1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé como pueden ir las cosas aquí al futuro, pero teóricamente Charlotte está jugando mejor que New York. Y Cleveland y Detroit aparentemente también tienen mucho mejor equipos que los Knicks, solo que son un desastre en conjunto, pero si miramos el quintento de los Cavs: Irving - C. Miles - Deng - Varejao - Thompson, no es mala cosa. Añadiendo Waiters, Jarret Jack o Clark desde el banquillo y no cuento a Bennett porque ha sido un desastre.
    Y luego Detroit, con unos de los mejores juegos interiores del mundo con Drummond y Monroe, además de gente con peso como Brandon Jennins o Josh Smith .. también deberían ser superiores a los Knicks que ahora mismo solo son Carmelo, porque Chandler no está al nivel (después de lesiones y tal), y luego no puedo destacar a nadie más con gran jugador, porque Shumpert o JR Smith no son ni la mitad que la temporada pasada, jugadores semi-retirados (por distintas razones) como Studemire o Kenyon Martin, algunos muy irregulares como Felton (que cuando está bien, los Knicks lo notan) o Bargniani.

En fin .. yo no creo que se clasifiquen para Playoff. Y si lo hacen, será peor, Indiana o Miami les meterán un 4-0 histórico.
    Si tengo que apostar por alguno, sería por Cleveland y un arreón final. Creo que Charlotte se quedará fuera y de Detroit ya no sé que pensar, son lo más irregular que he visto nunca xD.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El 8º puesto del Este es una incógnita, y en río revuelto creo que los knicks tienen bastantes opciones. Además, es innegable que ahora están bastante mejor que antes (tampoco era muy difícil), y con Carmelo en plena forma tienen algo que otros equipos que están en la pelea no tienen. Yo también pienso que Cavs y Pistons tienen más potencial que los Knicks, pero están siendo tan irregulares que me espero cualquier cosa...

Igualmente como tú dices, 7º y 8º sólo van a servir para llevarse 4-0 de parte de Indiana y Miami. Dando por hecho que los Nets van a quedar más arriba que el 7º puesto que ocupan ahora, claro.

3.  
    Velli

Géminis
    Creo que el sueño de mucha gente es ver un Brooklyn-Miami en Semifinales. A Pierce y Garnett no se les da mal jugar contra los Heat xD

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Este es el momento que New York debe aprovechar para adelantar a los primeros 8 equipos del Este. Desde hace muchos años no jugaban tantos juegos al hilo como local.

¡Venga, Nets, vamos a por el 3er lugar! -qué lástima que no se sepa nada de Brook López-

5.  
    Velli

Géminis
    Saber se sabe, hasta final de temporada. Incluso los Nets han sido "indemizados" con 5 millones para el fichaje de otro jugador, en caso de que lo necesiten.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién vio el Spurs vs Heat? Parece una derrota dura para los de SA, sobretodo teniendo en cuenta que Negron James tuvó una participación bastante discreta para sus estandarés.

7.  
    Velli

Géminis
    Yo vi un poco, en cuanto Miami empezó a ganar de 20 y además tenía que estudiar, desconecté. Pero básicamente fue un juego bastante táctico y con buen nivel, simplemente que a los Spurs les faltaba gente importante como Danny Green, Splitter y Kawai Leonard. Vamos, tres titulares. A parte, Duncan no está rindiendo tanto como el año pasado y Ginobili está teniendo porcentajes horribles. A pesar de ello, Popovich gana todos los partidos que debe, pero pierde con rivales fuertes.
    Estoy seguro que eso cambiará en PlayOff, pero al menos es inquietante.

Pero papi, lo bueno viene el miércoles. Miami-Oklahoma. Que pena que no esté Westbrook, ya sería el BOOM completo. Pero bueno, ahí estará Kevin contra Lebron. ¿Apuestas? ¿quién ganará el duelo? @Rumano @Ratchenko[CZ]

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Voy con el Thunder... aunque le vaya mal contra el Heat, tenemos al jugador imparable de la NBA en estos momentos.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Teme Negron James que Durant esta asquerosamente intratable.

10.  
    Velli

Géminis
    Pues yo digo que gana James esta batalla, aunque no creo que sea decisiva a la hora del MVP.

11.  
    Velli

Géminis
    Y ganó OKH, pero el duelo entre KD y James fue bastante igualado.

