrella como Paul George, te puedo asegurar que no tendrían esos números. El valor de Hibbert es el de tener esos números en un equipo exitoso con un super jugador y otro que también tira mucho (Stephenson).

    20 puntos por juego en un equipo malo y 20 puntos por juego en un equipo ganador no son lo mismo. Así como 20 puntos en Milwaukee no vale lo mismo que 20 puntos en San Antonio (donde la ofensiva está mucho más repartida).

    Ibaka es bueno (es más espectacular que efectivo). Duncan es buenísimo. Noah es un monstruo. Pero ninguno bloquea e intimida la cantidad de tiros que Hibbert. Puedo apostarte lo que sea que si no se lesiona o muere, es el DPOY (y por bastante ventaja)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Lo de Ibaka (aunque me parece gran español) es lo de siempre. Al mejor taponador de la Liga lo tratan como el mejor jugador defensivo. Y eso no tiene porque ser así. Un jugador defensivo se basa en más cosas.
    Suscribo todo lo que dijo Nash, así que poco tengo que decir.

    También leí por ahí que Lebron está declarando que quiere ser el mejor jugador defensivo del año y que lo merece.
    Aunque sea sincero con sus palabras, no me ha gustado mucho que siempre esté diciéndolo o de una manera indirecta. Creo que hay otros jugadores que también lo merecen y nunca lo han tenido.
     
  5.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    1) Eso es relativo. Como muchos te pueden decir lo que mencionas, otros te pueden decir que con un sistema muchísimo más organizado, y un equipo mucho más acoplado (como lo está Indiana, San Antonio y Thunder), se puede tener, por mucho, un mejor rendimiento. Por más números grandiosos que tenga George, es un jugador organizado, sabe cómo distribuirlos, algo que Jenning no destaca tanto. Stephenson es un excelente jugador, pero Detroit cuenta con Smith, quien resta mayor participación y rendimiento a los jugadores. Los números tienen contextos, muy cierto, pero tampoco nos hagamos las cosas tan difíciles.

    2) De que vale lo mismo, lo vale. Todo depende del sistema, no del equipo en cuestión. Por ejemplo, Lebron o Durant, en cualquier equipo que vayan, seguirán siendo ellos, jugadores que promedian más de 25 ppj, y dos de los jugadores más versátiles de la liga. En todo equipo, habrá lo siguiente:

    - Un jugador que promedie números buenos.
    - Un jugador que promedie una media.
    - Un jugador que promedie números bajos.

    Si el jugador de los números buenos, es muy alto (Durant, Lebron, Carmele, etc.), los demás bajarán. Eso pasa en cualquier equipo. Por eso digo que 20 pts son 20 pts en cualquier equipo que vayas. El determinante es el sistema. Lo más seguro, de Lebron, Durant o Carmelo, pertenecer al sistema de master Popo, no tendrían semejantes números.

    En conclusión y para cerrar con este punto: Todo equipo en la NBA tiende a anotar más de 90 ppj. Si mi súper estrella y máximo anotador tiene un promedio de 20 ppj, son indicios de que tengo un equipo que la distribución es buena, donde cada uno de mis jugadores tiene buenos números y rendimiento, y que no dependo de un jugador en específico los 48 min. de los 82 partidos en él.

    Tampoco es como que si un jugador anota en San Antonio 50 pts, quiere decir que este equipo anotó 200 pts en el partido, porque es un equipo que distribuirá los puntos a como dé lugar. Si alguien anota mucho, otros anotarán menos, y así sucesivamente.

    3) @Velli, los 4 jugadores que menciono promedian más rpj que Hibbert. Los rebotes también son considerados parte de la defensa. También los 4 jugadores que menciono promedian más robos de balón que Hibbert. Ibaka no solo promedia tapones, sino que también captura buenos rebotes. Su agilidad lo ayuda mucho a cortar muchos balones, y su agresividad lo hace desviar muchos lanzamientos.

    O sea, si en la actualidad, Hibbert merece ser el jugador defensa del año, es por pertenecer al equipo más defensivo de la temporada, no por sus números. Pero que conste, los 4 que menciono también están en equipos defensivos. Para mí se lo ganará Noah, pero quisiera que se lo den a Ibaka. Pienso que se lo han arrebatado anteriormente.

    Saludos
     
  6.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    ¿Qué diferencia hay entre el sistema y el equipo en cuestión?

