1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Con los Bulls caídos no me aporta mucho interés este partido. Prefiero ver Knicks-Nets. Todos pensábamos que este partido sería por la lucha de puestos superiores, pero ambos luchan por entrar en PlayOff.
    Ya se rumorea que Carmelo se está cansando y Los Ángeles suena muy bien.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chicago lo hizo otra vez xD

3.  
    Velli

Géminis
    Y no entiendo como, de 20 puntos encima. Y sin Rose.

Yo estuve viendo Knicks-Nets, un espectáculo sin defensa alguna. Muy acertados en tiros de 3 Jr Smith, Felton, etc.
    Brooklyn es un desastre y necesitan tomar medidas. New York a pesar de tener también un record muy negativo, han perdido partidos por 3 o 4 puntos (varios), a los Nets les ganan exageradamente de 20 o 30 puntos en muchísimos partidos.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Falta de interés en un Bulls-Heat? Nevah! Paliza para Negron James x)

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Thunder>Pacers>Spurs.

6.  
    Velli

Géminis
    La final más probable que veo ahora es Thunder vs Pacers. Pero queda demasiado.

¿Viste el partido entre ellos? ¿o alguien más por estos lares?
    Fue un repasito que le dieron Durant y Westbrook a Indiana, desde primer momento les clavaron en el juego y poco pudieron hacer. Solo George estuvo a la altura con más de 30 puntos. Siento que el base titular de Indiana no está al nivel de sus 4 compañeros, Hill a veces se juega unos balones innecesarios.

Cabe destacar dos cosas:

1- Indiana venía de darle mambo a San Antonio en el día anterior. Gira por el Oeste algo complicada, el avión no aterrizó en SA, si no en Houston por problemas, fueron en bus, bla bla. En Oklahoma mucha nieve y frío.
    2- Oklahoma le salió TODO. Ese es el nivel que se le pide a este equipo. Si lo mantienen en los Playoff, creo que nadie podrá batirle. Quizás si Indiana también está en modo on fire.

Pero bleh, esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Hace 1 mes los Thunder no eran nada sin Westbrook, ahora son un candidato de nuevo.

PD: ¿Nadie habla del regreso de Super Kobe?
    PD2: ¿Nadie habla de la locura de Sacrament Kings y su nuevo quinteto? Rudy Gay, Cousins, McLemore, Derrick Williams y Thomas. Festival.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ayer no pude ver mucho del Pacers-Heat, pero los de Indiana remontarón un marcador amplio y al final se llevarón una merecida victoria. Si hoy fueran las finales de conferencia ganarian los Pacers sin duda alguna.

En otros temas, ¿Ya leyerón que Durant "prohibió" a sus compañeros que hablen/respondan preguntas sobre Paul George? Yo adoro al feo de Durantula pero estas cosas son niñerias. Que se trague las comparaciones y gane el MVP a pulso, joder.

8.  
    Velli

Géminis
    Yo lo vi entero, no me dormí :OMG:

Fue un mal partido, el nivel de ambos dejó que desear. Indiana tuvo más de 20 pérdidas y aún así ganó a Miami que lo poco que podemos rescatar de ellos fueron Andersen, Chris Bosh (me sorprende, MUY buen nivel este año) y "cositas" de Lebron, pero no estuvo a su habitual nivel.

George Hill estuvo lamentable y Scola en el primer tiempo también, luego mejoró. Stephenson también empezó mal, al igual que Paul George, pero luego se clavó 2 o 3 triples de los que hacen levantar al estadio.

El que NUNCA falla en estas ocasiones es Hibbert, fue el jugador del partido, le dieron por todos lados y se sacó 24 puntazos. Se comió en la pintura a cualquiera defensor de los Heat. Roy DEBE ser ALL STAR titular por encima de Bosh y más en el Este que no hay competencia, como mucho está Noah por ahí y la ascendencia de Drummond, pero poco más.

PD: A Durant yo también lo veo muy quejica últimamente. ¿No viste como se encararon él y West con un espectador de Atlanta?

PD2: Igualmente Kevin Durant está siendo el MVP de la temporada -por el momento- en fin forma de ver. Está a un nivel increíble, me gusta más personalmente George y nadie niega los porcentajes de Lebron, pero .. KD (que estéticamente nunca fue mi preferido) tiene una regularidad asombrosa.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un poco modesto el nene, aunque tampoco negaré que sabe cerrar partidos.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que manera de matar un partido, encendidísimo Lillard... que noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    All Star ... lo mismo con LaMarcus Aldridge. Si estos dos jugadores no van (asumo que el segundo irá seguro) será un descaro y un engaño.