Ojo, que en el Oeste la lucha por PlayOff se pone interesante. Memphis está jugando bien y llevan una buena racha, 8-1 en los últimos 9. Minnesota también está en un 5-1 de los 6 últimos, precisamente se enfrentan el viernes.
    Phoenix sigue a la suya y los que están muy irregulares son Warriors y Mavericks.
    Un poco más arriba, tanto Spurs como Blazzers están también perdiendo partidos que no deberían, eso hace que Clippers se acerque a la segunda plaza (cuidado con esto) y Oklahoma se desmarque y quede lejos en la primera.

Cuidado como Clippers acceda a la segunda plaza y SIN Chris Paul, todavía más meritorio lo de Doc Rivers. Para mí son los tapados de esta Conferencia y no me extrañaría una final Oklahoma-Clippers.

En el Este todo sigue igual, rumores de que Irving se va de los Cavs a final de temporada, que no ganan nada. La derrota de Miami le viene muy bien Indiana para ponerse a 4.0 de los Heat.

Y ya para acabar, en pocas horas se anuncian los suplentes del All Star.

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Eso cuenta la post, o no?
    ¿Solo esto tienes para decir? :LOL: Tienes suerte que vi poco, y no pude analizar muy bien, pero de lo poco que vi, la defensa de Miami fue asquerosa. Parece que pensaban que Durant solo les iba a ganar el partido, cuando había 4 jugadores más en la cancha para defender. Ni siquiera me podía creer que unos profesionales cometieran esos horrores tan básicos.

Y mejor no repetir más de lo mismo sobre su sistema ofensivo. Fuera de mi riña sentimental con el Heat, no veo cómo el Este pueda salir victorioso en el juego de estrella. Si lo hacen será porque es un espectáculo, más que un juego como tal. La cantidad excesiva de votos ignorantes en el mundo me hacen no verlo. Más tarde sigo diciendo lo que pienso.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Uhhh que lindo seria ver a los Suns vs Pacers en playoffs, podrían eliminarlos...

14.  
    Velli

Géminis
    Miami está yendo a ritmo bajo ... tienen mucho más que dar y lo pueden ofrecer en Playoff.
    Particularmente no le tengo manía a ningún equipo, como tú pareces tener al Heat, pero supongo que no has visto las dos últimas finales para argumentar todo lo que dices.
    Cuando sea la hora de la verdad, Miami se pondrá las pilas y puede ganar a cualquiera. A penas llegamos al ecuador de la temporada y con una Conferencia Este sin competitividad.
    Por otro lado, a estas alturas Miami tiene mejor récord que el año pasado, así que todas las críticas hacia ellos (insisto, no soy fan de ellos, quiero que ganen los Pacers) se les saldrá por el otro lado.

El mes de Enero no ha sido bueno para Indiana. George ha bajado el porcentaje y está MUY fallón, Hibbert tiene partidos y partidos. Al único que veo en buena forma es a Stephenson y ni lo seleccionaron para el All Star Game.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aún asi, los Suns les han llegado a sacar ventajas abultadas y casi siempre dominando a los Pacers, creo que nadie sabe jugarles mejor a ellos que los Suns.

Cuando tendremos un OKC vs Indiana?

16.  
    Velli

Géminis
    Igualmente creo que los Suns se acabarán quedando fuera, no sé porque. Y si no, veremos un lindo Oklahoma-Phoenix e incluso puede tocar San Antonio-Phoenix (oh, buenos tiempos aquellos @Rumano). Un Clippers-Phoenix también sería atractivo.

OKC-Indiana a final de temporada, exactamente el antepenúltimo partido de los Thunder. Recordemos que en el primer partido, Oklahoma le dio lindo a Indiana en su propio campo, rompiendo el invicto de local de Pacers.

17.  
    Velli

Géminis
    Confórmate con otro Oklahoma-Miami el día 21 de Febrero, después del fin de semana del All-Star Game. Veremos dependiendo de que haya pasado en el partido quizás el otro quiere venganza.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nene @Rumano quienes son tus bebes?

No sienten que este All Stars puede ser algo más que la pura exhibición? Por aquello del tema Durant - James?

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    He visto a pájaros caer desde mucho más alto. El hecho de que Miami a estas alturas esté mejor que el año pasado no dice nada.

Hay algo que se tiene que entender bien en todo esto. No pensemos que Allen no envejece, que Wade está jugando como los pasados dos años, que tienen el mismo equipo, y que los equipos jamás harán algo por detener James.

La hora de la verdad nadie la sabe, pues no hay nada escrito. Ya estamos en la mitad de la temporada, se supone que ya todos los equipos estén calentando sus motores.

