1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Naruto the movie: Road to Ninja

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que en el caso de Tsunade y Shizune, es como que estan intercambiando roles.

Y el gif de Hinata golpeando a Sasuke, estoy convencida de que lo hizo un fan porque lo vi en tumblr y vi el anime original donde la autora se basó al hacer el gif.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo saldrán muchos FanArt a partir de esta película xD. Pero con lo poco que han dejado ver o ha salido ya creo expectativa y más de 1 ya queremos verla xD, ya sea para idolatrarla o decirle es un asco xD

De echo todos intercambian roles por decirlo de una forma, como es un "universo alterno" todos son, digamos "sus opuestos" una Hinata extrovertida, una Ino timida, una Tsunade plana xD, etc.

3. Si, más o menos así va la cosa. Yo creo que el objetivo de Tobi es mostrarle un "mundo feliz" a Naruto y convencerlo de que le permita ejecutar su plan Ojo de Luna. Se rumora que Naruto podría tener su contraparte malvada, según unas líneas escritas en bocetos de Naruto para la película.
    caster9zp.jpg
    Algunos hasta se han atrevido a manejar, debido al trailer y el supuesto hombre que protege a Sakura con el emblema en su ropa, que la persona que le defiende o es su padre o incluso su alter ego en versión masculina...

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La canción "Sore dewa Mata ashita" de Asian Kung Fu generation.​
    Ay Dios, que ganas de ver esta pelicula....:confused:

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta película esta generando mucha expectativa xD. Creo no paso eso con ninguna otra antes, se ve en esta esta involucrado su creador xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Más creo que la expectativa es por el fangirlismo y el fanservice: ver al Uchiha de enamorador, a Chouji flaco, a la Tetokage sin su único estimulo visual, al badass de Tonton, a la calladita de exhibicionista, a Tenten haciendo algo y a la pobre de Ino como hermana de la caridad. En fin, que podíamos esperar de Kishi (?).

Aunque mi punto fanservice será: ver a Kushina [​IMG]. Pero lo que me parece curioso es que si el Naruto del mundo alterno tuvo una niñez feliz, se volvió malo; entonces era necesario que el blondo tuviese una niñez tan desgraciada para ser bueno (?), el destino lo guió hacia la buena onda de una manera muy cruel...

7.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    ya faltan dias para el estreno de la pelicula bueno 23 dias para ser exactos :eek:
    pero tomando en cuenta todo lo que se ha reveladoo de la pelicula que sera un genjutsu que estaran en un mundo "pararlelo"por asi decirlo
    hablando por mi no soy fan de las peliculas de naruto porque no le veo mucho argumento ni estructura pero con saber de que en esta pelicula esta implicado directamente kishimoto porque esta en la produccion le doy una esperanza y es que se ve interesante ver un cambio jajajasi sea solo alterno
    ya vimos los bocetos de un sasuke cool:silbar:
    hinata sexy o.0
    ino timida
    kiba mas gatuno
    chouji sereno
    shikamaru desprocupado
    gai-sensei depresivo y un
    kakashi mas hot XD pero me quedan muchas dudas y asuma y kurenai ?¬.¬
    porque neji tiene esa expresion sera de malo el no es el mas amable de todos y ya de por si no habla mucho espero que sea malo o pervertido (prefiero la segunda:evil: ) y tenten que ? la tiraron del voladero !!0.O esta llena de vendas
    no quiero saber del cambio entre shizune y tsunade
    me alegro que le den protagonismo a kushina y minato que lindo ver a la familia reunida es un poco conmovedor
    en conclusion siendo sincera tengo expectativas de esta pelicula espero que las supere por dios son los 10 años de naruto kishimoto se debe lucir
    esta peli me tiene de nervios

8.  
    sakuria uchiha

sakuria uchiha Cemzoonita

Géminis
    la verdad esk me avia enterado de esta pelicula ase poko pero me e puesto al corrin te grasias a ustedes y pajinas k investige n_n
    en fin pliss pongan mas cosas aserca de la peli :D
    aki les dejo una
    Imagen promocional de Naruto Road to Ninja

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Información? Xd, bueno aquí la tienen *-*, actualizados y al día (?) XD

