1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sabemos que Davis es una bestia, pero también quiero verle en momentos importantes (como a Durant, y vimos que falló). Su equipo es bueno, pero sabemos que es el año y señor de éste. Es obvio que el poder ofensivo pase por él.

Por otro lado, amo a Bebé Lillard.

2.  
    Velli

Géminis
    Ya vieron que Davis bajó un poco el ritmo, también Marc Gasol, aunque Memphis está arriba y él se dedica más a jugar para el equipo. Siguen primero los Warriors con Curry como jugador del mes. Y por el otro lado, Toronto Raptors ya están perdiendo partidos tras la lesión de DeRozan.

@Nash, @Fibrizo

3.  
    Velli

Géminis
    Falta poco para el All Star y así está el último recuento oficial:

Los titulares ya parecen más o menos definidos. No sé si a Kevin Durant le dará tiempo a coger a Marc Gasol, o si Kyle Lowry hará lo propio con Wade.

------------

Por mi parte, estos serían mis seleccionados:

Este: Lebron, Gasol, Anthony, Bosh, Love, Millsap, Al Jefferson, Wall, Wade, Lowry, Irving, Butler.

Creo que será Derrick Rose quien vaya y no Al Jefferson. No sé si Love/Bosh, uno de los dos no vaya a ir, pero supongo que sí. El Este es fácil, lo difícil viene ahora ...

Oeste: Davis, Graffin, Gasol, Durant, Aldridge, Cousins, Curry, Bryant, Harden, Paul, Lillard, Westbrook.

Esa sería MI selección. Me estoy dejando fuera a Kley Thompson, que lo merece sin lugar a dudas. Me estoy dejando fuera a Howard, alguien que siempre estuvo seleccionado. Me estoy dejando a Nowitzki o Monta Ellis, con la GRAN temporada de Dallas. Me estoy dejando fuera a Tim Duncan, que está arriba que Durant en las votaciones.

Realmente será muy difícil elegir en el Oeste, alguien bueno se debe quedar fuera. Yo creo que Kley será elegido por los entrenadores, pero es que tampoco veo fuera a Rusell Westbrook, para mí lo merece más que Durant, por ejemplo. Y no meter a alguien de Dallas es injusto, Ellis seguramente debería ír, pero los Guards están más complicados aún.

¿Qué opináis? @Fibrizo, @Nash

4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo digo quien creo que debe ir:
    Este titulares: Wall, Butler, James, Gasol, Niko Vucevic.
    Oeste titulares: Curry, Harden, Durant, A. Davis, Gasol.

Por lo demás que vaya quien vaya. No ha ocurrido nada increíble individualmente a excepción de las performances de Curry, Jimmy Butler, Draymond Green, Lillard y LeBron. Así que vaya quien vaya no será un gran cambio del año pasado.

5.  
    Velli

Géminis
    Es cierto, me olvidé a Vucevic, también se habla de Kemba Walker (tendrías más sentido que Al Jefferson). Uno de Atlanta debe ir al menos, no sé si Jeff Teague sea el indicado o quizás Al Hordford por tener más público.

En el Oeste, Kley lleva 2 semanas impecables, no puedo dejarlo fuera. Pero es que Monta Ellis también lo merece y Lillard, y West T__T

PD: Wiggins primer confirmado para el Slam Dunk. Espero que su compañero LaVine también vaya, es mejor matador que el número 1 del Draft.

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Klay puede ir suplente pero nunca va a pasar a Harden. El de Houston es top 3 en la votación para MVPs.

7.  
    Velli

Géminis
    Klay metió 37 pts en un cuarto .... récord de la NBA.
    Hoy Irving hace el high season en puntos, 55.

Y los dos Gasol titulares en el All Star *.*

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Merecido. Creo que Memphis es el mejor equipo de la liga por mucho. Pienso que si se cruzaran con Golden State los demolerían, la defensa de Tony Allen, Courtney Lee y Mike Conley reduciría muchísimo los porcentajes de triples de los Warriors y sin sus 3 puntos son un equipo muy pobre.

3 Atlanta Hawks en el allstar (incluído el dominicano Horford).
    Ningún Spur.

Estos playoffs están realmente para cualquiera, pero si yo tengo que arriesgar mi lista de posibles sería:

Oeste: posibilidades de llegar a las finales (por orden)
    Memphis
    San Antonio
    Clippers
    Golden State
    Dallas.
    Oklahoma City (creo que los Thunder juegan peor que nunca, la ofensiva es pésima, aunque los pongo porque el milagro de que Russ y Durant empiecen a jugar como dioses del básquet siempre es posible y tal milagro puede llevarlos a la final).

