1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA 14/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Ganador del Anillo?

Poll closed 8 Mayo 2014.
  1. Miami Heat

10.0%
  2. San Antonio Spurs

30.0%
  3. Chicago Bulls

20.0%
  4. Memphis Grizzlies

0 voto(s)
    0.0%
  5. Oklahoma City Thunder

20.0%
  6. Indiana Pacers

40.0%
  7. Brooklyn Nets

10.0%
  8. LA Clippers

0 voto(s)
    0.0%
  9. LA Lakers

0 voto(s)
    0.0%
  10. Boston Celtics

0 voto(s)
    0.0%
  11. New York Knicks

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Leonard DA miedo (), hoy metió 20 puntos 14 rebotes 3 asistencias 3 tapas y 3 robos y al mismo tiempo defiendo al mejor jugador del mundo (que le metió 28, pero no fueron 28 puntos importantes, la mayoría fue en una ráfaga del tercer cuarto donde LeBron parecía un demonio, luego se apagó y no hizo más). El problema principal de Miami es el cansancio. No recuerdo qué entrenador dijo que luego de tres finales seguidas todos los equipos caen irremediablemente, son 30 partidos extra cada año. Los Bulls de Jordan llegaron 3 veces seguidas (a la 4ta Michael se retiró). Los Lakers de Kobe y Shaq llegaron tres veces seguidas (a la cuarta los eliminó San Antonio, año 2003). Los Lakers de Gasol y Kobe llegaron tres veces seguidas (a la cuarta los barrió Dallas, año 2011). En definitiva, al Heat se lo ve exhausto, Wade parece no poder moverse más y Bosh atacó el primer cuarto y luego desapareció.

Última edición por un moderador: 12 Junio 2014
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kawhi Leonard y Patty Mills destrozaron a Miami. Me dormí en el segundo cuarto, ptm.
    Los Heat lo tienen muy difícil para remontar, pero tienen al mejor jugador de los últimos años. Pero al nivel que están jugando los Spurs, difícil.

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Cansancio? ¿Cansancio desde el primer periodo? Mejor digo esto final y desaparezco nuevamente. Spurs es mucho equipo para Miami. Lo dije claro, esta serie no llegaba ni a 6 juegos.

Dicho sea de paso, antes de empezar el partido, vi al Dios defensor siendo entrevistado por su mala actuación defensiva ante los Nenes de la liga. Parker vacilando con ellos, Leonard mejor ni hablar, Duncan con su baloncesto sencillo, y Green con su metralleta, los tiene vuelto un 8.

Al final esto era algo que se veía venir. Cualquiera que siguiera verdaderamente esta postemporada, sabe que Heat venía jugando un baloncesto inferior a Spurs, y menos intenso. No había que argumentar tanto. Un gran saludo a todos, nos veremos la temporada que viene.

:stickercooz03:

4.  
    Velli

Géminis
    Tu post es demasiado exagerado. Miami hizo una temporada regular sin estrés y perdiendo muchos partidos, les daba igual. Pero en PlayOff hemos visto al mejor Miami posible. En algunos momentos, la defensa en conjunto del Heat ha ahogado a San Antonio y no le ha dejado atacar, no recuerdo que partido fue que los dejaron con muy pocos puntos en 1 cuarto. Si siguieran siempre ese ritmo de agresividad, quizás el marcador estaría de otra forma.

Obviamente se ha visto a Lebron muy solo. Wade aparece a veces (y cuando lo hace, se nota), Bosh más de lo mismo. Y los otros jugadores son secundarios, ya tienen suerte que Lewis haya aparecido de la nada y que Allen meta sus triples.

Yo creo que esto todavía no está acabado, aunque sigo creyendo que ganarán los Spurs, no me extrañaría ver un sexto partido. Miami no se irá tan fácil.

