1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

    10.0%
  2. San Antonio Spurs

    30.0%
  3. Chicago Bulls

    20.0%
  4. Memphis Grizzlies

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

    20.0%
  6. Indiana Pacers

    40.0%
  7. Brooklyn Nets

    10.0%
  8. LA Clippers

    0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

    0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

    0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

    0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Ibaka está en los números del año pasado, pero igualmente está a una situación parecida a la de Kevin Durant, con Westbrook son mucho mejores.

    El viernes Celtics-Lakers, eso puede ser un espectáculo xD
     
  2.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Si pero el otro día tuvo un partido como de 6 o 9 puntos, sinceramente malo. Debe aparecer más, regularidad le esta faltando.
     
  3.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Por eso te digo Papi, sin Westbrook TODOS bajan sus números. Hay otros casos como el mejor ejemplo: Rudy Gay. Que cuando se va del equipo, éste mejora y juegan mejor sin él xD.

    Ibaka a principio de temporada tenía números de All Star, que sin duda en la Conferencia Este le hubieran permitido entrar. En Oeste imposible con gente tan buena por delante.
     
  4.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    ¿TODOS? Hay quienes sí, pero también hay quienes no. Cuando una pieza clave, como Westbrook, dice presente, la primera opción del equipo no rendirá igual a cuando no lo está. Durant ha acumulado unos números monstruosos en estos pasados juegos.

    La situación con Ibaka es lo normal. No es lo mismo la rotación en la cancha de un delantero, pues estos necesitan alimentarse. Eso no lo hace cualquiera, y menos cuando de por sí ese no es tu estilo, luego que te tienen acostumbrado a otro.

    De todas formas, son cosas que se tienen que analizar más a fondo, ya que uno no sabe por lo que estén pasando los jugadores. Uno como espectador piensa una cosa, cuando lo más probable es otra. Todo el tiempo no será su día.

    El último juego de OKC fue el sábado, donde vimos un desempeño excelente de parte de él, con 17 pts y robotes, 3 tapones y con promedio de .500% (7/14). Sabemos que Ibaka puede dar más que eso, físico y talento tiene de sobra, pero en realidad no veo un bajó tan drástico como sí se ha visto con otros jugadores que pasan por situaciones como esta (pérdida del armador).
    No, @Velli , no, no estuvo solo. Pasó exactamente lo que pasó en la final de la pasada temporada. El famoso James, toma el balón y haz tu juego. Jugó solo, lo quería hacer todo. Y no hay que negar que el hombre es un maestro haciendo eso, pero es injusto. Lebron no es un súper hombre. El sistema de Miami no sirve, esa es la realidad. Es un sistema que consiste en el juego físico, brusco y atlético. Cuando esas 3 cualidades brillan por su ausencia, hacen el ridículo. ¿Que haya acumulado 5 o 6 asistencias? Claro, al principio del partido, como mismo hizo toda su vida en Cleveland. Muchas veces a este jugador se le olvida que el baloncesto es un deporte en equipo, como a la mayoría de estas "súper estrellas". Puedes tener unos números perfectos, pero si no sabes tomar decisiones, tarde o temprano te quedarás. Si Lebron sigue dándose esos lujos, se van ante Indiana 4-2 o 4-1. Ya van 2 derrotas contra los Nets, un equipo in-com-ple-to.

    PD: Antes de que se me olvide; ya Durant tiene el MVP asegurado.
     
  5.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    No opino lo mismo sobre James. Está más participativo y es obvio que en los momentos importantes sea él quien decida.
    El otro día Bosh hizo porcentajes horribles, lo mismo Ray Allen como especialista en la línea de 3 que se le considera. Jugadores que salen desde el banquillo para hacer un gran trabajo como Andersen o Beasley tampoco estuvieron bien.
    Y como dije, a eso añádale dos jugadores fundamentales hoy por hoy en el sistema de Miami, como son Wade y Chalmers (que será bueno o malo para unos, pero forma parte de este sistema sólido que tiene hoy día el Heat).

    Lebron tuvo que asumir todos esos tiros de los no-presentes. Lo mismo que ocurre en la otra Conferencia con Durant y sin Westbrook. Tienen que asumir los bastantes tiros por partido que se hacía el base de Oklahoma. Es normal que los porcentajes también bajen.