    Y realmente eso no es tan así. Si nos fijamos en Wade o Bosh, sus números cambian desde que Miami tiene el trío Nazgul. Wade fue el máximo anotador de la liga un año en que Miami fue un equipo mediocre. Bosh cogía bastantes más rebotes en Toronto. ¿Son peores jugadores o tienen un sistema peor? En absoluto. Los jugadores cambian según las circunstancias. Estoy seguro de que Chris Bosh anotaría más y cogería más rebotes si jugara en Milwaukee o Sacramento. ¿Significa eso que ahí jugaría mejor?

    Hay que distinguir entre líder estadístico y mejor jugador.

    Porque desde luego mirarse la estadística de rebotes es un factor decisivo a la hora de dar votos al mejor defensor. Demos votos a Kevin Love entonces, ¿no? ;)

    En mi opinión el premio de mejor jugador defensivo va ligado a la forma en que defiende el equipo. Que incluyas a Bogut como candidato al premio cuando su equipo defiende de una forma cuanto menos sospechosa, me parece curioso. Indiana es el mejor equipo defensivo de la liga, y Hibbert es sin duda el jugador defensivo más destacado, más intimidatorio y cierre final a la defensa del equipo. En la defensa entran en juego muchos intangibles, y cuando un equipo defiende bien, si además un miembro del equipo destaca más en ese aspecto, es por algo.

    Por poner algún ejemplo, el año pasado el premio fue para Marc Gasol. Estadísticamente había gente con más tapones, robos o rebotes que él. Sin embargo, había pocos equipos que defendieran tan bien como Memphis, y Marc Gasol era el eje del esquema defensivo. En su ausencia este año además Memphis bajó su rendimiento exageradamente, y se volvieron a recuperar al volver él. Serge Ibaka puede taponar excelentemente, pero también destaca menos que Hibbert simplemente al jugar defensa, donde la buena defensa de Hibbert muchas veces le hace no necesitar ni siquiera taponar (que es al fin y al cabo el último recurso). Sobre los robos, más de lo mismo. Ricky Rubio es un excelente recuperador de balones, pero un base defensivo bastante normalito.

    Otros años vimos cómo premiaban a Chandler por ser el único jugador que defendía en un equipo cuya defensa era un desastre. Lo mismo ocurrió con Camby en Denver. No volvamos a caer en los mismos errores.
     
  7.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Tu mismo has destrozado tu teoría. Hay muchos jugadores que saben coger rebotes, pero eso no les convierte en un gran defensor. Ya te lo ha dicho Rumano, ¿cuántos partidos hemos visto de Kevin Love con 30 puntos y 20 rebotes? bastantes ..
    O aquellos bases que cogen los rebotes largos y acaban con triples dobles.
    Si nos basamos en eso no estaríamos diciendo la verdad del asunto.

    Noah este año está siendo lo más destacable de Chicago (cosa normal), pero dudo que le den el Premio, básicamente porque los Bulls no están destacando mucho y son muy irregulares. Pueden ganarle a Indiana o Miami en 1 partido, pero pueden perder el siguiente por 30 puntos ante cualquier equipo ..
    Seguramente eso no sea culpa de Noah solo, pero también cuenta que tu equipo esté en la "mira" de los demás.

    En cuanto al defensor del año en sí, incluso también David West podría ganar ese premio, aunque es más destacable en ataque que en defensa, pero también es un jugador duro y agresivo, ayuda bastante a Hibbert y por ello, ambos forman una gran defensa en el interior de los Pacers.

    ¿Nadie piensa en DeAndre Jordan? otro jugador que también está realizando un temporadon, pero solo le estamos dando bola a Chris Paul, Griffin y a Doc Rivers. Aunque hacer doble-doble no quiere decir jugar un gran partido, el jugador de Clippers no para de hacerlo en cada partido y sabe muy bien lo que hace.
    Incluso creo que le darán el premio al "Mejor jugador mejorado". No veo a muchos más jugadores en esa situación. Se lo podrían también a gente como Lillard o Wall, pero ya conociamos su magnitud, así que no sé.
     
  8.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    El sistema determina las movidas de los jugadores en el campo, el equipo como tal no. Los números de Wade y Bosh cambian porque ya el sistema no solo recae en ellos, algo que sí pasaba mientras eran las escopetas de luz en sus respectivos equipos.

