1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

nas¡¡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Himaru, 14 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Himaru

Himaru Creador del tema Cemzoonita

Leo
    nas a todos.. m..
    asi soy himaru..me hubiera gustado llamarme saeko pero decia el resgitro que ya estaba ¬.¬ ..jum para aquel user con ese nombre..
    que mas.. asi soy de chile..emm.. soy mujer..(obviamente >_>) encontre el foro cuando busque en google.. ya que llegue aqui por que necesitaba los nombres de los personajes del principe del tennis para mi fic que estoy escribiendo.. y llegue aki ._.
    espero que me traten bien ._. y yo los tratare igual..emm amo los juego de rol...como pokemon, naruto, rabbit doubt etec..
    mm tengo 20....mmm... que mas..
    asi me gusta las cosas frias y dulces a la vez.... -.-
    y me gusta el color azul...
    emm..m.. que mas... mm.. creo que eso es todo..
    vaya si que me explaye demasiado..(releyendo el mensaje)
    emm creo que entonces nada mas asi que....

seya¡¡¡

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida al foro, pasala bien y divertite. Buena presentacion!! (yo tambien quise llamarme saeko pero ya se habian registrado xD) (no mentira) Quedate tranquila que aca los users son bastante amistosos, no como en otros lados que son una sociedad secreta y te ignoran por completo. Resultas bastante simpatica por tu presentacion.

Bienvenida nuevamente y Saludos

3. Bienvenida ;)
    Aww! Te gusta Naruto y el azul ♥ *-*

4.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bienvenida!! compañera de PoT, aqui te divertiras mucho, y veras que encontraras muchas cosas de tu interes, pues es un foro bien variado.
    y como habia mensionado Lion, aqui todos somos bien amigables, amistosos, y amables.
    Cualquier duda que se te presente, no tengas problemas en preguntar a cualquier lider de foro o usuario que veas, que todos estaran gustosos de ayudarte en lo que sea posible, de porsi, ya puedes contar con mi ayuda ;D

Espero te diviertas a lo grande, y logres hacer muy buenas amistades.

5.  
    Himaru

Himaru Creador del tema Cemzoonita

Leo
    n_n entonces
    cuidenme bien
    n_n

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida igualmente, aquí encontraras mucho rol y si quieres saber sobre más fanfics.. es el sitio de Fanfics nacido de Cemzoo.
    Saludos

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida~

Espero te diviertas mucho, pórtese bien :3

Comparte esta página