1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Naruto the movie: Road to Ninja

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si chicos, tal y como lo ven, una nueva película de este rubio amigo xD

El próximo 28 de Julio se estrenara una nueva película de Naruto Shippuden que se titulará "Naruto the movie: Road to ninja" en conmemoración a los 10 años de la serie.

El mimo Masashi Kishimoto se ha implicado en el diseño de los personajes y en la elaboración del argumento de la película.​
    Es la sexta película que sale de la saga de Naruto Shippuden y la novena en lo que va de la serie, sale casi una película por cada año de la serie.​
    En este poster yo he notado algunos "detalles" xD pero los dejaré a ver si ven lo mismo que yo veo. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Primero, esta es la película Ecchi de Naruto??? que hace el blondo con su abrigo abierto ( también que hace Hinatita así???)

Me gusta la sombra del Kyubi, es rlz, con ese nombre ni idea de que tratará, además que al parecer no habrán mary sue??? saldrá en verdad Tobi??? será que se robará al Blondo y le tocará a los vagos secundarios salvarlo...

Olvidaron a Lee, el más rlz de los secundarios; y está Kushina ToT (Minato ya es relleno xD).

Me da miedo la cara de Ino...

Todavía no ha salido la Torre de Hierro (Blondo en Azkaban) para que la veamos de este lado del mundo verdad??? estoy esperando ese especial de Naruto vs. Konohamaru...

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno si Kishimoto se involucro en el argumento de la película y el diseño de los personajes podemos esperar algo bueno (?). Ademas es celebración de 10 años, no pueden hacer algo como lo que ya han echo , o si ?

Al menos que yo sepa en México aún no xD, pero ando atrasada de información ahora x_x, me pondre al día a ver si ya salio.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Una de las cosas que me llama la atencion es que el sello que hace naruto con sus manos es una mezcla entre el que hace su madre y el que hace Minato, ademas que no se el porque? de que shikamaru este sacando la lengua, eso sumando de que los rostros de los personajes tienen seudos rasgos distintos.

Ahora una pregunta... las peliculas ayudan a la serie? o son historias totalmente "random" como misiones aparte y esas cosas? porque hace tiempo vi una de naruto pero de la primera parte en donde hiban a una mision en un pais de hielo pero como tampoco la vi completa no kche que onda.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta la idea de que la película sea conmemorativa al aniversario número 10 de Naruto, y que el mismo Masashi este implicado en la realización de esta. Se que la película será épica e increíble.
    En cuanto al póster puedo decir que los rasgos de los personajes tienen un estilo un tanto diferente. También me llama la atención de que todos estén haciendo sellos diferentes, que estén los padres de Naruto y que el rubio tenga la chaqueta abierta y se vea su sello.
    Hay otras cosas que me llaman la atención, pero creo que hay que esperar la película para entender.
    Muero por verla. xD

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    INO!!! wa!!! me encanta con ese look
    Hinata "rebelde" wooo!! y con esa expresion!! no me la creo...
    dejaron afuera al equipo Relleno Gai, exceptuando claro, al mismo Gai
    lo que me doy cuenta es a una Kushina "normal" y a un Minato sin ser Hokage

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En este caso no creo, las películas de Naruto siempre han sido de algo fuera de la linea principal, ni para un relleno de continuación en el anime; pero no cambian la historia regular del manga, solo que Kishi quiera incluirla en un futuro.

He visto como pequeños Teaser y aparece Naruto peleando contra Akatsuki que ya pasaron a mejor vida y al parecer, Tobi realizando el jutsu ojo de puerco xD. Puede ser que esta película sea como "Voluntad de Fuego", en donde habrá mejores batallas. Que aparezca Kushina y Minato es como lo más raro, algún otro viaje espacio/temporal de Naruto??

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, es como un espejo xD
    Pero de personalidades D:
    Me pregunto si en la película cambiarán de cuerpo o algo parecido xD

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ino parece su padre xD (o será el o.O ?).

El poster da para muchas especulaciones , pero yo solo espero que valga la pena *-*, Kishimoto no hará alguna tontería en esta película si ya se sabe interviene demasiado xD

10.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Wooo aqui tambien esta *-*
    me altere cuando me fije que saldria una sexta xD
    y supe que hay una anterior que no he visto xDDDDD

Y solo la vere y esperare por Hinata *-------------------*!!!!
    con la chamarra abierta? xD con una mirada tan segura y altiva? omggggg tiene que ser algo bueno xD
    Y me emociono mas aun, por algunas teorias que he leido, sobretodo por la de que puede ser un mundo alterno
    donde no naciera naruto, tipo Torre Perdida *-*, los akatsuki (sobretodo itachi) vivos *--------*
    Tambien que Ino este tan cambiada D:, su coleta se bajo, esta mas tapada ewe y se ve menos segura xD
    es como si ino y hinata hubieran cambiado D: pero como no se ;_;
    ahora me ire a ver la de FT a ver que tan parecida puede ser a esta xDDDD
    PD: Hinata rlz, se le ve el medio escote xDDD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha salido un nuevo trailer de la película :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No le entendí mucho al trailer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Que trailer x_x xD, digo lo mismo que Pumi, no capte nada x-x.