Y sí, vi las dos finales.
    Prácticamente, o por ver a Kobe.

¿Al Jefferson? (19.1 ppj 10.5 rpj y 1.3 bpj) Antes de meter a Hibbert, ¿por qué no mejor darle una ojeadita a los dos gigantes de Piston y Josh Smith? ¿Carlos Boozer?

PD: ¡Voy a que los Nets le tumban la racha a Thunder!

PDII: Una lástima que no podamos disfrutar a Westbrook en el juego de estrellas.

20.  
    Velli

Géminis
    Wade está jugando mejor que los dos años anteriores, simplemente porque tiene menos partidos encima y prácticamente está descansado en todos los back-to-back que tiene Miami.
    Chris Bosh está a su mejor nivel desde que llegó a Miami, en los dos años anteriores no hizo casi nada y fue elegido All Star, en este sí lo merece para mí. Por otro lado también tenemos a Oden poquito a poquito ganando minutos, no será decisivo, pero cuidado.

Estoy de acuerdo en que Al Jefferson merecía ir seguramente, pero Hibbert también.
    Sobre los Pistons ¿estás de broma? a pesar de que Monroe, Drummond y Smith son buenos jugadores, están jugando de pena. Son demasiado irregulares y Josh Smith ya está siendo criticado por el poco compromiso que está dando.

Lo de Carlos Boozer tampoco lo veo, con Noah suficiente.

PDII: Sí, Westbrook lesionado :arghh::arghh:

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Durant va a ganar el MVP aunque LeBron lo merezca más. Los votantes sienten fatiga después de unos años y eligen al segundo mejor (lo mismo le pasó a Jordan muchas veces, ya que estadísticamente, fue el MVP desde 1989 a 1998)

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Se nota que sos muy joven aún, qué hubieras dicho de Jordan en los 90. Los equipos campeones, en temporada regular, juegan al 60%, quizás menos. Puede parecer descabellado, pero es cierto, Chicago también solía perder con Miami, contra Charlotte Hornets, contra Toronto. Ahora, en los playoffs, Chicago se cansó de desmantelar a Miami.
    Las cosas que decís de Miami no las comprendo, quiero aclarar que yo soy un Celtic Fan por lo que no defiendo a Miami por fanatismo, ni siquiera por gusto, simplemente porque son un equipo magnífico. El año pasado, Indiana le ganó a Miami en la temporada regular, ¿playoffs?, fuera Indiana. En 2011, el Chicago de Derrick Rose MVP venció convincentemente a los Heat en temporada regular. Llegados los playoffs las apuestas estaban 70% Chicago 30% Miami. ¿Qué pasó? LeBron explotó y eliminaron a Rose en 5 juegos, rápido.
    Exagerar por juegos de temporada regular (más aún cuando Miami es un equipo campeón YA afirmado), es tonto. Cuando decís que el equipo está mal estructurado, tampoco te comprendo. Tenés al mejor jugador del planeta (a mi criterio, uno de los mejores cinco de toda la historia) ¿quién querés que tenga la pelota en las manos? ¿mario chalmers? ¿norris cole? juaz, si por mi fuera LeBron tiene la pelota 47 minutos y medio. Miami salió campeón SIN PRESENCIA INTERNA. Desde Michael Jordan no recuerdo equipo que haya logrado algo así. Y sobre el esquema, es perfecto, creo que Spoelstra merece mucho más crédito del que se le ha dado. Cleveland-LeBron y Miami-LeBron son dos cosas totalmente diferentes. En el primero, se notaba la improvisación ofensiva y cuando Cleveland se enfrentaba a estructuras defensivas organizadas (San Antonio 2007, Boston 2008, Orlando 2009, Boston 2010) pasaba papelones. En este caso, LeBron o Wade tiene la pelota en el tope, recibe un pick and roll, llega la ayuda defensiva y siempre hay un tirador abierto en una de las dos esquinas. Ofensiva simple, sí. Pero efectivísima. Su segunda ofensiva es poner a LeBron en el poste bajo, nadie puede pararlo, los jugadores altos como Durant son muy livianos, los jugadores pesados como Randolph son muy lentos; nadie puede pararlo. Apenas llega la doble marca, pasa, pasa, tiro de 3 abierto.