    Esto no se refleja tanto en los rebotes, como sí se podría reflejar en los puntos. Te recuerdo que Bosh no está jugando los mismos minutos que en Toronto (en esta temporada juega menos que en su debut), con eso empiezo. 2do, Toronto no tenía otro hombre grande rebotero. Bosh estaba solo en ese sentido.

    Aún así, que ahora cuente con jugadores más agresivos y despiertos que los de antes, Bosh en cualquier momento puede capturar más de 12 rebotes, porque ya eso está en su perfil como jugador, eso jamás lo cambiará el equipo, solo lo puede hacer el sistema y la aptitud física.

    Las circunstancias no obligan a Bosh a fajarse tanto como en aquellos tiempos. Pero en cualquier momento, puede anotar más de 30 pts y 15 rebotes. Bosh seguirá siendo un gran jugador, lo que lo hace rendir y destacar menos, es que el sistema no corre solo en él. Todo sigue siendo lo mismo.

    Ahora, creo que no entendiste bien mi punto hacia @Nash . No te asustes por el ejemplo pedorro que te expondré. 20+20+20+20+20=100 (eso partiendo de la premisa en que solo haya 5 jugadores en un equipo, y el máximo anotador promedie 20 ppj). De yo hacer que mi estrella promedie 40 ppj, la cosa se verá reflejada así: 45+10+10+20+15=100.

    Si ese jugador que anotó 45 pts en ese partido, y promedia 40 ppj, yo lo pongo en el equipo donde todos anotaron 20 pts y hago que el sistema recaiga en él, te puedo asegurar que más de 35 ppj los va a tener, independientemente que ahora pertenezca en un equipo donde haya mejores jugadores.

    El ejemplo de esto es James. Lebron ahora juega hasta mejor que antes, a sabiendas de que está en un equipo más competitivo. Lebron sigue con sus cifras.
    ¿Y cuánto Love promedia en tapones? Es nulo. Su equipo también permite muchos puntos y corren un sistema defensivo horrendo. ¿Eso lo hace ser un jugador asquerosamente en cuestión defensiva? No, ni siquiera entra en los mejores, pero hace lo suyo, pues es el mejor rebotero de la liga. Con su ayuda, su comanda el 3er puesto en los rebotes. Imagina lo que pasaría si Love no capturara tantos rebotes por partidos. Fuera un caos total.

    Dicho sea de paso, si yo solo hablara de un apartado en específico, este comentario caería como anillo en el dedo, pero no es así. Fíjate en los jugadores que menciono. Son jugadores que cumplen con ciertos requisitos, haciéndolos versátiles en la defensa. Eso, a fin de cuenta, es lo que determinará.

    ¿Te parece curioso que nombre a Bogut, cuando de 30 equipos que hay en la ligan el suyo hace el 8vo lugar como el equipo que menos puntos permite por partidos? ¿Te parece curioso cuando su equipo ocupa el 2do lugar en rebotes y cuenta con un promedio de 10.7 rpj? ¿Te parece curioso de alguien que promedia 1.9 bpj? Fácilmente Bogut está 1er o 2do lugar en estos momentos.

    Por último, para mí en la temporada pasada Gasol no se merecía el jugador defensa del año. Lo que lo salvó fue que los ositos eran los mejores defensores. Todo eso se vio en la post, les gusta mucho el juego físico, en especial a Zach. Era de esperar que los ojos estuvieran puestos en ellos.

    Al final el Duncan vejete hizo con ellos lo que le dio la gana. Memphis ocupa actualmente el 3er puesto en puntos permitidos. Por obvias razones, Gasol no está rindiendo al 100%. ¿Me creerías si te digo que es gracias a Gasol que están 3er lugar? Me parece que jamás. Lo mismo pienso en la temporada de Chandler. No merecía tampoco la mejor defensa del año. A este parece que se lo dieron por lástima.

    Yendo al grano, si en vez de Hibbert, estuviera Blatche (de los Nets, y por dar un ejemplo), Indiana lo más segura también fuera el equipo más defensivo este año. Es imposible que todos los méritos se los lleve Hibbert, cuando sabemos muy bien las grandes cualidades de ese equipo defensivamente.

    Para finalizar: @Velli, hasta hace poco, la visión en la liga cambió. Ya los MVP no se miden de la misma manera. También pasa con la mejor defensa. Ahora solo centran su visión en los hombres grandes. Antes se podía ver a un 2 llevarse la mejor defensa. Hoy día, no solo es imposible porque el baloncesto ha cambiado, sino porque también la visión ha cambiado. El simple hecho de que Chicago sea un equipo irregular, no le quita que este año estén 2do lugar en puntos permitidos. Defensivamente, Chicago está jugando excelente. Pero claro, su desempeño tal vez haga que ni los miren. Solo nos queda esperar.
     
