1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Naruto sin...El Kyubi

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien imaginen 2 situaciónes

1.- Naruto nunca fue el Jinchuriki del nueve colas, este fue sellado en "x" persona y Naruto solo es un ninja más ¿Que hubiera pasado?, ¿En quien fue sellado el Kyubi?, ¿Como interviene Naruto para seguir siendo protagonista?

2.- Ahora y con todo lo que ha pasado en la historia Naruto a perdido al Kyubi pero sigue vivo ¿Que pasará con la historia? ¿Cuanto tardaría en morir en esta guerra?

Recuerden que Naruto SIEMPRE SERÁ EL PROTAGONISTA solo imaginemos o pensemos que pasaría o hubiera pasado si nuestro rubio no tiene al 9 colas xD

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En el primer caso, Naruto tal vez no sería tan escandaloso, considerando que el repudio que la gente le tenia fue lo que forjó su estilo tan "particular" de ser, puede ser que no quisiera ser Hokage, no se sentiría marginado social, seria un ninja normal, algo mejor que ahora porque tendría que ahorrar chackra en las peleas y no ser tan despistado, hasta hubiese estudiado, lo veo bastante similar a sus compañeros. Según recuerdo, Kakashi dijo que por si mismo tiene bastante chackra (debe ser herencia de los padres o algo) así que tampoco sería un don nadie. Y por último, no tendría que preocuparse que Akatsuki lo quiere atrapar desde hace tiempo.

En esta guerra no ha muerto ningún secundario, así que esta guerra se acerca a un tremendo fail, guerra donde no muere nadie importante no es guerra, así que no creo que moriría...
    Aún así, ahora Naruto está más preparado para estar sin el Kyubi, todavía tiene su modo sapo, que puede usarlo cuando quiera, aunque dudo que sea tan fuerte como su modo Saiyajin y por lo tanto, queda fuera de las grandes batallas con los últimos rivales...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Naruto perdio el Kyubi?... odio toparme con spoilers T.T

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No es Spoiler

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ha lol fail xD no habia entendido... aunque de todas formas es una pregunta que mas de algun momento surgio... como bien dices como es el protagonista de algun forma hubiese sacado más fuerza para superar a sus oponentes, aunque ahora con el tema del modo Sannin no es mucho lo que ocupa el Kiuby, aunque cuando lo hace, es sin intension y aun asi lo saca de mas de un apuro, supongo que su fuerza se veria reducida, aunque me cuesta trabajo imaginarme que seria del rubio en caso de alguna emergencia y se encontrara sin el ninetales... a no ese es un pokemon xD quiero decir sin el kiuby

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    1- Creo que entonces o Naruto es amigo del Jinchiruki y que trate de salvarlo del odio por tener a la bestia y de salvarlo de los que se la quieran quitar y eso, así se mantend5ría siendo un prota aunque igual y se prestaría más atención al amigo.

2- o.O sin duda Naruto se salvaría y haría todo lo que pudiera para detener la guerra sin Kyubi, ya que no es algo que le importe mucho, lo que más le importa es la paz que Jiraiya buscaba e.e

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Aunque cualquier tipo de "comienzo" diferente en la serie le quitaria toda la trama, porque la serie comienza con Naruto como contenedor de Kiuby, de no ser asi, no entenderia a gaara y otros sobre lo que es estar solo y que te desprecien, ademas que los akatsukis habrian demorado mas en aparecer porque naruto no tendria al kiuby.

8.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    en mi caso, aun sin el kiuuby dentro suyo naruto no hubiese cambiado para nada en su actitud pero no consta el hecho de que si no fuese por el poder del kiuuby nunca se hubiese podido enfrentar contra haku y en este momento la historia de naruto hubiese terminado muy rapido.

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que hubiera sido un ninja de alto nivel... con gran poder... si bien Kyuubi fue de gran ayuda para él y su superación no lo fue del todo... lo optimista y positivo lo traía de nacimiento... su vida quizás hubiera sido más tranquila (en cuanto al odio) pero hubiera logrado sobresalir y ser el protagonista! ^^ Esa es su naturaleza!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps si la verdad varias asañas fueron grasias al Kiuby pero si desde un principio no lo ubiese tenido el seguiria esforsandose y ademas que no de envalde sus padres fueron muy poderosos y ps tambien merecen el credito que si bien no lo criaron le dieron una gran erencia y ps sus maestros que a tenido no son cualquiera todos fueron enseñados a su ves por los mejores y ps a el le toco la suerte de no tener solo uno sino varios muy talentosos y ps tambien de eso depende su cresimiento :D ps esa es mi opinion saludo
    si ya se que ise una prueva mal ahrita voy a volver a aserla ¬.¬

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En mi opinion Naruto seguiría siendo un ninja muy poderoso y hasta de pronto al mismo nivel que con el kyuubi.
    Hubiera sido como minato. Un super hokage o más.
    Cuando era niño, se le dificultaban los jutsus por el sello del zorro.

Comparte esta página