1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Navegación móvil, Tapatalk y XenForo Mobile

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buenas a todos. Les anunciamos desde la Administración y Staff de CemZoo, la posibilidad de navegar mediante el móvil/celular por CemZoo.

Aunque desde cualquier navegador móvil puedes entrar a CemZoo, no están configurados para que puedas visitar la página cómodamente.
    Ahora que los SmartPhone y la tecnología móvil está creciendo, hemos decidido implementar dos nuevas opciones para que puedan navegar por el foro desde su celular, las cuáles son:
    • Tapatalk
    • Xenforo Mobile
    ================================

- Tapatalk. Es una aplicación especializada en foros. Te permite navegar por él con mucha facilidad. Tiene las herramientas básicas y útiles para poder postear y visitar todos los foros. Además de la posibilidad de agregar cualquier foro como favorito (eso el foro desde PC no lo tiene). Es bastante rápido a la hora de cargar.
    Aquí tienen algunas imágenes:

TAPA11.jpg
    TAPA33.jpg
    ¿Dónde descargo Tapatalk?
    Desde cualquier App Store de tu móvil, dependiendo del Sistema Operativo que tengan. Sea Android, iOS, BB o Windows Phone, deberían encontrarlo.

Es probable que descargarte la aplicación tenga un pequeño coste de 2,50€ aproximadamente, pero también pueden recurrir a descargas piratas (eso ya depende de cada uno y sus programas).

- Xenforo Mobile. Antes en vBulletin teníamos versión móvil para algún tipo de Sistemas Operativos, ahora en XenForo también disponemos de ella.

Cuando entras a CemZoo desde tu navegador y tienes el estilo predeterminado (ojo, solo el predeterminado) verás como automáticamente estarás en el diseño móvil, que es azulado.
    Si tienes seleccionado otro estilo que no sea el predeterminado (los tres Pokemon), el estilo móvil no saldrá, pero pueden seleccionarlo en la lista de estilos que tenemos en la esquina izquierda inferior del foro (vamos, debajo de todo).

XenForo Mobile es bastante rápido y te cargará mucho antes que los otros cuatro estilos normales. Es cierto que posiblemente no tenga un gran diseño, pero lo que importa en este caso es la comodidad y velocidad de éste, que está totalmente asegurada si navegas con él.
    Algunas imágenes:

XFM1.jpg
    XFM2.jpg

Ahí sería todo. Tapatalk y XenForo Mobile, dos formas diferentes de acceder a CemZoo mediante tu móvil. Intentamos que puedan estar en el foro desde cualquier lugar y que sea cómoda su navegación por el sitio.

Saludos,
    Administración CZ.

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Anoche estuve instalando el tapatalk... se ve bien y es curioso que en las imagenes aparesca yo.... eso me gusto...

Denme un o dos dias para darle el visto bueno o malo a la aplicacion de momento se ve bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Y en que pagina lo encontraste???

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo descargue de cierto lugar que no puedo mencionar porque metería en problemas a cz

Pero si me preguntas por pm te digo

5.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Okay :D

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Genial! Tiene tiempo que quería volviera a Tapatalk :3 ahora no se me complicara postear.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

7.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    Y ese cual sirve para blackberry?

8.  
    Velli

Géminis
    Ambos. Tapatalk debes descargarlo y XenForo Mobile es automático si entras desde navegador :)

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Desde la IPad podía hacerlo todo bien chulo y bonito, pero ahora lo veo raro y no me gusta ._.

10.  
    Velli

Géminis
    Si hablas de la versión XenForo Mobile, simplemente selecciona "CemZoo" como estilo y listo, siempre te saldrá el skin naranja sin problemas :)

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Oh, eso no sabia. Gracias, Velli :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La versión móvil no entra en automático en mi perapod, debo seleccionarla y cuando voy a la pc tengo que hacer el cambio de nuevo. Mucha flojera, pero con tapatalk es mucho más fácil.

Años usando tapatalk para foros, que bueno que regresó la opción.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si usas el estilo predeterminado, al entrar desde tu iPod, se pondrá el estilo móvil.
    Si manualmente seleccionaste un estilo, al entrar desde tu iPod te respetará el estilo con el cuál hayas decidido navegar.

Screen Shot 2012-08-29 at 11.39.09 AM.png

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Perfecto, ahora si se cambió automático. Tengo el skin predeterminado, pero lo había seleccionado manualmente.