    James hizo un partido completo, pero sin compañía. Solo el pobre Norris Cole dio algo de respuesta.

    Igualmente, son partidos de temporada regular. ¿Alguien duda que Miami estará al 100% antes de empezar los PlayOff?
    Confío mucho en Indiana, pero Miami saben perfectamente como jugar también. Será una emocionante y "posible" final de Conferencia, si se llega a producir.
     
  6.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    No, no todos, Durant no xDDD!

    @Dream X A pesar de que odio a NEGRON James, ha estado muy participativo. Discrepo contigo.
     
  7.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    No estoy negando que esté muy participativo. Lo que digo es que aún le da el síndrome de todo "súper estrella"; lo quiero hacer todo para que las cámaras se centren en mí.

    En el pasado juego, Bosh estuvo de 4/9 (44%) en 44 minutos. ¿Les parece algo decente para la 2da opción de la noche? Respeto cualquier opinión, pero para mí eso no es tocar el balón.

    Allen estuvo pésimo, muy cierto, ¿pero acaso no está James Jones en la banca? ¿Qué hay de la vida de Haslem? Son jugadores de gran potencial que no han tocado suelo en los últimos partidos, e incluso, en toda la temporada (me sorprende más de Haslem).

    A mi manera de pensar, Miami carece de sistema y dirigente. Como tal no estoy criticando la participación de Lebron en esta temporada, pues está jugando muy bien, cada año madura más como jugador, pero como lo vi en el juego pasado, no hay duda de que tanto cambio no ha hecho, no más que mejorar su porcentaje.

    Es un jugador que depende mucho del arbitraje para rendir mejor. Obviamente, al ser el niño consentido de la NBA, todo gira a su favor. Por eso se da el lujo de meterse como un bólido hacia el canasto a cada rato. Estas son cosas que en primeras se ven bien, puesto que estamos en temporada regular, pero en la post todo cambiará.

    Indiana lo mostró una vez, y esta año lo vuelven a mostrar. Ha jugado un mejor baloncesto. Espero que el Heat mejore, quiero una mejor ronda (si se llega a dar). Así hasta el paso a la final de conferencia se pone en duda.
     
  8.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    De nuevo Oklahoma perdió frente a Memphis. Lo repito. Frente a Memphis. Volviendo Marc Gasol y aportando algo a su equipo, con un sorprendente Courtney Lee y con un Mike Conley nivel All Star en los últimos partidos.

    Durant hizo 37 puntos. Como siempre... muchos que no sirven para nada, es la tónica habitual. Lo dicho anteriormente, entonces ¿podemos estar en el mismo caso que hablabas de Lebron, no @Dream X?
    Creo que tu odio hacia James no te hace ver la realidad de la situación.

    PD: Me gustaría saber que opina @Ratchenko[CZ]
     
  9.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Nadie estuvo al nivel que debería, excepto Durant. El Thunder necesita ponerse las pilas por que este hombre no puede ganar siempre solo.
     
    Última edición: 15 Enero 2014
  10.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Esta temporada no ha sido crucial para los ositos, pero no hay que negar que es un equipo muy defensivo y talentoso. Le hacen la vida de cuadritos a cualquier equipo, siempre ha sido así. Esto no se trata de que anotar muchos puntos es malo, y tampoco lo he dado a entender, es simplemente tomar buenas decisiones y jugar en equipo. El simple hecho de yo realizar 10 asistencias por partidos -por decir un número- no me hace ser un excelente compañero de equipo. Miami es para ganar por 20+ en todos los partidos si se lo proponen. Eso nadie lo puede negar.

    Analiza el juego de ambos. Hay una gran diferencia entre lo que es jugar para acumular puntos y alimentar tus numeros y/o registros, y otra muy diferente para el equipo. Veo, siento y percibo que Lebron juega para la primera. Analiza los momentos finales de cada partido presionado, de estos no aptos para cardiacos; ahí es que cada uno de esas "súper estrellas" revela su verdadera identidad. Lebron no ha cambiado en lo absoluto. ¿Que sea el hombre clave? Por Dios... Hablamos de Miami, un equipo montado en todo el sentido de la palabra, diseñado para ganar 20 anillos al hilo -if you know what I mean-.

