1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Naruto The Last (The Movie)

Tema en 'Naruto' iniciado por Mariiana, 22 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra

La película de Naruto The Last sera estrenada en japón el 6 de diciembre de este año, siendo la primera película de Naruto en dos años, la cual forma parte del “Proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku” por el 15 aniversario de el manga original. En filipinas sera estrenada el 17 de Diciembre de ese mismo año. En indonesia en Julio del 2015.

Sipnosis

Dos años después del fin de la y de la batalla entre y , el mundo vive en completa paz, pero de pronto la se ve cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que algo malo suceda, aun así las personas siguen con sus vidas.

El festival de invierno se está acercando en la aldea de Konoha. Naruto está pasando un buen rato en la tienda de Ramen "Ichiraku" con sus amigos, quienes han crecido. Mientras tanto Hinata se siente mal consigo misma por no hacer nada, tan observarle todo el tiempo, también se lamenta de no poder confesarle sus sentimientos a él cuando era más pequeña y de no atreverse todavía a darle la bufanda que con mucho amor le tejió para él.

Hinata se arma de valor y decide entregarle la bufanda esta vez a Naruto, así que se dirige a toda prisa a Ichiraku para dársela; derrepente un hombre misterioso que se había infiltrado en Konoha aparece y le impide el paso. Naruto y sus amigos se dan cuenta de que algunos "Shinobis" misteriosos han entrado a la aldea y empiezan perseguirlos para hacerles frente, resultando que, estos shinobis no son normales. Ellos no pueden hacer nada en contra de esto enemigos pero descubren que no son realmente shinobis sino marionetas manejadas por una sola persona, mientras en la casa de los Hyuga una de las marionetas atrapa con facilidad a Hanabi Hyuga, la hermana menor de Hinata.

se encuentra con con el hombre misterioso y le pregunta quién es él y el por qué está en Konoha, a lo que él responde diciendo su nombre: Toneri Ōtsutsuki, el líder del grupo de misteriosos shinobis que entraron a la aldea, Naruto le responde con asombro: "¿Ōtsutsuki? acaso tu eres..", a lo queToneri le dice que sí, él es un miembro de ese clan y un descendiente de Ōtsutsuki Kaguya, la progenitora de todo el chakra, contra la cual Naruto y Sasuke habían luchado en la

Toneri le dice que ha estado esperando este día desde hace mil años, durante ese tiempo consiguió crear un gran "Shin no Saishuu Keikaku" (el plan final) para destruir al hombre que ha usado el chakra como un arma, le menciona que la Luna colapsará gracias a su poder y con esto destruirá el mundo, Naruto responde que no le permitirá hacerlo, a lo que Toneri Ōtsutsuki contesta: "Ustedes chicos, están destinado a morir. Primero Hinata, voy a venir a llevarte sin falta" mientras desparece escapando con Hanabi, cuando un meteorito con una luz intensa atraviesa el cielo nocturno e impacta cerca de la aldea, seguido de una lluvia interminable de meteoritos que caen sobre la Tierra.

Naruto y sus amigos le informan al Hokage Kakashi sobre lo acontecido, a lo que él decide hablar con urgencia con el resto de los Kages, Kakashi pone al tanto de lo sucedido al Raikage, Mizukage, Tsuchikage y al Kazekage sobre la situación, la luna que se estrellará en la Tierra. Kakashi decide formar un equipo con Naruto, , , y para rescatar a Hanabi. El equipo sale en la búsqueda de Toneri, llegan al escondite de Toneri ubicado en la parte mas profunda de la Tierra y se infiltran, donde descubren que un gran signo de maldición se ha roto. En ese lugar "El plan final" de Toneri se llevará a cabo, y sin saberlo, caen en una trampa de éste.

Fuente: Naruto.Wikia

Trailer

También salieron algunos posters de la película.

• 1 - Konoha está envuelta de oscuridad.