    Última edición: 8 Febrero 2014
  9.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Bueh, poner de ejemplo a LeBron James no sirve. LeBron James juega en cualquier lado. ni un equipo malo y perdedor, el mejor jugador ofensivo (o el menos malo) es quien más anota, da igual la circunstancia, porque terminan perdiendo la mayoría de los partidos. En un equipo ganador y que juega para ganar, cada punto tiene otro valor, porque no está diseñado como estadística sino como la sumatoria de un número hacia un objetivo (ganar). Lo mismo ocurre en los playoffs, donde la gente defiende en serio y cada punto tiene más valor que un punto en la temporada regular (la crítica máxima que se le ha hecho a Chamberlain que promedia 30 puntos en temporada regular y 22 en playoffs).

    Pero al margen de todo esto. Los números y la presencia defensiva de Hibbert valen más porque contribuyen drásticamente en las victorias de su equipo. Si bien Drummond es excelente y Monroe más o menos bueno, sus números están vacíos. Lo mismo se decía de Kevin Love unos años atrás. Muy lindo, mete 25 por partido, ¿pero para qué? Si los mete cuando ya van 70 a 40.
     
  10.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Si alguien entiende algo de inglés no se puede perder esto, lo mejor que le pasó a la nba.




    No tiene nada que ver. En la historia del premio defensivo del año solo cinco jugadores perimetrales lo ganaron: Jordan, Payton, Moncrief, Ron Artest y Cooper. Y lo ganaron porque son 5 monstruos defensivos, realmente, de los mejores de la historia. El premio siempre fue para los jugadores grandes y bien merecido. El hombre grande no solo defiende a su hombre, no solo controla los rebotes del equipo, sino que además afecta cada tiro que ingresa a la pintura.
     
    Última edición: 11 Febrero 2014
  11.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Esto se puso lindo. Indiana está atravesando una pequeña crisis, ha perdido contra Orlando y Dallas en poco tiempo.
    Miami lo ha aprovechado y ya están a 1.5 de ellos.

    Por otro lado, volvió Westbrook y Oklahoma perdió contra Miami y Clippers. La vuelta de Russell frenó la continuidad de hombres como Reggie Jackson o Jermy Lamb. Lo que no entiendo yo, es que como Brooks no se atreve a sacar a Selforosa o Perkins del quinteto titular y apostar por un Reggie/West/KD/Ibaka/Otro. KD puede hacer como Lebron en Miami perfectamente.
    Al menos Reggie Jackson se ganó el puesto y ya me dirás que aporta Perkins .. con Selforosa aún, defensivamente sí aporta, pero no me parece un jugador de nivel.

    En fin, Scott Brooks siempre fue un poco cagón.
     
  12.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Ahora hay que adaptarse al regreso de Westbrook, ja-ja, que cosas.
     
  13.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Un poco sí, ahora juegan totalmente diferente.
     
  14.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Sefolosha es un especialista defensivo. Westbrook es muy pequeño para jugar de escolta, es imposible que pueda defender a un Paul George (o a Stephenson) o a Afflalo que está jugando excelente, o a Wade, o a Kobe, o a Klay Thompson (que mide 6-7, le tiraría siempre por encima). Reggie tendrá que aguantarse y ser sexto hombre. Oklahoma estaba jugando bien sin Westbrook pero es como los Cleveland Lebron James. Cuando llegan los playoffs y los equipos defienden en serio y dicen "Ok, que Durant meta 40 pero que los demás no jueguen", Oklahoma termina perdiendo contra cualquiera.
     
  15.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Hay que salir de esta asquerosa racha, Thunder.
     
  16.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Indiana ahora está en mala racha. Pésimo porcentajes, la defensa no es lo mismo y falta de frescura. Vogel debería ser inteligente y es ahora cuando jugadores como CJ Watson, Scola, Coopeland y los fichajes como Turner, Sloan (ni jugó) y Bynum deberían tener más minutos.