PD: ¿Carmelo a Miami? depende del tipo de derrota que sufran .. es muy probable.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una lastima por LeBron el tipo es una bestia no se puede parar pero solo no podra ganar... San Antonio esta moviendo muy bien el balon los tiene locos a los Heat y es un cansancio tanto fisico como mental el golpe es durisimo caer en casa dos veces por mas de 15+ uff obviamente tienen q salir a dar esperanza a la aficion pero de seguro que las ven negras ganar 3 partidos seguidos a estos Spurs y dos de ellas en el AT&T Center? ...

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí, cansancio desde el primer periodo. Cuando todos jugaron 13 mil minutos en los últimos cuatro años y tu equipo jugó 18 mil, es una gran diferencia, es como si Miami hubiese jugado una temporada extra a todos los demás. Y la diferencia se nota en la intensidad defensiva, este Miami no es el que defendía en 2012. Qué poco sabes de básquet, realmente, cada post que leo tuyo me genera dolor de estómago. Miami está lento desde el principio de los playoffs, no perdió antes porque los demás equipos eran DEMASIADO inferiores (tanto Indiana, como Charlotte, como Brooklyn no estaban a la altura) y porque LeBron parece un robot que nunca se agota.

Se nota que "Miami venía jugando un baloncesto inferior a los Spurs".

Yo si soy LeBron pruebo como agente libre. Realmente Wade tiene 32 y parece acabado, los años seguramente no lo harán un mejor jugador. Bosh jugó bien pero no es compañero suficiente.

Última edición: 13 Junio 2014
  7.  
    Velli

Géminis
    Pero con Miami llegó a 4 finales consecutivas. Posiblemente gane el 50% de esas finales. Si Miami sabe renovarse (sé que es difícil) pueden llegar arriba. Además, el Heat también le ha dado mucho al mismo Lebron, aunque es obvio que Lebron le ha dado más a Miami. No sé si sería inteligente irse. ¿Y a qué equipo podrá ir? los históricos como Lakers (no tienen dinero para pagarle, o sí tienen, pero jugará solo con Kobe), a Celtics no iría nunca, dudo que quiera ir a Clippers con todo lo que cae ahora. En el Este no le veo en ningún equipo top (como no lo fiche Jordan para sus Bobcats xD xD).

Si fichan a Carmelo, se hacen con un center (simplemente eso, un center medio, que haga esa función y no invenciones con Oden, Haslem etc.) y un base de más nivel que Chalmers (ahí si está difícil viendo el mercado) pueden seguir arriba.
    Igual, lo que estoy diciendo también es exagerado. Miami siempre estará arriba mientras tenga a Lebron y mientras sigan jugando en el Este (algo obvio).

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Vamos, bajemos los humos. Cómete un Snicker. El baloncesto no se interpreta de esa manera, y no lo digo por dichos ni inventos, sino por experiencia. Durante el año, hay descansos, hablamos de un equipo cuyas súper estrellas son más jóvenes. De parte de Miami no se aprecia el cansancio, sino la falta de intensidad. Es normal hablar cuando ven los resultados, ¿pero por qué no salió el temita del cansancio anteriormente? ¿Acaso según tú Miami no estaba jugando mejor que el año pasado? Si venimos a ver, se supone que los que salgan del Oeste, estén más agotados que el campeón del Este, puesto que en el Este no se pasa mucho trabajo en la actualidad. Miami solo tenía como gran rival a Indy, y este año no le metieron empeño. Si no sabes mantener la cordura ni respetar opiniones, paso de ti.
    Pues yo no he visto al mejor Miami posible. Siempre habrá momentos. Ahora te puedo detener, pero lueguito no. Ahora, lo que estamos viendo no es un simple: "te saliste con las tuyas, Popo". Esto es algo más complicado de confrontar, la superioridad de un equipo sobre otro. Esta es la misma intensidad que esperé de San Antonio, la misma que mostró en la postemporada pasada.

Hablas de 1 solo cuarto, cuando ya van en total 16. Siempre le critiqué, y le seguiré criticando, a Miami su sistema. Es paupérrimo, el simple sistema que acostumbran muchos equipos al contar con uno de los mejores jugadores del mundo. Lebron ya está leído, hablamos del mejor dirigente de la liga, no caerá dos veces.

