1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este año el MVP estará mucho más reñido, a no ser que Lebron siga con este ritmo, que lo dudo.
    Tipos como Chris Paul o Paul George (lol) también aspiran a ganarlo, están haciendo un campeonato sensacional y sobretodo el jugador de los Clippers, me está sorprendiendo para bien.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hoy hay LAC vs OKC :)

Y bonita frase de Vince a Howard: ‘Yo, you're the biggest crybaby I know."

3.  
    Velli

Géminis
    Y la última vez no acabó bien la cosa ... Ibaka y Barnes peleando, como no también metido por ahí DeAndre Jordan y tampoco suelen callarse gente como Westbrook o Chris Paul. Va estar entretenido. Aunque esta vez apuesto por Oklahoma, con papel estelar de Durant.

Vaya remontada de Dallas y que manera de perderlo todo por parte de Houston.

Realmente los Mavs se han hecho un equipo sexy, no tienen "grandes estrellas" y el papel de líder anotador de Monta Ellis está siendo bastante bueno (37 pts ayer), sorry @Rumano xD. Además tienen gente con bastante experiencia como Marion, Dirk, Carter o Calderón. Nada mal, yo creo que clasifican a Playoff fácil.

Y en cambio Houston, muy bonito todo, con Harden, Parsons o Howard, pero a la hora de la verdad de derrumban. ¿Y si realmente Dwight siempre ha estado sobrevalorado?

4.  
    Velli

Géminis
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mis amados Bulls estan muertos, no ganarán nada tampoco este año.

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo de Rose no es la misma lesión (lo que significaría el final de su carrera), es una increíble mala suerte pero llega a los playoffs en buenas condiciones, se los apuesto. Sobre Dwight Howard subestimado, no, es una bestia, el mejor pivot (no mucho mejor que Hibbert pero mejor al fin y al cabo), tuvo lesiones en la espalda que lo han puesto más lento, si miras videos de él en 2009-2010 con los Magic, era un animal, ya volverá a su nivel.

7.  
    Velli

Géminis
    Tal y como estuvo Rose la temporada pasada, donde pudo volver incluso antes de los Playoff y al final no lo hizo ... creo que estaremos en la misma situación este año.
    Aunque la lesión que tiene es menos complicada, igualmente, la mentalidad de Derrick es algo frágil quizás.

De momento en Lakers no lo demostró y ahora en Houston tampoco, veamos si realmente vuelve el animal que tiene dentro o se queda ahí ..

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mi nene esta oficialmente out lo que resta de temporada, si va a regresar incompleto a los playoffs, mejor que no lo haga, no necesita forzarse.

9.  
    Velli

Géminis
    Yo también creo que ni vuelve, lo mismo que la temporada pasada. Es una muy mala noticia para Chicago, van a perder muchos partidos y encima siguen sin Butler.

Creo que esto hará tomar una decisión a los Bulls, necesitan refuerzo en esa zona y encima tienen problema con los salarios, Deng podría salir y sería una buena operación de Chicago. Veamos como se acontecen las cosas.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para peor los Bulls han caído en un bache muy feo, mira que perder un partido donde llevaban una ventaja de 20 puntos, imperdonable.

BTW, mañana tenemos OKC vs SAS, partidazo ;)

11.  
    Velli

Géminis
    Perder contra el peor equipo de la NBA (Utah) de esa forma es muy malo. Supongo que los Bulls clasificarán para los Playoff porque el nivel del Este es bastante inferior, pero no creo que hagan mucho más.
    Es obvio que esto es un tema psicológico, han perdido de nuevo a su mejor jugador y solo veo a Boozer y Noah como jugadores capaces de dar "algo más", aparte de Butler, claro, pero lesionado.

Ahora vendría bastante bien Nate Robinson, aunque sea para revolucionar los partidos y contagiar a sus compañeros.

Sobre OKC vs SAS... espero poder verlo, 2 AM, no es mala hora, si el sueño no me traiciona .. -aunque examen al día siguiente :(-
    San Antonio está MUCHO mejor, están jugando básicamente con dos quintetos y van sobradísimos. Parece que este año están mejor que el pasado, incluso.
    Aun así, creo que les caerá la derrota, a Oklahoma no le va mal contra los Spurs y Durant debe demostrar, además del descansito que le dieron a Westbook, es obvio que piensan en este partido. Ibaka también está mejorando sus números .. será espectacular.

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hace unos cuantos años que se unen los tejidos de meniscos. Antes (en la época de Brandon Roy) si te jodías los meniscos tenían que sacártelos, unirlos y después reinsentarlos en la pierna, toda esa operación te dejaba hecho mierda. Hoy día, te operan y unen los meniscos directamente adentro. Ésta es la misma operación que sufrió Russell Westbrook y volvió al 100% en 3 meses. No desesperéis.

Y Chicago está en charlas para hacer un trade y traer a Jameer Nelson de Orlando. Yo creo que lo van a lograr porque Orlando quiere darle minutos a Oladipo y Nelson ya está harto de estar en un equipo perdedor.

Última edición: 26 Noviembre 2013
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El partido de ayer no fué como lo esperaba, increible la cantidad de errores de OKC y SAS, por momentos parecian otros equipos. Afortunadamente tuvimos a un gran Jackson cuando el equipo lo necesito, un Durant que sigue estando ahi presente, Ibaka imparable en la defensa y otro joven (que no recuerdo su nombre) metiendo triples como si de bandejas se tratara. Westbrook jugó muy mal.

