1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Naruto te Ayuda

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 24 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

Géminis
    Naruto esta dispuesto a ayudarte , pero para eso antes debe se pasar una pequeña prueba. Dependiendo de la casilla en la que te encuentres es la prueba a superar.

Casilla 3:

Lanzarás un dado de 3 caras hasta obtener 50 puntos, y un tag (o dado de 3 caras también)hasta que te de 2 veces “avanza”

Tag:
    1.-Apurate eres lento
    2.- ¿Eres alumno de Shikamaru acaso?
    3.-AVANZA

Casilla 24:

Logra un total de 70 puntos, lanzando un dado de 5 caras (no más de 15 lanzadas de dado), si en 15 tiros no te da 70, debes de intentarlo de nuevo en otro post.

Casilla 29:

Logra que te salgan 5 “Avanzas” con el tag (o dado de 3 caras) y 5 veces 5 con los dados (dado de 7 caras)

Tag:

1.- Avanzas
    2.- Lento
    3.- Apúrate chic@ lento

Casilla 48:

Logra con los dados un total de 9 veces 9 con un dado de 10 caras

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Veamos si es asi.

Silver ha tirado dados de 3 caras para Naruto te ayuda Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 3 caras para Naruto te ayuda Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 3 caras para Naruto te ayuda Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 3 caras para Dado de Tag Total: 8 $dice $dice $dice
  3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok veamos si entendi :D

Uchiha SKM ha tirado dados de 3 caras para Enfocar el chakra n_n Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 3 caras para Enfocar el chakra n_n Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 3 caras para Enfocar el chakra n_n Total: 4 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Apartate eres lento XD
    • ¿Eres alumno de Shicamaru acaso? -.-
    • Avanza n_n

Ha salido: ¿Eres alumno de Shicamaru acaso? -.-

De las opciones:

• Apartate eres lento XD
    • Avanza n_n

Ha salido: Avanza n_n

De las opciones:

• Apartate eres lento XD
    • Avanza n_n

Ha salido: Avanza n_n

4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder aver si me da ¬.¬

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder me tenia que pasar ¬.¬

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    me lleva ¬.¬

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para ayudame naruto no seas ma.. Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haaa crei que volveria a joderme haha :D

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm... haber si entendi... xD

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Naruto te ayuda Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Naruto te ayuda Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que me pase de tiros en el otro! xD

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Naruto te ayuda Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Naruto te ayuda Total: 11 $dice $dice $dice
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder ami se me paso eso no lo leei bien haha xD puedo volver a tirar o ya me jodi ¬.¬

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    casilla 24. 70 puntos en 15 dados

Jues ha tirado dados de 5 caras para Gou Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para Resto Total: 6 $dice $dice $dice
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    50... de neuvo

Jues ha tirado dados de 5 caras para :/ Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para :/ Total: 7 $dice $dice $dice
  13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    De nuevo,,

Jues ha tirado dados de 5 caras para 3º intento Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para 3º intento Total: 8 $dice $dice $dice
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Eso que a la tercera va la vencida... -w-

Jues ha tirado dados de 5 caras para a la 4rta? Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-.

Jues ha tirado dados de 5 caras para .. Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para .. Total: 4 $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para .. Total: 9 $dice $dice $dice
  16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-.

Jues ha tirado dados de 5 caras para .-. Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    u.u

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ._.

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    u,u

Jues ha tirado dados de 5 caras para u,u Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .____________________________________________________________________________________.

Jues ha tirado dados de 5 caras para ._____________________. Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ~~ ya ni me molesto en lanzar 15 dados, si en 12 no consigo 55~~ no vale de nada

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ._.

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ~~

Jues ha tirado dados de 5 caras para ~ Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para ~ Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    u,u

Jues ha tirado dados de 5 caras para ~~~~~~~~~~~~ Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :'D

Esto es IMPOSIBLE deja solo un margen de 5 para fallo .__. osea que te tiene que dar 14 dados de 5 :'D ¿puedo traer a reika que lance por mi? porque yo, NUNCA, sacare catorce 5 seguidos :3

Jues ha tirado dados de 5 caras para prueba Total: 4 $dice $dice
  26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ya no lanzare más que dos dados :3 si no me salen 5, simplemente pasare a otro :'D

Jues ha tirado dados de 5 caras para free Total: 5 $dice $dice
  27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :'D

Jues ha tirado dados de 5 caras para :'D Total: 5 $dice $dice
  28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :silbar:

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 o 5 o de nuevo otro dado Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    De nuevo xD

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 6 $dice $dice
  30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :/

Jues ha tirado dados de 5 caras para 5 Total: 7 $dice $dice