Bosh no toca el balón como debería. En cada posesión se ve el ajoro del Heat por tal de que James tome el balón. Las rondas pasadas nos dieron un estimado de lo que podría pasar. Lo único que los salvará será la conspiración. Miami la pasó fácil ante equipos débiles (si no es por profundidad, es por mentalidad).

No sé si están enterados, pero este año no será como los años anteriores (2-3-2), ahora será como otra serie común y corriente (2-2-1-1-1). Ir contra SAN ANTONIO, en su casa, después de un 3-1 en desventaja, es caso perdido. Jamás pensé que hasta Dallas (8vo lugar) mostrara más intensidad que Miami x_x.

Un saludo a todos.

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El tema del cansancio, dije, pudo haberse pasado por alto porque tanto charlotte, Brooklyn, como Indiana daban vergüenza. Ahora es notorio porque están perdiendo, por supuesto, si ganaran ¿a quién le importaría que estén cansados?

¿Cómo se interpreta el baloncesto?
    "Si miami juega así ganará 4-0, San Antonio está peor, solo Manú dio la cara".
    "Al final esto era algo que se veía venir. Cualquiera que siguiera verdaderamente esta postemporada, sabe que Heat venía jugando un baloncesto inferior a Spurs, y menos intenso."
    Qué bueno sería poder interpretar las cosas de ese modo, nadie nunca perdería una discusión, jajaja. Miami está cansado. ¿San Antonio es mejor? Sí, lo es. Eso no se discute. Pero Miami no es un equipo que esté 15 puntos por debajo de San Antonio, eso también lo sabemos todos. Vos podés hablar de tus opiniones, tus "interpretaciones", pero si hacés una seguidilla de mis posts, todos tienen argumentos numéricos, matemáticos, y te guste o no, la matemática no puede pasarse por alto. Si un equipo jugó 5 mil minutos más que el otro, es inevitable el cansancio. La fatiga tiene que aparecer. San Antonio es más veterano, como dijiste, pero si revisas las estadísticas (números) nadie en San Antonio jugó más de 22 minutos por juego. Comparar la fatiga que los dos equipos puedan tener es como comparar la fatiga entre un maratonista olímpico y un gordo que sale a correr 5 calles cada mañana.

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lo primero es que nunca dije que Miami derrotará a San Antonio 4-0. Al contrario. ¿Qué clase de persona diría eso y luego dice que Miami está jugando un baloncesto inferior? Interpretación, hombre. Incluso, lo dije en un post pasado, que si Miami permanecía con ese ritmo, no tenía nada que buscar ante Spurs.

Segundo, nunca dije que solo Manú dio la cara. No tergiverses mis argumentos. Solo dije que Manú es el que ha dado un cambio drástico en su tempo. Los demás siguen igual que en la temporada pasada (como Duncan y Parker), y Leonard y Green que no habían despertado del todo.

La intensidad que está mostrando San Antonio ahora, no la mostró ni contra Dallas, ni contra Portland ni contra OKC. Por eso dije lo que dije, a sabiendas de que es un equipo que es capaz de esto y mucho más.

Sobre el cansancio mejor ni lo sigo. A lo largo de la historia, hemos visto equipos como Boston, quien ganó 8 campeonatos corridos, Lakers entraba año tras años, y solo había uno que otro entre medio de cada 3-4 temporadas en la que hacían aparición en final. No todas las ganarán, pues los dirigentes toman notas y ajustan su sistema.

Esto es no un: "estoy jugando muchos minutos, estoy cansado". Ya esos jugadores están acostumbrados a tantos minutos, mas hay descansos. Obviamente, año tras años se fatigarán más, ya que van envejeciendo, pero no como lo pintas. Dicho sea de paso, te recuerdo que en la final pasada, no todo fue color de rosa y de puros juegos intensos.

