1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Naruto Shippuden OVA 9: Konohamaru vs Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por kkshifanatic, 9 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me he de suponer que ya muchos Narutards han visto esta nueva OVA, en la cual el pequeño Konohamaru Sarutobi se enfrenta al hiperactivo rubio, Uzumaki Naruto, en el examen chunnin que se lleva a cabo en Sunagakure No Sato.

Los examinadores de dicho examen son nada más y nada menos que, Sabaku No Temari y Nara Shikamaru. Temari da a conocer las reglas antes del combate y Shikamaru está al tanto del combate.

En el transcurso de la pelea, puede deducirse que Konohamaru le lleva una gran desventaja a Naruto, el público apoya al pequeño, y éste sigue adelante con la esperanza de lograr golpear a Naruto. En un par de movimientos por parte de Konohamaru, Naruto se distrae y Konohamaru logra golpearle.​
    El desenlace es bastante gracioso, para aquellos que aún no han tenido oportunidad, no les haré saber en que termina el OVA. Así que véanlo. xD
    ___________________________​
    Bien, díganme: ¿Qué opinan del nuevo OVA? :D

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No la he visto ToT *en un rincón* Deja un link donde pueda verla online XD, no me gusta descargarlos x_x , lo tienes???

3.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No te preocupes n_n yo igual apenas la ví por falta de tiempo.

puedes verlo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página