1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Naruto Shippuden Ova 11.

Tema en 'Naruto' iniciado por Samantha, 14 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola.

Vi un vídeo donde hacían un análisis del Ova 11 de Naruto Shippuden, esta chica me dejó con la boca abierta ya que yo vi este ova y ni me pasó por la cabeza algo así, sunpongo que no presté intención a lo que realmente quería expresar. En mi opinión, el análisis no está tan fumado, cómo lo dice la chica del vídeo; de hecho si tiene lógica, desde el punto de vista de aquél que no ve el capitulo sólo por verlo, sino que se detiene a observar lo que realmente quiere transmitir.

Ahí se los dejó y digan ustedes sus conclusiones.

Ova 11

Análisis.

Última edición: 14 Septiembre 2016

Comparte esta página