1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Programas de TV Natural Frank

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ayer en la cadena española Cuatro, se estrenó un nuevo programa del conocido "Frank de la Jungla". No sé como definirlo, pero es un tipo especializado en serpientes y en todo tipo de animales reptiles. Va por los bosques de Thailandia investigando y encontrando animales para enseñarlos a cámara y luego soltarlos. Todo sin ningún tipo de beneficio personal.

En este nuevo programa podremos ver a Frank yendo solo y grabándose así mismo. También podremos ver su día a día familiar con sus hijos y su mujer, además de otros detalles. En este primer episodio ya se fue a Australia a ver canguros.

¿Qué os parece? ¿os gusta Frank de la Jungla? ¿Creéis que hace bien su trabajo?
    @jadackis @Degote

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo estuve viendo y la verdad que me gusto mucho lo que vi ya que se le ve mas tranquilo. En el otro programa tuvo problemas porque le hacían hacer y decir muchas cosas que él no quería y de por eso a veces iba de mala leche. Anoche se le vio guay y muy cachondo en algunos momento.
    Las manualidades para hacerse un chubasquero con una bolsa de basura..lol..es lo que menos misterio tenia de todo! xD

3.  
    Velli

Géminis
    A mí también me gustó bastante el programa, no entiendo porque solo sacó un 5.1%. Bueno sí, porque no hicieron una buena publicidad. Yo no tenía ni idea que ayer se estrenaba el programa y por suerte lo pillé y pude verlo completo. Larga vida al zapping!

Sobre este nuevo programa solo le pongo un pero. El que esté solo es bueno, pero .. que se tenga que grabar él puede limitarle a muchas situaciones. Además de que al no ser cámara pues hay momentos en los que no se graba bien y ahí necesitaría un profesional. Al menos podrían contratar a alguien que le grabara y ya está, no tiene porque molestarle eso xD.

Ya hablando sobre todo lo que pasó ayer. Fue bastante entretenido, me gusta cuando sale con sus hijos y les enseña cosas, como la mini-sección "Monster Frank" que es cuando cocina jajaja (que oye, tampoco lo hace nada mal).
    Otros buenos momentos fue cuando pilló al largarto ese tan grande, parecido a un dragón de comodo. Le costó una barbaridad.
    Lo de la bolsa también fue épico jajaja.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi de alguna manera esta "limitado" pero al encontrarse mas agusto, puede soltar mas burradas y eso gusta mas xD

5.  
    Velli

Géminis
    Debería volver su amigo el cámara, el que está con .

aaaa.jpg

Con ese si había buenas risas y se peleaban medio-en serio y medio en broma, pero era brutal jaja

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nah, no me ha gustado nunca ese chico, y todavia menos al otro que pusieron luego xD Lo dicho, asi solo esta muchisimo mejor. Por cierto, en el vídeo que has puesto..todavia me estoy riendo con el 0:53 X'DDD

7.  
    Velli

Géminis
    A mí ni fú, ni fá, pero hacían buena pareja.

Sobre el 0:53, jaja siempre le pillan estos venazos raros cuando se enfada, es tan gracioso xD

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El trabajo de este hombre me encanta! Me declaro fan de sus hazañas jaja

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buena pareja?..si no se tragaban xD Menudo "paripe" hacian estos dos delante de las camaras jaja Bueno ya se vio lo que se amaban cuando luego llego el otro camara, molesto como el que mas!
    Asi esta mucho mejor, hace mas tonterias, esta mas suelto a la hora de soltar burradas y asi lo queremos..Frank en estado puro.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Poned link para ver el programa del otro dia no? :D

11.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tardo menos en descargarlo que en esperar a que lo cuelguen durante la semana xD

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Dónde? ¿tienes por ahí Desafío Extremo?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy lo mas pirata del mundo, que esperabas, que no lo tuviera? xD No son servidores de esos que nos gustan y que bajan en 5/10 minutos, pero esperas un ratito mas y no pasa nada (al menos no son días..)
    Te lo paso por privi~

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Grande!!!!! Tengo ganas de acabarlo,es un poco offtopic, pero impresionante este capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página