1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Naruto Shippuden

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 14 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En estos momentos, la animación de Naruto me ha gustado bastante comparado a otras veces.

Desde el comienzo de esta saga, la cual es una saga bastante interesante, ha habido buena animación, mucha acción y buena música de fondo.

Quisiera ver la opinión de ustedes sobre los capítulos semanales para así darle más actividad al foro de Naruto.

Yo sé que muchos no ven el anime por diferentes razones, pero en mi opinión está quedando genial esta saga actual, de veras que la van a difrutar.

Saludos :D

2.  
    Dream X

Piscis
    En mi opinión del capítulo 211, quedó muy bueno el FB, fue un capítulo exelente en mi punto de vista. Kishi como siempre haciendo villanos exelentes.

La parte del sello de Danzo quedó brutal, mucho mejor que en el manga. La animación de este capítulo estuvo muy buena, la cara de Sasuke cuando va detrás de Danzo, se ve bien maniático, se nota que Sasuke ya está casi loco. Me encantó ver al 2do Hokage, es mi favorito.

Danzo lo que sentía era envidia por Hiruzen, pero él lo quería como quiera, al final queda bien bonita la parte en que salen corriendo los dos y difrutando.

les dejo el cap, para los que no lo hayan visto.

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Esta saga ha sido EXCELENTE en calidad, como hacia mucho no veia !!!
    En realidad me ha encantado... a diferencia de "Los Dos Salvadores" (invasion de Pain) !!!

El Susanoo me ha gustado mucho mas en Anime... Tambien las tecnicas de los Kages, Elemento Vapor de la Mitzukage y Elemento Polvo del Tsuchikage !!!!
    La pelea de Emosuke contra Raikage me parecio fregonsisima.... xD
    Pero las palmas se las lleva este ultimo capitulo.... Que graaaan capitulo de anime... Danzo Shimura era grande !!!! :)
    Ahora veamos como hacen el encuentro de EmoSuke y SakuInutil !!! =S :eek:
    Y el melodrama del Equipo 7 !!! (asco..!)

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Si la vi, me encanto, justo estoy esperando que salga el siguiente capitulo, cuento los dias y las horas para verlo, leo el manga mientras veo el anime, me encanta, aunque en el anime sakura se me hace mas, como decirlo, antipatica.
    Con Naruto Shippudden he llorado tanto es precioso, llore con lo de jiraiya y con los recuerdos de danzo, muchos capitulos me emocionaron y seguro muchos mas lo haran.
    No puedo esperar.

5.  
    Dream X

Piscis
    Sí, es cierto. El Jinton del Tsuchikage quedó cabr......, la lava y el vapor de la Mizu también quedaron muy bien animados.

Por cierto, en el capítulo anterior del 211 (actual), me pareción exelente la manera en que animaron a Baku, la invocación de Danzo.

Yo espero que la animación siga así, y que se ponga mucho mejor.

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Aqui el Opening de la Saga Actual: "La Cumbre De Los Kages" !!!!

[youtube]6ZWK0-AnXHo[/youtube]

Al principio lo odiaba, pero ahora creo que hasta me gusta !!! :D:D
    Esa imagen de Gaara llorando chingonsisima... los Kages y Kisame/Hachibi GENIAL !!!
    Naruto y el subnormal de Killer Bee partiendo hacia la isla de Lost !! xD

Lo que me desiluciono un poco fue la armadura RAITON del Raikage, pero aun asi estuvo bien !

Yo tambien ruego que siga con la GRAN CALIDAD que ha tenido esta Saga !!!!
    Y creo que falta poco para que termine.... y seguiria RELLERUTO !!! :(

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 211, la parte donde Sasuke persigue a Danzo como todo un ganster fue muy genialoso xD. En general los últimos capitulos han estado bien animados, pero falta ver lo que sigue...

8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien espero salga ya el 212 muero por verlo, estoy impaciente.
    El 211 tuvo un final que a mi me parecio emotivo, vi mas humano a danzo.