ESTAMOS A 15 DÍAS DEL ESTRENO DE ESTA GRAN PELICULA
    Aquí antes que otro foro ????(imaginemos que es así xD)​
    Curiosidades:​
    • Se ve a Kakashi perdiendo el control y desabrochandose el chaleco, algo nunca antes visto, ya que al parecer estaba activado el chidori en un nuevo nivel (Baba al ver a Kakashi sin chaleco *¬*)
    • Las marcas de las mejillas de Kiba son horizontales y se porta como gato, probablemente Akamaru también sea gato xD.
    • Aparecen por primera vez los padres de Sakura y el padre de esta es el cuarto Hokage (raros *-*)
    431px-Sakura-parents.jpg
    • En la película aparecerán 5 bestias originales, creados por Kishimoto para la película, las cuales son: Byakko(Tigre blanco), Suzaku (Fenix carmesi), Seryu (Dragon Azul). Genbu (tortuga negra) y Kogitsune (pequeño zorro). Estas bestias ya han salido en el anime de Beyblade como las 4 bestias de los personajes principales​
    El_camino_ninja_nuevo_scan.jpg
    Imágenes de lo que será el hogar de Mina y Sakura xD
    Leaf-Bath-House.jpg Minato-House.jpg Minato-House-2.jpg Minato-House-3.jpg Minato-House-4.jpg Sakuras-House.jpg
    Y un nuevo trailer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡LOL!
    Definitivamente espero que me encante la película, ya que estoy bien ansiosa *w*

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Waaa!! muero por verla... MUERO! xD! ahahha... va a estar genial! :3

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    FALTAN 9 DÍAS PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA *-*

Y actualizando las novedades xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y vieron el manga como introductorio que salió esta semana?
    SF:

Lee, siempre tan buena gente con todos, debería salir más en la serie...

Hasta por fin Kishi dibuja algo en las aguas termales, al parecer Tenten oculta más debajo de tanta ropa, y Hinata tiene su buen par; Ino ya sabía que estaba buenona, Sakura para el olvido...

De ahí los demás para que las chicas los vean.

Ino y Tenten se visten más rápido, ni dejaron verlas bien...

Aunque tuvo su poco de tristeza ToT Blondo

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    sakuria uchiha

sakuria uchiha Cemzoonita

Géminis
    SOLO 9 DIAS MAS Y LA ESPERA TERMINA PORFINN :musica::musica: [​IMG]

15.  
    smithgarry

smithgarry Cemzoonita

Sagitario
    Naruto is my favorite anime show. I am watching this tv show from my childhood time and Now in these day's some time i watch this tv show.
    In these day's i have not full time to watch Naruto regularly.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Lol con la "larva de Shino" xD, me reí un rato y seguro las chicas perver imaginaron mil cosas :silbar:(yo no soy de esas;;3 ).

Esta genial, si la película es así, quiero verla pero ya >.<

17. Ya quiero verla *-*
    El último trailer que posteo Hitomi me dio más ganas xD Kushina y Minato ♥!

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    FALTAN 7 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO DE ESTA PELÍCULA Y AQUÍ LAS NUEVAS NOVEDADES *¬*

Enmascarado misterioso y nuevos personajes para la película

En japón ha salido un juego de cartas con el titulo: El hombre enmascarado, seguido de las palabras ¿es increíble, hay un tipo como yo en este mundo?. Aparte de esto también se muestra lo que parece ser una versión alternativa de Naruto, pero malvada.

332px-Naruto_alterno_2.jpg
    (Tobi y el enmascarado nuevo xD)
    (Aqui el naruto "malvado *-*)
    249px-Naruto_alterno.jpg
    Y aquí algo para morir de la envía y odiar no haber nacido o al menos estar ahora en Japón ToT
    DVD original para: El camino Ninja
    En Japón para los primeros 1,5 millones de fans que asistan a ver Naruto Shippuden 6: El camino ninja este verano, recibirán un DVD original titulado: Motion Comic Naruto. Este DVD original cuenta con 34 minutos y reconstruye por medio de ordenadores las obras originales del manda de la serie. Ademas Kishimoto dará comentarios durante el DVD y participara en una larga entrevista
    Ademas de mas regalos extras y entre ellos una tarjeta especial etc. ToT

250px-Camino_ninja_motion_comic.jpg

Que crueldad ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ha también les dejo una pequeña "entrevista" a kishimoto sobre como creo a los padres de sakura xd

Aquí creando a Naruto, por dios eso es talento *-*

Aquí lo de los regalos que les mencionaba antes x_x se ve genial en forma de Comic *-* xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Comienza la cuenta regresiva para el estreno y los spoilers de la pelicula!