• 2 & 3 - ¿Este sentimiento alcanzará alguien especial.

• 4 - la historia de Naruto y Hinata. ¿hay algo oculto en esta imagen?

• 5 - Naruto.... el héroe que ha aumentado como resultado de numerosas batallas. ¿ cuál es el significado de la bufanda en su mano izquierda?

• 6 - Toneri Otsutsuki... un misterioso hombre que aparece en la aldea de la hoja. ¿ hay algún secreto detrás de sus ojos cerrados?

• 7 - Hinata Hyuga.... un miembro del clan Hyuga. ¿¡Será que su amor por Naruto, desde que eran jóvenes aún existe?!

Comentarios de los Seiyus de Naruto y Kakashi sobre la pelicula

内:「the last」のラストに衝撃を受けましたよ!

Takeuchi: Me lleve una sorpresa con el final de Naruto The Last.

井上:とうとうここまで大人になったんだなって感慨深いものがありましたね。

Inoue: Me dije a mí mismo que ellos (los personajes) en realidad crecieron hasta convertirse en adultos. Esta película va a invocar sus emociones más profundas.

竹内:集大成を見てもらえたらいいなって思います。

Takeuchi: Yo recomendaría verlo junto con el manga / anime (Se vincula mucho con esta película)

Libro y Manga de la película.

En Japón, va a los teatros tiene su beneficio. Esto es especialmente cierto para los que van a ver La Última: Naruto la película! Los espectadores no sólo podrán disfrutar de lo que está siendo considerado como la última aventura de Naruto, pero también recibirán una edición limitada de la película guía oficial. Bajo el título Naruto Hiden Retsu no Sho (Naruto: Libro de Líneas), la guía cuenta con Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, y Toneri Otsutsuki en la portada y contendrá un manga dibujado exclusivamente para la película por el creador de la serie Masashi Kishimoto.

Fuente:saiyanisland

Se filtraron escenas de la pelicula.

Esta semana posiblemente sea subido el nuevo trailer de la película con una duración de 2 minutos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    DONDE ESTA EL SHIKATEMA??

3.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Esta película, no la puedo esperar!!! :3

4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Diablos!!! Estoy que exploto de la emocion! I cant way!!! Necesito aire!
    "Hay algo que quiero decirte... esperame."
    La ultima historia de Naruto? No me hagan esto, por favor.
    Naruhina4ever. (?)

Última edición: 23 Noviembre 2014
  5.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
  6.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Y que alguien la traduzca xD

7.  
    Mariiana

Libra
    :)
    OST My Sunshine

OST Naruto and Hinata.

Nuevas escenas y muchaaaas imágenes

Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2014
  8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Más escenas de la película mostradas en el opening de Naruto Shippuden. Con esto me hicieron el día c:

Última edición: 5 Diciembre 2014
  9.  
    Mariiana

Libra
    @Queen Yo te haré el día con estos spoilers.

Dejare los Links para que vean los videos

Si no quieres ser spoliado no sigas leyendo. Estas avisado.

Audio de la confesion de Naruto:

Hinata: if only I had been faster at that time…

Naruto: We will definitely save Hanabi, don’t worry!

Hinata: …Thank you. You’re truly kind, Naruto-kun.

Then Naruto say something about ‘it’s nothing’ and blurts out very quickly how he loves her for her kindness and I think something about how Hinata worries about Hanabi.

Hinata:…Just now…what did you say?

Naruto mumbles something about worrying for Hanabi

Hinata:…before that?

Naruto:…before that….

Naruto: Hinata…I…I love you. (Hinata, ore wa…omae no koto ga suki da)

Imagenes del libro y la pelicula

Escenas

Imágenes de los creditos y la boda de Naruto y Hinata.

