1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Naruto- The Story of an unyielding Ninja (Jiraiya's novel)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y ahora Kishimoto saca la famosa novela que Jiraiya escribió tiempo atrás [La cual minato leyó y se le ocurrió nombrar a su hijo Naruto en honor al protagonista xD ]

La novela es una historia paralela al manga, pero cuanta la historia de 3 amigos ninjas y sus aventuras.

El Sensei se llama Shu
    La mujer del equipo Tsuyu
    El malo y cool del grupo Renge
    El heroe de la historia Naruto

Solo que creo al final si cuenta con romance, y adivinen la pareja de esta novela? *redobles de tambores*, si señoras y señores es un NaruTsu [Naruto y Tsuyu], o lo que es lo mismo un NaruSaku [Naruto y Sakura].

Ojala pronto se traduzca para poder leerla *.*

[]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Es interesante, espero impaciente la traducción, seria muy interesante leerla :)

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si, y Jiraiya iba a tener poder clarividente que el futuro de los Sannin sería tan Mediocre...

La novela es un Erosenin-Tetokage, el viejo siempre quiso saber si esas "cualidades" eran reales o un jutsu... Hubiese sido divertido que Orochi hiciese más Ground ahí...

Para cuando el Icha Icha Tactic??? En esa Naruto tendría un Harem y todo sería tan divertido...

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No se si considerar esta novela canon, porque si fuera asi, el Sasuke Jinraiden es canon SI o Si xD

Ojalá hicieran la traducción completa y no solo lo de las parejas.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante, aunque creo que la historia en el fondo es la suya propia y sobre su equipo, buana info Hitomi-sama, habra que esperar para saber de que trata en realidad:cool:

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No sabía de la existencia de eso, aunque eso puede considerarse más canónico que "esto".

Según entiendo esto es una ficción dentro de la ficción, la que inspiró a Nagato y a Minato a ser lo que fueron y blablablá; no creo que pueda ser muy canónica...

Comparte esta página