1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto [NBA] ¿Quinteto de la temporada?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya se acaba la temporada regular de la NBA, hay que elegir a los 5 mejores jugadores antes de que empiecen los Playoff. Pueden poner si quieren los 5 suplentes.
    Den razones o argumentos de sus elegidos, para que no sea simplemente poner a los a jugadores.

==========

El mío sería:

Curry - Durant - Lebron - Anthony - Howard

Para mí el mejor base ha sido Stephan Curry, por encima de Chris Paul, en anotación y está solo a 1 triple de batir el récord de Ray Allen. Es el pilar de Golden State y fue un grave error no llamarle para el All Star.
    Durant ha mejorado su juego en cuanto asistencias y rebotes, en puntos sigue en alza y casi gana el récord de anotación, que va a conseguir Carmelo Antonhy, posiblemente en su mejor temporada, los Knicks en el mejor estado de forma desde hace años y con posibilidades de anillo, con 3 partidos seguidos haciendo más de 40 puntos.
    Lebron James sin palabras, será el MVP merecidamente, es superior a los demás jugadores. Gran "culpable" de que Miami tuviera ese récord.
    Y Howard, desde el punto de vista individual ha estado genial, pero en equipo ha fallado, pero bueno, no cabe duda de que ha tenido grandes números, o no veo a nadie mejor en su posición. Quizás Noah, Gasol o Brook López, pero me quedo con Howard.

Mis suplentes serían: Harden - Bryant - Westbrook - Griffin - Noah
    Los 5 han hecho una gran temporada en general.

¿Y cuál sería vuestro quinteto? Skoller Ratchenko[CZ] Rumano TusMus Fibrizo Dream X Droze Montoloco

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose si seran los mejores 5 de la temporada pero los que voy a colocar son los que mejor encajarian para hacer un gran equipo y que estan sobre la media en esta temporada...

C : J. Noah (Chicago Bulls)
    PF : T. Duncan (San Antonio Spurs)
    SF : K. Durant (Oklahoma City Thunders)
    SG : L. James (Miami Heat)
    PG : C. Paul (Los Angeles Clippers)

C. Paul es un base que me encanta tiene una muy buena vision de campo ademas que sabe que hacer en momentos duros del partido junto con Rondo son mis favoritos.
    L. James es un todo terreno con con hambre de gloria a pesar que me encanta Kobe creo que los anos pasan factura y hoy por hoy es el rey
    K. Durant es de los que hace facil las cosas dificiles y en momentos criticos te va dar soluciones rapidas, un anotador nato que solo tiene el aro entre cejas
    T. Duncan esta viejo? si... pero esta temporada esta rindiendo como en sus momentos de MVP es seguramente el mejor PF de la historia un jugador que pone presencia en la pintura y para ser "grande" tiene una muy buena vision de adentro hacia afuera dando mas espacio a los tiradores...
    J. Noah es un jugadorazo si los Bulls sin su ALLSTAR D. Rose estan en PO ahora gran parte es su culpa... de esos jugadores no tan llamativos que hacen todo ...

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Antes que nada decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y no creo que lo mio varie mucho xd.

5 Inicial!!!!

Harden, Durant, Lebron, Anthony, Pekovic

Bueno para empezar Harden es el que ha llevado a los Rockets hasta donde estan. Sus numeros hablan por el y la inversión que hicieron con la grandiosa cantidad de dinero.
    Durant, Lebron y Anthony lo ha explicado velli, no se que mas se puede añadir ante tan buen resumen de temporada sobre esos 3 jugadores.
    Y llegamos a mi apuesta personal: Pekovic, como la mayoria de jugadores de la antigua Yugoslavia lo llevan en la sangre y este hombre mete todo lo que le des, el y M.Gasol son los unicos Pivots naturales que no siempre tienen que acabar la jugada con un mate.

Comparte esta página