1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Navidad en Hogwarts

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Informe de santa:

Objetos vendidos:

• Galletas de chocolate
    • Grajeas de todos los sabores <x2>
    • Bolas de chocolate (x9)
    • Nimbus 1000 <x3> (exclusiva para regalar)
    • Animales fantásticos y donde encontrarlos <libro>
    • Calderos de chocolate <x2>
    • Plumas de azúcar
    • Túnica elegante
    • Cromos de rana de chocolate <x17>
    • Píldoras ácidas
    • Sapos de menta
    • Galletas de chocolate
    Los chicos que compraron artículos fueron :
    Marie Sazerac:
    • Galletas de chocolate
    • Grajeas de todos los sabores (x5)
    • Bolas de chocolate (x5)
    • Nimbus 1000
    Libero:
    • Bolas de chocolate (6 paquetes) <30>
    Acero:
    • Calderos de chocolate
    • Plumas de azúcar
    • Nimbus 1000
    • Túnica elegante
    • Cromo de rana de chocolate (x15)
    • Píldoras ácidas
    • Sapos de menta
    danni:
    • Nimbus 1000
    • galleta de chocolate
    • cromo de rana de chocolate
    • bolas de chocolate (x5)
    • Calderos de chocolate

Y los afortunados chicos que se llevan sus regalos son:

• @gon4D abre su regalo y se encuentra con una hermosa Nimbus 1000 <Regalo de Acero>
    • @Libero abre su regalo y se encuentra con unas deliciosas bolas de chocolate <Regalo de Acero> (5)
    • @KaiLumi Uchiha abre su regalo y se encuentra con una hermosa y rica pluma de azúcar <regalo de acero>
    • @Shana Tenshi abre su regalo y se encuentra con las siempre sabrosas grajeas de todos los sabores <regalo de acero>(5)
    • @Chibi Al abre su regalo y se encuentra con unos calderos de chocolate <Regalo de acero>
    • @biterian abre su regalo y se encuentra con unas píldoras ácidas <Regalo de acero>
    • HitomiHyuuga (yo xD) abro mi regalo y me topo con unos sapos de menta *-* <Regalo de Acero> y con un paquete de bolas de chocolate <Regalo de libero> (x5)
    • @danni abre su regalo y se encuentra con una gran Nimbus 1000 <Regalo de Marie Sazerac>
    • @Marie Sazerac abre su regalo y se encuentra con una Nimbus 1000 <Regalo de Danni>
    • Sabishii Moko-chan abre su regalo y se encuentra con un paquete de bolas de chocolate <Regalo de Libero> (x5)
    • @Reni abre su regalo y se encuentra con un paquete de bolas de chocolate <Regalo de Libero> (x5)
    • @Acero abre su regalo y se encuentra con un paquete de bolas de chocolate <regalo de libero> (x5)
    Quedando así los objetos para cada mago/bruja:
    gon4D.-
    • Nimbus 1000
    Libero.-
    • Bolas de chocolate (5) +10 que se compro = <15>
    KaiLumi Uchiha..-
    • pluma de azúcar
    Shana Tenshi-
    • grajeas de todos los sabores <5>
    Chibi Al.-
    • calderos de chocolate
    biterian.-
    • píldoras ácidas
    HitomiHyuuga.-
    • sapos de menta
    • bolas de chocolate <5>
    danni.-
    • nimbus 1000
    • galleta de chocolate
    • cromo de rana de chocolate
    • bolas de chocolate (x5)
    • Calderos de chocolate
    Marie Sazerac.-
    • Nimbus 1000
    • Galletas de chocolate
    Sabishii Moko-chan.-
    Reni.-
    • bolas de chocolate.(x5)
    Acero.-
    • Bolas de chocolate (x5)+ las que tenia <10>
    • Túnica elegante
    • Cromo de rana de chocolate (x15)
    SI EXISTE ALGÚN ERROR O ALGÚN FALLO DECIRME, QUE PUEDE ALGO SE ME HAYA PASADO ENTRE TODO x_x.
    EL DÍA JUEVES LO PASARE COMO OFICIAL A SUS PUNTOS Y OBJETOS PERSONALES, ASÍ QUE DECIRME DESDE YA xD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La venta de este año no estuvo mal *-*, pero esperemos el año que viene este mejor xD.