Miami también cogió sus palizas en ciertos juegos, igualmente San Antonio. Cuando ven que les sacan las patas tienden a "rendirse" y, a su vez, entregan el juego, ya que un sobre esfuerzo puede ocasionarles una lesión o una verdadera fatiga en los juegos venideros. Lo demás que estamos viendo era de esperar. Miami viene jugando un baloncesto débil, San Antonio no. Se sabía que si Spurs se activaba como en la postemporada pasada, Miami no tenía nada que buscar.

San Antonio le saca 15 puntos a cualquier equipo, y más a un equipo como Miami que con sacarle de mentalidad a su jugador (Llorón James) pasan a ser el pussy de la NBA.

Última edición: 14 Junio 2014
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno yo no voy a entrar en la discucion de quien tenia la razon antes de los partidos ya que no creo que sea de importancia xD pero el punto del cansancio me llama la atencion y es bueno verlo... podemos decir muchas cosas con datos en la mesa pero nada mejor que escuchar alguien que lo a vivido:

claro que tampoco va ser la verdad absoluta ya que cada persona es diferente pero si es una opinion que se puede tomar muy en cuenta.
    en mi opinion creo que puede ser un factor pero no creo q sea determinante LeBron, Wade, Bosh pueden estar sobre cargados por todas estas finales seguidas sumando aparte los partidos con la seleccion pero vamos San Antonio puede que no llege a 4 finales seguidas pero tb esta cargado a llegado minimo a finales de conferencia por 3 temporadas seguidas tambien... ahora tb creo que Pop fue mas inteligente al usar a sus figuras ya entrada en edad en la temporada regular rota mucho y si ve q el partido se les escapa de la mano suele tirar la toalla rapido cosas que puede que no te agrade como hincha de los Spurs pero a la larga son decisiones que le estan dando la razon ahora se le nota mas frescos pero mas que fisicamente yo diria mentalmente.
    En resumen Miami en plena condicion fisica puede que no pierdan por 20+ pero creo que igualmente la tendrian dificil pq el nivel de Basket en conjunto de los Spurs independiente de quien entre al campo es fantastico estan moviendo muy bien el balon y mas que eso esta jugando increible sin el balon con los desmarques.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    "Interpretación". "Contexto". El Boston de los 60 que llegó a todas esas finales, tenía OCHO HALL OF FAMERS (en una liga de ocho equipos, cuatro oeste, cuatro este). Era asquerosamente superior a la competencia desde todo punto de vista. Era como si el Real Madrid jugase en la liga mexicana. Los Boston y Lakers de los ochenta, eran, también, ampliamente superiores al resto. ¿Magic, Worthy, Kareem? No ha habido trío así en la historia. Ni hablar de Bird, McHale, Parish. El ejemplo es pésimo. A excepción de esos equipos que son tan superiores, no ha existido ejemplo de equipo que tras tres finales se mantenga de pie, en la historia. Miami llegó a la final porque, precisamente, en el Este es demasiado superior, pero físicamente está incapacitado para competir, tanto contra los Spurs, como contra los Clippers, como contra el Thunder. Ya no da más.

Aunque quién sabe, ya veo que Lebron mete 45 en cada uno de los partidos que siguen.

Yo pienso igual. Los Spurs están jugando para la historia. Pero Miami sí está cansado. Un Miami pleno, del año 2012, creo que también perdería, pero no de este modo, tal vez en siete y con partidos intensísimos.

PD: Igual Barkley no lo vivió, alcanzó una sola final en su vida y, excepto tres años, tuvo una carrera donde siempre perdía en primera ronda. Gran jugador, lamentablemente nunca tuvo compañeros que lo sigan.

13. A pesar de la ventaja de Miami en el primer cuarto, era de esperarse que en cuanto los Spurs entraran en ritmo anotador, su campeonato no peligraba. Tanto así que termino el segundo cuarto con ventaja de los Spurs por 7 puntos y Miami nunca más pudo reponerse, ¡Qué equipo!... los Spurs como conjunto este año sinceramente la rompieron. No voy a negar que me quedé muy triste con la final del año pasado, buscando culpables o causas en los últimos minutos del sexto juego porque realmente me gustan los Spurs, esa mentalidad de ganar como equipo en lugar de descansar sobre una super-estrella, es sencillamente genial; y debido a eso estoy feliz de que este equipo haya triunfado después de eso. Es increíble la mentalidad que tuvieron para recuperarse de una derrota tan dura en la final del año pasado para, simplemente, arrasar de principio a fin.