Miami va a salir campeón de nuevo a menos que Durant juegue out of his mind (cosa que hizo en las finales de 2012 sin resultado positivo). La única forma de vencer a Miami es, golpeando muy duro adentro (roy hibbert-west-scola) o moviendo la pelota con precisión quirúrgica (parker-ginobili-mills-el italiano-bonner-duncan). No creo que haya otro equipo que tenga chances.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Yo también veo a Miami ganándole a Indiana y me sabe MUY mal eso, porque quiero que los Pacers sean campeones, pero lo veo muy lejano aún. Porque creo que el ganador del Oeste le ganará sí o sí a Indiana. Sobretodo si es Oklahoma, si es San Antonio (que sinceramente, me arriesgaré diciendo que los descarto) o algún equipo sorpresa tipo (Clippers, Warriors..) creo que también le puede ganar a una serie de 7.
    Sí, sé que me emocioné mencionando a Clippers o Warriors, pero en el Oeste todo es muy posible y son equipos que en Playoff suben su nivel.

Indiana ha pegado un bajón, siguen siendo los mejores del Este porque tienen un buen colchón respecto a Miami, que está perdiendo algunos partidos inesperadamente. George está muy mal en el tiro y los suplentes no están aportando lo que deberían.
    Por cierto, Bynum fichado por Indiana. Me sorprende la decisión de Larry Bird & Vogel. No sé si podrán recuperarlo.

Si Oklahoma sigue igual de sexy y el señor Westbrook vuelve a un nivel decente, creo que serán los campeones, les toque Indiana o Miami en la final.

Ah sí, cuidado con Memphis, ya se han colocado octavos y no creo que el primer clasifico le haga mucha gracia enfrentarse a ellos, supongo que preferirán un Dallas o un Phoenix.
    Me gustaría ver otro Memphis-San Antonio, como la final del año pasado, pero que en esta ocasión ganen los de Marc Gasol.

Por cierto, Gasol podría ir a Phoenix por Okafor y 1 o 2 rondas de draft. Sería una buena opción para el español.

PD: @Rumano retiro lo de Cleveland. He visto dos partidos seguidos de ellos y son un desastre en todos los sentidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por Dios, las tres veces que Miami se topó con Chicago en post, no había nadie que se parara al lado de este equipo. En la temporada del 95-96, Chicago hizo historia, completando la mejor marca nunca antes vista (72-10). Eliminó a Miami 3-0. En la temporada del 96-97, donde Miami obtuvo el segundo lugar en la conferencia del Este, estos tuvieron récord de 61-21, y su contra parte (Chicago) 69-13. ¿Qué segundo lugar no le hace la pelea al 1er lugar? En la temporada del 91-92, Chicago obtuvo el primer lugar también, con una marca de 67-15. Eliminaron a Miami 3-0. En esas 3 tempradas que menciono, Chicago jugó excelente, sin nadie que le pudiera dar la liga.

En la post, muy cierto que Miami derrotó a Indiana, pero hay que aceptar que en muchas ocasiones, la temporada regular hace un estimado de lo que podría pasar en post (lo vimos con Golden State-Dallas, no hace muchos años). Te recuerdo que Miami lo venció en una gran serie, yéndose al 7mo partido, y por inexperiencia del dirigente no se llevaron esa serie, porque muy bien se vio que potencial demás mostraron para eliminarlos (aparte de la inexperiencia, el factor local también ayuda bastante).

Lo demás es cuestión de puntos de vistas. Respeto tu opinión, pero discrepo en muchas de ellas. Si Miami sigue jugando como lo está haciendo, me atrevo a poner a duda hasta la semi de conferencia. Cada año los equipos van mejorando, algunos estelares de Miami envejecen o tienen problemas de lesión aún mayor. Correr un sistema como el que están corriendo, algo tan simple, cuando ya tus jugadores no son los dioses del olimpo que fueron en un momento dado, se volverá inútil cada vez más. Lebron podrá ser, para muchos, el mejor jugador del mundo actualmente, y lo más seguro el más imparable, también, pero para mí no sabe tomar decisiones.

El tiempo nos dirá.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tú odio hacia Negron es aun más grande que el que le tengo a Messi, te pasas de lindo.

26.  
    Velli

Géminis
    Es bastante exagerado el odio sí. Después de todas las buenas decisiones que tuvo Lebron a lo largo de su carrera. Que pregunten en Cleveland como ganaba él solito los partidos y quien hizo a Mike Brown "un gran entrenador" ... ya me entienden, no lo es, simplemente gracias a Lebron, toda la franquicia ganó poder.
    En Miami ya dio buen espectáculo en las finales anteriores frente Oklahoma y San Antonio. No se entiende lo que dice Dream X.

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Perdona que cite esta parte ahora.

