1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nazo no Kanojo X

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ZATCH-BELL, 9 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nazo no Kanojo X - Vol 1_082.png
    Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado su escritorio lleno de saliva mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben . Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas.....

Archivos adjuntos:

• nnkx.JPG
      nnkx.JPG
      Tamaño del archivo:
      37.7 KB
      Vistas:
      5
    • nZ.JPG
      nZ.JPG
      Tamaño del archivo:
      63 KB
      Vistas:
      5
    • vcb.JPG
      vcb.JPG
      Tamaño del archivo:
      31.9 KB
      Vistas:
      5
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo intente ver, no pude, por la misma razón que no pude cone l manga, no es mi tipo de historia.
    Pero si bien no me agrado mucho, me parece interesante que la voz de la prota realmente se siente mas realista que en cualquier otra serie, ya que es algo rasposa y seca en lugar de lo que se nos tiene acostumbrados en general.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no me voy a llevar muy bien con este anime y especialmente con Urabe xD..enserio,impresionantes primeros minutos de este anime..primero durmiendo en el pupitre como si nada y despues con ese ataque de risa jaja .Menuda cerdada que hace Akira con la saliva de Urabe..lol..me dio asco y todo.
    Creo que mientras uno ira buscando sexo,la hora le va a dar una buena racion de locura xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A quien no le ha pasado que hace lo que hizo Tsubaki en esa situación(?)

Ok ahora en serio me impresiono la voz de Urabe creo que le queda muy bien por lo rara que es, ya me preguntaba yo quien podría hacer el papel. Aparte no habia notado lo mucho que ha cambiado el diseño de personajes desde el primer capitulo del manga hasta ahora, al menos Urabe es demasiado diferente.

Creo cambiaron el orden de algunos eventos para poder terminar el primer capitulo con la confesion (porque el primer capi del manga es muy largo) si para el próximo no aparecen las tijeras de Urabe esto no es serio, no recordaba que vendían humo hablando de sexo y asdf al final nunca pasa nada

Me gusta mucho el manga así que lo seguiré

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no tengamos a un Tsubaki entre nosotros dentro del foro xD
    El tema de la saliva de me meto el dedo y te lo paso a tu boca,bueno...he visto cosas peores y tiene un pase..pero no pude soportar cuando le dice "algo bonito" a Urabe y pega la potada de babas impresionante jaja..ahi dije,ok esta serie a pasado a ser prescindible..

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creo eso de que Urabe bote saliva no ocurre nuevamente o al menos no lo recuerdo así que no debe pasar muy seguido xD
    Igual es raro porque para lo que aparentaba o pretendía ser la historia al principio para mi se desvirtuó en el camino y ahora ya no tiene mucho que ver.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con los primeros minutos de la historia logro engancharme bastante porque ese punto de pasotismo unido a ese brote de locura que le dio de golpe fue buenísimo..ahora,cuando comenzaron con los "momentos saliva",a mi parecer la jodieron.
    Si dices que no aparecen mas momentos de eso,puede que le de una oportunidad..enserio,me puso de mal cuerpo esa escena xD

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    O sea lo de la "rutina diaria" siempre esta presente, pero no pasa mas de que le de saliva con el dedo, aunque como el manga lo leí hace tiempo pero no recuerdo que hubiera nada mas "grave" que eso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

Leo
    eso solamente pasa en ese capitulo no te preocupes

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tengo leido todo el manga hasta despues de la saga de la Doble-Idol. Pasarán mas cosas, pero dudo que sea en este anime al menos en la 1ra Temp

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por que eso es lo que hace una persona mentalmente saludable? Todavia no lei el manga ni vi la serie, pero espero que el tipo sea realmente un psicopata, sino no tiene mucho sentido que digamos >.>U

12.  
    ZATCH-BELL

Leo
    ya sabes como son estos japos con sus gustos y parafilias

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,ya tengo el segundo capitulo descargado y ahora viene coger fuerzas para verlo xD
    Pero bueno,como ya habéis comentado que no pasa a mayores y solamente necesita su "rutina diaria" de saliva,vamos alla ^___^

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Todos se traumaron que nadie más comento(?)

El segundo capitulo tuvo una buena ración de las tijeras que a todos nos gustan, siempre es divertido como Tsubaki llega todo esperanzado con ideas de hacer cosas de "novios normales" para que Urabe siempre lo ownee negándose rotundamente o atacándolo con sus tijeras, me esta gustando el ritmo que lleva hasta ahora el anime y me encanta la voz de Urabe

15.  
    ZATCH-BELL

Leo
    tambien me encanta la voz de urabe
    apenas voy en el capitulo 2, deje que se me adelantara para tener que ver mientras estoy de flojo XD

16.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya voy en el capi 8 y hasta tengo el ava de urabe amé el anime
    pero es un pocco raro y con poco sentido?
    Lo que me gusto fue la originalidad por que no es como las otras tipicas historias de romance

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tsubaki a lo crack le toca el pecho a su novia, se le tira encima y la deja abandonada

18.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    sisisisi xDD
    pero se sintio mal. Por eso se fue ._.

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que perra mala persona es Hayakawa, usando el poder de convencimiento femenino dejo a Tsubaki como idiota (mas de lo que ya es)

No recordaba que el arco del festival fuera tan rápido, según mi memoria debían pasar mas capítulos antes de esto (eso o ya han adaptado alrededor de 30 capitulos del manga y se me pasaron volandoo)

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Lo resumen..

Y si Tsubaki es idiota pero es sexy y buena persona xD

ya quiero que salga el capi 12 *w*

Comparte esta página