Los Spurs ganaron el quinto juego, son campeones de la NBA y más que merecido el premio MVP a Kawhi Leonard, pedazo de jugador, tanto en defensa como en ataque. Fue una pesadilla para LeBron en los últimos 3 juegos.

Quiero también destacar a LeBron James, más allá de esta dura derrota de los Spurs, tuvo rendimientos notables y siempre estuvo presente para anotar muchos puntos y ser un jugador de referencia, pero como se sabe... ante un equipo tan bien balanceado como los Spurs, necesitás la ayuda de tus compañeros, y lamentablemente, tanto Wade como Chalmers (sobre todo este último) estuvieron muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, y el aporte de Allen no fue suficiente. Quizás puedas sacar juegos cuando tu super-estrella está encendida, pero un rival como los Spurs son la peor cosa que te puede tocar cuando estás empezando a depender de tu jugador insignia.

Nada, estoy feliz por mi compatriota Manu Ginóbili y bueno... será hasta la próxima temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Cuando le dieron el premio a Kawhi y todos empezaron a golpearlo en la cabeza felicitándolo no pude evitarlo y me puse a llorar. A este chico se le murió el padre hace 5 años, cuando su carrera estaba, apenas, despegando. Comenzó a trabajar a la mañana, y antes de ir a trabajar, a las 5 de la mañana, iba a entrenar por sí mismo tres horas y luego se iba a trabajar. Es el premio al esfuerzo máximo de un tipo que no necesita hablar, porque demuestra quién es de otras maneras.

PD: Encima lo ganó en el día del padre.

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No pude ver el partido ToT voy a tener que descargarlo en la noche pero muy feliz de que gane mis Spurs sacando el fanatismo de lado creo q nadie puede negar que gano el mejor equipo ! San Antonio fue de menos a mas en estos PlayOffs y que manera de rematar el final simplemente espectacular y doble alegria por el MVP de Kawhi uff si no estoy mal es el dia del padre en USA hoy uff habia leido la temporada pasada la nota de como perdio a su padre debio ser muy especial para el este dia! muy merecido.
    ahora aplaudo a estos Heat y sobre todo a LeBron no hay duda que es una bestia jugo muy bien pero como ya muchos dijeron le falto la ayuda del resto ahora nose cual sera su futuro pero sin duda lo veremos en lo alto nuevamente.... dado aparte Tim Duncan es el unico q a ganado en 3 decadas distintas? decada del 90', 00' y 10' tengo sentimientos encontrados me encantaria que este fuera su gran final a su increible carrera pero con lo fresco que se ve dan muchas ganas de verlo una temporada mas uff...

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Además de Duncan, John Salley: ganó 89 y 90 en Detroit. 96 en Chicago y 2000 en Lakers. Aunque era un mero jugador de rol. Lo de Duncan es mucho más impresionante,

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que grande que es Pop xD

Estos chicos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Velli

Géminis
    Me alegro mucho por los Spurs de esta victoria. Lo del año pasado fue demasiado cruel. Tim Duncan merece esto y más. Y Kawhi Leonard ya lo habéis dicho todos, increíble lo de este chico solo con 22 años, futura estrella de la NBA (sino lo es ya). El legado del Big Three de San Antonio le va a pertenecer a él, pronto será el jugador franquicia.
    Y bueno, mención a parte para Popovich, mejor entrenador de largo de toda la década, otra vez más, demostró sobreponerse a muchas situaciones complicadas (frente a Dallas, Oklahoma y al mismo Miami).