(Hinata se caso! foto pal' face! xD)

[​IMG](*--* segundo beso)

Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien sabe cuanto tardaría en traducirse la pelicula? por sitios como Animeflv o AnimeID, no entiendo mucho del proceso y ya los segundos se me hacen largos para ver esta cosa :/

11.  
    kukiztili

kukiztili Cemzoonita

Piscis
    ¿La película solo se centra en la pareja de naruto y hinata?, ¿qué hay de las otras parejas?.Ok no la voy a ver.

12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    @Mariiana Gracias por el aporte de las imágenes y el video, justamente ayer me había topado con esos spoilers de la película (estaba investigando), honestamente ya quiero que llegue para que un fansub la traduzca. Pero para el momento no hay fechas, nos queda seguir esperando, además solo lleva 2 días de estreno, hay que ser pacientes.

13.  
    Mariiana

Libra
    Bueno tiempo sin comentar. Seguramente ya vieron estos videos. pero no esta de mas publicarlos.

Hinata celosa

El intento de secuestro a Hinata, Naruto impide que se lleven a Hinata y ruptura de la bufanda.

Las memorias de Hinata

La confesion de Naruto y la despedida de Hinata

Toneri vs Naruto

La segunda confesión y proposion de Naruto

Beso entre Naruto y Hinata
    PD: KYAAAAAA MORIREEEE TwT

Familia Uzumaki Hyuga <3 Boruto y Himawari ;3;

Mas escenas

No se ustedes....pero esto Toneri fue muy desgraciado con Hinata e.e mira que lanzarla de esa forma. Toneri..¡¡sufrirás la ira de su esposo..-digo de Naruto!!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Personalmente me tomó mucho tiempo volver a querer ver algo de Naruto, pero cuando vi el AMV del usuario que se integró al foro hoy mismo, me dije: "Debo verla, se ve que está bien jodida".
    Sí, la película me decepcionó un poco, pero, sin embargo, está de la puta madre. Me encanta el NaruHina que hay -no soy muy fan de ello- y me encanta cómo termina la película, me fascina todo el desarrollo y asfsf. No, debo tener que ver la Guerra Ninja u.u.

Es poco lo que puedo criticar, pero mucho lo que puedo felicitar.
    Un aplauso a The Last.

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    simplemente la peli promete, alguien sabe la fecha de estreno en latinoamérica?? (en especial en Perusalem...)

16.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Esto de haber construido la peli a base de spoilers! xDjajajjaa

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    algo asi como hicieron en Perúsalem con "ASU MARE"

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No se, pero en México se estrenó hace 2 meses. Está buena la película, pero es empalagosa como su p*ta madre, personalmente la historia se me hizo genérica, pero bueno, había que vender el NaruHina, del que personalmente detesto

19.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    El naruhina se veia venir hace añosxD

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si, pero es lo que vende, Naruto se convirtió en una serie de venta (bueno, siempre, pero se dedico a vender) desde mas o menos, la saga de Pain, ahí perdió una escencia la serie

21.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Concuerdo totalmente contigo en ese ambito..pero...;_; por mi morbosidad o ignorancia o poca consciencia me encanta qu venda cosas NaruHina o sasuSaku! ;///;

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es SAZUSAKU... ignorantes.. :P jajajja

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Querrás decir GermaVelli

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sorry pero:

1. No me gusta la carne de cabrito.
    2. Yo le voy al Necaxa...

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    DonGermaVelli

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    INSISTES???

por lo que veo no aprecias el valor de tu vida...........

27.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    No...entendi pero..por que sazu? no se escribe Sasuke? y se pronuncia Saske?

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo sabia que se escribe sazuke????? de repente me equivoco, pero yo se que se escribe asi....

29.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Quizas sea yo la del error,perdon ;_;

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a ver, que dice la wikipedia....

loading....

Sasuke Uchiha

TENÍAN RAZÓN USTEDES, MIL DISCULPAS, PROMETO QUE NO SE VUELVE A REPETIR...

Última edición por un moderador: 29 Julio 2015

Comparte esta página