    Y que conste, no solo critico el estilo que este jugador adopta en los momentos finales, sino también al equipo en general. Siendo sincero contigo: Para mí un equipo como Washington no es para ganarle ni un solo partido al Heat. Miami tiene suerte que aún sus jugadores estelares están jóvenes. Pueden darse el lujo de abusar de su físico para atraer a la defensa. Siempre lo diré, Miami no es un equipo, es un conjunto de jugadores.

    Pero nada, aún es temprano. Muchas cosas pueden cambiar de aquí a la post. :OMG: Me retiro, me estoy disfrutando el partido entre Denver y Warrior.
    .
     
  11.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Negron James hoy se rifo pero lo de ayer de Durant, MVP, punto.
     
  12.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Solo sé esto:

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Sin duda el Slam Dunk más hermoso de la temporada pero lo único que yo se es que Durantula tiene un PER de 30.54
     
    Última edición: 20 Enero 2014
  14.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Pronto se viene un Miami-Oklahoma. Eso será lo más hermoso.
     
  15.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Cuando?
     
  16.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Día 29. Hoy un lindo Portland-Oklahoma.
     
    Última edición: 21 Enero 2014
  17.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Velliciento ¿Qué opinas de lo hecho por Durant desde la salida de Westbrook? Estan 9-5 a favor y ayer le dieron orin a Portland.

    Hoy el juego por el segundo lugar de la NBA.

    P.S: Ya detengan a la tarantula por favor :(
     
  18.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Ahora Durant está en modo Jordan, pero él solito no puede ganar un Anillo o partidos más importantes. Es decir, PlayOff con equipos que van con todo o equipos formados como Indiana, Miami o San Antonio donde te pueden hacer mucho daño. Con Westbrook serán mucho mejores y entonces sí que les veo ganando el anillo, de hecho.

    Pero sin duda, Durant en este mitad de temporada tiene el MVP, veamos si Lebron también le da por transformarse o ya tendremos ganador final..
     
  19.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Créeme, de estar solo no estarían 1er lugar en el oeste. Y aunque no es de dudar que con Westbrook irían más seguro a la post, hay también otro hecho que dice que este equipo de OKC, así mismito como está, se carga a cualquiera. Me queda muy claro que no tiene los mejores jugadores, pero actualmente, solo San Antonio e Indiana están tan acoplados como estos.

    Fuera de... ¡Cuidado con los Nets! Si este equipo sigue como va en enero, Miami o Indiana no estarían tan seguros de clasificar para la final de conferencia tan siquiera. Talento tienen de sobra.

    Phoenix ayer mostró el potencial de hace unos cuantos años atrás.
     
  20.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Grande los Suns, controlarón todo el partido y que paliza le dieron a los Pacers.

    Importante victoria del Thunder contra los Spurs pero con las bajas que tienen no le doy toda la importancia que debería. Durant no jugó tan bien pero fue determinante al final y eso cuenta mucho.

    Ahora vamos por el Heat ;)
     
  21.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Obviamente esa racha de 15 partidos ganados de 16 cuando estaba Westbrook tuvo mucho que ver en su su supremacía, además de que San Antonio no le gana a un rival directo ni de broma y Portland no puede considerarse aspirante.
    Oklahoma tiene mucho más potencial que ahora, si Westbrook vuelve bien de nuevo, para mí ganan el anillo, si no... cualquier equipo que se dedique a defender bien a Durant como ya han hecho algunos (Nets sin ir más lejos) pueden ganarle el partido. Ya vimos lo que hizo Memphis el año pasado (equipo defensor) con Oklahoma, los secaron.

    No vi el partido, esta mañana al despertador me sorprendí por tal resultado. Indiana ha bajado un poco el ritmo. En defensa están algo peor y en tiros no son los mismos, George no es el mismo que en 2013.
     
  22.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Lo que hace la publicidad cuando alguien famoso no tiene nada que hacer :grumpy:. Cada cual con lo suyo. Uno fue la copia del otro, y otro el que "innovó". ¿Quién ganará entre estos dos? Nadie sabe, es una pregunta de nunca acabar. Lo que sí digo es que si la religión, la Ciencia, la historia, la tecnología, la música, la cultura y la sociedad cambian, el deporte también lo hace. Ya lo pasado es pasado. Mientras hay algunos fanáticos que dicen que Kobe ya es el mejor jugador de la historia, hay quienes siempre dirán que Jordan es el mejor, simplemente porque nos marcó a todos en su época de gloria. Fue como un ¡Boom! en el baloncesto, pues nadie tenía ese estilo y esos movimientos -por si las moscas, ni siquiera Magic y Julius-. Incluso, hoy día yo he visto a adolescentes decir que Jordan es mejor que "X" y "Y" jugador cuando nunca lo vieron jugar -de hecho, frustra en cantidad escucharlos-.

