1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Natsuiro Kiseki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 23 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Natsuiro Kiseki [夏色キセキ]
    • Año: 2012
    • Capítulos: 12
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Slice of Life
    • Duración: 24 min. por episodio
    • Producción: Sunrise, Aniplex, Lantis, Mainichi Broadcasting, Natsuiro Kiseki Production Partners
    • Trailer:
    • Capítulos Online:
    Sinopsis
    Un slice of life protagonizado por cuatro chicas: Natsumi, Saki, Yuka y Rinko, durante el verano viviran un milagro que cambiará para siempre sus rutinarias vidas...

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Otro anime escolar mas de temporada.El único "pero" de siempre en estos casos,es la mania de ponerles los pelos multicolor xD..no lo soporto,porque tiendo a no esforzarme en recordar sus nombres y acordarme de ellas como "la del pelo rubio..la del pelo naranaja.." xD
    Ha estado bastante entretenido y ha sido bastante aceptable hasta el momento en el que salen todas volando..lol..se me quedo cara de tonto ya que en un momento estaban hablando de tenis,luego de ser idols y finalmente volando.

A ver que tal se dan los siguientes.

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el ultimo capitulo le falto la piedra-troll en acción, para ser un capitulo completo xD

yo por mi parte, espero al final para renegar de cualquier cosa xD

es todo por ahora...

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bien, de hecho no habia tema general de natsuiro Kiseki, de hecho lo considero como lo mas contante de la temporada (para bien o para mal), pero si, tuvimos un capitulo sin piedra sama haciendo algo, fue un mal cap, ahora realmente no se hacia donde se direige la serie, porque parece que le quieren apuntar a una serie con un final donde se convierten en idols de verad, pero honestamente no se, preferiria que se quedara como un verdadero slife of life hasta que se tengan que separar o algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es la mejor serie promocional de idols de esta temporada.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esta bien.

Saki es sexy.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No tenia planeado verlo pero segun es el mejor anime de la temporada asi que le dare una oportunidad

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dice underrated, no que sea el mejor.
    Y con ese primer episodio que tuvo, la verdad, no me extraña.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Puse ese link por el video, en si lo hace xD Y bueno, pense "con todas las buenas partituras que subio voy a ver cualquier porqueria que recomiende"
    De todas maneras todavia no vi ni el episodio 1, lo hare a la noche

Comparte esta página