1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto te Ayuda

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 24 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ...........

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    vamos mejorando...

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    y empeore..

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 3 $dice $dice
  4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me aburro~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 8 $dice $dice $dice
  5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mejor espero a Hitomi...

6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Pobrecito

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No estoy mal de la cabeza!! D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    ajaja, te lo dije por lo de tener que esperar, kawaii, ne.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok ya vi el "fallo" en esto de los dados, y la verdad si es algo casi imposible x_x

Dejo todo "renovado" x_x y perdón por esto, es una idea de hace tiempo que apenas implemente y no revise al 100% ToT

Naruto esta dispuesto a ayudarte , pero para eso antes debe se pasar una pequeña prueba. Dependiendo de la casilla en la que te encuentres es la prueba a superar.

Casilla 3:

Lanzarás un dado de 3 caras hasta obtener 30 puntos, y un tag (o dado de 3 caras también)hasta que te de 2 veces “avanza”

Tag:
    1.-Apurate eres lento
    2.- ¿Eres alumno de Shikamaru acaso?
    3.-AVANZA

Casilla 24:

Logra un total de 45 puntos, lanzando un dado de 5 caras (no más de 15 lanzadas de dado), si en 15 tiros no te da 45, debes de intentarlo de nuevo en otro post.

Casilla 29:

Logra que te salgan 5 “Avanzas” con el tag (o dado de 3 caras) y 5 veces 5 con los dados (dado de 7 caras)

Tag:

1.- Avanzas
    2.- Lento
    3.- Apúrate chic@ lento

Casilla 48:

Logra con los dados un total de 9 veces 9 con un dado de 10 caras

Listo *-*, espero así sea ya más fácil ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ok, muchas gracias. y tranquila..

Jues ha tirado dados de 5 caras para ahora si Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para ahora si Total: 9 $dice $dice $dice
  11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ;0

Jues ha tirado dados de 5 caras para D; Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    T-T que mala suerte tengo xD

Jues ha tirado dados de 5 caras para :S Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para :S Total: 8 $dice $dice
  13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Listo u,u.

Revisa y que tiren de nuevo porque yo no veo que los que dicen haber superado esta prueba, la hayan superado......

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok.. ok... de nuevo! :D

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para lalalala Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para lalalala Total: 9 $dice $dice $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ToT Esto tardará...

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para aallalalallalal Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para aallalalallalal Total: 8 $dice $dice $dice $dice
  16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me pase! ToT

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para lalallalalla Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para lalallalalla Total: 11 $dice $dice $dice
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me volví a pasar!! ToT

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para lalallalallallalla Total: 3 $dice
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No! Cálmate, el objetivo es conseguir 45 (o más). a si que superada. ya puedes volver a la casilla que estabas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
  20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok voy ¬.¬

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ¬_¬ Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ¬_¬ Total: 9 $dice $dice $dice
  21.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    shet ¬.¬

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para o.O Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para o.O Total: 5 $dice $dice
  22.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok vale porfin estoy bien verdad porque me joderia volver aserlo ¬.¬

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si es correcto Uchiha SKM ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    uff vaya asta que le atino ¬.¬ grasias Hitomi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Laralaa! Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Es así?! o.O

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip Correcto, de echo lograste 10 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    :D!!!!!!!! Sii!! xD Hasta me pase! xD

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e-e

Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOOOOOL! :OMG:

Aristhan ha tirado dados de 5 caras para Casilla 24! Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página