Hibbert es un centro de 7'2, y sus números son 12.2 ppj, 7.7 rpj y 2.4 bpj, con un promedio de .466 (pobre para su estatura y posición)

Drummond: 12.8 ppj, 12.7 rpj y 1.9 bpj, con un promedio de .612 (3er lugar en porcentaje)

Monroe: 14.4 ppj, 8.9 rpj y 0.4 bpj (pobre para su posición y estatura), con un promedio de .511

No he dicho que Hibbert no merezca ese puesto, pero me parece injusto que no se haya mirado como se debió a estos dos hombres grandes de Piston. Siendo objetivo, están jugando mejor que él. El hecho de que Detroit estén teniendo una participación irregular, no los hace a ellos ser marcados de la misma forma.

Sin duda alguna, más que por la participación de Hibbert en esta campaña (muy buena, de hecho), participará en el juego de estrellas gracias a los fanáticos y al equipo #1 de la conferencia del Este. De no ser por eso, le hubiesen dado de codo.

Respecto a Josh Smith, no sé a qué vendrían esas supuestas críticas. Me parece que cuando un jugador está promediando más de lo que lleva en toda su carrera, es que lo está haciendo muy bien. Obvio, no hay que dudar de que lo puede hacer mucho mejor, pero de ser cierto lo que dices, me parece que es injusto.

Al que llega nuevo le pedirán mucho más. Eso siempre ha sido así.
    No es odio, es ver la realidad. Nunca he tenido problema en aceptar cuándo juega excelente, y cuándo no.

PD: Sí, @Velli, como te creeré tanto eso de que Lebron ganaba solo en Cleveland:rolleyes:. El hecho de que no tuviera a alguien que se apellide Wade, Anthony, Bryant, Bosh, Duncan, Durant, Paul, etc., no lo hace estar solo. Nadie, estando solo, es capaz de llevar a su equipo a finales (tanto de la liga como de conferencia). Sinceramente, NADIE

Última edición: 5 Febrero 2014
  28.  
    Velli

Géminis
    La diferencia es que Indiana va en primer lugar y Detroit ni en PlayOff.
    Hibbert se basa en un juego colectivo, por eso es difícil ver a alguien de los Pacers con súper-números. Y si destacamos que Hibbert nunca fue un gran jugador ofensivo y está mejorando, todavía más notable.

Drummond tuvo partidos buenos, otros desastrosos. Detroit es un equipo que te permite tirar más veces. Ese 61% de acierto supongo que tendrá que ver con que tira menos que Roy.

Tenía jugadores que hacían lo que él quiería. Un equipo basado en Lebron y sin nadie que destacara.
    Si llegaron a los finales es porque el ESTE hace años que tiene un nivel paupérrimo. Solo hay que ver este mismo año, el 9 (Dallas) del Oeste sería 3 en la otra conferencia. Y no hablo solo de este año, si no de los últimos, claro. Miami y Boston como claros dominantes, hemos visto "momentos" de Chicago (que tampoco fueron a más por la lesión de Rose) y a Indiana empezar a "mostrarse" ahora.
    Si hasta Orlando con Howard llegó a una final, dish.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Espero que eso de Cleveland de perder ante 5 jugadores de Lakers salvando a Sacre de la expulsión sea una broma...

30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Tus estadísticas son muy bonitas pero hay una realidad, el básquet se juego en dos costados y te olvidas la defensa. Roy Hibbert es el jugador defensivo del año (y por lejos), y una de las razones por la que Indiana es Indiana. Drummond VA a ser mejor, Drummond es un monstruo. Monroe es mediocre y no es material all-star. Ha llegado a su tope y sus puntos parecen vacíos, casi nunca impacta en el juego.

Sobre tu post anterior, LeBron es humano. Esa es la diferencia, lo comparamos con Jordan y es injusto, porque Jordan nunca falló. Y en comparación con Jordan, sí, podemos decir que comete errores y que toma decisiones injustificadas. Pero si lo comparamos con cualquier ser humano, la cosa es distinta.

1. Jordan
    2. Magic
    3. Kareem
    4. Russell
    5. LeBron

Fácil.

Yo hasta el momento, en 19 años de ver básquet y en años de ver cassetes viejos. Jamás vi una performance que se le acerque a ésta: (btw LeBron tenía 21 años, en esa época Jordan estaba jugando en North Carolina y ni siquiera ganó el campeonato colegial)

Ésta la pongo en segundo lugar, aunque también fue insane:

Última edición: 6 Febrero 2014

Comparte esta página