A SAS se le complica mucho el Cheesepeak arena y afortunadamente ayer ganó el Thunder con la suficiente autoridad para demostrar ser contendiente a todo.

Bulls won, ya era hora ;)

Última edición: 28 Noviembre 2013
  14.  
    Velli

Géminis
    No vi todo el partido, efectivamente me dormí, pero es obvio tantos errores a estas alturas, ninguno quiere enseñar todas sus cartas y creo que encima desean perder el partido.
    Oklahoma ha encontrado el ritmo desde que tienen a Westbrook, y encima gente como Reggie Jackson y Jemery Lamb están cumpliendo bastante bien. Ah, y la subida de nivel de Ibaka.

También perdió Portland frente a Phoenix, ya era hora que sufrieran los Blazzers y más que lo harán, no podrán mantenerse tan arriba, pero estas primeras victorias le vendrán muy bien para clasificarse.

Indiana sigue a su ritmo y sin despeinarse ~~

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Westbrook eres el más hermoso del mundo, te amoooooooo:sticker27:

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo amo a Westbrook, porque aunque suele tomar decisiones cuestionables (hasta imbéciles) se nota que está dando el 110% a cada segundo. Nunca ví a un jugador que sacrifique la piel en cada jugada con tanta intensidad como él. En otras novedades, Harrison Barnes es un monstruo. En dos años ni vamos a hablar de Curry, los Warriors van a ser el equipo de Barnes.

17.  
    Velli

Géminis
    Que animal es Westbrook. Y que mejoría de juego y confianza han ganado los Thunder con su vuelta.
    Realmente si antes pensaba que Oklahoma tendría un mal año, eso ya está fuera de mi mente, le pueden ganar a cualquiera.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dejando un poco de lado la euforia de ese tiro, Durant tuvo un mal partido a pesar de su doble-doble. Westbrook indudablemente jugo muy bien gracias a esa explosividad que tiene, aunque desgraciadamente es un arma de doble filo que luego le hace errar mucho. Curry es más molestoso que una patada en los huevos, afotundamente no bastó para derrotar al Thunder.

El Heat sigue enrachado, SAS volvió a ganar con contundencia y los Pacers aún invictos en casa, que finales de conferencia vamos a tener.

19.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Debo decir que me tienen sorprendido los Rockets. No por su gran juego y la calidad de tiros libres de Dwight Howard (inserte ironía aquí) pero si me sorprende el hecho de que no pueden cerrar los juegos o les cuesta demasiado. Parrafo aparte para Parsons que ante la inconsistencia de Howard y las lesiones de Harden medio que se puso el equipo al hombro.

20.  
    Velli

Géminis
    Seguramente Houston pelee por el cuarto lugar con Golden State y veremos si Portland aguanta. Los tres puestos arriba serán claros para: Oklahoma, San Antonio y Clippers.
    Ojo con ellos en partidos de muerte súbita.

21.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Indiana y Portland se miden hoy. Será bueno ver donde está cada uno y si los Pacers pueden mantener esa buena forma que vienen mostrando.

22.  
    Velli

Géminis
    Portland es sexy, pero es una buena racha + partidos fáciles. Mucho acierto en línea de 3. Esto se acabará pronto y hoy veremos que hace un equipo serio como Indiana, batiendo récords.

23.  
    Velli

Géminis
    Me encanta auto-ownearme. Portland le ganó a Indiana de 6 puntos y Utah le ganó a Houston. ¿Por qué siempre me pasa? xD xD

Por otra parte, yo estuve viendo un poco del New Orleans-Chicago, hubo 3 prórrogas. Que pena que me durmiera como de costumbre T___T

Última edición: 2 Diciembre 2013
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cuantas oportunidades tuvierón los Bulls para matar el partido, imperdonable!

Y si, cuando ví que perdió Indiana me acordé de ti @Velli jajajaja

25.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Pensé lo mismo que @Fibrizo cuando vi que Portland había ganado.
    Partido 20-20 (puntos - rebotes) para Duncan, es el jugador más viejo en lograrlo, además de embocar el tiro ganador en el último instante del partido.

26.  
    Velli

Géminis
    Mejor no pronostico más, jajaja. Pero Paul George 43 puntos y 5 triples en el último cuarto, falló el decisivo :(

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cayó el Heat y ganó el Thundah, que pishi día lindo fue ayer.

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No te preocupes, tu pronóstico es correcto. Wes Matthews, Batum y Lillard están tirando triples a un ritmo inhumano. Cuando eso se enfríe los Blazers van a volver a tierra (5to-6to lugar en la conferencia)

29.  
    Velli

Géminis
    Ayer Portland se violó a Oklahoma. Pero sigo pensando que en unos meses bajarán el ritmo y sigo pensando que la cosa será:
    1. Oklahoma
    2. San Antonio
    3. Clippers

Ayer hubieron muchas sorpresas, el mismo Clippers perdió frente Atlanta. También Houston tuvo un mal día, incluso Indiana bajó el ritmo frente a Utah.

PD: ¿Vieron que se suspendió el partido en México de Spurs-Timberwolves?

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Okc dejó pasar una diferencia de 11 puntos y cometió muchos errores en el tercer cuarto y termino pagando caro, pero portland ya terminará cayéndos.

Hoy tenemos Bulls vs Heat.

Comparte esta página