1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Baloncesto [NBA] ¿Octavo clasificado del Oeste?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Marzo 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el octavo clasificado de la conferencia OESTE para los Playoff?

Poll closed 13 Abril 2013.
  1. Lakers

33.3%
  2. Utah

33.3%
  3. Dallas

33.3%
  4. Portland

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quedan pocas jornadas de NBA, muchos equipos ya están clasificados para los PlayOff. En el este no hay dudas de los 8 que estarán (aunque todavía Boston y Milwaukee no, pero no cabe duda que estarán). Y en el Oeste, parecido, cinco clasificados y Golden State junto a Houston clasificarán en los próximos días.

Pero es entonces, el octavo lugar del oeste, el cuál está siendo peleado por 3 equipos, e incluso podemos añadir un 4. Hablamos de Lakers, Utah, Dallas y Portland.

Durante bastantes jornada, los Jazz han estado séptimos-octavos y sin graves problemas, pero están teniendo una crisis de juego y muy mala racha, han caído al décimo lugar, empatado con Dallas.
    Los tejanos precisamente están en subida constante, estaban hace nada a unos 4-5 partidos de los Lakers y ahora solo están a 1, pisando los talones a los de D'Antoni y con un Nowitzki en un gran estado de forma.
    Los mismos LA tuvieron una buena racha, hasta que se lesionó Kobe Bryant y ahora están igual de irregulares que siempre, perdiendo partidos por falta de concentración, ataques imprecisos y defensas nulas. Están jugando con fuego, porque pierden partidos fáciles contra Washington o incluso el de ayer, contra Milwaukee, era totalmente ganable.
    El cuarto en discordia es Portland, que ha tenido un pequeño bajón y por eso se ha alejado, si hubiera ganado 2 partidos estaría en pelea, pero todavía no lo podemos descartar y menos con todos los enfrentamientos que tiene (justamente juega contra Utah, Dallas y Lakers). No tienen mal equipo y si Lillard y Aldridge están inspirados pueden pelear hasta el final.

Después de esta introducción -algo larga- ¿por quién apostarían como octavo clasificado de la conferencia oeste? Skoller Ratchenko[CZ] Rumano TusMus Fibrizo Dream X Droze

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Dallas lo conseguirá, han tenido el problema de dirk que no estaba recuperado y siendo la estrella lo han notado mucho. Lakers por otro lado no me gustaria que se clasificase mas que nada por D'antoni que quiero que lo echen por como ha tratado a pau (que pierdan los lakers me gusta, GO CELTICS) y nada mas que añadir.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que finalmente se clasificarán los Lakers aunque no se lo merecen por la temporada que están realizando y si no se clasificarán los Dallas

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mis fichas van para los Jazz creo que a los Lakers estan muy mal mental y fisicamente ...

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Por lo que veo nadie cree que Portland vaya a clasificarse... Y solo una persona confía en Lakers.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A los Blazers se le cayo casi todo ayer entre el duelo directo contra los Jazz... esa derrota vale por dos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Géminis
    Y Dallas acaba de ganar a Chicago por 2 pts, gracias a un tiro de Dirk.
    Esto se pone calentito.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    en el ultimo suspiro no?? madre mía...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que horrible defensa en esa ultima jugada xD pero que sangre la de Dirk jaja se pone lindo la pelea por el 8vo~

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hoy ganan los Lakers, Dallas, Jazz y pierden los Blazers casi descartandolos ... ahora lo que le quedan segun el calendario a estos 3 equipos:

Los Angeles Lakers:
    Tue 2 vs Dallas - Local
    Fri 5 vs Memphis Local
    Sun 7 @ L.A. Clippers - "Visita"
    Tue 9 vs New Orleans - Local
    Wed 10 @ Portland - Visita
    Fri 12 vs Golden State - Local
    Sun 14 vs San Antonio - Local
    Wed 17 vs Houston - Local
    Le quedan 8 partidos pero uno solo fuera de los Angeles que ayudara mucho a un equipo que fisicamente no esta optimo, pero de esos 8 partidos 5 son contra TOP8 del Oeste y uno mas importante ante Dallas rival directo por el ultimo pase.

Utah Jazz:
    Mon 1 vs Portland - Local
    Wed 3 vs Denver - Local
    Fri 5 vs New Orleans - Local
    Sun 7 @ Golden State - Visita
    Tue 9 vs Oklahoma City - Local
    Fri 12 vs Minnesota - Local
    Mon 15 @ Minnesota - Visita
    Wed 17 @ Memphis - Visita
    Le quedan 8 partidos de los cuales 5 son de local y la mitad de esos partidos contra TOP6 del Oeste ...

