1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Natación] Final 800m Mundiales de Natacion de Barcelona 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Paulitaa, 3 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy se ha llevado acabo la final de 800m de los mundiales de Natacion de Barcelona que se llevan a cabo desde el 19 de julio y concluyen mañana 4 de agosto.
    La ganadora de esta final ha sido la norteamericana Ledecky que ha batido un nuevo record mundial, la danesa Friis y la australiana Boyle completan el podio.
    La famosa nadadora española Mireia Belmonte ha quedado en 5 lugar a pesar de ser local, despues de obtener anteriormente el bronce en los 200m estilos y la plata en 200m mariposa, pero no ha podido volver a repetir tal hazaña en la final de los 800m.
    Veremos como le va mañana ya que aun le quedan los 400m estilos.

La norteamericana Katie Ledecky fue la ganadora absoluta de esta prueba obteniendo su cuarta medalla de oro en estos mundiales, asi mismo se hizo con un nuevo récord mundial 8:13.86

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Una pena que Mireia no tuviera ninguna opción en la competición de hoy :(, haber si mañana tiene mas suerte y puede conseguir otra medalla y también haber si Wildeboer hace una buena actuación en su final de 50m mañana. La gran decepción de las finales de hoy ha sido Ryan Lochte que quedó sexto en la final de hoy cuando era uno de los favoritos.

También destacar las Guerreras de Waterpolo que ayer hicieron un partidazo en la gran final celebrada en las Picornell y consiguieron un oro histórico en ese deporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A Mireia le ha pasado factura, todas las pruebas que llevaba disputada ya. Sino quizás podría haber estado al nivel de Boyle.

También me gustaría destacar a Cesar Cielo el nadador más veloz del mundo en estilo libre. Este brasileño es un campeón. También a la espaldista Franklin que ha ganado los 200m espalda y suma ya 5 oros en estos mundiales.

Ayer vibré con la final de Waterpolo. Que grande es la portera Laura Ester.

4.  
    Paulitaa

Leo
    Sin duda lo de las guerreras de waterpolo fue un gran logro.
    Yo creo que mañana Mireia si se esfuerza al maximo puede obtener la plata, esperemos que al menos haga podio.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Leo
    Yo creo que hace mucho no gritaba tanto fue una final realmente emocionante la de waterpolo.

Es cierto Cesar Cielo es increible, me quede totalmente asombrada con su velocidad.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Brutal ya que iba tercero a falta de 15 metros y consigió ganar la prueba

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Paulitaa

Leo
    Dejo a muchos asombrados, realmente al menos yo no me lo esperaba.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    También destacar, como no, a la gran Ona Carbonell que hizo unos campeonatos espectaculares tanto individualmente como en equipo en la natación sincronizada

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ayer Mireia consiguió ganar la plata en una magnifica prueba que realizó!! Que grande es! y Wildeboer quedó cuarto a muy pocas milesimas del tercero pero bueno hizo una buena prueba también.

Dato: Solo han ganado medallas las chicas

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Paulitaa

Leo
    Si realmente las mujeres españolas nos hacen quedar muy bien :D

Comparte esta página