9.  
    Dream X

Piscis
    Para los que no hayan visto el cap 212,

Fue un cap de poco hablar, pero fue bastante interesante si lo miras en el lado positivo. Ya Sakura llegó, el siguiente capítulo va a estar bueno. El preview se ve a Naruto corriendo como flash con su ME, se ve genial esa toma.

El FB de Karin se vió cool.

Saludos y no se olviden en comentar :D

10. Yo la verdad me he sentido muy decepcionada con la animación de Naruto Shippuuden, siento que ha decaído bastante en muchos aspectos, no en todo. Hay cosas como el Kakashi-gaiden que me alegró mucho que lo hicieran. :3 Pero desgraciadamente el relleno está matando a Naruto y ha causado la gran falta de interés de los fans, si al menos el relleno fuera interesante y menos largo nadie se quejaría. Por éso la mayoría sigue al manga más que al anime.

El último opening la verdad me gustan las imágenes y la canción, pero sinceramente no lo siento como para una serie como Naruto(éso me recordó a algunos de los ending en los que sale Sakura y el de Hinata) Aunque hay algunos muy buenos.

Y este último episodio también me decepcionó: ¿Quién quería ver casi 15min. de recuerdos remasterizados de Sakura? De menos hubieran sacado algo nuevo. Aún así estoy impaciente por él siguiente (Aunque ya sé que va a suceder, será interesante), siempre y cuando no metan relleno como saben.

Creo que éso es lo que valió la pena del episodio, pobre Karin. u.u Aunque de cierto modo me cayó mejor, lo que ella hizo después de éso... puede ser algo rastrero para algunas personas, pero la verdad siento que ella hizo lo que Sakura nunca hubiera hecho. Digo Sasuke la iba a matar y pues no le importó ni un poco la vida de Karin. Aunque en lo particular ella no me agrade.

11.  
    Dream X

Piscis

Fue un capítulo normal, ni muy bueno, ni muy malo que digamos. Fue cool ver denuevo los momentos de Sasuke contra Naruto, y ver como Naruto se escapa de Yamato. Se vió super interesante el Preview del capítulo 214, esperemos a la próxima semana.

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    no estuvo mal, pero creo que demasiados recuerdos y poca accion, ahora queda esperar una semana para que que tal.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No...Comparando los últimos capitulos, tantos fillers no le favorecen al capitulo en general.

Estuvo regulón, pero si algo es cierto, es que quiero ver el que sigue xD.

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    eso sin duda, a dejado con ganas de mas, pero aun tenemos que esperar una semana.

15.  
    Dream X

Piscis
    Creo que lo que está haciendo los animadores es poniendo mucho relleno en el anime para así alargarlos y darnos 1 capítulo de manga en uno de anime para así darnos menos sagas de rellenos, la cual eso es lo que harta a muchos seguidores del anime, los benditos rellenos.

Desde que empezó esta saga, hasta que Sasuke derrotó a Danzo, en anime ha pasado demaciado de rápido, creo que no está demá poner en estos dos últimos capítulos un poco de relleno, aunque como pudimos ver en el preview del cap 214, vimos un poco de relleno, aunqe debo de aceptar que la última parte del preview se vió super, Kakashi vs Sasuke.

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Raperguz, agradecería que no insultaras personajes
    que no sean de tu agrado, si no te agradan y los crees
    inútiles, por favor guardátelo para ti, ya que puedes
    ofender a muchos fans.
    El último capitulo fue..., estuvo lleno de relleno,
    cierto, pero aún así me emociona saber que pronto
    llegara lo que muchas fans del sasunaru piensan, la
    gran confesión de muerte de Naruto hacia Sasuke.
    Espero el siguiente capitulo, donde seguramente
    derramare muchas lágrimas, está demasiado bueno
    el anime, tiene relleno, sí, pero en definitiva el
    trama sigue siendo entretenido y muy bueno.

