1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Naruto the movie: Road to Ninja

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Esta se ve que es una de las mejores peliculas de naruto ya yo quiero verlaa!!!
    y se ve muy buena ya que como es en un mundo "alternativo" todo cambia un naruto malo un sasuke bueno una hinata extrovertida y una ino timida!!!
    eso es bastante genial!!! yo quiero verlaaa yaa!!!!

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Menma! Menma! Menma!!

WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOW!
    Sin palabras.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dicen ese Menma es una mezcla entre Naruto y Sasuke o_O como si fuera hijo de ambos xD, bueno eso lei en una de las tantas cosas que se escriben de la película u_u

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo no puedo ver la imagenes T_T

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    si este Pumi

el "lado malvado" de Naruto xD

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No es ninguna mezcla de Naruto y Sasuke, Menma es Naruto de ese mundo.
    Es pelinegro porque segun un articulo, se pinta el pelo.
    Es un tipo cool, rebelde, malo, salvaje, etc...
    Pero como podran ver es muuuuuy lindo.
    No se sabe muy bien si tiene un sharingan o es normal, realmente no se ha dado mucha informacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Mis amigos otakus que viven en mi ciudad esperan la pelicula solo para ver el look nuevo de Sasuke y Hinata. (aunque yo tambien xD)
    A todos los que les pregunto porque quieren verla o si van a verla me dicen lo mismo. Al parecer los personajes que mas llamaron la atención en la película fueron estos dos. :$

Aunque me muero por ver la personalidad de los demás, como el de Neji y Shikamaru, tengo el presentimiento que voy a reírme mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No te olvides de Ino, la que mejor quedo woooooo!!! (si, es mi personaje favorito, con perdon de Sakura)

10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Si, lo que es Ino, Sasuke y Hinata son los cambios que mas sorprendieron a los fans y que llamo mucho la atención. Mis amigos de lo único que hablaban cuando salieron los trairles eran de estos cambios de look y personalidad.

La película tengo entendido llega a nosotros en español el año que viene en abril creo yo.
    Había rumores de que salia este mes de octubre. :$

Aunque no creo, porque La película de Naruto Blood Prison salio no hace mucho en Abril cuando apenas nosotros estábamos viendo los trailers de Road to ninja. y Blood Prison fue estrenada en japon en el 2011 D:

11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    La primera vez que vi a Menma y no sabia que era el de Naruto del mundo alternativo me dije "OMG!! es el hijo de Naruto y Sasuke!" pero después supe la verdad mientras investigaba sobre el. xD

No se ustedes, pero creo que Naruto debería usar la misma ropa que Menma *¬*

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Todos sufrieron muuuuuuuuchos cambios
    Pero ¿Quién sabe algo de Lee?

13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    En el One-shot de Naruto Road to Ninja, en la portada aparecían todos con sus personalidades normales, y arriba estaban todos los personajes con las personalidades que estaba en el Genjutsu con su nuevo vestuario. Pero en Rock Lee no hubo ningún cambio, la misma pose y todo. yo creía que iba a sacar el mismo comportamiento que Gay-sensei, un hombre despreocupado. :s

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo leí que Menma tenía el cabello negro y el sharingan porque estaba "poseído" o siendo manipulado por Tobi.

Pero de resto, como ya dijeron, es el Naruto de ese universo.

OH SÍ, YO ME QUEDO CON ESA HINATA, FUCK YEAH~

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Hinata y Sasuke son dos de los más impresionantes.
    Sera que Hinata esta enamorada de Menma???????????
    Por qué se enamoro entonces de Naruto??

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    En la escena de los termales, cuando Rock Lee cae del tejado, Hinata trata de golpearlo, y cuando Sakura lo defiende, la ropa de Lee se rasga y ZAZ! Tenia la ropa interior de TenTen xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo ya quiero ver nuevos Spoiler de la película >.<. Y ya quiero poder ver esa película :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Según sé por otros foros, el sharingan que tiene Memma se debe a la interferencia de Tobi en ese mundo. Ya que el creo ese mundo, el decidió ver todo a treves de ese sharingan.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traigo nuevos vídeos para que nos den mas ganas de ver la película >.<

En este video veo a una Hinata que si me dan ganas de ver xD

20.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Aun tengo el estómago hecho un lío de saber que Itachi toca a Sakura (y que al parecer la carga en plan Disney)

UUUGHHH.... ENSERIO LO PREFIERO MUERTO. </3

.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jajaja, sinceramente no vi los videos, pero ya me diste ganas de verlos, aun asi, esta pelicula luce bastante bien, mucho mejor que todas las anteriores, que desde el bodrio que fue la 3era de Shippuden, ya ni me moleste en ver la torre perdida ni prision de sangre

22.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Yo no he visto ninguna... sé de qué van, pero de sentarme a verlas, nunca. Esto me pasa por andar de meche investigando de que trata esta. </3

.

23.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Lo que no entiendo es el asunto de los pairing, supuse que quizá al finaliza la serie habrá algunas parejas pero me parece que en esta peli esta metiendo demasiado Shōjo para una serie Shōnen(no es que no me agrade pero se espera más acción de una peli de Naruto)

24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¡Por fin salio la película tanto esperada por Nosotros!

Aunque, no esta en nuestro idioma, se que de igual forma la verán como yo.
    ¡Estamos mas cerca de verla subtitulada al español!

Les dejare solo la parte 1, las demás pueden buscarlas en Youtube.

:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    haaaaa, no entiendo el 90% de lo que dicen pero con ver la película me conformo mientras sale subtitulada >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    LOL no me acordaba de esta discusion. Sorry xD

Yo tampoco entendí ni madres, y eso que me veo doramas coreanos xD
    Aunque... no me gusto mucho ¿sera porque estaba en coreano?

Ese Lee es un loquillo xD

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La verdad me dejo un poco decepcionada esta película T-T, creo esperaba demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    a mi me pasó exactamente igual .-. , mejor no la hubiera visto D: xD

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque con todo lo que se nos "vendió" sobre el cambio de personalidades de los personajes, sobre como los padres de naruto estaban vivos, etc, etc. Yo esperaba una historia con mas desarrollo entre los personajes que ya conocemos, pero como siempre solo los hicieron a un lado T-T

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página