    Al final es nuestro fanatismo y opinión de nuestro alrededor los que deciden. Es como todo, la gente se acuerda de los grandes artistas, deportistas y demás el día de su muerte o retiro. Mientras tanto, pueden reconocer que es bueno, pero no le dan tanta vuelta al asunto. Nos favorece y nos gusta hablar de nuestra época, olvidando que el tiempo pasa y las cosas evolucionan.
     
  24.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Ya, lo cierto es que Jordan sólo ha sido valorado tras retirarse. No es como si hubiera sido una figura mediática mientras jugaba, hubiera sacado una marca de zapatillas o hubiera hecho una película. Es sólo después cuando se retiró del todo cuando se puso de moda. Aparte de que el baloncesto en los 80 con Bird o Magic era un deporte muerto sin interés alguno. Sólo cuando apareció Jordan (que tampoco hizo nada del otro mundo, sólo algo más destacable que el resto) se vio algo de nivel. :rolleyes:

    Ah, sí. Perkins tratando de llevar el ataque de OKC xD (min. 1:25)

     
    Última edición: 24 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Mi hermoso Chicago ya esta encima del .500, garra hijos, pura garra.

    Maldito Aldrige, se vistió de Jordan y recuperó la victoria para los Blazers.
     
  26.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    A veces siento que @Dream X se toma todo esto muy fantáticamente. Disfruta baby, tenemos unos jugadores excelentes y tuvimos otros incluso mejores o no.

    Perkins es TAN DIOS, jajaja xD

    Si no existieran Durant y Lebron, posiblemente el MVP sería para él.
     
  27.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    No es por querer defender a Perkins, pero poco antes de ese tiro, hizó otro y lo encestó! Plus uno o dos partidos antes metio una canasta muy valiosa aunque todos le gritaban que no tomará el tiro (publico) xD.
     
    Última edición: 24 Enero 2014
  28.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    A mí me encanta el hecho de que haga gestos como ordenando a los demás qué jugada hacer, y luego haga un pase de mierda para Durant. Los gestos de KD golpeando el suelo con el balón frustrado lo dicen todo xD

    Ayer el amigo Carmelo se cascó 62 puntitos como si nada (supongo que los Knicks entrarán en playoff al fin y al cabo). OKC ganó sin Durant, y Memphis consiguió una importante victoria sobre Houston. Creo que la batalla en el Oeste por la 8ª plaza será bastante divertida. No veo a Dallas como un equipo muy fiable de cara a mantener la cantidad de victorias necesaria para entrar en playoff en el Oeste, aparte del hecho de que no sabemos cuándo empezará a fallar más a menudo Phoenix. Memphis tiene bastante pinta de estar resurgiendo.
     
  29.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Carmelo!!! Y no me gustó que lo sentaran a falta de 7 minutos, podía haber superado los 70 puntos si hubieran hecho como con Kobe en Toronto. TODOS los balones fueron para Bryant, ganaba hasta los 1 vs 3. Oh, ese partido me lo vi el otro día, fue hermoso :love:.

    Yo creo que los Knicks no entrarán a Playoff. Aunque el ESTE es menos competitivo, el nivel ha subido un poquito estas últimas semanas. Toronto está jugando bien, Brooklyn es el mejor equipo de 2014 (solo hace falta como ganaron ayer) y hay equipos lindos y que no acaban de explotar como Washington o Cleveland.

    Por otro lado, el señor Paul George a falta de 18 segundos e Indiana perdiendo por -4, se hizo un 3+1 e igualó el partido. Que bestia este jugador, si sigue con esta mejora, el 2 o 3 años lo veo MVP.
     
  30.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    El 8º puesto lo tiene Charlotte. En una competencia con Charlotte, Cleveland, New York y Detroit, creo que New York tiene bastantes opciones de meterse. Y eso suponiendo que equipos como Washington o Chicago no pasen por una mala racha, caro.
     

Comparte esta página