17.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Personalmente creo que estos "recuerdos/relleno" son para anunciar de manera escandalosa el gran encuentro entre Naruto y Sasuke, si no siguiera el manga y le prestara atención sólo al animé, creería que en cuanto se crucen estos dos se matan... Pero no... :(

Aún así el último capítulo estuvo mejor que el anterior... +1 xD

18. Simplemente la mejor saga en cuanto animacion se refiere por encima de la saga de Hidan y Kakuzu y la Caza de Itachi, aunque ay algunos episodios que dejan mucho que desear por ejemplo el 210, la batalla de danzo y sasuke empeso y termino de manera brutal pero el capitulo que tenia que ser el mejor animado de los tres fue estropeado de una manera ridicula.
    en lo personal el Baku en el manga imponia pero en el anime fue una invocacion mas gracias a la animacion T.T, ademas no me gustaron los colores que usaron en el

19.  
    Dream X

Piscis
    les dejo el nuevo cap de Naruto shippuden.

La pelea de Sasuke vs Kaakshi bastante interesante. Por fin vemos a Sasuke usar el Susano completo.

Sakura en este capítulo estuvo bien idiota, quería que Sasuke la golpeara. La flecha de Sasuke hacia Kakashi se ve brutal, y más como Kakashi la absorbe. Se ve como el Kamui pone a Kakashi bien débil.

20. No me gusto el capitulo, no me gusta como anima este equipo, en los movimientos de accion los pèrsonajes se mueven de una manera estraña y a la vez ridicula.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dejando eso de lado, por fin se volveran
    a enfrentar, frente a frente, y eso se pondra
    genial, ya me dan ganas de llorar T^T
    Haber si no lo cortan, censuran y demás
    en demasia, que quiero ver todo lo que
    viene en el manga *w*

22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Luego de ver el capitulo, me quedo pensando: "Pudo haber sido mejor, sin tanto maldito flashback, pero igual, son necesarios para cumplir con el espacio en TV".

Pero cuanto perjudican...Jum; porque en general el capitulo estuvo bueno, y la parte de Naruto y Sasuke quedó muy bonito, pero es que ...Rellenaban con lo mismo y ya era fastidioso.

23.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mucho critique en su momento la falta de originalidad de los creadores de la serie.. aordarse qeu es mucho mejor calidad que cantidad... caundo la serie entro en un trance de cerca de 200 caps de relleno.. ahi se perdieron muchos fans... y aunado a todo el relleno que meten tambien entre la serie.. desespera y fastidia a mas de uno... Shippuden esta bien.. pero hasta ahi.. sin rebasar las expectativas de una serie qeu pintaba para mas

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me gustó el capitulo, no era tanto lo que esperaba
    y si había muchos flash back, pero realmente me
    conmovió, supongo que el próximo ya seá mejor.

25.  
    Dream X

Piscis
    está el capítulo 217 de Naruto Shippuden.

El capítulo estuvo muy bueno, mucha acción y estuvo bien animado. Nos revelaron lo que pasó con Kisame y Zetsu para poder infiltrarse en Kumo.

Ya nos dieron un lap del señor feudal de Kumo hablando con el Raikage para la gran 4ta guerra ninja. Cada vez esto se pone más interesante, espero que lo difruten como me lo difruté yo.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    notable el final y como sacan a volar a Bee hahaha xD cap ahi no mas uniendo hilos para el inicio de la guerra ya vendra lo bueno.

27.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja si fue graciosa la parte en que Bee es golpeado por el Raikage jajajaja
    Espero con impaciencia el proximo capitulo, estoy contando los dias :)

28.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.o qu e porcierto a bee le valio cacahute que su hermano regresara sin un brazo de la reunion de los kages XD

29.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo sorprendente fue cuando corto su brazo solo con su chakra y ni le dolió :eek: si hubiera sido yo, estuviera pataleando de dolor xD

30.  
    Dream X

Piscis
    tienen el capítulo de Naruto Shippuden, los que no lo hayan visto todavía, que lo difruten.

Fue un buen capítulo, a pesar de que no tuvo acción, fue muy interesante ver denuevo a los Kages. Por lo que vi del preview del próximo capítulo creo que va a ser un filler, nunca lo vi en el manga (que yo recuerde).

Comparte esta página