Sobre Miami, solo pudo aplaudir a James. Los demás nunca estuvieron y a decir verdad, Spoelstra lo intentó e hizo cambios, pero ninguno respondió. Definitivamente hay jugadores que no rindieron y hace falta un poco de renovación. Que Wade se recupere bien y se mentalice que no tendrá tantos minutos, y que Bosh vuelva a ser lo que fue en Toronto Raptors. Fichar un base, un center ... además también se irá seguramente Ray Allen y 100% seguro Battier. Habrá cambios en Miami, veremos si podrán afrontar la siguiente temporada como las 4 últimas. Todo depende de una cosa, si Lebron se queda o se va. Yo creo que se queda, pero veremos, hay rumores de todo tipo.

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Battier ya se retiró y Birdman dijo que va a probar a ser agente libre (parece que lo buscan los Clippers).

21.  
    Velli

Géminis
    Lebron todavía no dice donde jugará, me parece raro que esté especulando tanto.
    Y a Carmelo lo quieren también Chicago, Dallas, Houston. Ni hablar de Pau Gasol.

Va a ser un lindo verano.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    LOL Lebron James vuelve a Cleveland lo acaban de hacer oficial, para mi sorprendente decisión

Que opinan?

23.  
    Velli

Géminis
    No esperaba que Lebron volviera a Cleveland, al menos tan pronto. Estaba muy convencido que se quedaría en Miami, ya que Wade se ha rebajado el sueldo y seguramente Bosh haría lo propio y así aparte de subir el de Lebron, intentar fichar a algun agente libre. De hecho el Heat se estaba moviendo y ya había contratado a McRoberts, Granger y se hizo con Shabazz Napier en el Draft. Todavía podía moverse más y mejor, me extraña mucho que Lebron se haya ido.

Sobre que pasará con él en Cleveland. Puff, el simple hecho de tener al número 1 del Draft y que apunta muchas maneras (Wiggins), a un talento como Irving y al propio Lebron se puede formar otro Big Three. No me puedo olvidar de gente como Waiter o Varajeo, que pueden ser traspasados para conseguir otra estrella. Se habla ahora de Kevin Love. Veremos que pasará con Bennet, yo creo que hay que darle una oportunidad, nunca será el jugador que nos prometieron.
    ¡Ah! y no nos olvidemos de Ray Allen, seguramente también firme por el mínimo en Cleveland, quería acompañar a Lebron en su nueva aventura.

Interesante como se moverá ahora el mercado. Es el momento de ver que hacen todos los demás agentes libres como Bosh, Carmelo, Pau Gasol, etc.
    Jojojo, que lindo se puso esto.

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    AAAAAAAAAAAAAA LEBRON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Wigggins dudo que siga en Cleveland, lo van a cambiar por un agente libre de buen nombre (Kevin Love quizás). Y Bosh casi seguro firma con Houston.

25.  
    Velli

Géminis
    Nueva temporada, me da pereza crear un nuevo tema.

Primer partido de Lebron, primera derrota. Veo muy bien a los Bulls, pero sinceramente no creo que mejor que los Cavs (sí, esperen que cojan su juego). En el Este no tengo mucho más que decir, creo que Charlotte sorprenderá(?)
    En el Oeste, Dallas pinta rico, en cambio Oklahoma está sin Durant, Reggie Jackson y ahora sin Westbrook, se lesionó por 1 mes. Terribles noticias para los Thunders que ya tienen un 0-2 ...

@Nash (?)

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Jaja miren mi post EN JULIO diciendo que Wiggins se iba a ir por Kevin Love. Pero qué boss (H).

