1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

Tema en 'Naruto' iniciado por Dindalín, 20 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Desvelado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

Se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Alguien jugo a alguno de estos, son geniales. Cuando empiecen a liberar material van a ver.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, y a lo largo aburre porque son personajes en varias fases xD (pero para pasar un buen rato está bien)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo encontré esta información en Shonen Jump

Los aficionados a la saga Naruto Ultimate Ninja Storm están de enhorabuena, ya que Ciberconnect2 se encuentra trabajando en una nueva entrega. Bajo el nombre de Naruto Ultimate Ninja Storm Generation, este nuevo título relatará diferentes eventos ocurridos en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto. Lo atractivo de juego es que podremos revivir hechos correspondientes a las dos partes del manga, tanto a la infancia de Naruto como al Shippuden. Aún no hay fecha para su de lanzamiento, pero está confirmado que saldrá para PS3 y Xbox 360.

Esta unión de las dos partes del manga en un solo videojuego nos permitirá manejar a personajes clásicos como Haku o Zabuza, o los últimos en incorporarse a la saga, como los Kages de las diferentes naciones ninja y sus correspondientes guardaespaldas. En cuanto al modo historia, nos permitirá revivir los momentos más importantes dando lugar al juego más completo ambientado en el mundo de Naruto.

Aún no se dispone de mucha información, pero se rumorea que una de las novedades que podría incorporar esta entrega es la posibilidad de poder jugar por equipos contra otros jugadores. Esto no es mas que un rumor, pero de confirmarse sería un gran añadido que nos permitiría paticipar de manera conjunta con nuestros amigos frente a otros jugadores.

La noticia de este lanzamiento la ha proporcionado la conocida revista de manga japonesa Shonen Jump. En sus páginas se han podido ver algunas imágenes y se ha realizado un pequeño avance del juego. Por ahora, sólo podemos esperar a que la información comience a aflorar para poder ofreceros más datos de esta nueva entrega.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo único que quiero saber si incluiran personajes como Pain. :(

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    y que alla muchas escenas cgi *.*

6.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Alguien ya lo jugó? :( Muero por jugarlo, pero aún no lo compro .__. ando corta de presupuesto.

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No soy de videojuegos (no mucho) pero por las descripciones se ve que está genial. Sería divertido jugarlo o saber quién ya lo ha jugado para que lo describa! ^^

8.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Lo obtive la semana pasada e_e está hermoso... Lo único malo es... Que mi primo ya lo jugo todo D: y nadie le dio permiso de tomar mi consola y mi videojuego! >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Este juego es genial cada vez tiene más personajes.
    Cada una de estas entregas es genial porque no sólo maneja muchos personajes, sino que también los usa muy bien, los pone muy acercados a como Kishimoto los plantea y a veces mejor *-*
    Ya lo vi, pero no he podido comprarlo -_- Sólo sé que estará genial

10.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Recomendado~ :)

11.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    Me han contado unos amigos que lo tienen que han frenado un poco y han hecho que sasuke seea un poco mas lento con el susano'o y le han hecho mas poderoso al mismo tiempo pero aun no lo jugue asi. Por lo demas es algo parecido al ultimate ninja storm 2 pero han aumentado el modo de naruto, sasuke y demas, espero que haya mejorado bastante en realidad porque aun nno lo probe :P

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Les dejo un Spoiler de lo que es el juego xD

para los que lo quieren comprar se animen aun mas xD

Comparte esta página