¡Hoy tenemos otro Pacers-Heat! con Lebron siendo duda.

12.  
    Velli

Géminis
    Los Pacers ya son más "humanos" .. y Miami le ganó de 3.
    Igualmente veo a Indiana superior en casi todos los sentidos, pero les agarra como algo y no acaban de ganarles nunca a Miami. Deben tener cuidado y ya veo otro 4-3 a favor de los Heat en Playoff.
    Otra cosa también es George Hill, un equipo que aspira al anillo de esa forma no puede tener ese nivel. Demasiado bajo si comparamos el quinteto: West, Hibbert, George y Stephenson. Todos rindiendo a lo máximo. Hill tampoco lo está haciendo tan mal, pero con un base mejor creo que Indiana sería todavía más superior.
    Ah .. y buena noticia la vuelta de Granger, veremos como lo hace, ayer ya disputó 22 min.

En el Este poco más podemos destacar, sorprendentes Celtics o Pistons, están jugando bien. Charlotte ahí arriba sorprendentemente. Wall y Irving a nivel All Star (y lo serán). Knicks y Nets mejorando un poco con Chandler y Deron jugando.

En el Oeste .. Oklahoma ya puso el turbo, 8 seguidos ganando y 13-0 de locales. Durant y Westbrook al mejor nivel, Ibaka funcionando y el banquillo excelente con Reggie Jackson (para mí mejor sexto hombre de la temporada) y otros como Adams o Lamb rindiendo. Una pena que esté Perkins, con otro pivot sería otro equipo que ya mejoraría lo mucho que tiene.

Portland ganando con Lillard en los últimos segundos -dos partidos seguidos- y buen nivel de Clippers y Spurs.

Ah .. y Kobe se lesionó 6 semanas u.ú

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No puede ser que Portland siga metiendo tantos triples, irreal. Die niggahs.

14.  
    Velli

Géminis
    Nuestro Westbrook se lesionó 7 semanas y no llegá al All Star. Que mala suerte del ass @Fibrizo -.-

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo, tenemos al MVP de lo que va de la temporada, DURANTULA. Kevin Love y Curry también a un nivel increíble.

Aún no me creo el partidazo de Bosh, maldito, Portland debió haber ganado ese game =((((((

16.  
    Velli

Géminis
    Pueden haber muchos nombres ... George, Kevin Love, Chris Paul .. pero definitivamente el MVP lo pelearán Durant y Lebron. Y yo creo que simplemente dependerá de los récords de sus equipos y las sensaciones que aporten cada uno. No se pueden permitir partidos malos, deben ser regulares .. y si pueden hacer partidos espectaculares del tipo -yo solo gano el partido- o -la meto en el último segundo class game- puede determinar si lo gana uno u otro.

Portland volvió a perder ayer, Lillard a falta de 6 segundos se hizo otro triple para empatar frente a New Orleans, pero Evans se sacó un buen tiro y dio la victoria a los Hornets que pintan muy bien con Holiday + David cejudo. Uno de los dos debe ser All Star, los dos lo dudo, supongo que será el jugador de segundo año.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Durantula MVP, fuck yeah!!!!

18.  
    Velli

Géminis
    Quizás MVP, pero Oklahoma no ganará así el anillo, sin Westbrook no. Sufren demasiado con equipo que son menores que ellos, y jugadores que no están dando la talla, sobretodo Reggie Jackson siendo titular, como sexto hombre rendía mucho más.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo nene, Westbrook volverá, no tengo dudas.

20.  
    Velli

Géminis
    Obvio.

Si los Thunder juegan como ese mes que ganaron 15 de 16 partidos, creo que ganarán el anillo. Mis predicciones será que Indiana le ganará a Miami y serán como los más favoritos para el título, pero luego llegará KD & cia y les ownearán.
    Es decir, algo similar a lo que pasó hace 2 años con Miami 4-1 Oklahoma. Pero a la inversa y con Indiana cayendo. Ojalá no, quiero a Paul George levantando el MVP de las Finales.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me refería a que volverá con un buen nivel y eso, más que al simple hecho de volver.