Pequeña review: equipos que están violando al resto:

Dallas (el mejor, por lejos). Tiene un equipazo, juega increíble, sus jugadores meten menos de 20 pero reparten el goleo (Nowitzki, Parsons, Ellis, Nelson, Chandler, bestiasss). Ganan muy fácil. Metieron más de 130 2 veces y más de 120 3.
    Golden State: Curry mete todo. Thompson mete todo. Andrew Bogut mejoró mucho. Ganan fácil.
    Chicago: un dream team. Tiene tantos jugadores que a pesar de las lesiones dominan todos los partidos sin problema: Rose, Jimmy Butler (goleador del equipo, promedia 22 por partido con unas efectividades tremendas), Gasol, Noah, Taj Gibson (bestia), MCBUCKETS (cada vez que entra mete 10 puntos en 3 minutos), Nicola Mirotic (ayer metió 12 en 18 minutos), Kirk Heinrich, Dunleavy Jr (tiradorazo, un mini Korver), etc.
    Memphis: desde que Marc Gasol se recuperó de su lesión los Grizzlies están 60 y tantos ganados y 12 perdidos. Marc = el jugador perfecto. Anota, defiende, toma rebotes, pasa la pelota como nadie. NO HAY NADA QUE NO PUEDA HACER. Seguro debe ser un gran amante también.

Equipos que están siendo violados:
    Philadelphia: deberían echarlos de la NBA, hace 3 años que dan vergüenza. Pierden todos los partidos por 30 y parece que ni esfuerzo hay para acortar la brecha.
    Lakers: debe ser el segundo peor equipo de toda la historia, pero por lo menos podemos ver a Kobe con 37 años metiendo 30 puntos todos los partidos (a este ritmo va a pasar a Jordan en puntos totales).

27.  
    Velli

Géminis
    Muy de acuerdo con todo @Nash.
    El Oeste está más peleado que el año pasado. Clippers y Spurs bajaron el ritmo, y Oklahoma sin Durant/West remontarán y será divertido verles subir posiciones en cuanto se recuperen.

Que opinas de Davis? Ese si es una bestia. Los Kings jugando mejor com Cousins estelar.

Y bueno, Houston = espejísmo, debido al buen calendario que tienen. Memphis con Marc, se irá a los Knicks?

En el Este me encantan los Raptors. Buen nivel de Wizards, y sorprendentes derrotas de Cavs y Bulls.

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los houston tienen un problema gravísimo y se llama James Harden, no se equivoquen es un jugador fantástico y es mejor de lo que se creía, PERO... tira mucho y mal. Tiene 37% de tiros de cancha, es un número de vergüenza pero ¿cómo anota tanto? Tiros libres. Saca muchas faltas y va mucho a la línea y lo hace muy bien. Pero dirás "Nash querido, ¿cuál es el problema?" el problema es que los fules se los van a cobrar ahora, no lo harán cuando se los haga blake griffin, ibaka, tim duncan en pleno playoffs. Por eso Harden siempre declina sobre el final y sus equipos ni pasan primera ronda.

Los clippers me encantan pero cp3 no es confiable. En los playoffs tiene al menos dos partidos donde se caga en los pantalones y regalar dos partidos en los playoffs es morir. Blake es una bestia inhumana que cada vez juega mejor.

Sobre anthony davis... Mmmm... Nada que decir... Mmmm... Solo que en dos años será el mejor jugador del planeta (de verdad).

29.  
    Velli

Géminis
    Los Lakers le ganaron a Houston hoy, de hecho xDDD

Anthony Davis, ¿tú crees seguro que será el mejor jugador en 2 años?
    Por ahí leí que dijeron "Kevin Durant nunca podrá ser el mejor jugador cuando se retire Lebron, porque estará Anthony Davis" ¿será verdad?
    Yo lo veo muy buen jugador, pero creo que exageramos.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Posteas que exageramos y ayer metió 42 puntos de un modo abusivo xD. Fueron los 42 puntos más fáciles que vi en mi vida, parecía que estaba solo en la cancha.

Para mí Kevin Durant siempre será el mejor jugador ofensivo, pero Kevin depende muchísimo de Ibaka. Ibaka es el pilar defensivo de su equipo. En cambio A.D es tanto el pilar ofensivo como el defensivo y es igualmente excelso en ambas categorías. No hemos visto un jugador de esta talla desde Olajuwon (siendo sinceros Olajuwon era altamente superior pero bueno, sigue siendo genial que te comparen con él).

Última edición: 23 Noviembre 2014

Comparte esta página