Gracias.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos segun vi por alli en la propia pagina del Tapatalk se puede usar en:

iOS
    BB
    Android
    Chrome

Puedo ayudarlos con iOS ahora mismo y al instante...

Para BB, Android y Chrome dejenme llegar a mi casa xD

16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    chevere lo voy a hacer desde el explorador porq no tengo cuenta paypal para descargar el tapatalk

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo aun no me descargo ninguno de esos pero conrazón veia algo raro xD. Tengo duda ¿Es necesario descargarse el Tapatalk o el Xenforo o como sea?
    Porque antes por mi móvil podia escuchar la CzRadio en mis dias libres, pero ahora con el nuevo CemZoo no me sale la barra de ello ahi el porque de mi duda sino para descargarmelo ahora mismo xD.

18. Lo del Xenforo Móvil es un skin del foro. Vas debajo y pulsas al coso en el que se eligen los skins xD

Respecto a la radio en el móvil, basta con escribir el link del coso de la radio (El de 8000) en el navegador xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tapatalk me va de lujo y es un gustazo que te avise de cada respuesta que han hecho a los temas donde uno esta suscrito.Muy recomendable.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si entro al foro desde el navegador de BB no cambia.
    O si ya estando adentro le doy en predeterminado (que igual siempre lo he tenido) sigue estando igual :/

Y descargue un dudoso Tapatalk que no me sirve el buscador y no se en que categoría este el foro ;_;.

No creo que sea problema del foro, es de BB que es basura xD

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La verdad luego de varios dias de uso y de probar las dos opciones creo que sigo optando por la navegacion anterior...

Tapatalk: es bastante como y muy facil y agradable de usar pero tiene un detalle, al menos a mi no me muestra ni los perfiles, ni los grupos (y las conversaciones eran medio engorrosas)... lo cual en estos momentos no es algo de lo que puedo precindir... asi que de momento y no se si sera solo a mi pero esto es un detallito que no me gusto. Del resto estaba super encantado con la aplicasion (como fangirl en extreno de pelicula)

Xenforo movile: es la verdad otra forma muy bonita de navegar, aunque en esta me paso exactamente lo mismo, no encontre nunca jamas los grupos...

Las dos herramientas estan muy buenas para navegar si no andas pendiente de los grupos y en su defecto los perfiles, pero si andas pendiente de eso pues... alli si que tienen un detalle, si me gustaron mucho y aun tengo tapa y xenforo movil disponibles pero ya bajo un tanto la espuma de los primeros dias

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, después de mucho buscar, encontré el foro en Entretenimiento>Otros.

Definitivamente no me gusto. Esto al menos en BB, en Tapatalk versión 1.3.51
    Será la versión o no se. No se me hizo nada cómoda, es lenta, se batalla en localizar discusiones, en postear, aparece muchos errores al cargar las discusiones y no se puede enviar PM. Entre otros detalles.
    Veo que lo mas actual en BB es la 1.4.7.9, no se que tan diferente pueda estar.

Creo que me quedo con la versión de Opera Mini. No es tan lenta, solo incomoda al leer mucho.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los PM se encuentran en la seccion de "mas", alli se llaman "convos"... eso si lo permite el tapa lo que si que no encontre ni he encontrado es lo que dije si alguien me auxilia con eso lo agradesco :3

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Se puede accesar a los perfiles y a las conversaciones en ellos vía tapatalk.

Ja, me corrijo
    Son los mensajes que ha dejado el usuario en el foro. Ya me parece que no tiene esa opción, siquiera en otro foro basado en otra plataforma (vB).

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no uso tapatalk, quería quejarme por otra cosa, cuando lanzo un dado me sale el típico mensaje de "has lanzado un dado" o algo así, y luego me manda a una pantalla de error, no me regresa a la discusión en la que estaba, pero el dado si se lanza

26. no me sale la version movil desde el movil con el predeterminado Velli o.o

27.  
    Velli

Géminis
    Ya está arreglado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28. sigue sin estar el estilo movil D:

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que de verdad estaba con ganas de descargarme el Tapatalk pero me parece algo carito 2.99 para esa app, que es que ese dinero lo puedo usar para algo mas productivo (?) Anyway, desde el Safari nunca he tenido problemas y me encanta la navegacion asi.

30.  
    Velli

Géminis
    Estos estilos me vuelven loco. Ya está ;)

Comparte esta página