Ayer perdió OKC vs Jazz, fucking incredible. Solo ví el último cuarto donde estuvierón a punto de remontar pero tengo que admitir que si el Jazz defendierá como lo hizó ayer, no estarian tan jodidos como lo estan ahora.

Negron James hizó un muy buen partido, pero Durant volvió a hacerlo levemente mejor, sin dudas ha sido su mejor semana en lo que va de temporada consiguiendo el mejor PER de la NBA.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no vi hasta el final, de hecho no vi mucho del partido, más seguí el marcador/estadísticas... pero al menos hasta mediados del tercer cuarto, KD era el único de OKC que jugaba... realmente Westbrook se extraña D: KD será MUY bueno, pero no va a ganar solo siempre los partidos D:

23.  
    Velli

Géminis
    Pero Durant mete 48 puntos porque juega prácticamente solo.
    Lebron también tuvo partidos así, pero desde que llegó a Miami comparte más balón, de ahí que siempre se quede cerca de triple dobles o los haga. Con Wade y Bosh, el balón tiene que circular hacia otros lados. Sin Westbrook, es solo KD.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De que hablas bebe, KD esta teniendo su mejor temporada en asistencias, de hecho en casi todas las estadisticas esta mejorando, su juego esta creciendo, se nota y eso incluye compartir más el balón.

Última edición: 9 Enero 2014
  25.  
    Velli

Géminis
    Por eso, juega SOLO. No comparte balón, todos los números son para él. Fíjate como juega Lebron en sí.
    KD es más efectivo cuando tiene a Westbrook, da igual que te meta 48 puntos, ya viste que no sirve, puedes perder el partido perfectamente ante el peor equipo del Oeste (Utah).

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como no va a compartir el balón si esta asistiendo más que nunca a sus compañeros xD?

Si, Lebron generá más juego que KD, todos lo sabemos, pero KD tuvó que empaparse en eso desde que Westbrook se jodió y se nota que ha mejorado pero aún le falta.

27.  
    Velli

Géminis
    Pero él solo no podrá ganar un anillo. Lebron lo intentó y le endosaron un 4-0 en las Finales.

KD ha mejorado sus registros, pero me refiero a formar parte del juego, no solo con asistencias. Hay muchos jugadores con altas asistencias que engañan, es un pase a 50 centímetros para que la empuje otro (no digo que sea el caso de Durant, ojo) y ya le contabiliza como 1 pase a canasta.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues si, no ganará solo el campeonato pero tampoco creo que nadie ha comentado algo asi por acá.

Y si has visto evolucionar el juego de KD, te das cuenta que si ha mejorado en casi todos los aspectos, si pudiera elegir que más mejorarle elegiría su capacidad para ser creador de juego y luego su defensa, sería imparable.

Bueno, ayer perdió tanto el Heat como Thunder, las dos estrellas dierón un partidazo pero no bastó, en el caso del Heat me sorprende aún más contra quien perdierón y de que manera los Knicks jugarón el segundo tiempo. Alguién vió el del Thunder?

29.  
    Velli

Géminis
    Ya viste que Denver le ganó a los Thunder. No pueden estar perdiendo de esta manera. Yo vi ALGO del partido, cuando los Nuggets ya ganaban de 10, pero Oklahoma no tenía más ideas. Lamb y Jackson con más minutos no demuestran su calidad como hacían antes.
    Westbrook es demasiado grande, está entre los 10 mejores jugadores de la NBA y se nota.

Miami perdió de nuevo en Nueva York, esta vez en Brooklyn. Con dos prórrogas, me vi el partido entero, unas 3 horas sin descanso. Como jugó JJ, y lo renovados que estaban Pierce o Garnett. Livingston jugando como nunca.
    Y LeBron estuvo solo. Wade y Chalmers lesionados y Bosh paupérrimo. Solo Norris Cole fue capaz de hacer "algo más". El banquillo de Miami muy triste ayer. Incluso Ray Allen falló casi todos los triples.

PD: Los Lakers volvieron a perder, esta vez frente a Clippers. Al final acabarán últimos en el Oeste, porque Sacramento y Utah están mejorando bastante y ya se sitúan a 2 victorias de LAL.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    E ibaka? A menos que se haya lesionado tuvo un partido nada bueno, debe rendir más.

Los Lakers son asquerosos hasta 41 puntos les llegó a sacar LAC

Comparte esta página