Este: (lo mismo)
    Cleveland
    Chicago
    Atlanta
    Washington

Un rematch

9.  
    Velli

Géminis
    Pero Duncan sí fue elegido, @Nash xD

¿No crees a Atlanta Hawks superiores al resto? incluido Memphis. El fichaje de Jeff Green ha sido un gran acierto, están mucho mejor en la ofensiva y le da más descanso a los principales anotadores como Gasol y Randolph.

Creo que Golden State acabará bajando el pistón. Y creo que Chicago está jugando con fuego, le gana a los mejores y pierde con equipos de peor nivel.

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí justo ayer lo vi en "the starters". Como sus estadísticas no eran buenas asumí que no iban a convocarlo.

Los Hawks son buenos pero son esa clase de equipos que simplemente no ganan en los playoffs, predigo que quizá lleguen a segunda ronda. Hay algo en la NBA que siempre ocurre y que los equipos parecen no aprender jamás. Los equipos que se basan casi en su totalidad en el tiro de tres puntos, dominan en temporada regular y fracasan en los playoffs. Los Spurs funcionaron el año pasado porque tienen dos jugadores que manejan el balón y atacan el aro (Manu y Parker) y tienen a uno de los mejores de toda la historia (Duncan), si utililizamos esa base y le sumamos tiradores, está excelente. ¿Pero Teague, Horford y Millsap + tiradores? Bueno, muy bueno (de hecho recuerdan a los Spurs, ya que su entrenador era asistente de Popovich) pero no suficiente para ganarlo todo, les hace falta un HOMBRE.

Lo mismo le ocurre a Harden siempre, domina en la temporada regular (el 90% de sus puntos viene de triple y de bandejas, muy poco tira de media distancia). En los playoffs siempre baja muchísimo su producción, por eso Houston tampoco le veo futuro.

Los Cavaliers tienen 1 jugador de otro mundo, 1 en gran nivel (Kyrie) y una incógnita que no sabemos cómo se desempeñará en los playoffs (Love).

Los Bulls tienen a 2 ganadores naturales, superestrellas (Pau y Rose), un superjugador que viene subiendo juego tras juego (Butler), y presencias defensivas como Noah, Gibson, etc.

Memphis tiene la mejor defensa de la NBA. Al mejor pivot de la NBA (Marc). A los dos mejores defensores perimetrales de la NBA (Allen y Conley). A un jugador que legitimamente puede meter 20 puntos todos los juegos (Randolph) y le agregaron a un hombre que puede crear su tiro y que cada 3 ó 4 partidos explota (Green). CANDITATÍSIMO.

Los Clips tienen a Blake que en los playoffs se convierte en súperblake. CP3 que sigue siendo CP3. Deandre que cada vez juega mejor. Y un defensor legítimo como Matt Barnes.

Los Spurs son los Spurs y si están sanos pueden comérselos a todos como el año pasado.

Los Blazers son mi duda porque Lillard está jugando horrible, sus últimos 15 partidos fueron muy malos. Aldridge está lesionado y no tienen banca.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Pues sí, pienso más o menos igual. Aunque no dijiste nada de los Warriors :$

Aunque sobre Atlanta, habrá que ver. Es que en serio, juegan demasiado bien. Es cierto que los Playoff es "otro deporte" pero hay que verles a una serie de 7 con Chicago o Cleveland. Espero que Toronto y Washington no defrauden, ambos equipos me gustan bastante y John Wall es puro amor.

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Opino igual de los Warriors aunque el misterio único es Curry que está jugando a otro nivel. Realmente creo que en este momento es el jugador #2 de la NBA. Pero no creo que su equipo sea suficiente. Thompson es un gran jugador pero no me parece peligroso por sí solo. Pero repito, Curry puede jugar de un modo irreal y llegar a las finales de la NBA, no me parece algo imposible.

Pero mis pick es Memphis y SAS. Chicago CLE.
    Final:
    MEMPHIS - CLE.
    Campeón:
    MEMPHIS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13.  
    Velli

Géminis
    Entonces, ¿Marc Gasol renueva?

Por otra parte, creo que San Antonio llegará a Segunda Ronda, pero mis dudas que pase a la Final de Conferencia. Veo a equipos diseñados para los Playoff como ya has mencionado, Memphis, Clippers o Dallas (sí, Dallas) me parecen muy peligrosos a series de 7.

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Dallas tiene al mejor entrenador no llamado Greg Popovich, eso les da gran ventaja y pueden asustar. Pero yo no veo nadie ganándole a Memphis.

No conozco la personalidad de Marc, pero todo lo que oí es que ama Memphis (si no me equivoco estudió en Memphis) y Memphis lo ama a él. Zack Randolph lo llamó "mi hermano de diferente madre" así que, no creo que se vuelva hollywood, va a ser un Grizzly for life.