    De los titulares solo veo bien a West, que es quien está tirando del carro últimamente. En estos dos últimos partidos él no ha estado al nivel e Indiana lo ha notado. Mi sexy Paul George está horrible en los tiros, ha bajado demasiado. Hibbert está siendo el peor del equipo en mi opinión, siempre han dicho que ofensivamente tenía poder y está fallando tiros de 3 o 4 metros que para él no deberían tener dificultad. Y el propio Stephenson también está algo inseguro. Hill es Hill.

    Hoy se enfrentan Spurs y Heat. Lindo partido. A ver si SA puede ayudar un poco a Indiana ;)
     
  17.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Los Bulls deberían darle una placa a Noah el día que se retire, que entrega, es hermoso.
     
  18.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    ¿Podría ser lindo Noah, Carmelo, Mirotic, Butler y Rose el año que viene?
     
  19.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Crisis de Indiana perdiendo 4 partidos seguidos. Uhhh, no sé que le pasa al equipo.
    Lo mismo con Oklahoma y Miami. Ahora quien suben son los Rockets, están a solo 2 victoria de los Thunder.
     
  20.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Lo que le pasa a Indiana es muy George-dependiente. En defensa, es uno de los mejores equipos defensivos que recuerdo (CASI a la altura de Detroit en 2004, pero no a esa altura) pero en ofensiva, solo Paul George, Stephenson y Scola pueden generarse sus propios tiros y el argentino ya está grande, lento, y no puedo jugar más de 25 mins por juego.
     
  21.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    32 partidos seguidos de Durant anotando 25 puntos o más ¿Alcanzará a Jordan? Es un demonio ese bebe y sin duda merece el MVP.
     
  22.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Ojalá no lo supere. No me gusta que le rebasen los récords a MJ23.
     
  23.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Lo sé, a mi tampoco pero si quiero que gane el MVP, sorry Negron y George.
     
  24.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Eso lo veo bastante claro. El tercer lugar yo diría que es para Griffn. Paul George bajó demasiado en este 2014.
     
  25.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Asqueroso, asqueroso partido de George, lo peor que le he visto esta temporada.

    En otras cosas, Noah y mis amados Bulls han repuntando de una manera hermosa.
     
  26.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Yo soy el máximo defensor de Blake Griffin. Cuando el mundo lo odió siempre señalé que el chico tiene mucho corazón y que iba a volverse un gran jugador. Pero ni yo mismo nunca imaginé que sería TAN bueno y TAN pronto. Lo que está haciendo es irreal.
     
  27.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    De hecho, con Kevin Durant y otra exhibición, ya nos confirma que será el MVP. Luego Lebron, Griffin y Noah. Faltaría 1 jugador para ese quinteto ideal. Debería ser un base, pero ninguno ha destacado por encima. CP3 lesionado, Rondo apenas volvió, ni se le debe considerar. Curry está jugando lindo, pero no lo veo como para ser primer quinteto (segundo sí).
    Si Paul George mejora se le podría incluir aunque no sea base, pero bleh, lleva un 2014 muy malo.
     
  28.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    En noches como ayer, Durant me recuerda a ese instinto asesino de Jordan, será muy interesante ver hasta donde llegará.

    En otra cosa ¿que le auguran a Phil ahora que esta en los Knicks?
     
  29.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    La diferencia principal entre ambos, es que Jordan hubiera marcado a Lowry o a DeRozan y el partido ni hubiera llegado a tiempo extra.
     
  30.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Difícil. Teniendo 90 millones comprometidos para la semana que viene. Rebasando el salario mínimo.
    Y no solo eso, quieren renovar a Carmelo (al menos, eso dicen). Y eso podría suponer al menos, otros 10 millones, alcanzando los 100.
    Y claro, habrá que fichar y renovar jugadores ¿no? porque con el equipo que tienen, entre jugadores viejos y jugadores sin mucho compromiso, el señor Phil tiene que hacer una buena renovación.

    En mi opinión, para empezar debería sacarse de encima jugadores como Kenyon Martin, Studemire, Felton ... viejos y conflictivos. También a JR Smith, demasiado irregular y el más excéntrico. Pero será difícil, con contratos firmados y algunos como Amare ya ha declarado que quiere seguir en los Knicks (normal, nadie le va a pagar esa salvajada).
    Por otro lado, intentaría recuperar a Shumpert, es un jugador válido y creo que motivación puede ser un buen jugador. Hardaway Jr ha hecho un gran año, le daría más minutos y galones.

    Y bueno, un entrenador solvente y que convenza, que tenga planes .. sino, todo lo mencionado no valdrá.
     

Comparte esta página