Dallas Mavericks:
    Tue 2 @ L.A. Lakers - Visita
    Thu 4 @ Denver - Visita
    Fri 5 @ Sacramento - Visita
    Sun 7 @ Portland - Visita
    Wed 10 vs Phoenix - Local
    Fri 12 vs Denver - Local
    Sun 14 @ New Orleans - Visita
    Mon 15 vs Memphis - Local
    Wed 17 vs New Orleans - Local
    A diferencia de los Lakers y Jazz le quedan 9 partidos a los Mavs donde la mayoria (5) seran de visita pero solo se mide a 3 equipos TOP5

11.  
    Velli

Géminis
    Lakers se juega mucho contra Dallas. De hecho, debería ganar para marcar diferencias. Los Jazz han recuperado la racha, pero no tienen partido fáciles. Pero es que LA tienen partidos de alto nivel todavía y ahora mismo no pueden ganarle ni a Clippers, Spurs, Rockets, Warriors .. y andan sufriendo con equipos como Sacramento o perdiendo directamente contra Washington.

Se le puso todo de cara Utah, debe aprovecharlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo que más me atrae de esta durísima batalla por el 8º puesto en el oeste, es que el equipo que quede en esta posición llevará un ritmo competitivo altísimo, ya que todos estos partidos que se están jugando es como si ya fueran duelos de playoff.

Unos Spurs que tienen el 1º puesto fácil de obtener tienen que estar alerta para no rebajarse ante un posible rival que viene calentito. Ya les pasó hace 2 años contra Memphis.

Miami por el contrario va a tener un duelo de crucero contra Milwaukee. El Este aburre xD

13.  
    Velli

Géminis
    Ojo, los Jazz ganaron ayer y se ponen 1 partido por delante de los Lakers. Además, de que el enfrentamiento individual lo gana Utah. Ahora mismo, Lakers está a DOS (2) partidos de los Playoff.
    Y hoy, señores y señoras. Mavs-Lakers, en el Staples. Básicamente, si ganan los de Kobe, descartaríamos a Dallas.

¡Emocionante!

14.  
    Velli

Géminis
    Gran partido de los Lakers, ganando por 20 puntos. Si siempre jugaran así, realmente sí aspirarían al anillo, o al menos a llegar más lejos de un octavo puesto.
    No pude verlo, por las altas horas en que se disputaba el partido, pero solo viendo números se vió la complicidad y el juego colectivo. Bryant hizo un triple doble con 23 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. Howard siguió con sus números, 24 puntos y 12 rebotes. Y además, Gasol también aportó muchísimo, con 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Además de un gran Clark saliendo desde el banquillo aportando 17 puntos y 12 rebotes, con mejor valoración que los tres mencionados anteriormente.

D'Antoni ya se ha dado cuenta que Gasol necesita minutos, más tiempo en el campo y muchos más balones en la pintura, ahí es donde hace daño Pau.
    Y no solo eso, también Bryant debe darse cuenta que si juega en equipo, puede aspirar a más con su equipo, pero si se las juega todas él, hará 50 puntos sí, pero no ganarán el partido.

En definitiva, Lakers jugando así funciona, es cuestión de tener sentido propio, lo que no sé, es si el entrenador lo tiene.

Jazz y Lakers empatados en la octava plaza, pero en posesión de Utah, por los duelos personales.
    Dallas se aleja definitivamente, queda a 3.5 partidos de ambos y dice adiós a los Playoff...

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Sin duda alguna, la cosa está más dura para los Lakers. Me gustaría que entraran ellos, sé que darán mejor serie que Utah.

Ahora, si los Lakers quieren aspirar a algo, tienen que mover mejor las fichas. Talento tienen demás y de sobra, solo hay que saber cómo usarlo.

Y no estoy muy al tanto de qué va la lesión de Nash, pero sin duda alguna necesitan de este armador para lograr algo ante la veteranía de San Antonio o la calma para jugar con la velocidad y juventud de OKC.

Lo único que puedo aportar de dos equipos que ni me van ni me vienen.

16.  
    Velli

Géminis
    Pueden creer que (yo pienso) Nash perjudica al juego de Lakers? Bryant está asumiendo el papel de base y está repartiendo unas 10 asistencias por partido y unos 20-25 puntos. Favorece el juego interior de Gasol y Howard, que están formando una muy buena pareja y mejorando en ataque.

Ni hablemos de Blake, lamentable. Buenos números de Clark, también importante en el equipo.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hoy perdieron los Lakers contra los Clippers y los Jazz ganaron a los Warriors quitandole el 8vo puesto a los Lakers uff se pone bueno y ahora actualizando la cosa queda asi:

Los Angeles Lakers:
    Tue 9 vs New Orleans - Local
    Tienen que ganar si o si a los New Orleans, Portland y Golden State... pero lo dificil viene despues San Antonio y los Houston...