15.  
    Velli

Géminis
    También tienen jugadores muy ganadores. Ni hablar de Dirk, y luego Ellis está en buena forma. Tyson Chandler si tiene el día, pff y Parsons es una ayuda más. De Rondo tengo dudas, está fallando demasiado.

Dallas ya le estuvo apunto de ganar a San Antonio, el único equipo prácticamente que le plantó cara en los Playoffs. Creo que es un equipo diseñado para eso, para jugar los Playoff, a pesar de que seguramente quedarán 5º o 6º.

Sí, en cuanto Pau fue a Memphis, él también y empezó a estudiar y jugar a Baloncesto en algún equipo de allí.

La opción más probable es que renueve, seguramente, al menos eso dicen. Si te paras a pensar, no hay ningún equipo (o casi ningún equipo) con garantías. El único quizás sería San Antonio, si finalmente se retira el inmortal Duncan, pero no sé, para irte a los Spurs, te puedes quedar en Memphis.

Luego están los proyectos en construcción como New York o Lakers, pero sería de locos irse ahí. Ya tiene 30 años y quiere ganar 1 anillo, y ahí no los ganará, al menos en los próximos años.

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo único que podría dificultar a Memphis es el dinero. A Marc le van a ofrecer un MAX. Es un top 5 de la NBA y Memphis va a tener que poner su dineral para quedarse con el español. Si bien sería bellísimo verlo en San Antonio, yo creo que cuando Duncan se retire Popovich se irá con él y San Antonio sin el viejo maestro no es un lugar tan atractivo para los jugadores.

17.  
    Velli

Géminis
    Pero ¿le queda espacio salarial, no? tampoco es tanto el dinero que gastan.
    Más difícil le veo en los Spurs, ahí sí se comparten gastos y Kawhi Leonard se llevará un buen dinero, no sé si MAX, pero cerca.

¿Tú crees que Popoich también se irá? T_T

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí. Hicieron un show llamado champion revealed donde sentados en círculo pop, duncan, parker y manu hablaron sobre lo que era ser un spur. Y en un momento parker dice: va a ser raro estar sin ustedes tres y estoy seguro de que va a pasar porque soy el más joven. Y pop dice: va a pasar.

Así que, a menos que se arrepienta, la cosa está ya decidida.

19.  
    Velli

Géminis
    Y Atlanta por fin perdió, contra LA CEJA.

@Nash, ¿qué le falta a New Orleans Pelicans para ser un equipo top?

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Dos hombres. Anthony Davis no tiene compañeros que inspiren confianza. Tyreke es súper inconsistente. Ryan Anderson está jugando bien últimamente pero tampoco es de mucha confianza y Jrue (si bien está lesionado y es un base muy decente) empalidece en competencia con los otros bases de la liga.

Con dos jugadores de confianza (dos semi estrellas o una estrella) AD pelearía contra cualquiera.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Westbrook hazme un hijo.

22.  
    Velli

Géminis
    Westbrook > Durant.

AHORA, MATENME.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No me parece una locura. Yo los tengo iguales. Es 1a y 1b.

24.  
    Velli

Géminis
    A mí siempre me gustó Westbrook por todas las cosas que hace, es más completo. Pero claro, Durant es un super anotador y mega estrella.

PD: El All Star se está yendo a la mierda. Griffin, Wade, Carmelo y Davis lesionados.

Última edición: 11 Febrero 2015
  25.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    bah tampoco importan tanto. El juego de las estrellas es para ver jugadas espectaculares en un ambiente distentido. Con que estén LeBron, KD y Curry basta.

PD: la exhibición de 3 puntos de Curry del día de hoy fue otherwordly.

26.  
    Velli

Géminis
    Zach LaVine *.*

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cuando el mejor Durant se encuentre con el mejor Westbrook, se volverán la dupla más letal de la NBA, punto.

28.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que no. Westbrook baja sin Durant. Russell necesita ser el líder para brillar. Ojalá me equivoque.
    Igualmente hay que acostumbrarse, Kevin se irá en la próxima temporada dirección Washington(?)

29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Bah el año pasado cuando Durant ganó el MVP (y puso mejores números de los que Westbrook está poniendo ahora) se decía lo mismo. Tonterías. Westbrook sin Durant no gana nada y viceversa también.

30.  
    Velli

Géminis
    Durant está apunto de volver, espero equivocarme como dije anteriormente. Westbrook está teniendo mejores números que Durant el año pasado, solo en anotación global podría ser Kevin mejor, pero igualmente Rushell ha batido el récord de la franquicia de 4 partidos (o eran 3, no recuerdo) seguidos anotando 40 puntos mínimo.

Ya dicen que Durant es traspasable antes de que acabe el contrato xDDDDD

Comparte esta página