Por cierto les informo que ya vienen los roles donde aplicaran lo comprado/regalado, y lo que no se compro, fue una lastima u.u pero igual se necesitara xD (y lo compraran mas caro luego :evil: )

Y ¿no les dije?, ¿se me olvido?, bueno igual era una sorpresa xD. El mejor comprador de todos se lleva un regalo especial por parte de Santa. Aquel que aporto y dono mas dinero(post) en beneficio del foro tendrá su regalo especial xD

Acero por ser tu la que mas aporto y compro xD, Santa te regalo por tu esfuerzo y ayuda al foro....*Redoble de tambores*

*mas tambores*
    *mas tambores*
    Juro no son unos tambores XD

Ya solo 1 mas, es para dar emoción>.<
    GIRATIEMPO
    Giratiempo.jpg

Deberás aprender a usarlo, pero no sera complicado. Gracias por ayudar al foro bruja ;)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Hitomi-sama, por mi correcto, Felices Fiestas para ti:cool:

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Omg, qué felicidad! No esperaba que Santa me diera un regalo especial >.<. De hecho, sólo quería hacerme con todas las cromos que pudiera xD

Mil gracias por el regalo, grité de la emoción >.< (y me puse ansiosa al ver tantos spoilers, mala xD). Lo usaré con sabiduría :LOL:

5.  
    Libero

Virgo
    de haberlo sabido antes te regalaba muchos de esos Acero-sama, (ahora veo por que soy tan malo en amigo secreto) en fin ya hare algo para compensarlo y ademas por no despertarte cuando abriera la tienda como lo prometi

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Estamos hablando con cupido para ver si quiere abrir una tienda este San Valentin :love:. Así podrán comprar mas cosas por las que les faltaron en navidad :cool:.

Pero Cupido es medio especial y aun no quiere decirnos que "si" a la tienda, pero estamos en platicas xD.

Es por suspenso xD. Santa es un viejo bonachon que premia a quien ayuda al foro *-* xD. Te servirá bien en un futuro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajaja, pero tampoco lo sabías, no podías adivinar (porque aún no tenemos clases de Adivinación, excepto por KaiLumi que le roba pociones a Snape [?]). Igual también yo me sentí un poco mal porque me di cuenta de que intercambiamos el mismo regalo... con todo lo que tenía en mi bolsa, justo te di lo mismo que me regalaste tú, qué coincidencia xD
    Ah, la Tienda. Yo te desperté a tí, pero no importa, ambos llegamos a comprar así que no hay de qué preocuparse :rolleyes:

Yo tengo un método mejor: róbenle sus flechas, y que diga sí a la Tienda si las quiere de regreso xD

Bien, bien, no me quejaré xD
    Oh, sí, estaré ansiosa por ver su uso... pero lo usaré con sabiduría, como bien dije :D

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todo ya esta registrado, Santa agradece sus compras de este año y nos dice que vuelve el año siguiente ;)

FELIZ AÑO NUEVO JÓVENES BRUJAS Y MAGOS !!!!

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, por cierto como que se puede hacer con estos regalos, yo quise lanzarme por el dragon pero cuando dijeron que tenian que ser post nuevos desisti ya sera la proxima, garcias por la actividad Hitomi-sama

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

los objetos te servirán durante el rol y para ciertas actividades ;)

11.  
    Libero

Virgo
    Rol, por ahi hubiésemos comenzado, a esperar entonces gracias por la info Hitomi-sama:cool:

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Creo que ya lo habia dicho xD, pero entre tanta pregunta y todo se pierde t_t. No es nada ;)

13.  
    Libero

Virgo
    si ya me acuerdo solo quería estar seguro jeje:cool:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página