Utah Jazz:
    Tue 9 vs Oklahoma City - Local
    Le quedan menos partidos que los Lakers pero uno muy dificil ante los Thunder... minnesota en el papel deberia ganarlo pero son dos partidos seguidos y sera complicado...

18.  
    Velli

Géminis
    Los Lakers no pasarán. La defensa de ayer fue horrible. De acuerdo que los Clippers tienen una gran ofensiva y ayer Blake Griffin hizo un partidazo, pero... no se puede defender peor. Howard no ayuda a Gasol. Solo hay que ver los rebotes ofensivos de Clippers.

En ataque, Bryant se juega muchos puntos, en la primera parte dio 9 asistencias creo y luego se quedó en 10. Si hiciera de base, creo que llegaría a dar más de 15 asistencias, y debería darle más balones a Howard y Gasol, en la zona hacen bastante daño y suelen estar acertados.

===========

En cuanto el calendario. Lakers tiene que ganar 2 partidos y obviamente esperar que Utah no gane ninguno. Es difícil.
    Creo que los Jazz perderán ante Oklahoma y Memphis, que se están jugando la primera y tercera plaza respectivamente. Luego contra Minnesota pueden ganar uno y perder otro. Aunque los de Ricky no se juegan nada, están haciéndolo mejor.

En cambio Lakers tienen partidos asequibles ante New Orleans y Portland. Esto es relativo, porque suelen sufrir ante este tipo de equipos. Ojo a las estrellas de cada bando como Antohny Davis, G. Vázquez o Lillard y Aldridge.

Pero luego viene Golden State que se juega la sexta plaza con Houston, que también es el último enfrentamiento. Y los Spurs también se juegan el primer lugar y quizás no les interesa enfrentarse a los Lakers en Playoff, así que quizás es mejor eliminarles ya y fin..

Definitivamente, Lakers lo tiene muy difícil y los Jazz ganaron un partido importante ayer.
    Ahora mismo, los de los Ángeles no dependen de si mismos, y eso es lo peor...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se vuelve a dar vuelta la cosa xD ahora van los Lakers... pero ahora viene lo realmente duro manana juegan nuevamente ante Portland teniendo 4 partidos en una semana :/

Los Angeles Lakers:
    Tue 9 vs New Orleans - Local W

Utah Jazz:
    Tue 9 vs Oklahoma City - Local L

20.  
    Velli

Géminis
    Y está comprobado, que cuando Gasol actúa más con el equipo, éste anota más fácil.
    Ahora Utah tiene dos partidos que debe ganar sí o sí contra Minnesota, aunque yo apuesto que uno lo pierden.
    Lakers empieza con los complicados.

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Se puede decir que los lakers ya no se clasificaran??? Kobe se rompe el tendón de Aquiles y dice adios a la temporada.

22.  
    Velli

Géminis
    NOOOOOOOOOOOOOOO, Kobe NOOOOOOOOOOOOOO ToT ToT. Ahora que estaba en plena forma, quizás en su mejor momento desde hace años y se rompe. Encima un lesión jodidísima. Una pena.

Pero creo que el equipo reaccionará y ganará los dos partidos que quedan. Ambos muy duros y obligados a ganar, porque Utah está por detrás, el mínimo fallo de Lakers, da la clasificación a los Jazz. Gasol hizo un partidazo ayer con un triple doble, los Warriors son un equipazo ofensivo y Lakers supo reaccionar de la misma forma. Howard también en buen momento.
    Si hay más balones a Gasol y en su posición, Lakers mejorará muchísimo y anotará con más porcentaje, parece que D'Antoni se está dando cuenta.

El lunes partidazo Lakers-Spurs...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Los Angeles Lakers:
    Tue 9 vs New Orleans - Local W
    Wed 10 @ Portland - Visita W
    Fri 12 vs Golden State - Local W
    Sun 14 vs San Antonio - Local W

Utah Jazz:
    Tue 9 vs Oklahoma City - Local L
    Fri 12 vs Minnesota - Local W

=================

Y sin Kobe, los Lakers están apunto de clasificar, solo hace falta una derrota de Utah para que puedan conseguirlo. Gasol y Howard mandando y Blake haciendo grandes méritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya termino todo y clasifican los Lakers sin Kobe Bryant y lo mas increible es que si ganan su ultimo partido a los Houston Rockets quedaran 7mo! y no es poco ya que evitarian a los Thunder (1-3) para enfrentar a los San Antonio Spurs (1-2)

25.  
    Velli

Géminis
    ¡Y nadie acertó, porque los octavos fueron los Rockets! jajaja.
    Pero bueno, la pregunta en realidad era quien clasificaría y fue Lakers. Que está jugando mucho mejor, que tenga cuidado San Antonio, Howard y Gasol en su mejor momento.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página