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Imagenes. Preparense para los LOL más grandes de su historia (al final, ya verán):

ATENCIÓN: LAS DOS IMAGENES A CONTINUACIÓN CONTIENEN UNA ALTA DOSIS DE OOC. SI USTED ES FAN DEL UCHIHA, U ODIA PAIRINGS, BUENO...¡YA ESTÁ AVISADO! xD

Sasuke versión Justin Bieber xD.

Oh God, porque amarán tanto el trolleo?

CUIDADO FANS DE PAIRINGS:

:eek:¬.¬:confused::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y ahí la gran participación de Kishi en la película, para meter fanservice del Emo

Pero esa imagen da para mucho trolleo para las Uchiha fans...

Kushina [​IMG]

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo lo veo como un completo Ooc hacia Sasuke, y si para esto Kishimoto "metió la mano" a la película, pues que decepción y me dio asco x_x. Vendernos a un "Sasuke" (frió, arrogante, serio etc.) durante años para ahora salir con...esto x_x

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Nuevo boceto de Hinata:

Ejem....Sin palabras.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Parece como que participará en Baywatch Konoha xD Y viendola así, Hinata no es tan pechugona como creía...

Ahora, que diablos será esta película??? un fanfic de Kishi???

O un "que tal si Naruto nunca hubiese existido???"

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Según RUMORES que escuche, la película sería algo así como "un mundo paralelo", un Gai sensei Emo, un Sasuke "cool" y coqueto, una Hinata" Sexosa" y etc. Todo esto por un supuesto jutsu de Tobi sobre Sasuke/sakura o Naruto xD, donde TODO cambia y los padres de Naruto nunca mueren, ni los de Sasuke. xD

Bueno ese RUMOR me llego xD pero falta ver si será verdad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, HInata sexosa O-O, yo la verdad estaría desilucionada si Hinata fuese a tener menos
    pechos que Ino e_e Pero de verdad que espero con ansias esa película xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Más o menos de esto va la peli:

Creo que no han traducido otra parte, yo he tratado de ver que dice, pero como no puedo distinguir un kanji me he frustrado xD.

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno considerando la Ino del manga, están casi igual
    Hay que esperar la película, al parecer, el Anime les aumenta una talla...

Pero si Hinata está así, me imagino a Ino de "esa realidad", será como una Shizune...

Y Shino, hablará más???

23.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo no creo que sea algo malo, de todos modos, es una película, ni va ni viene al manga/anime, en cambio, creo que es refrescante (y este sasuke no me hace querer arrancarle las tripas)
    omg, sí, es como una versión ua.

Lo que si me da lástima es Ino, pobre, parece una monja lol

24. Ino se ve muy mona con esa carita de pena xD Lo que si es que los SasuHina andan dando de brincos y llendo a rezar seguido para que Sasuke y Hinata interactuen por fin... El que me da miedo es Neji, según dicen los traductores se lee en su descripción que será un Ero o.O!

Mas bocetos:
    [​IMG] [​IMG]

25. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, dios, me mata el como Hinata golpea a Sasuke-Kun, se ve atractiva en la animación, y no tiene tanto pecho cmo Tsunade,
    pero realmente se ve muy bien D:

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero... ¿Por qué lo golpea? Me hace preguntarme si existirá el SasuHina en ese universo
    extraño D:

28. Es un misterio, supuestamente es una escena que sacaron, aunque tambien he leído que lo hicieron los fans. Por eso el SasuHina, SasuSaku y NaruHina se han lanzado en protestas xD

29. [​IMG][​IMG]

Pero la que mas me impacta es esta:

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo único que puedo decir: a Tsunade le falta como 20 kilos??? siempre supe que las pechugas eran un Jutsu, no era posible que de joven era plana como la rosadita y ahora tira para actriz de pelicula ero.

Que badass se ve Tonton.

Naruto parece un gato de niño. Pero se verá chevere que le dejen tener una niñez feliz por lo menos en el sueño fanservice que creó esta película.

Viendo a Hinata, entonces, oficialmente Ino ya es la más pechugona de las 4 vagas Kunoichis protas de Konoha. Siempre supe que Ino iba a ser relevante en algo (?).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página