Trataré de traducir toooodo lo que pueda!!!!

Por ahora, les dejo el trailer final, con la lucha de los chicos vs Akatsuki!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y ahora que solo faltan Horas para que se estrene *-*, aquí el trailer más reciente y donde podemos ver algunas buenas escenas de la película xD

Ojala no tarde mucho en salir para los pobres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Video~

Me encanta el dibujito de Sai xD!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ya sse estreno en japon el 28 de julio.
    Espero que no se demoren tanto en traducirla como dien.
    Se ve que es una pelicula geniaaaaaaal!!!:musica: wiiiiiiiiiiii!

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y ahora les traigo un pequeño spoiler de la película *-*

25.  
    saya kagamine

saya kagamine Cemzoonita

Libra

Naruto Shippūden: Road To Ninja : es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto Shippūden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (En japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.
    La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan

ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.

CURIOSIDADES

1.- En la imagen principal de portada, se puede obsevar a tobi en su vieja apariencia, y se supone que la pelicula se estrena el 28 de julio del 2012 por primera vez, lo que significa que posiblemente la película no tiene nada que ver con el anime o manga o que posiblemente Tobi vuelva a usar su viejo conjunto de ropa.

2.- Al parecer, como se muestra en el trailer de la película, puede que también aparezcan miembros de Akatsuki como Kakuzu, Hidan, Tobi e Itachi.

3.- Hinata e Ino cambian atuendos cosa que no se ha hecho antes.

4.- Basándose en la portada, es probable que Minato y Kushina tengan un rol activo en la película.

5.- En el tráiler se observa una pequeña escena de Tobi con su vestimenta que usa en la guerra.

6.- En el tráiler Tobi dice que el plan de liberar al 10 colas se a completado y es posible que le extrajo el zorro de 9 colas a Naruto debido que para liberarlo nesesita de todas las bestias con colas

Aqui Un Trailer De La Pelicula

• Me gusta Me gusta x 1
  26. ToT Los japoneses no dieron buenos spoilers.

Atención: spoilers...

Los Akatsuki que aparecen al inicio con Zetsus que van contra los 9 novatos, Sakura yNaruto estaban discutiendo en un parque sobre lo molestos que son sus padres y ella dice una frase épica que aún no olvido: "Sasuke si me entendería" Aparece Tobi y los envuelve en el genjutsu, topándose primeramente con el equipo de Hinata, Kiba y Shino.

Se dice que la pelea entre Menma (Naruto AU) y Naruto original fue increíble, Menma asesinó a su mentor Jiraiya pero no se sabe como, y en el momento en que secuestran a Sakura y e rubio decide ir por ella Minato AU le dice la frase que lo hace despertar del sueño: "Antes que ninjas somo personas, no podemos arriesgarnos"

La Sakura AU no aparece, pues estaba en el mundo original según se ve en uno de los capítulos del anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Joder, estaría agradecida si alguien dijera donde puedo ver la película online *w*

28. No hay sitio, se tiene estimado que se podría hasta abril del 2013, sin subs. lo que pasa es que los japoneses son más penalizados que en otros lados por la pirateria, nadie se anima a subir la película porque sería carne frita. Más o menos por aquellas fechas saldría el dvd de la película y entonces sí podría subtitularse ToT A esperar medio año se ha dicho...

29.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo ya quiero ver esa película, pero toca esperar para el próximo año :/ Deberían darla en el cine, muchas personas la verian D: japoneses feos estan perdiendo plata >3< que les cuesta darla en los cines de todo el mundo :D

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se ve que la pelicula es la mas decente de todas, pero sinceramente despues de las decepciones que han sido las ultimas peliculas, ya no tengo tantas ganas de verla (ni siquiera he visto La Torre Perdida ni Prision de Sangre) hasta la pelicula de K-On! me interesa mas

Comparte esta página