1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 5 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Un buen juego de Naruto te entretiene bastante. Y este lo hace y además con razón. Voy a escribir esto de un tirón porque ciertamente me lo he pasado de un tirón:

Aventura Definitiva

El típico "Modo Historia" de cualquier juego. Hay que decirlo, genial. Unos gráficos y estilo que dan gusto, y una jugabilidad y escenarios que molan muchísimo.

Los combates, los del manga, para que decir más, no tienen una gran dificultad, las cosas como son. Pero el modo Leyenda, los combates en grupo (un gran acierto, tengo que decir) pueden llegar a complicarte la vida, pues si no recuperas vida, tras 7 combates seguidos contra las bestias, te puede llegar a costar, y esto mola que te cagas, pues los juegos de Naruto pecan de facilidad en el modo Historia.

Las charlas y escenas, si eres un fan de Naruto las disfrutarás, pues están muy bien traídas, son emocionantes, con mucha acción y diversión allá donde las ves. Te ayudan a revivir la historia. Si no te has leído el manga, este juego te resume la historia bastante acertadamente, no lo lamentarás. Eso si, algunas escenas pueden llegar a durar como 20 minutos, así que prepara palomitas. Charla por un tubo.

Otro punto a favor, la historia la pasarás mas de una vez, y con el "Full Burst" tendrás para muuuuucho rato de juego. Muchos extras y secretos que rebuscar. Por lo que tendrás bastante rato de diversión.

Se echan de menos otros minijuegos como las carreras, las batallas extremadamente condicionales, el perseguir a alguien... en fin, variedad, pero está bien. Algo de libertad en el modo libre tampoco estaría de más, pues ir tan solo en linea recta pues bueno, cansa, Naruto Ultimate Ninja Storm 1 tenía esto perfectamente hecho.

Combate Libre & Combate Online

80 personajes para elegir, mucha variedad de técnicas y de personajes. Mas de 38 tipos de trajes diferentes. Muchos títulos, escenarios, y música por conseguir, por lo que tardarás bastante en aburrirte, y mucho más si tienes amigos con quien jugar.

O si no, siempre puedes probar el super competitivo modo online, donde cientos de jugadores usan los trucos mas sucios para ganar. True Story. Y no lo digo desde la rabia porque se cogan a Deidara y se dediquen a lanzar pájaros a diestro y siniestro durante 30 minutos sin hacer nada más, que va.

En fin, la mayoría de las veces es divertido combatir online, y el combate libre saciará tus ansias frikis y de lucha.

Conclusión

Fácil y divertido de jugar, muy entretenido de ver por su estilo cuidado anime, horas de entretenimiento, gran variedad de cosas para hacer, por mucho que se reduzcan a combatir si o si, y también una sosa dificultad que tiende a desear algo mas difícil. Pero para los seguidores de juegos de pelea y de Naruto, un juegazo.

Se merece un buen 8,3.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo del online de estas ediciones de Naruto paso de jugarlas directamente, tengo muy malas experiencias contra gente como tu dices rastrera en plan Sasuke Susano'o que siempre esta en guardia y lanzar llamas a distancia sin poder acercarte y mil gilices mas.

Por el modo historia es excelente. yo aun tengo pendiente sacarme el grado S en 2 combates multiples, uno en el final contra Madara (original) y otra no recuerdo si contra los Bijuu o contra los 7 espadachines, y si hay partes de historia que pueden durar hasta 45 minutos (el flashback del 4 hokage). Por todo lo demás solo puedo dar alabanzas a este juego (o su predecesor) ya que yo he leido el manga pero no he visto el anime por temas de relleno, o que las peleas buenas tienen una animación realmente fea.

Comparte esta página